no. hay cuatro packs distintos. fijate abajo de las polaroids cual te toco. son el C, el O, el D, y el E, que forman? si exactamente. cada uno viene con fotos y letras diferentes. yo tengo el C, que trae mankind.
Es verdad, son 4 grupos de polaroids, el mio trae polaroids (y letras) de: Sometimes, Hail Hail, Smile, Off He Goes, Habit, Red Mosquito (escrita en forma de mosquito), Present Tense (no hay letra, sólo polaroid), Mankind y Around The Bend.
No sé bien qué grupo es el este (C, O, D o E)... donde me puedo fijar?
Es verdad, son 4 grupos de polaroids, el mio trae polaroids (y letras) de: Sometimes, Hail Hail, Smile, Off He Goes, Habit, Red Mosquito (escrita en forma de mosquito), Present Tense (no hay letra, sólo polaroid), Mankind y Around The Bend.
Saludos!
Martín
abajo en la parte blanca....hay un numero largo, un guion, otro numero y la famosa letra!
Yo tengo D y E. Hay letras que se repiten pero algunas polaroid son distintas para una misma letra.
Es un discaso por donde se lo mire.
Quiero esa polaroid de red-mosquito!
me anoto con el 12... No se olviden de mi que ya me había anotado antes...
1. Julio (enjambre)
2. Christian (berlindoman), solamente el 24 de noviembre
3. Buru (Marina)
4. grunge78 = kurko = (german)
5. fede (f3d3z)
6.John from Hell
7. Vortex (Rony), haré lo posible para estar el 24, sino podría pintar una reunión after show tb?
8. Mara ( lectora muda del thread)
9. Seba
10.Eleonora (no se olviden de mi!!)
11. Martín (diablojammer) sólo entre el 24-26/11 por cuestiones geográficas
12. Cecilia (entre el 20/11 y el 1/12 por cuestiones geográficas tb)
jajaja cebadamente respondimos lo mismo, todo bien!
PD: Si se fijan, en todas las fotos del disco YIELD, en TODAS aparece en algun lado escondido (si, tipo Wally) el triangulito del cartel de "yield". En algunas solo se resume a un triangulito, aveces en hacia abajo, otras hacia arriba...Entretenido jueguito...jeje.
PD: Si se fijan, en todas las fotos del disco YIELD, en TODAS aparece en algun lado escondido (si, tipo Wally) el triangulito del cartel de "yield". En algunas solo se resume a un triangulito, aveces en hacia abajo, otras hacia arriba...Entretenido jueguito...jeje.
Damn it! No tengo ese librito....y eso que lo compré 2 veces! jaja. El primero lo perdió un amigo de mi hermano. Lo volví a comprar y cuando lo abro para escuchar no traía el librito! Una tremenda falla...o un tremendo choro el que me lo vendió. Fue en Mar del Plata, el día que me volvía....así que cagué fuego!
Si, lo del disco de Yield es buenisimo, yo en su momento encontré el triangulo escondido en todas, menos en 1 creo...
yo de No Code, si mal no recuerdo tengo el set "O", pero me tendría que fijar bien en casa
tengo la foto de una ola, de red mosquito, de un ojo, creo que un perro, y otras cosas varias, mi memoria me falla en estos momentos...
Me encantaría por ejemplo, conseguir el libro de Vitalogy, porque hay uno y varias copias circulando, es un libro antiguo en realidad, en algun momento creo que en Ebay lo había visto, pero no hacían envíos a la Argentina asi que ahí quedó el intento... ese libro debe ser una locura, jaja...
Me encantaría por ejemplo, conseguir el libro de Vitalogy, porque hay uno y varias copias circulando, es un libro antiguo en realidad, en algun momento creo que en Ebay lo había visto, pero no hacían envíos a la Argentina asi que ahí quedó el intento... ese libro debe ser una locura, jaja...
Sii estaba el libro de Vitalogy, que lo vendian en Amazon es verdad (Ahi lo vi unicamente, nunca en persona en ningun lado aca). Tambien hay un libro de fotos oficial de la banda, que no me acuerdo ahora el nombre, que tambien lo venden en Amazon, y aca se conseguia, siempre lo mire en Tower records y nunca me lo termine comprando, ya que eran solo "fotos"...el amarretismo de la epoca. :-S
Al igual que una vez vi en una galeria un vinilo usado de Vs., que en la tapa tenia la obeja en el alambrado pero mirando de costado, a $16!!!!!! Esto año 1996, y NO TENIA PLATA!!!. Cuando volvi (quedaba por Cabildo y Juramento), a la semana siguiente, ya la habia vendido el chabon. :-(
Tambien hay un libro de fotos oficial de la banda, que no me acuerdo ahora el nombre, que tambien lo venden en Amazon, y aca se conseguia, siempre lo mire en Tower records y nunca me lo termine comprando, ya que eran solo "fotos"...el amarretismo de la epoca. :-S
Al igual que una vez vi en una galeria un vinilo usado de Vs., que en la tapa tenia la obeja en el alambrado pero mirando de costado, a $16!!!!!! Esto año 1996, y NO TENIA PLATA!!!. Cuando volvi (quedaba por Cabildo y Juramento), a la semana siguiente, ya la habia vendido el chabon. :-(
tengo ambas cosas....:p
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
1. Julio (enjambre)
2. Buru (Marina)
3. grunge78 = kurko = (german)
4. fede (f3d3z)
5.John from Hell
6. Mara ( lectora muda del thread)
7. Seba
8.Eleonora (no se olviden de mi!!)
