(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

153545658591959

Comments

• yermhoyermho Posts: 27
    Alguien sabe que banda abre el concierto del 26 en Buenos Aires ????
    .drop the hate
  • zantszants Posts: 1,556
    PD: los q tiene el recital de Pinkpop del 92, una pregunta: arranca con Even FLow cortada?? o sea con empieza dede el solo con Edd colgado del escenario?? a mi si. Si me reponden sobre todo Santz y Jhon q se q lo tiene.
    Yo tengo ademas de todo lo q tiene uds, el Rock Am Ring 00.

El mio arranca asi también.
    No tenés la entrevista al final? Ahi la rompen Ed y Jeff! jaja
  • zantszants Posts: 1,556
    yermho wrote:
    Alguien sabe que banda abre el concierto del 26 en Buenos Aires ????

No se sabe nada de los teloneros.
  • joseduca wrote:
    . De todos modos Booker (de la 92.3 en NY, un pibe muy serio y de los pocos que entrevista a Cornell o a Vedder) se largo a especular

decile al booker ese que me especule la p............
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    decile al booker ese que me especule la p............

"Especulame en la bañera, nena"

los hijos de Espineta
  • romybianromybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    El mio arranca asi también.
    No tenés la entrevista al final? Ahi la rompen Ed y Jeff! jaja
    sho lo tengo entero!
    Esa entrevista es muy comica!! jaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    que dé la cara ese señor Buquer o que se yo cuanto...acá vienen todos a hablar y nadie da la cara, sr. periodista...suna verguenza...sunescan, daluna buso...
    jajaja LMAO @ F3d3z!
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    jajaja LMAO @ F3d3z!

yyy...que va a ser papá..me hacen laburar el sabado, si no me divierto diciendo payasadas, me enfermo...encima con el solcito que hay afuera..por suerte me acaba de terminar de bajar el concierto del Gorge que es INCREIBLE....lo escucharon?....35 temas y viene con las tapas para imprimir y unas fotitos simpaticas...un flashh

FEDE
  • mi pinkpop tambien arranca empezado, hay dos versiones si mal no recuerdo. che miren lo que encontre boludeando por fivehorizons la verdad que no me acordaba de esta info , pero aparentemente el 2003 NO fue la primera vez que pearl jam tocaba en mexico: 05/10/92 - Iguana's: Tijuana, Mexico
    attendance: 1,000
  • lo que yo quisiera conseguir es la pelicula que hicieron en el 95 de la gira a filipinas , japon tailandia y singapur si no me equivoco ahi si que estoy dispuesto a les diria casi cambiar una wristband pero no se.....

y?????????so???????anyone????????...cri..cri...cri....
    mi pinkpop tambien arranca empezado, hay dos versiones si mal no recuerdo. che miren lo que encontre boludeando por fivehorizons la verdad que no me acordaba de esta info , pero aparentemente el 2003 NO fue la primera vez que pearl jam tocaba en mexico: 05/10/92 - Iguana's: Tijuana, Mexico
    attendance: 1,000
    :eek: y eso???.. Hay recordings??... Kiero escucharlo!
    I'm no dude! Dudette!
    y?????????so???????anyone????????...cri..cri...cri....
    Tengo un VHS de un especial de mtv japon.... hace años q no lo veo pero me parece que tiene relacion con lo q estas pidiendo.... Y si, acepto una wristband a cambio... :p jaja, es de mi hno el video y el no tiene wb.
    I'm no dude! Dudette!
  • no es un especial de mtv romy, es una peli que hicieron ellos acerca de la gira del 95 por filipinas, tailandia etc. igual fijate eso y si esta buerno tradeamos ....vhs o dvd, yo quiero la peli. ah, y de paso cañazo les confirmo de parte de dani grimbank: NIN e Iggy & the Stooges el 2 de diciembre en el club ciudad de buenos aires..yipiiiiiiiiiii
    no es un especial de mtv romy, es una peli que hicieron ellos acerca de la gira del 95 por filipinas, tailandia etc. igual fijate eso y si esta buerno tradeamos ....
    :eek: x la wristband?... Mi hermano me va a amar! jaja :D
    Esta noche chekeo como esta el video, te hago una copia en vhs xq digitalizarla se me complica, de todos modos si consigo un turno en la facu te la paso en dvd, pero no creo que me den, en estos dias estan a full los laboratorios d edicion.
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    A mi Sleater Kinney tanto no me gusta, preferiría que traigan a los Sonic Youth :cool:

Espero que se solucione pronto lo de Brasil, que el gobierno de allá se deje de pelotudeces...

ah, y todavía les debo la lista de dvds y demás que tengo
    algunos son:

Saratoga 2000
    vcd de MTV 92
    vcd de algun Bridge Benefit, ahora no me acuerdo cual
    en la compu, video de Masters of war
    dvds oficiales, menos Show Box
    Tampa 13/14/03
    Winnipeg, 14/8/93
    Charlotte NC, 4/10/96
    alguno en vivo de Boston

en vhs, pinkpop, un show de Holanda, y uno de San Francisco (de los 90') despues me fijo bien

Bad Radio

y puede ser que algun otro
    cds... un montón
    y la banda de Guille... cuando toca?
    yo no tengo nada de eso.....me encanta pearl jam!
    f3d3z wrote:
    yo no tengo nada de eso.....me encanta pearl jam!
    jajaja
    tu humor es muy particular :D
    I'm no dude! Dudette!
    Is it me for a moment... for a moment...

hey, hay fans de Quadrophenia/Tommy o The Who en general por aqui?
    Ni les explico lo que me gustan estos cds

can you see the real me, can ya? CANNN YAAAAA???? :D
  • romybian wrote:
    :eek: x la wristband?... Mi hermano me va a amar! jaja :D
    Esta noche chekeo como esta el video, te hago una copia en vhs xq digitalizarla se me complica, de todos modos si consigo un turno en la facu te la paso en dvd, pero no creo que me den, en estos dias estan a full los laboratorios d edicion.
    para no te emociones;) primero me tenes que confirmar si es lo que estoy buscando....y segundo nunca hable de wristband jaja, dije que "veia", pero si es lo que busco "puede ser que" haya posibilidades. primero confirmame si es lo que busco
  • Buru wrote:
    Is it me for a moment... for a moment...

hey, hay fans de Quadrophenia/Tommy o The Who en general por aqui?
    Ni les explico lo que me gustan estos cds

can you see the real me, can ya? CANNN YAAAAA???? :D

te respondo con un "bell boy...i gotta get runnin now, bell boy..carry the bloody baggage out bell boy keep the zips buttoned now bell boy always running at someones heels, you know how it feels...always runnin at someones heels...";)
    te respondo con un "bell boy...i gotta get runnin now, bell boy..carry the bloody baggage out bell boy keep the zips buttoned now bell boy always running at someones heels, you know how it feels...always runnin at someones heels...";)

jejeje... :D

discazo.

DISCAZO. Por si quedan dudas.
  • Buru wrote:
    jejeje... :D

discazo.

DISCAZO. Por si quedan dudas.

sí, y ademas, PELICULON!!
  • Shit f*** No santz no la tengo la entrevista, el mio termina con Edd atras del escenario secandose la cabeza con una toalla, q pedazo de conceirto! las viejas epocas....... me gustaria tenerla esa entrev jejeje.
    Me baje los bootlegs oficiales de NY, Japon, Australia 2003, ;).
    Che no digan nada .............. pero me parece q se esta generando ONDA entre Fede y ROmy jejejee sssshhhhh jajaja :P

"I´ll ride the wave, where it takes me....."
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    el mio termina con Edd atras del escenario secandose la cabeza con una toalla
    No sera con ed... llorando? :)

Che no digan nada .............. pero me parece q se esta generando ONDA entre Fede y ROmy jejejee sssshhhhh jajaja :P
    ZAS! Me descubriste!.......:rolleyes:
    I'm no dude! Dudette!
  • Jajajaj creo q no esta llorando, si no vi mal se esta secando la cara........ si llora naa me meuro me lo como jjajaja.
    Che como es eso de responder en 2 partes romy separando parrafos como hiciste en el mio anterior???
    Me olvide de pasarles mi listita de cositas de PJ:
    Jeje vengo juntando del 93:
    Cassettes: jeje lo q quieras, TODO, donde sea con quien sea (acuerdense q antes cuando yo era pendejo 0 internet y los CDs por el 93 no eran furor las copias. ni existian).
    CDs: Obvio los originales, mas 6 bootlegs, el Covering Theme, Vedder Me, Chicago 92, USA 95, Atlanta 94 (2 cds).
    VHS: Miami 92 ufff q show!!.
    VCD: Live at the Garden, SVT y Touring Band 2000.
    Todo en SNL (Porch, RVM, Daughter, Alive, Nor for you).
    videos de Alive, Even Flow, Jeremy, I´m mine.
    Pinkpop 1992 y 2000.
    Rock Am Ring 2000.
    Mtv Unplugged COMPLETITO (pro choice! jeje).
    City Square Milano 92 (este viene con una joyita: la prueba de sonido con Once, de 10).
    Ed y B. Harper: Indifference.
    Given to Fly: Saskatoon 2005.
    MExico 2003.
    Mtv Celebrity Death Match: Pearl Jam Vs. Creed.
    coming soon........ San Sebastian 2000 (y Ed con la celeste y blanca je).

Salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • loco............................SE DAN CUENTA QUE LOS VAMOS A VER EN VIVO!!!!??????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONLY IN HIS LIES BELIEEEEVE WWILL MAKE HIS WAY BUT SHES NOT FORGOTTEN HES HAUNTED SHES SEARCHING FOR ESCAAAAAPEEEEE WAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajaj creo q no esta llorando, si no vi mal se esta secando la cara........ si llora naa me meuro me lo como jjajaja.
    Capaz lo tenes cortado... xq cuando termina se apoya contra la estructura del stage, baja la cabeza, se agarra el pelo y.... llora :o

Che como es eso de responder en 2 partes romy separando parrafos como hiciste en el mio anterior???
    que... esto?:p

Usa los tags de quote q t salen cuando estas respondiendo.... Copialos y encerra la segunda frase igual q como esta lo primero.... asi d simple:)
    I'm no dude! Dudette!
    Video o DVD de Quadrophenia....

lo quiero!!! :D

me había conseguido una copia en dvd pero a mitad camino se cagó, murió kaput y ahora no anda...
    :(
    hola buru!!!!
    no para... esto no es un chat....
    weno ya esta....
    hola buru!!!!

:D
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.