(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
marianajam wrote:a que hora será el jueves la prueba de sonido? tienen idea?
En Chile dicen que empezó a eso de las 5 pm0 -
gracias!! faltaso a full jueves y viernes, no ire al hotel pero la prueba de sonido no me la pierdo!!! de ultima rodeamos el estadio hasta que salgan!!0
-
joseduca wrote:Si, espero ubicarlos.
Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.
Llego el 24 al mediodia a COR.
el 25:
Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ
el 26:
Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.
el 27:
A las 7AM vuelvo a Cba, y a la tarde salgo de regreso a EZE y JFK.
You get the picture.
José
Jose, como va ?
Veo que te armaste un viajecito y justo toca PJ !! Espero verte por el campo alguno de los dos dias. Eso si, lo de "ubicame por la bandera" aca no va, ehh ? solo en Philly !!I know I was born, I know I´ll die, the in between is mine0 -
Lo unico que me seria posible es el jueves tarde o noche... no puedo faltar al laburo...aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Lo unico que me seria posible es el jueves tarde o noche... no puedo faltar al laburo...aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo tambien ele (estoy en la misma situacion que vos). Que te parece si le proponemos a gente tan buena (y doy fe de ello) como Vortex, por ejemplo, y los que vayan a hacer la guardia a Ferro, que si ven que pinta el soundcheck para eso de las 18 y hay onda para ir, que nos avisen por telefono, cosa que salgamos a las 18 rajando hacia ahi?
...Esta mal???0 -
grunge78 wrote:Yo tambien ele (estoy en la misma situacion que vos). Que te parece si le proponemos a gente tan buena (y doy fe de ello) como Vortex, por ejemplo, y los que vayan a hacer la guardia a Ferro, que si ven que pinta el soundcheck para eso de las 18 y hay onda para ir, que nos avisen por telefono, cosa que salgamos a las 18 rajando hacia ahi?
...Esta mal???
Thats a good idea!0 -
grunge78 wrote:Yo tambien ele (estoy en la misma situacion que vos). Que te parece si le proponemos a gente tan buena (y doy fe de ello) como Vortex, por ejemplo, y los que vayan a hacer la guardia a Ferro, que si ven que pinta el soundcheck para eso de las 18 y hay onda para ir, que nos avisen por telefono, cosa que salgamos a las 18 rajando hacia ahi?
...Esta mal???
Ahora tengo una esperanza..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
german, yo voy a ir tipo 3 30 te llamo a tu cel y te aviso apenas sepa algo!!!0
-
marianajam wrote:german, yo voy a ir tipo 3 30 te llamo a tu cel y te aviso apenas sepa algo!!!
Dale o te bombardeo yo, porque creo qeu no me voy a aguantar esperando que me llamen! jajajaja
yo creo que pasadas las 17, si me dicen pinta que vayan a probar sonido, salgo con un taxi rajando desde palermo...me chupa todo un huevo.0 -
grunge78 wrote:Dale o te bombardeo yo, porque creo qeu no me voy a aguantar esperando que me llamen! jajajaja
yo creo que pasadas las 17, si me dicen pinta que vayan a probar sonido, salgo con un taxi rajando desde palermo...me chupa todo un huevo.
Si te llama mariana cualquier cosa manda un msj, me tomo un taxi y listo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
estoy igual de desesperada que vos, ya no puedo laburar, no puedo hacer nada, estoy histerica, paranoica, no se, hasta que no este en el estadio... no se que hacer!!!0
-
marianajam wrote:estoy igual de desesperada que vos, ya no puedo laburar, no puedo hacer nada, estoy histerica, paranoica, no se, hasta que no este en el estadio... no se que hacer!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ah guys... you are reminding me of how I felt a couple of days before my own first PJ show
You will have so much fun... enjoy it... and the will to show I will always be better than before.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music