Gente esta es la lista de los q podemos vernos en capital, despues para cuando venga el show en noviembre armamos otra con todos los q vienen del interior y exterior les parece????.
Yo propongo para el finde q viene, puede ser sabado o domingo por la tarde/noche.
Alguien se copa y puede poner un lugar si da???? asi vemos algun DVD, sino no se podemos ir a algun lugar piola, q opinan, digan sus disponibilidades che! jeje.
Romy tenes todo!!!! por casualidad tenes algun calzon de Vedder??!?! pua?? jajaja no me extrañaria jjajaj.
Saludos.
PD: estoy oyendo el concierto de MEXICO del 2003, uuffff papa q show!! ojala sea asi aca!!! y Edd nos diga " Buenas noches, lo siento, mi español es un poco........ muy lindo estar aqui estamos felices por tenerte esta noche, un gran agradecimiento por esperarnos tantos años regresaremos pronto, es verdad" y ahi se viene abajo la Bombonera, LATE!! grito quilombo llantos.
Solo pido q toquen Hungerstrike, pero q no la cante la mong esa de Sleater-Kinney q la arruino....... oigan porq no hacemos una peticion a la banda???? Ademas de Leash, podemos pedir que Eddie me invite a cantar con el Hungerstrike????? ..................... si lo se estoy hecho mierda jajaja.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Saludos!
Me estuve fijando y yo tengo la letra ¨C¨ AHORA me acuerdo que mi primo tenia otro juego, con otras fotos tambien...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
del libro "Vitalogy", que es un libro que tiene recetas de medicina casera y cuidado de la salud, hay dos versiones distintas...si mal no entendi una se encontraba registrada y la otra no, esta ultima es la version utilizada por PJ para la realización del arte del disco...
que cagada que no me toco la polaroid de red mosquito!!!! no tengo ganas de ir hasta los cd's a fijarme que grupo me toco, pero tengo, entre otras, hail hail, sometimes, habit, smile y mankind...
vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe: que cuernos es lo que aparece en la foto de mankind???
Ya sabemos que el 25 de noviembre no cae en el día del mes en el que se bañan, pero, por favor, por respeto a Pearl Jam, ¡¡¡BÁÑENSE ANTES DE IR AL CONCIERTO, ARGENTINOS APESTOSOS!!!
Ya sabemos que el 25 de noviembre no cae en el día del mes en el que se bañan, pero, por favor, por respeto a Pearl Jam, ¡¡¡BÁÑENSE ANTES DE IR AL CONCIERTO, ARGENTINOS APESTOSOS!!!
por favor, que nadie le conteste a este idiota....
Sii estaba el libro de Vitalogy, que lo vendian en Amazon es verdad (Ahi lo vi unicamente, nunca en persona en ningun lado aca). Tambien hay un libro de fotos oficial de la banda, que no me acuerdo ahora el nombre, que tambien lo venden en Amazon, y aca se conseguia, siempre lo mire en Tower records y nunca me lo termine comprando, ya que eran solo "fotos"...el amarretismo de la epoca. :-S
Al:-(
es el place/date, todavia se puede conseguir a traves del 10c, yo compre la edicion de la tapa dura cuando salio en el 97 si mal no recuerdo a traves del 10c y un amigo que viajo a verlos en el 98 a florida la ultima fecha del yield tour se compro el place/date tapa blanda y algunas fotos eran distintas al mio, por ejemplo las que ed sale colgado de la estructura del escenario en el pinkpop 92 si mal no recuerdo, un flash
Ni puta idea...una mancha, parece una foto microscopica de una extraña sustancia. Es muy raro..tiene los colores de la Tierra, pero no tiene forma..
quote]
Posta es algo chorreado para mi, un quilombo de cosas, no se...tambien al principio pense que era una foto de una costa en el mar, donde lo celeste son las aguas mas bajas, y lo azul profundo el oceano...no se...
la foto de mankind, ATENCION, es una mancha de yerba mate arrojado sobre un mantel...se distinguen claramente los trocitos de yerba y puede deducirse que se trata de yerba sin palo, probablemente ingerida por mike, que ya sabemos que tuvo que dejar el alcohol......
che..solo somos 8 para reunirnos..parece poquito no?...aca hay mas gente que eso..si somos 10 pirulos lo de las remeras no se va a poder hacer porque van a salir un fangote..guat a pity!
Che una pregunta.......... Eddie sabra q en el show del 2000 en San Sebastian se puso la remera de Argentina????????? espero q si.
Les dejo estas fotos q me encantaron!!!!!!!!................ they´re still Alive!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh la ignorancia es el mejor desprecio...........
Si, lo del disco de Yield es buenisimo, yo en su momento encontré el triangulo escondido en todas, menos en 1 creo...
yo de No Code, si mal no recuerdo tengo el set "O", pero me tendría que fijar bien en casa
tengo la foto de una ola, de red mosquito, de un ojo, creo que un perro, y otras cosas varias, mi memoria me falla en estos momentos...
Hooolaaa....
1º... Yo tengo la serie C d las polaroids (la letra d RM es un mosco)
2º Si julitus, tengo el calzon q uso Ed cuando tocaron para la fiesta de presentacion de Singles en MTV... Nunca lo lave... jajaja:p
3º Julitus d nuevo... Me muero si mira la remera con esa cara! jaja-.... anyway la va a tener el en sus manos
Cambiando d tema... En la presentacion d Singles, posta... Cuando ed tira las cortinas... Mucha gente dice q simplemente tiro las cortinas... pero me parece bastante evidente que cago a trompadas a alguien, antes de tirarlas...
Alguien tiene alguna otra version?... Lo vi como 40 veces al video y efectivamente alguien ligo un par d manos... Aparte, antes d q saliera corriendo hacia las cortinas, hace fuck you y una especie de "get outta here" un par d veces para ese lado....
anyone?
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
por supuesto que voy....si fui a la otra como no voy a ir a esta...una pregunta, los de yahoo que nos reunimos el otro dia...estamos todos aca?
1. Julio (enjambre)
3. Buru (Marina)
5. fede (f3d3z)
6.
7.
8.
9.
10.
FUCK! No tengo ese video romy, que tocan s.o.l.a.t. y/o breath ? Por dios quisiera ver eso. Solo tengo de esa "fiesta" a alice in chains tocando would en video. Singles release party era o algo asi...
Hooolaaa....
2º Si julitus, tengo el calzon q uso Ed cuando tocaron para la fiesta de presentacion de Singles en MTV... Nunca lo lave... jajaja:p
3º Julitus d nuevo... Me muero si mira la remera con esa cara! jaja-.... anyway la va a tener el en sus manos
Cambiando d tema... En la presentacion d Singles, posta... Cuando ed tira las cortinas... Mucha gente dice q simplemente tiro las cortinas... pero me parece bastante evidente que cago a trompadas a alguien, antes de tirarlas...
Alguien tiene alguna otra version?... Lo vi como 40 veces al video y efectivamente alguien ligo un par d manos... Aparte, antes d q saliera corriendo hacia las cortinas, hace fuck you y una especie de "get outta here" un par d veces para ese lado....
anyone?
Ok Ale te agrego jeje.......... y como es eso de q vamos a tu casa??????? jaja daaaaaleeeee !!!!!!! de nuevo pero esta vez callense todos o no lleven DVDs !! jajaj chicos a Ale la conozco del foro de Yahoo y ya tuvimos una reunion asiq muy bueno q se haga otra jeje.
Logico alguin puede llevar el SVT o el Touring Band no?? si es q vamos a lo de Ale y ella acepta!! jaja.
1. Julio (enjambre)
2. Buru (Marina)
4. fede (f3d3z)
5.John from Hell
7. Seba
9. Ale (Dana)
PD: Ahora me voy a fijar Viltalogy, No Code y Yield jejej me encanta q seasn asi enfermitos maniaticos de hasta el minimo detalle jajaja yo era asi porq les cuento cuando yo era mas pendex uno compraba todo original, o se lo pasaba a cassette entonces yo mientras oia el CD me chusmeaba todo el librito y asi aprendia todas las letras las cosas, y hasta el orden de los temas en el CD jejeje pero hoy en dia se perdio todo eso un poco por los ritmos de vida q uno lleva, es otra edad, y ahora lliueven las copias.
Saludotes.
vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe: que cuernos es lo que aparece en la foto de mankind???
Me fijé, mi versión de las postales es la E.
Turco, con respecto a tu pregunta, me parece que podría ser una parte de una vista satelital de la tierra (onda a la google earth), lo de la parte que está en negro que le da cierta forma a la imágen ni idea.
Ahora pregunto yo acerca de una postal, la de I´m open, hay una parte del cuerpo de alguien con un corte, recuero que la primera vez que la ví, fue bastante de lejos y parecía que le habían sacado un ojo a alguein para la foto pero obviamente no es así, me inclino por una mano, ¿alguien puede confirmar que es?
Comments
You might get lost
Saludos!
Martín
abajo en la parte blanca....hay un numero largo, un guion, otro numero y la famosa letra!
Yo tengo D y E. Hay letras que se repiten pero algunas polaroid son distintas para una misma letra.
Es un discaso por donde se lo mire.
Quiero esa polaroid de red-mosquito!
vos lo dijiste
1. Julio (enjambre)
3. Buru (Marina)
5. fede (f3d3z)
6.John from Hell
7. Vortex (Rony), haré lo posible para estar el 24, sino podría pintar una reunión after show tb?
8. Mara ( lectora muda del thread)
9. Seba
10.Eleonora (no se olviden de mi!!)
11. Martín (diablojammer) sólo entre el 24-26/11 por cuestiones geográficas
12. Cecilia (entre el 20/11 y el 1/12 por cuestiones geográficas tb)
Damn it! No tengo ese librito....y eso que lo compré 2 veces! jaja. El primero lo perdió un amigo de mi hermano. Lo volví a comprar y cuando lo abro para escuchar no traía el librito! Una tremenda falla...o un tremendo choro el que me lo vendió. Fue en Mar del Plata, el día que me volvía....así que cagué fuego!
Qué es ese libro?
I'm no dude! Dudette!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
que cagada que no me toco la polaroid de red mosquito!!!! no tengo ganas de ir hasta los cd's a fijarme que grupo me toco, pero tengo, entre otras, hail hail, sometimes, habit, smile y mankind...
por favor, que nadie le conteste a este idiota....
Ni puta idea...una mancha, parece una foto microscopica de una extraña sustancia. Es muy raro..tiene los colores de la Tierra, pero no tiene forma..
Al mexicano ni bola.
es el place/date, todavia se puede conseguir a traves del 10c, yo compre la edicion de la tapa dura cuando salio en el 97 si mal no recuerdo a traves del 10c y un amigo que viajo a verlos en el 98 a florida la ultima fecha del yield tour se compro el place/date tapa blanda y algunas fotos eran distintas al mio, por ejemplo las que ed sale colgado de la estructura del escenario en el pinkpop 92 si mal no recuerdo, un flash
che..solo somos 8 para reunirnos..parece poquito no?...aca hay mas gente que eso..si somos 10 pirulos lo de las remeras no se va a poder hacer porque van a salir un fangote..guat a pity!
FEDE
Les dejo estas fotos q me encantaron!!!!!!!!................ they´re still Alive!!
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn1/dsc02388yy.jpg
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn2/stjohnsnfld13.jpg
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn2/stjohnsnfld12.jpg
asi en boca.......... ufffff
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn1/dsc02752xe.jpg
aca mirando la bandera de romy
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/stjohn1/dsc02263sc.jpg
anyone?
I'm no dude! Dudette!
claro que podes incluirte anotate sin preguntar!;)
Logico alguin puede llevar el SVT o el Touring Band no?? si es q vamos a lo de Ale y ella acepta!! jaja.
1. Julio (enjambre)
2. Buru (Marina)
4. fede (f3d3z)
5.John from Hell
7. Seba
9. Ale (Dana)
PD: Ahora me voy a fijar Viltalogy, No Code y Yield jejej me encanta q seasn asi enfermitos maniaticos de hasta el minimo detalle jajaja yo era asi porq les cuento cuando yo era mas pendex uno compraba todo original, o se lo pasaba a cassette entonces yo mientras oia el CD me chusmeaba todo el librito y asi aprendia todas las letras las cosas, y hasta el orden de los temas en el CD jejeje pero hoy en dia se perdio todo eso un poco por los ritmos de vida q uno lleva, es otra edad, y ahora lliueven las copias.
Saludotes.
Me fijé, mi versión de las postales es la E.
Turco, con respecto a tu pregunta, me parece que podría ser una parte de una vista satelital de la tierra (onda a la google earth), lo de la parte que está en negro que le da cierta forma a la imágen ni idea.
Ahora pregunto yo acerca de una postal, la de I´m open, hay una parte del cuerpo de alguien con un corte, recuero que la primera vez que la ví, fue bastante de lejos y parecía que le habían sacado un ojo a alguein para la foto pero obviamente no es así, me inclino por una mano, ¿alguien puede confirmar que es?
You might get lost
rony_kohn"arroba"yahoo.co.uk (tengo antispam pero por las dudas )
You might get lost