Ya vacie los pm... pasale mi mail fede pliz... romy_bian arroba jotmeil y esas cosas thankz
cuando te manden las fotos mas vale que las subas, porque sino te mando a pete!! (no!! si vos al grone lo re-cagaste a pedo!! ahora con que te podemos amenazar??)
cuando te manden las fotos mas vale que las subas, porque sino te mando a pete!! (no!! si vos al grone lo re-cagaste a pedo!! ahora con que te podemos amenazar??)
Pit esta de mi lado!
Che ya hicieron el soundcheck de hoy en Brasil... Todo lo q se es q tocaron Jeremy.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
estamos todos re-adolescentes!! nos falta ir todos juntos al baño...o comprarnos la misma pulserita!!! (aclaracion: tengo 10 alumnas de 2do que fueron todas juntas y se compraron una pulserita igual...re mononas!!! por eso el comentario)
Bueno gente, a esta altura puedo casi que confirmar que no voy a ir a Brasil!
He cometido el error de sacar el pasaje por aerolineas argentinas, so..
Tengo 3 entradas, una para cada show, que el sr grunge se encargara de convertir en dinero, pork no tengo mas ganas de perder plata y porke las 8 gambas del pasaje quedaran colgadas hasta algun dia q me las devuelvan!
la puta que lo pario!
Ahora, entre todo esto, me acorde, unas paginas atras un flaco conto q se venia desde usa a ver a pj a ferro y no pudo embarcar. realmente me dolio muchisimo, y no podia creer con que entereza se habia aguantado esa medida!
Yo porque los vi 4 veces en estos dias, y bue, toy muy satisfecho, pero el??? que se venia desde usa con la flia si no me equivoco!
Bueno, un saludo para todos!
Si alguien quiere las entradas me avisa, el tema es q son realmente caras!
Recien estaba escuchando grievance en POA cuando me llaman de casa.
Escucha a tu hijo, me dice la patrona, y le pasa el tubo a Francesco.
-Que pasa, piojo? espeto con voz tremula...
Y el petiso me recita de una el "pledge of allegiance" que aprendio de no se donde, bah, si se, del preschool supongo. Enano de 4 añitos, me dejo duro.
Asi fue nomas que, mientras EV cantaba "I pledge my grievance to the flag" mi hijo me recito el "I pledge allegiance to the flag" con una tonada gringa perfecta.
Lo siento por vos Leandro. Al menos los pudiste ver en .cl y .ar!
Muchisima gente quedo colgada con este paro, y la bendita pasividad del gobierno del Sr K.
Lei varios mensajes de pibes de Brasil, EEUU que quedaron varados.
A nosotros no nos agarro de casualidad porque viajamos por Lan, pero de regreso los pasajes estaban sobrevendidos. Y moverse dentro del pais fue una pesadilla tambien.
Tengo 3 entradas, una para cada show, que el sr grunge se encargara de convertir en dinero, pork no tengo mas ganas de perder plata y porke las 8 gambas del pasaje quedaran colgadas hasta algun dia q me las devuelvan!
la puta que lo pario!
Ahora, entre todo esto, me acorde, unas paginas atras un flaco conto q se venia desde usa a ver a pj a ferro y no pudo embarcar. realmente me dolio muchisimo, y no podia creer con que entereza se habia aguantado esa medida!
Yo porque los vi 4 veces en estos dias, y bue, toy muy satisfecho, pero el??? que se venia desde usa con la flia si no me equivoco!
un embole....
si no sale, osea si no se resuelve el paro, a mi me interesaría la de la segunda fecha de Sao Paulo
Zona Musica...
Dentro de zona musica, zona fotos....
Pearl Jam llega a Brasil o algo x el estilo....
Fijate bien, tiene uno chikitito en el bolsillo derecho y uno onda escarapela en el izkierdo....
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Zona Musica...
Fijate bien, tiene uno chikitito en el bolsillo derecho y uno onda escarapela en el izkierdo....
gracias, ya las vi
ninguno de esos es el nuestro, no?
hoy recien cai, tendria que haber comprado una remera, hoy mirando vi, la imagen del pajarito, y fue algo q me pego como un rayo
Que tonta!
alguien conoce algun lugar donde puedan vender remeras de pj,( que no sea la de alive) ??????!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
nadie en mi casa tiene tarjeta de credito asi q, la propuesta de comprar las del ten club no sirve!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
nadie en mi casa tiene tarjeta de credito asi q, la propuesta de comprar las del ten club no sirve!
mmm...no s eme ocurre un lugar...a veces de casualidad aparece alguna en algun negocio....
yo trataria de ganarme la simpatia de alguien con tarjeta (chequea que sea visa o master..sino, al divino boton)
o comprarnos la misma remera verde del tour sudamericano!
...Wait....
que quiere decir ese comentario...que, yo que me compre la blanca estoy re-out?? es verdad eso que dijo uno unas paginas atras...son re-sectarios loco!!! yo con ustedes no me junto mas!!! aparte estuvieron 15 minutos para decidir que cerveza tomar el sabado, loco...esto no va mas...
P.D.: cambio remera blanca x la verde con el pajarito
Recien estuvieron en casa, aqui en MdP, Chechu y el novio...two beatiful personas...un gusto realmente haberlos conocido...y todo gracias a este bendito thread...se llevaron su copia del setlist y se tomaron unos mates...
Hace un rato hable con el VP del area donde trabajo porque me llamo para discutir unos resultados.
