q bueno el capitulo q se separan los padres del groso milhouse, q esta mostrandole a homero "mi cinta demo". "Prestame un sentimiento?????' jajajajajajajajajajajaja" "Anda homero, riete nomas"........ "ya me reii!!!!" JUHASJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por dios!
CAN i BORROW A FEELIN.....COULD YOU LEND ME A JAR OF LOOOOVE?!!!
loco, me extraña!!! Baltimora "Tarzan Boy" el MEJOR one hit wonder de la historia!! o o o oo oo oo o oo a algunos de aca me parece que se perdieron de mtv clasico, vivan los 80
loco, me extraña!!! Baltimora "Tarzan Boy" el MEJOR one hit wonder de la historia!! o o o oo oo oo o oo a algunos de aca me parece que se perdieron de mtv clasico, vivan los 80
buhhh los 80s mainstream .......................................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no la pilotiés....yo rompí un noviazgo de cuatro años ayer y recién se me ocurrió poner harvest moon....para que te cuento..premio al boludo del año en la oficina
Plan B: Hace como yo y pone Sad todos los dias a toda hora por 2 semanas...
Te saca del pozo... o te lleva la cabeza abajo de un bondi.
A mi me saco.
Gran cancion, si la entendes bien, es para salir de esas situaciones.
yo me prendo de una el jueves, pero caigo tipo 23 por cuestiones estudiantiles!
Quiero que acidgroove (pablito) lleve los videos de chile y de brasil, tengo ganas de ver mi cara de emocion ante tamaños acontecimientos!!!
Hay q avisarle a tituza!
buru: cuan grande es el depto? pork si somos 35 no vamos a entrar imagino, ud dice!
Aquella noche en el bar, con la legion latinoamericana cuantos sumamos?
pd: hasta q no organizemos la reunion en casa lamentablemente no les voy a mostrar el tambourine, ya que temo se lastime:P!
Gracias por acordarse, sabia que no me iban a dejar afuera...hay que llevar anecdotas,souvenirs,etc?
Puedo llevar la pandereta y hacer un a capella de Rockin´ con Lea!!!
Please confirmen horario y dia , que mi señora no me deja...jajaja!( en serio...)
hacete el sensible, sino no te van a dar bola!
4 años de novio te han oxidado: para la proxima pregunta:
cual es su autor renacentista preferido???? jajajajajajaaj
Puerko, sabes que este msg es pra vc! No te hagas el consejero que ...¨en tus ojos , se veía una infinita tristeza¨ allá en Santiago.Dejalo al pobre pibe que solucione su tema y hace un paso al costado.!!!!
Jueves reunión (horario tentativo 21 hs, pueden caer antes si prefieren, yo a partir de las 20 hs estoy - in Belgrano)
Por ahora creo que somos:
acidgroove,
f3d3z,
John,
Germán,
Buru
turco (que se toma un bondi )
Mara
Leandro
A los que se conectan en msn, pasen la bola al resto, y que los que puedan avisen. Yo compro unas cervezas, gaseosas, papitas... y pedimos unas pizzas O hacemos todo por delivery, traigan nros si tienen!!
Despues les pasó la dirección completa por email o msn, y ultimamos detalles.
qe temazo no ?
creo qe ese es el tema qe tocaron solo 1 vez .....................................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
grande nicemboim colaborando con la comunidad mundial de Mudhoney .......................................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Escucharon la version acustica de Corduroy que PJ solia hacer en el 95-96?
A mi me parecia excelente, en particular en los cambios a menor que hacian antes del "I don't want to take what you can give..."
Una de las mejores versiones para mi, aunque a Stone no le gustaba y al final hizo lobby por mantener la original.
La pueden escuchar en pearljamlive.com en el show de Oct 19
aaahhhhh...."can buy but you cant put on my clothes"????
no conozco la historia de esa cancion...que ignáro!
quilosa', recuerdo tiempos ha haber escuchado una interpretacion de Jeff y hablaba del tema de la fama, pero nadie sabe lo que Eddie quiso decir.
la historia de la campera es que costo 4 dolares en un salvation army, y luego, post fama, channel saco un modelo igual y a 400 mangos...
se supone que la cancion habla elipticamente de eso y la fama, aunque otros piensan que es otro love gone bad.
lo que dijo EV aclara todo
"It is about a relationship but not between two people. It's more one person's relationship with a million people. In fact, that song's almost a little too obvious for me. That's why instead of a lyric sheet we put in an X-ray of my teeth from last January and they are all in very bad shape, which was analogous to my head at the time."
