(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1123812391241124312441959

Comments

• blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    dimanzoa wrote:
    Buru, anda tranquila y disfruta los shows.
    Lo que si, no te olvides de traerno algunas remeras :)
    si hay regalos/ remeras de pj yo me anoto!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    quiero:

el dvd de benarroya
    el dvd de philly 2005
    el dvd multirony de albany 2006

porque no los tengo???
    yo me pregunto lo mismo
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    gran disco Vs. ( sino es el mejor) para empezar la mañana y olvidarte de la resaca.....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Turco-MdQ wrote:
    Para el dia de hoy Esteban Recomienda:

Lectura: "el Perseguidor" de Cortazar

Musica: "blood on the tracks" de Bob Dylan

Bebida para acompañar: Cafe irlandes (me regalaron una botella de whisky!!!)

coincidencia : hace unos dias estaba leyendo ese cuento :) pd: muy bueno!!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    gran disco Vs. ( sino es el mejor) para empezar la mañana y olvidarte de la resaca.....
    y yo ya tengo no code ( lastima q me toco el set de cards O) Yo queria el D!
    ( smilie de nena chinchuda enojada)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:

che ,donde lo conseguiste

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Jaja el otro dia, almorzando con unos compañeros de Telecom, que antes laburaban en el servicio de atencion al cliente de Arnet, me contaron una anecdota que pasaron que fue mortal. Resulta que como siempre, llamaban para quejarse mal y ellos obvio que hacian oido zordo y no les daban pelota, etc, la clasica.
    La cosa pasa, que un dia llama un abonado, que antes habia tenido un problema, para felicitarlos que se lo habian solucionado y pidio hablar con el supervisor, para felicitar la labor de los operadores, etc...la cosa es que el flaco le paso la llamada al superior, cosa que le habia dicho, que era un cliente que llamaba para hablar bien de ellos y agradecer el servicio, bla bla bla...atiende el supervisor y todos ven como le va cambiando la cara, de una sonrisa a una cara de orto terrible. Cuestion que cuando atiende el supervisor escucha que el tipo le dice "ah...já! Te mentí! El servicio es una mierda, y la puta madre que te pario, bla bla bla bla...le tiro toda la mierda que era y que estaba podrido".
    Moraleja: Premio novel al tipo que se paso, uso toda una estrategia de actor para que le pasen con el supervisor a cargo, que obvio si llamabas con bronca NUNCA te podian pasar por "x" motivo. Un genio...

¡Como no se me ocurrio esa!. Es buenisima.

Buenos dias. Viernes por fin.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    yo me pregunto lo mismo

Querías que agregara más cosas además de la primera temporada de 24 como carnada para que vengas a alguna reunión, agrego esos dvd´s.

Vamos a hacer distibución para el multi cam de Albany (luego de que me llegue y lo copie), estate atenta y listo. Creo que es la forma más fácil de conseguir esas cosas.

EDIT: Buen día! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Jaja el otro dia, almorzando con unos compañeros de Telecom, que antes laburaban en el servicio de atencion al cliente de Arnet, me contaron una anecdota que pasaron que fue mortal. Resulta que como siempre, llamaban para quejarse mal y ellos obvio que hacian oido zordo y no les daban pelota, etc, la clasica.
    La cosa pasa, que un dia llama un abonado, que antes habia tenido un problema, para felicitarlos que se lo habian solucionado y pidio hablar con el supervisor, para felicitar la labor de los operadores, etc...la cosa es que el flaco le paso la llamada al superior, cosa que le habia dicho, que era un cliente que llamaba para hablar bien de ellos y agradecer el servicio, bla bla bla...atiende el supervisor y todos ven como le va cambiando la cara, de una sonrisa a una cara de orto terrible. Cuestion que cuando atiende el supervisor escucha que el tipo le dice "ah...já! Te mentí! El servicio es una mierda, y la puta madre que te pario, bla bla bla bla...le tiro toda la mierda que era y que estaba podrido".
    Moraleja: Premio novel al tipo que se paso, uso toda una estrategia de actor para que le pasen con el supervisor a cargo, que obvio si llamabas con bronca NUNCA te podian pasar por "x" motivo. Un genio...
    jaja el tipo se pasò estuvo muy bien! En realidad siempre conviene en este tipo de situaciones mantener la calma, me pasò varias veces que me cortaran el servicio de internet y al principio llamaba y me dirigìa de mala manera pero despuès me di cuenta que no era la forma y te digo que hoy por hoy si eso sucede hasta me llaman durante la tarde para verificar si todo anda bien...
    Pero bueno, ya no hay tantos problemas como antes.
    Tendrìa que ver como reacciono ante 5 dias de corte... :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    rosetta_st wrote:
    ( smilie de nena chinchuda enojada)

Nunca me fije que set de polaroids tengo. Voy a mirar.

Ele: Con 5 dias de corte de internet lo que queria hacer era ir a cortarselas a todos en Flash.
    I Believe in Miracles
    eleonora wrote:
    jaja el tipo se pasò estuvo muy bien! En realidad siempre conviene en este tipo de situaciones mantener la calma, me pasò varias veces que me cortaran el servicio de internet y al principio llamaba y me dirigìa de mala manera pero despuès me di cuenta que no era la forma y te digo que hoy por hoy si eso sucede hasta me llaman durante la tarde para verificar si todo anda bien...
    Pero bueno, ya no hay tantos problemas como antes.
    Tendrìa que ver como reacciono ante 5 dias de corte... :D

A mi me pasó una vuelta que me llegó un pack de una disquería pero faltaba un disco (creo que no hace falta decir en donde pudo haber faltado, verdad?). El hecho es que llamé al correo para quejarme de que me había venido el paquete abierto y que faltaba un disco, estaba malísimo, incluso pregunté a quien iba dirijida la denuncia dado que es inconcebible que pasen cosas así (fuera del hecho de que hay formas de hacer que a uno le manden el disco de vuelta pero que falten cosas denota la inexistencia de normas de calidad básicas para una empresa de tales caracteristicas). Después de esa llamada, por casi un año llamó el encargado de la sucursal de correo que queda cerca de casa cada vez que me llegaba un paquete para asegurarse de que todo estuviera en orden.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che que se hicieron los The Von Bondies? Hoy venia escuchando su disco y recorde por que me gustaban mucho hace como 1 o 2 años...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583

Lectura: "Asi hablo Zaratustra" de Nietzsche

Musica: "Pet sounds" de los Beach boys

Bebida para acompañar: Johnny Walker etiqueta negra (puro nada de mariconadas de ponerle agua o coca-cola)

Pelicula Condicionada: Categoria a la que se refiere Don Brancatella
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    ...Pelicula Condicionada: Categoria a la que se refiere Don Brancatella

Don Brancatella es un buen nombre para actor de pelicula condicionada.
    I Believe in Miracles
    Turco-MdQ wrote:
    "Pet sounds"

seria una cosa asi como AGLL .....GGGLUCK .....GGGGLUCKGGGLUCK....?

seria una cosa asi como AGLL .....GGGLUCK .....GGGGLUCKGGGLUCK....?

querido lee bien, es "pet sounds", no "pete sounds"

PD: y si el sonido seria algo por el estilo :)
    Vortex wrote:
    A mi me pasó una vuelta que me llegó un pack de una disquería pero faltaba un disco (creo que no hace falta decir en donde pudo haber faltado, verdad?). El hecho es que llamé al correo para quejarme de que me había venido el paquete abierto y que faltaba un disco, estaba malísimo, incluso pregunté a quien iba dirijida la denuncia dado que es inconcebible que pasen cosas así (fuera del hecho de que hay formas de hacer que a uno le manden el disco de vuelta pero que falten cosas denota la inexistencia de normas de calidad básicas para una empresa de tales caracteristicas). Después de esa llamada, por casi un año llamó el encargado de la sucursal de correo que queda cerca de casa cada vez que me llegaba un paquete para asegurarse de que todo estuviera en orden.

A mi me cagaron un dvd doble de 311 y el ep de easy street de PJ. Averigue en el correo y no saben nada, como que por ahi nunca paso nada ni tenian nada para entregar. Alguien sabe un link o telefono para averiguar en la aduana si no quedo ahi retenido? Aunque un dvd y un cd no tienen por que haber quedado retenidos*...

*ahi viene Hugo y dice que traia merca y esas cosas...
    DJ Shadow se agrega al lineup del BUE
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    lo que es estar en sintonía....no te digo pet sounds pero justo hoy me traje el the very best de lso beach boys al laburo...awishthemol tu bi california...gueeeeerlss!!!!

mi recomendacion: cualquiera de lanny barbie

edit:....me quedé pensando ayer...recomendar 1 (un) cuento de cortazar...no te suena a campaña prolectura en las canchas de futbol?...
    Turco-MdQ wrote:

Bebida para acompañar: Johnny Walker etiqueta negra (puro nada de mariconadas de ponerle agua o coca-cola)

Discazo Pet Sounds pero dado que hoy estreno un juego de audifonos nuevos (después de casi 3 años los míos empezaron a fallar :() Creo que un buen disco para estrenarlos es el Everybody Knows This Is Nowhere y así como hay discos como el Blood On The Tracks que en lo personal los disfruto más cambiandole el orden a los temas (lo arranco del tema 4 en repetición automática de forma de que al terminar empiece otra vez hasta el tema 3), este disco de NYCH se DEBE empezar por el último tema.

Nietzsche tuve que leer a los 16 o 17 años para un trabajo que tenía que hacer en el secundario y realmente no me gustó, sé que por ahí tendría que darle otra oportunidad pero si lo hago será más adelante.

Volviendo a la música, Pet Sounds es un DISCAZO, fuera de que tiene TEMONES como Sloop John B, ya la forma en que arranca con una OBRA MAESTRA como Wouldn´t It Be Nice es indescriptible, HERMOSO TEMA, HERMOSA LETRA, es el clásico tema que le dedicás a una chica que te gusta mucho.
    You might get lost
    Aca esta la posta, aca tienen la verdad escondida en las actitudes cotidianas de hombers y mujeres:

http://cyberlucho81.spaces.live.com/Blog/cns!FDB565DF2A8FE043!275.entry?owner=1
  • Federico wrote:
    mi recomendacion: cualquiera de lanny barbie

Llegue media hora tarde.. me dormi...

Pero ante esto solo debo decir......baby got boobs!!!....grande fede....sos un grande!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    edit:....me quedé pensando ayer...recomendar 1 (un) cuento de cortazar...no te suena a campaña prolectura en las canchas de futbol?...

no creo...no me parece un cuento de lectura rapida, como para leerlo en la tribuna mintras juega la reserva...es medio rebuscado, no?
    Vortex wrote:
    Discazo Pet Sounds pero dado que hoy estreno un juego de audifonos nuevos (después de casi 3 años los míos empezaron a fallar :() Creo que un buen disco para estrenarlos es el Everybody Knows This Is Nowhere y así como hay discos como el Blood On The Tracks que en lo personal los disfruto más cambiandole el orden a los temas (lo arranco del tema 4 en repetición automática de forma de que al terminar empiece otra vez hasta el tema 3), este disco de NYCH se DEBE empezar por el último tema.

Nietzsche tuve que leer a los 16 o 17 años para un trabajo que tenía que hacer en el secundario y realmente no me gustó, sé que por ahí tendría que darle otra oportunidad pero si lo hago será más adelante.

Volviendo a la música, Pet Sounds es un DISCAZO, fuera de que tiene TEMONES como Sloop John B, ya la forma en que arranca con una OBRA MAESTRA como Wouldn´t It Be Nice es indescriptible, HERMOSO TEMA, HERMOSA LETRA, es el clásico tema que le dedicás a una chica que te gusta mucho.

el tema para las chichis es god only knows...sin lugar a dudas...
    -Toda mujer que pide daikiri de frutilla es fácil o directamente una trola.
    -Toda mujer que fuma y toma mate es petera.
    -Las mujeres vegetarianas cogen mal.
    -Toda mujer que usa más de dos anillos (en las manos) es insaciable, adicta al sexo.
    -Toda persona que le pone boludeces al mate (cáscaras de naranja o limón, jugo, etc.) está mal atendida.
    -Las mujeres que fueron abanderadas en la secundaria, son descontroladas en la cama.
    -Las mujeres que manejan bien, solo llegan al orgasmo cuando se masturban.
    -Las mujeres que consumen cigarrillos de atados de 10, entregan en la primera cita.
    -Las mujeres que tienen un gato como mascota, fornican como los dioses.
    -Las mujeres que agrandan el combo son fanáticas del sexo anal.
    grunge78 wrote:
    -Toda mujer que pide daikiri de frutilla es fácil o directamente una trola.
    -Toda mujer que fuma y toma mate es petera.
    -Las mujeres vegetarianas cogen mal.
    -Toda mujer que usa más de dos anillos (en las manos) es insaciable, adicta al sexo.
    -Toda persona que le pone boludeces al mate (cáscaras de naranja o limón, jugo, etc.) está mal atendida.
    -Las mujeres que fueron abanderadas en la secundaria, son descontroladas en la cama.
    -Las mujeres que manejan bien, solo llegan al orgasmo cuando se masturban.
    -Las mujeres que consumen cigarrillos de atados de 10, entregan en la primera cita.
    -Las mujeres que tienen un gato como mascota, fornican como los dioses.
    -Las mujeres que agrandan el combo son fanáticas del sexo anal.

para que mierda posteas todo esto si aca no hay mujeres

Turco-MdQ wrote:

Coincidencia, estoy leyendo " Asi hablo zaratustra" junto con "el Proceso"
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    dimanzoa wrote:
    Nunca me fije que set de polaroids tengo. Voy a mirar.

Ele: Con 5 dias de corte de internet lo que queria hacer era ir a cortarselas a todos en Flash.
    y si, yo hubiese querido hacer lo mismo...que tal los alfajores?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Aca esta la posta, aca tienen la verdad escondida en las actitudes cotidianas de hombers y mujeres:

http://cyberlucho81.spaces.live.com/Blog/cns!FDB565DF2A8FE043!275.entry?owner=1

jajaja ta buenisimo :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • PeryPery Posts: 1,740
    para que mierda posteas todo esto si aca no hay mujeres

Para que vos saltés Hugo!!!!!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
Sign In or Register to comment.