En medio de la discusion el tipo saco un sobre y me lo dio. Ooops.
ieto queloque'? me pregunte en el cordoobe ma basico.
Leo la carta, y... un ascenso?, yup, me agarraron a trasmano. Shake hands, no se que decir. Totalmente sorpresivo, la verdad que con esto y el enano recitando el pledge hoy me dejaron boquiabierto. Pero contento.
Loco pase los dos mejores dias de mi vida el 25 y 26 (salvo en nacimiento de mi hijo) y tengo para recordarlos para siempre los dos bootlegs.
El del 26 termina tremendo con la gente cantando a full.
Pd : si alguno entiende como mierda de dobla el papel para hacer el sobrecito que viene en formato pdf le agradeceria que me de una mano.
Hace un rato hable con el VP del area donde trabajo porque me llamo para discutir unos resultados.
Leo la carta, y... un ascenso?, yup, me agarraron a trasmano. Shake hands, no se que decir. Totalmente sorpresivo, la verdad que con esto y el enano recitando el pledge hoy me dejaron boquiabierto. Pero contento.
Nada mas, queria compartirlo con la jamilia.
José
Congratulations mr. Duca...esa es la manera en que está bueno que nos conozcan, no?
a este paso, para la gira 06, tenemos contacto con un sponsor de la gira "duca chemicals inc."!!!
Navegando por la net mientras buscaba los épicos recitales del pasado fin de semana me encontré una página italiana con cosas muy interesantes para bajar: pearljamonline.it
Quizá ya la conocían, pero yo soy nuevo en estos foros.
Saludos!
Comments
Che ya hicieron el soundcheck de hoy en Brasil... Todo lo q se es q tocaron Jeremy.
I'm no dude! Dudette!
no te pongas celoso...vos tambien tenes lindos ojos....
I'm no dude! Dudette!
jaja a mi también.
estamos todos re-adolescentes!! nos falta ir todos juntos al baño...o comprarnos la misma pulserita!!! (aclaracion: tengo 10 alumnas de 2do que fueron todas juntas y se compraron una pulserita igual...re mononas!!! por eso el comentario)
la puta que lo pario!
...Wait....
I'm no dude! Dudette!
Escucha a tu hijo, me dice la patrona, y le pasa el tubo a Francesco.
-Que pasa, piojo? espeto con voz tremula...
Y el petiso me recita de una el "pledge of allegiance" que aprendio de no se donde, bah, si se, del preschool supongo. Enano de 4 añitos, me dejo duro.
Asi fue nomas que, mientras EV cantaba "I pledge my grievance to the flag" mi hijo me recito el "I pledge allegiance to the flag" con una tonada gringa perfecta.
José
Lo siento por vos Leandro. Al menos los pudiste ver en .cl y .ar!
Muchisima gente quedo colgada con este paro, y la bendita pasividad del gobierno del Sr K.
Lei varios mensajes de pibes de Brasil, EEUU que quedaron varados.
A nosotros no nos agarro de casualidad porque viajamos por Lan, pero de regreso los pasajes estaban sobrevendidos. Y moverse dentro del pais fue una pesadilla tambien.
José
un embole....
si no sale, osea si no se resuelve el paro, a mi me interesaría la de la segunda fecha de Sao Paulo
pero me da mucha pena todo esto...
:(
Están cagando a mucha gente...
donde esta la foto de Ed con los pins???
y que mail, yo no recibí ningun mail!
Romy, tenés que mandar las fotos, acordate!
Zona Musica...
I'm no dude! Dudette!
gracias, ya las vi
ninguno de esos es el nuestro, no?
mal, ahí
las estoy viendo en zoom x8000
its not ours!
Jones Beach (Nro 41)
Indy
Tampa
Pittsburg
Memphis
Philly (No me acuerdo cual de los dos)
Que tonta!
alguien conoce algun lugar donde puedan vender remeras de pj,( que no sea la de alive) ??????!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mmm...no s eme ocurre un lugar...a veces de casualidad aparece alguna en algun negocio....
yo trataria de ganarme la simpatia de alguien con tarjeta (chequea que sea visa o master..sino, al divino boton)
que quiere decir ese comentario...que, yo que me compre la blanca estoy re-out?? es verdad eso que dijo uno unas paginas atras...son re-sectarios loco!!! yo con ustedes no me junto mas!!! aparte estuvieron 15 minutos para decidir que cerveza tomar el sabado, loco...esto no va mas...
P.D.: cambio remera blanca x la verde con el pajarito
Nada mas, queria compartirlo con la jamilia.
José
tambien en la misma disqueria de pueyrredon y casi rivadavia, en once
but only love can brake your fall
El del 26 termina tremendo con la gente cantando a full.
Pd : si alguno entiende como mierda de dobla el papel para hacer el sobrecito que viene en formato pdf le agradeceria que me de una mano.
Congratulations mr. Duca...esa es la manera en que está bueno que nos conozcan, no?
a este paso, para la gira 06, tenemos contacto con un sponsor de la gira "duca chemicals inc."!!!
felicitaciones joseph!!! un grande!!!
igual lo primero que pensé cuando lei "una carta" fue "uh, le llegó la fotocopia del setlist del turco!!!"
Quizá ya la conocían, pero yo soy nuevo en estos foros.
Saludos!
no!!!!! a josé se lo entrego en mano el año que viene cuando vamos todos para alla!! haceme acordar que lo ponga en la mochila!!
ya te llego mi carta fede?