fama sin dudas, o quizas tratamiento de conductos
agora sim, foi embora
una question.... es verdad que uniendo las portadas de los bootlges se forma el poster de south america que no salio a la venta? perdon si ya comentaron esto... a veces el thread crece muy rapido y no leo muchas cosas...
una question.... es verdad que uniendo las portadas de los bootlges se forma el poster de south america que no salio a la venta? perdon si ya comentaron esto... a veces el thread crece muy rapido y no leo muchas cosas...
sisi es verdad
only love can break your heart
but only love can brake your fall
El depto no es muy grande, veremos como hacemos para entrar
tiene balconcito
nos sentaremos en el piso, algo, nos la ingeniamos
por ejemplo, pueden dejar de comer a partir de este momento
Es aprox. en Cramer y Congreso, asi van pensando como llegan (subte D por ejemplo)
ah y pablo, encontré un DVD en la mochila de leandro, calculo que será el tuyo.
Comments
CAN i BORROW A FEELIN.....COULD YOU LEND ME A JAR OF LOOOOVE?!!!
de que estas hablando, juanis?
buhhh los 80s mainstream .......................................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
a mi me cabe mas la musica de los 40´s...
de los 40 principales!
malisimo
mainstream Baltimora??? ah bueno
Plan B: Hace como yo y pone Sad todos los dias a toda hora por 2 semanas...
Te saca del pozo... o te lleva la cabeza abajo de un bondi.
A mi me saco.
Gran cancion, si la entendes bien, es para salir de esas situaciones.
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Puedo llevar la pandereta y hacer un a capella de Rockin´ con Lea!!!
Please confirmen horario y dia , que mi señora no me deja...jajaja!( en serio...)
Y esto confirma q sos mazoca...
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
si se puede seguir viviendo sin la cabeza la opcion b no está tan mal...total no la uso demasiado.....
Puerko, sabes que este msg es pra vc! No te hagas el consejero que ...¨en tus ojos , se veía una infinita tristeza¨ allá en Santiago.Dejalo al pobre pibe que solucione su tema y hace un paso al costado.!!!!
Si, si, si
Diego, voooooooooy!!!!!!!!!!!
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
creo qe ese es el tema qe tocaron solo 1 vez .....................................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
:d ..............................................................................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no, nunca, y boludo, conectate al msn!!!
mark, la concha d etu hermana..conectate al msn!!!
grande nicemboim colaborando con la comunidad mundial de Mudhoney .......................................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
A mi me parecia excelente, en particular en los cambios a menor que hacian antes del "I don't want to take what you can give..."
Una de las mejores versiones para mi, aunque a Stone no le gustaba y al final hizo lobby por mantener la original.
La pueden escuchar en pearljamlive.com en el show de Oct 19
Chaw,
José
comienz a erigirse como el censor oficial de pearl jam!
bueno, el fue el que le regalo la campera de corderoy a Eddie, tenia todo el derecho a hacer lobby por la cancion
aaahhhhh...."can buy but you cant put on my clothes"????
no conozco la historia de esa cancion...que ignáro!
quilosa', recuerdo tiempos ha haber escuchado una interpretacion de Jeff y hablaba del tema de la fama, pero nadie sabe lo que Eddie quiso decir.
la historia de la campera es que costo 4 dolares en un salvation army, y luego, post fama, channel saco un modelo igual y a 400 mangos...
se supone que la cancion habla elipticamente de eso y la fama, aunque otros piensan que es otro love gone bad.
lo que dijo EV aclara todo
"It is about a relationship but not between two people. It's more one person's relationship with a million people. In fact, that song's almost a little too obvious for me. That's why instead of a lyric sheet we put in an X-ray of my teeth from last January and they are all in very bad shape, which was analogous to my head at the time."
fama sin dudas, o quizas tratamiento de conductos
agora sim, foi embora
undone lo tocaron solo una vez, hold on no se si lo tocaron porque hacian un cover con el mismo nombre, asi que no se cual de los dos sera
sisi es verdad
uhhh! Que bueno!!! Que tal esta? que bajon q no los hayan vendido!
todos los cd arts hacen posters, en canada, mexico y sa
no hay nada oficial acerca de que este haya sido el poster de sa
aparentemente forma una imagen de Silvia Perez en bolas tocando un bandoneon
tiene balconcito
nos sentaremos en el piso, algo, nos la ingeniamos
por ejemplo, pueden dejar de comer a partir de este momento
Es aprox. en Cramer y Congreso, asi van pensando como llegan (subte D por ejemplo)
ah y pablo, encontré un DVD en la mochila de leandro, calculo que será el tuyo.