(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12362372392412421959

Comments

• les escribo para contar algo que quiza sea compartido, a mi me pasa que hace años que busco rodearme de gente que sienta lo mismo por pearl jam que yo, y es jodido encontrar aca en argentina a primera vista, y lo que me paso EL viernes y EL sabado (sabemos porque es "EL") es uqe de no tener a casi ninguna amigo tan fanatico, tenia a 20.000 o 25.000 y tampoco servia...
    Pero realmente senti una emocion enorme cuando todos expresamos los muchos recuerdos que asociamos a cada tema que tocaron, y que eso ellos lo sintieran me voló la cabeza...
    pero en fin... yo pronto estare armando un club de fan para cap. fed. estilo TEN CLUb (sin la misma magnitud) para compartir todo lo vivido en aquellos 2 dias mejores de nuestras vidas!!!! que merecen ser compartidos...
    ah!!!!!! y no me olvido, les cuento que me dedico prof. a la musica (baterista) y estoy en busqueda de musicos varios equipados para varios proyectos que al que le interese le pasare a detallar si me escribe a eddieamigo@hotmail.com, gracias por escucharme!!!!!
    Pedro
  • zuperzuper Posts: 4
    Después de buscar como loco nuevos lugares de dónde bajar VCD´s, DVD´s, y shows viejos de Pearl Jam, ya que no hay tantos como antes y porke los hubs del DC++ no andan bien, me encontré con esta web q parece bastante nueva.

Se las paso para q todos podamos tener este material tan preciado:

http://www.youkanfakoff.com/

es por torrent la bajada,y la verdad vi cosas muy interesantes como el DVD de un show de Bad Radio del 89, hasta el DVD del Chop Suey.
  • Gastón wrote:
    Quizas, uno que esta acostumbrado a los shows de aca, quiere un poco de tranquilidad en un show...por ejemplo, en MI (MI) caso en particular, me gustaria ver a pearl jam tranquilo...no digo en un "la trastienda" pero por lo menos poder disfrutarlo de cerca sin tener que escupir un pedazo de codo de el que esta al lado mio...pero como sea, los shows de aca fueron BIEN autoctonos y nos dejaron un grato recuerdo

Entiendo lo que decís... y por supuesto, la lista de temas de esa noche me pareció mucho más interesante y me gustó mucho más que la que hicieron en el show del viernes... pero el show de acá lo supera ampliamente en emotividad. Y si bien, esa noche en EE.UU. no me fui del estadio todo transpirado y todo cansado (aunque sí salte en algunos temas, debo admitir que los que estaban al lado mío me miraban como un bicho raro)... Jamás sentí el estremecimiento que sentí el viernes pasado... hubo una conexión entre público y banda que jamás había visto... y eso que he ido a muchos recitales... no sé... así lo sentí yo
    State College, Pennsylvania May 3rd 2003
    Buenos Aires, Argentina Nov 25th 2005
  • fin de nfy.... "gracias x esperar" que turro, no me habia dado cuenta!

no deja de sorprenderme!!!!

myself it's in love with eddie vedder!!!!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Que aburrimiento por dios, basta de escuchar a Pearl Jam en vivo, parece decir mi edificio, lo van a tratar en el consorcio, al parecer no estan de acuerdo con las palabras de vedder de " hoy no podemos bajar el volumen", que yo pongo al mango.

Cristian
    Vieron que dice eddie, miguel Mc cready, es buenisimo, no me acuerdo ahora antes de que tema... ese pibe es una caja de sorpresas
  • Todavía no puedo descifrar que dice Eddie antes de que empiecen los primeros acordes de Alive, en el boot del viernes...

alguien tiene la piedra roseta que devele esa frase ? :P

Algo de "done" puede ser? me estoy volviendo loco loco loco...jeje
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    Todavía no puedo descifrar que dice Eddie antes de que empiecen los primeros acordes de Alive, en el boot del viernes...

dice que matarian unas empanadas del noble repulge!!! no la verdad che ni idea
    Yo vi un show de Per yam en Cañuelas y la verdad que el contacto con el publico era más fluido y mucho más directo... a Vedder es un gordo pelado no? asi le decian al que cantaba creo...
    Che una boludez total lo que dije, les aviso desde ya que no era Pearl Jam, muy buena la lista de Porto ALEGRE, para mi gusto repitiron muchos temas en el segundo dia, hacia falta dos MFC, save you, estan bueno pero que se yo, toa I got id, pero bueno son detalles insignificantes, insignificance estuvo bueno... esta bien!!!!!
  • no se si empanadas...algun sanguche de milanga....

En la cancha, limé que dijo algo como lo "promise's done" algo así....pero desde que empecé a escuchar el boot, me desorientó con esa dicción dudosa....en fin...
    Voy a contactar a Charlie Lopez, ese que tiene el programa de ingles en cable a ver si tira una mano...jaja...my god!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • BuruBuru Posts: 8,473
    finalmente estoy escuchando los shows!!
    cuantas cosas se me pasaron en los recitales... :p

IMPRESIONANTE.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    finalmente estoy escuchando los shows!!
    cuantas cosas se me pasaron en los recitales... :p

IMPRESIONANTE.

por momentos se generaban algunas distracciones, no?
    Me matan los coros cantados en las partes de la guitarra
    muy gracioso
    :D
    tiene que haber alguien que tenga algun contacto en La Viola, y pueda conseguir las filmaciones completas, o estoy soñando?
    :p

Jeremy spoke in... class today
  • candresjul wrote:
    Che una boludez total lo que dije, les aviso desde ya que no era Pearl Jam, muy buena la lista de Porto ALEGRE, para mi gusto repitiron muchos temas en el segundo dia, hacia falta dos MFC, save you, estan bueno pero que se yo, toa I got id, pero bueno son detalles insignificantes, insignificance estuvo bueno... esta bien!!!!!

Es muuyyy personal. La list de PA estuvo buena, me hubiera encantado escuchar Long Road y I got shit, pero el show del sábado estuvo excelente también. Yo, feliz de escuchar 2 veces MFC pq amo esa canción, tocaron 1/2 full e Insignificance que son magistrales (IMO, siempre). Aparte, la versión de RITFW fue excepcional me parece

Como dicen en inglés "to each his/her own".

Saludos :)
    Caterina
    f3d3z wrote:
    por momentos se generaban algunas distracciones, no?

Si, es cierto.

Que buena banda, que buen publico (restando algun que otro empujón exccesivo)

LOUD!!!
    CaterinaA wrote:
    Es muuyyy personal. La list de PA estuvo buena, me hubiera encantado escuchar Long Road y I got shit, pero el show del sábado estuvo excelente también. Yo, feliz de escuchar 2 veces MFC pq amo esa canción, tocaron 1/2 full e Insignificance que son magistrales (IMO, siempre). Aparte, la versión de RITFW fue excepcional me parece

Como dicen en inglés "to each his/her own".

Saludos :)
    Caterina

Insignificance: alto tema
    1/2 full sonó muy bien también

y para Rocking.... yo estaba de la cabeza!! :D:D:D
    quiero escuchar el blue white and blue, pero todavía no llego a esa parte, voy por DTE del sábado
  • VortexVortex Posts: 8,772
    no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
    Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.

como q no, el sabado tocaron Hail Hail!

pd: alguien q tenga Merkinball y este dispuesto a vernderlo, lo compro a buen precio. avisenme a tar086@hotmail.com. no se porq pero estoy emocionado con ese simpleee

Mirá, es difícil que alguien te lo venda, está descatalogado pero te aconsejo fijarte en ebay, probablemente lo encuentres allá.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Al fin volví a Montevideo, sepan disculpar los que no fueron pero no tengo forma de sacarme de la cabeza el show del lunes, llegué a las 8:45 (tenía que entrar a trabajar a las 7:30 :) ) y me vine para el trabajo, todo bien, cayó mi hermano a eso de las 10:00 para llevarse mi mochila y el resto de mis cosas para que no vuelva cargado y está enloquecido con el show del viernes (nuevo fan), inclusive me pidió mi reproductor de minidiscs para escuchar la grabación ya que el es quien tiene esos discos y le dije que disculpara pero que quería escuchar el del Gigantinho una vez más, sé que el del viernes fué mejor, al menos a mi gusto, no el de Juan que luego de un viaje de alrededor de un poco más de 20 horas debe de estar por llegar a Retiro en cualquier momento. Cuando nos vimos después del show, a los dos nos vino lo mismo a la cabeza, darnos un abrazo como diciendo, valió la pena tantas horas de viaje para ver tremendo show.

Es cierto, el del viernes me gustó más pero no tengo tanto apuro de escucharlo porque no me lo voy a poder sacar más de la cabeza.

Para los que me habían pedido los audios de Mudhoney (y los de PJ para tener otra fuente), tengan en cuenta que estoy en período de exámenes en la facultad y que hay 2 que tengo que pasar si o si, el 15 de diciembre es mi último exámen, rindo a la mañana y a la tarde me pongo a tarbajar en la edición.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Al fin volví a Montevideo, sepan disculpar los que no fueron pero no tengo forma de sacarme de la cabeza el show del lunes, llegué a las 8:45 (tenía que entrar a trabajar a las 7:30 :) ) y me vine para el trabajo, todo bien, cayó mi hermano a eso de las 10:00 para llevarse mi mochila y el resto de mis cosas para que no vuelva cargado y está enloquecido con el show del viernes (nuevo fan), inclusive me pidió mi reproductor de minidiscs para escuchar la grabación ya que el es quien tiene esos discos y le dije que disculpara pero que quería escuchar el del Gigantinho una vez más, sé que el del viernes fué mejor, al menos a mi gusto, no el de Juan que luego de un viaje de alrededor de un poco más de 20 horas debe de estar por llegar a Retiro en cualquier momento. Cuando nos vimos después del show, a los dos nos vino lo mismo a la cabeza, darnos un abrazo como diciendo, valió la pena tantas horas de viaje para ver tremendo show.

Es cierto, el del viernes me gustó más pero no tengo tanto apuro de escucharlo porque no me lo voy a poder sacar más de la cabeza.

Para los que me habían pedido los audios de Mudhoney (y los de PJ para tener otra fuente), tengan en cuenta que estoy en período de exámenes en la facultad y que hay 2 que tengo que pasar si o si, el 15 de diciembre es mi último exámen, rindo a la mañana y a la tarde me pongo a tarbajar en la edición.

Como anda Montevideo?
    Buenos Aires está gris, de luto :p

suerte para los examenes, y te vemos de vuelta para los proximos recitales grosos, no?
    me mata que empiece Black con ooh ooooh en vez de eeeeeeeeeh
    para mi tenés razón Romy

la vocal favorita de la Argentina es la O
    :D
    Me gustaría hacerles unos comentarios sobre Brasil, no tienen nada que evr con PJ , salvo por el hecho de que en POA tuve la oportunidad de charlar con muchos fans pero ese no es el punto.

MTV Brasil es escelente, nada que ver con el que desgraciadamente tenemos por acá, estaba haciendo zapping ayer a eso de las 5 de la tarde (imposible salir a caminar con atnto calor, de todas formas sali a pasear un poco). Me encontré que estaban dando un programa en el que estaban haciendo un recuento de las mejores bandas de rock alternativo (otra etiqueta pero creo que desde 1996 o 97 que no veía a ninguna de esas bandas en MTV), puesto 6 (ahí fué cuando empecé a mirar), The Flaming Lips; puesto 5, PJ Harvey; puesto 4, The Jesus & Mary Chain, puesto 3, Pixies, puesto 2, Yo La Tengo y puesto 1
    > Sonic Youth, hace años que no veía Bull In The Heather por TV!!!!

Pasando a otras cosas, que caros los discos, es cierto me compré un montón pero todo muy caro. Los dvd´s, privativos, de U$20 para arriba :( me quedé con las ganas del Sell Out de los Pixies.

Por último, ¿que le pasa a la gente en POA que la mayoría cuando le pedía si me sacaba una foto me miraban con cara rara y decían que no? Muchos de acá me conocen personalmente y saben que no tengo pinta de mala persona, ¿alguien puede decirme que es lo que pasa?
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Rony welcome back!
    Lindo viajesón se mandaron! Congrats!

edit: te negaban las fotos??? Que cosa rara che! A una personalidad como ud!
    Vortex wrote:
    Me gustaría hacerles unos comentarios sobre Brasil, no tienen nada que evr con PJ , salvo por el hecho de que en POA tuve la oportunidad de charlar con muchos fans pero ese no es el punto.

MTV Brasil es escelente, nada que ver con el que desgraciadamente tenemos por acá, estaba haciendo zapping ayer a eso de las 5 de la tarde (imposible salir a caminar con atnto calor, de todas formas sali a pasear un poco). Me encontré que estaban dando un programa en el que estaban haciendo un recuento de las mejores bandas de rock alternativo (otra etiqueta pero creo que desde 1996 o 97 que no veía a ninguna de esas bandas en MTV), puesto 6 (ahí fué cuando empecé a mirar), The Flaming Lips; puesto 5, PJ Harvey; puesto 4, The Jesus & Mary Chain, puesto 3, Pixies, puesto 2, Yo La Tengo y puesto 1
    > Sonic Youth, hace años que no veía Bull In The Heather por TV!!!!

Pasando a otras cosas, que caros los discos, es cierto me compré un montón pero todo muy caro. Los dvd´s, privativos, de U$20 para arriba :( me quedé con las ganas del Sell Out de los Pixies.

Por último, ¿que le pasa a la gente en POA que la mayoría cuando le pedía si me sacaba una foto me miraban con cara rara y decían que no? Muchos de acá me conocen personalmente y saben que no tengo pinta de mala persona, ¿alguien puede decirme que es lo que pasa?

tenés bastante cara de chorro Rony...perdon pero era hora que alguien te lo dijera!
    .....................
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Todavía no puedo descifrar que dice Eddie antes de que empiecen los primeros acordes de Alive, en el boot del viernes...

El problema del spanish agringado. Yo en la cancha entendi mucho mas clarito que en el boot que dijo "uh, this one is for DORMIR", pero pronuncia algo asi como doh-mer. Una amiga inglesa siempre me pedia el daira y la verdad que no sonaba para nada como diario.
    Es un chiste a la EV, como cuando antes de tocar Lil'Sister en Philly le pidio a los de seguridad que dejen tranquilos a los pibes para el descontrol del tema que seguia (?).

José
    Make records, not war...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:

No

José
    Make records, not war...
    Buru wrote:
    Como anda Montevideo?
    Buenos Aires está gris, de luto :p

suerte para los examenes, y te vemos de vuelta para los proximos recitales grosos, no?

Después de venir de un día hermoso con 36º o 37º me bajé hoy del omnibus y el cielo está gris :(

Con respecto a cuando me doy una vuelta nuevamente este año ya no creo y para los Rolling Stones es difícil pero para U2 seguro ya que aunque no los escuche tanto como antes la vez anterior que tocaron me quedé con muchas ganas de verlos, aunque no quita que si se organiza una reunión para algún momento me pueda tirar hasta allá, realmente me encanta charlar con todos uds. pero por el momento tendremos que seguir acá o vía messenger o e-mail.

Gracias por desearme suerte en los exámenes, en este momento tengo la cabeza en otra cosa, no se como hacer para centrarme y ponerme a estudiar.
    You might get lost
    zants wrote:
    Rony welcome back!
    Lindo viajesón se mandaron! Congrats!

edit: te negaban las fotos??? Que cosa rara che! A una personalidad como ud!

De todas formas no fué lo peor que me pasó en el viaje. Como en lugar de cortar camino por Uruguay fuimos por Corrientes al llegar a la frontera me pidieron mi visa de entrada a Argentina (de todas las veces que viaje debe de ser la primera en la que me la piden), como no la tenía me dijeron que estaba ilegal en el país (en ese momento pensé que terminaba en cana y que me iba a perder el show), tuve que pagar una multa de 50 pesos (argentinos) para que me dieran una nueva visa :(
    You might get lost
Sign In or Register to comment.