(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Metaleth wrote:¿Vos fuiste el que llamo a la R&P Beach hace un rato nada mas?
si, fui yo...es una larga historia que concluye ayer, cuando me entere que no tenia entrada para el 26 (me la pusieron de parado...todo mal)...asi que me puse a escuchar hoy la radio esperando a ver si habia algun concurso...todo bien...pero ese programa es malisimo!!! lo que uno hace por PJ....
igual seguramente la entrada la gane algun pancho que conoce 2 canciones de pj...de ultima vere si puedo comprarla en bs as....vos llamaste??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Acidgroove wrote:ta todo bien igual... mientras los podamos difrutar!
Ya conocemos nuestros empresarios, gobernantes y etceteras. En fin.... hay paises que tienen un arbusto de presidente y no se que es peor
Por fin alguien que la tiene clara.
No sabes si llueve en Cracovia?
JoséMake records, not war...0 -
al final: boca, ferro o la cancha de huracan de tres arroyos??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
jaja!
"la remera de pearl jam, edicion limitada Levi´s"
ROTFLMAO!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
BIENVENIDOS A SUDAMERICA!!...
por dios... lo unico que faltaba... esto es como para que no pase la oportunidad de sufrir un poquito no?
Suerte a todos...Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!0 -
sebaarg88 wrote:alguien sabe como es?
jajajaj
Anda a saber... No me la kiero ni imaginar... y si llega a estar buena... entonces prefiero no enterarme."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
1, 2, 3, 4, 5 against 1
5, 5, 5 against 1
perdononly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
romybian wrote:Seguro que es re-super-Grunge gordi!!!! (el tono ironico es para levis no para vos seba)
jajajaj
Anda a saber... No me la kiero ni imaginar... y si llega a estar buena... entonces prefiero no enterarme.
yo me inscribi en el concurso, si viene de arriba mejor, y si no, otra vez seraonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Turco-MdQ wrote:si, fui yo...es una larga historia que concluye ayer, cuando me entere que no tenia entrada para el 26 (me la pusieron de parado...todo mal)...asi que me puse a escuchar hoy la radio esperando a ver si habia algun concurso...todo bien...pero ese programa es malisimo!!! lo que uno hace por PJ....
igual seguramente la entrada la gane algun pancho que conoce 2 canciones de pj...de ultima vere si puedo comprarla en bs as....vos llamaste??
Ya tengo entrada para el campo de los dos dias desde el primer dia que se pusieron a la venta, igual concurse en la pagina de la R&P que sortean entradas con remeras incluidas.
P.D: Asi que tenes mas de 80 bootlegs????, los bajaste, los compraste, los grabaste, como los conseguiste?0 -
NADA....quiero estar con ustedes y pj enfrente tocando...solo eso....despues de la calentura..me agarró la melancolia0
-
LOCO ME VAN A DAR 8 ATAQUES!!!!!!!!!!!!
Espero que se defina esto!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs