(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
diablojammer wrote:En el medio de todo este bardo yo me tengo que ir de viaje, ahora me voy con una incertidumbre bárbara, no sé dónde carajo voy a ir cuando llegue a Retiro, al menos tengo la suerte de poder verlos en mi país y en Chile.
Parto para Mza amigos y el Lun me cruzo a Santiago, me esperan 2 shows de Pearl Jam a puro grito y corazón. Casi no voy a entrar mas en el foro, veré si puedo postear algo para contarles mi opinión de los recitales en Santiago.
Les mando un abrazo a todos, espero verlos el 25 !!!!!
toy emocionado...
mucha suerte hermano!...espero que todos podamos disfrutar de algun show0 -
diablojammer wrote:En el medio de todo este bardo yo me tengo que ir de viaje, ahora me voy con una incertidumbre bárbara, no sé dónde carajo voy a ir cuando llegue a Retiro, al menos tengo la suerte de poder verlos en mi país y en Chile.
Parto para Mza amigos y el Lun me cruzo a Santiago, me esperan 2 shows de Pearl Jam a puro grito y corazón. Casi no voy a entrar mas en el foro, veré si puedo postear algo para contarles mi opinión de los recitales en Santiago.
toy emocionado...
TE ENVIDIO Y NO SANAMENTE
se me puso la piel de gallina!!! jaja, conta cuando salgas de los showss!!! que lindoo!!!!!
BUEN VIAJE!!!:D:D:D:D:D:D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
SE ABREN LAS PUERTAS DE LA BOMBONERA A QUE HORA...? LLEGO A BSAS a las 8 de la matina el viernes 25...
Suerte a todos!!! UNA SEMANA NADA MAS!!!!!!! POR DIOS!!!!Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!0 -
romybian wrote:"Les pido por favor que corroboren que la informacion que ponen en esta pagina sea al menos un 51% cierta antes de decir cualquier cosa. Entradas de pearl jam agotadas! (En ticketek se siguen vendiendo) Pearl Jam en Ferro... Pearl Jam en Boca!... Esta bien que sea su trabajo y asi se ganan la vida, pero por favor un poco de seriedad no le vendria nada mal a la rock and pop. Es una buena radio, como oyente, les sugiero, presten mas atencion a lo que causan sus noticias.
Pearl Jam es una banda indescrptible, tanto para fanaticos como para aquellos que solo la escuchan de vez en cuando, demuestren un poco de gratitud, porque aca no son ustedes los que los traen, si no ellos los que vienen, y despues, quienes se encarguen de organizar (que pareciera que no estan capacitados para hacerlo)
Pearl Jam es principalmente sobre la musica. Busquen ese sentimiento, mas que nada ustedes que alegan tenerlo tan incorporado.
Sin animo de ofender... Nos cansaron."
EXCELENTE! ASI SE HABLA! CREO QUE RESUMISTE LO QUE TODOS SENTIMOS, GRACIAS!!!0 -
GVOJAM wrote:SE ABREN LAS PUERTAS DE LA BOMBONERA A QUE HORA...? LLEGO A BSAS a las 8 de la matina el viernes 25...
Suerte a todos!!! UNA SEMANA NADA MAS!!!!!!! POR DIOS!!!!
primero hay que ver si se hace en la bostaneraonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
La concha de la lora!
Dejé el thread por 2 horitas y en 5 minutos casi padezco de sucesivos infartos!
Tengo campo y no me preocupa mucho...pero me pone nervioso todo esto!
Puta que los paio!
Habría que hacer algo más que una carta, es una tomadura de pelo. No tengo dudas que el partido de Boca influya, pero también se cae de maduro que no quieren un estadio semi-vacío. Se les fue de las manos!
Ferro alberga 24.268 espectadores en sus tribunas, menos de la mitad que Boca. Gran diferencia.0 -
grunge78 wrote:EXCELENTE! ASI SE HABLA! CREO QUE RESUMISTE LO QUE TODOS SENTIMOS, GRACIAS!!!
ahora me da verguenza:p jaja!
me acabo de volver loca! es oficial! perdi la cordura....
Partieron todos los ocupantes de la casa a sus diversas tareas, y yo, siendo la unica que termino practicamente "el año".... puse SAVE YOU lo mas fuerte que habia escuchado en mi vida.... de hecho, el cosito del volumen no daba para mas.... y les juro, q me senti en el recial. (con semi-pogo incluido)
termino.... y me di cuenta q estaba en mi casa y que... PERDI LA CORDURA.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
zants wrote:La concha de la lora!
Dejé el thread por 2 horitas y en 5 minutos casi padezco de sucesivos infartos!
Tengo campo y no me preocupa mucho...pero me pone nervioso todo esto!
Puta que los paio!
Habría que hacer algo más que una carta, es una tomadura de pelo. No tengo dudas que el partido de Boca influya, pero también se cae de maduro que no quieren un estadio semi-vacío. Se les fue de las manos!
Ferro alberga 24.268 espectadores en sus tribunas, menos de la mitad que Boca. Gran diferencia.
igual deben entrar mas en el campo porque no esta tan pegado a la tribuna como en la bostaneraonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
toy emocionado...
Suerte loco! Disfrutá y gritá por todos! je0 -
Voy A Gritar, Saltar Y Llorar Por Todos, No Se Preocupen
Nos Vemos El 25 !!!!!!!!!!!!!!0 -
romybian wrote:me falto agregar que si lo unico q les interesa es tener la primicia, q se pasen para cronica tv y dejen la musica para los q realmente saben. :P
jaja
aaaaaaaaah
bueno... fue emocionante, un poco de nervios (como si ya no tuviera suficientes, debate, bronca)..y ahora a volver al hecho de que en 9 dias voy a estar viendo....un sueño... procedo a escuchar y SOLO escuchar a este pedazo de banda...
IJUST WANNA SCREAM...HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0 -
LA INCERTIDUMBRE DIOS!!! cuando corno se sabra donde se hace? NIN debia ser en Club C de BSAS...ahora es en el LUNA.
Decidanse estimados curepas...
Suerte a todos y dejen de joder che... más nervioso y ansioso no puedo estar...Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!0 -
Se van a romper las ventanas!!!!!
jajajaja....
Dios.. me preocupa mi estado"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
zants wrote:Si claro. Pero en Boca debian entrar unas 60 lucas o mas (campo + tribunas habilitadas) y en Ferro serán cuánto? 40 a rebentar....estoy muy errado?
No way, zants. Ni ahi venden esa cantidad de entradas por show. Ese es uno de los problemas por lo que Boca puede presionar. Si fuese un show sold-out Boca se calla la boca (sic), pero al no ser asi pueden proponer lo que quieran.
Lo que pasa es 100% argentino, lamentablemente.
Conste que yo les adverti sobre la calidad de los empresarios argentos.
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:No way, zants. Ni ahi venden esa cantidad de entradas por show. Ese es uno de los problemas por lo que Boca puede presionar. Si fuese un show sold-out Boca se calla la boca (sic), pero al no ser asi pueden proponer lo que quieran.
José
Yo ya opiné sobre los susodichos empresarios un par de pags. atrás .....ufff.con todo esto necesito juntarme en un abrazo fraternal con todos los del thread.....aguante la reunion del 24.....y si es antes, mejor!!!0 -
joseduca wrote:No way, zants. Ni ahi venden esa cantidad de entradas por show. Ese es uno de los problemas por lo que Boca puede presionar. Si fuese un show sold-out Boca se calla la boca (sic), pero al no ser asi pueden proponer lo que quieran.
José
Por eso digo, si lo pasan a Ferro es porque saben que no venden tanto para llenar Boca.
Y nadie duda sobre la precaria calidad de los empresarios argentinos, creo que hoy en día no es necesario advertir esas cosas, ya estamos acostumbrados!
Keep on rocking in the 3rd world!0 -
Jajaja, la cap...
Comando Anti-Party"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads