Otro trauma que me dejó el viernes fue el cuelgue en RVM jajaja..
Tanto me hizo atragantar las últimas estrofas de la cancion Edd, que ayer mientras me puse a escuchar Vs., y al llegar a RVM, estando en pleno trance cantando la canción como un desaforado, viene el momento de gritar "saw things...saw things" me quedé callado repentinamente jajaja....temiendo otro cuelgue....mal, mal....
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
El chiflido es tuyo, impresionante, yo los escuche con auriculares y lo capte, igual que cuanto eddie canta en whislist, gracias por esperarnos, ni cuenta me habia dado... Las ventajas del boot
yo me toy matando con chile 1 y bsas 1, pork por gil no baje los otros todavia!
pero ahora q candresjul me dice esto me re enoje!!!!!
COMO QUE SACARON EL "SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR???????????????"
USTEDES VIERON LO QUE FUE EL FINAL, UN SHOW Q TERMINA DPS DE YLB Y LA GENTE EMPIEZA A SALTAR (SIN EMPUJARSE YA A ESA ALTURA) DESCONTROLADO, CON LAS REMERAS REVOLVEANDO, SOY PEARL JAM ES UN SENTMIENTO NO PUEDO PARAR!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA!
ahhhhh, tengo esa imagen en la bocha a full, en ese momento dije "guau", los musicos mirandonos a nosotros, no la podian creer!!!!!!
shit!
si esta eso en el boot!!! yo hoy lo escuche! es mas, me sorprendio y creo que es el que mas "no-musica" tiene despues del ultimo riff de YL, y se escucha la gente cantando eso y tambien cuando aplaudimos a la banda saludando, esta eso!!!!
Aha...como dice Grunge78, el cántico se escucha muy clarito luego de YLB, que fue cuando más sonó.
Hablando de eso...no quedaba muy bien el "ooohh..soy per shaaam!.." Pero copado igual, un momento memorable.
vamos a estados unidos en el 2006!!! (yo llegare con suerte hasta paraguay, de ahi en adelante hago dedo!!)
ok turco..hagamos una cosa....a partir de acá todo mensaje relacionado con el viaje a usa vamos al thread corresponidente que hizo romy...auqneu sea pra decir que no podes ir...nunca se sabe loq ue puede pasar, la cosa es qu eno muera el thread ese
ok turco..hagamos una cosa....a partir de acá todo mensaje relacionado con el viaje a usa vamos al thread corresponidente que hizo romy...auqneu sea pra decir que no podes ir...nunca se sabe loq ue puede pasar, la cosa es qu eno muera el thread ese
recibido...me mudo para alla con respecto a ese tema...
Jajajajaja me MATA la desesperacion de todos (me incluyo obvio), por tener por las dudas un thread de back up por el cierre inminente de este thread tan querido. Sacando esto de tener una casita suplente, me parece excelente la idea de ir arreglando un RATS-TOUR 2006 para ver PJ en su pais natal. A ponernos las pilas y a $oñar que se puede lograr....un abrazo a todos!
si esta eso en el boot!!! yo hoy lo escuche! es mas, me sorprendio y creo que es el que mas "no-musica" tiene despues del ultimo riff de YL, y se escucha la gente cantando eso y tambien cuando aplaudimos a la banda saludando, esta eso!!!!
ahhhhh, me dejas muchiiiiiiiiisimo mas tranquilo!!! ahora si!!!
y a mi me encanto el soy peryam! es unico en el mundo, y eso es importante, los 6 giles esos q estaban parados ahi no la podian creer!
termino el show, y dps de los aplausos.. a revolear remeras!!!
q bueeeeeeeeeeee!!!!!!
Me puse a escuchar nuestro chant al final de la segunda noche...
alguno se percato d q cuando la gente se calla y al rato grita de nuevo es xq ed VOLVIO A BUSCAR LA BANDERA?
estoy en shock......
es muy fuerte :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
todos a ver a PJ en el 2006!!
me gusta la movida que timidamente va empezando!
A mi me gusta la idea, tendria que ver cuando y los costos ya que con este viajecito que llevo haciendo desde hace una semana mi capital a disminuido considerablemente, especialmente debido a lo mucho que salen los discos aca en Brasil, me compre varios de bandas de indie rock locales y 3 bootlegs de PJ de la gira del 2000!!! esos ultimos 45 reales cada uno pero eso no es un gasto sino una inversion, Tampa, Indianapolis y Philadelphia (no recuerdo en cual pero en uno tocan Garden!!!). Lo peor de todo es que aca la tarjeta me la hacen solo en un pago :( pero no importa, todo sea por PJ
Yo me voy a comer algo y luego a meter todo dentro de mi mochila ya que salgo dentro de exactamente dos horas y tengo que ir a retirar pasaje, hacer check out y todas esas cosas
Mañana escribo algo mas del show de POA ya que lo voy a ir escuchando en el viaje, que pasen lindo.
Jajajajaja me MATA la desesperacion de todos (me incluyo obvio), por tener por las dudas un thread de back up por el cierre inminente de este thread tan querido. Sacando esto de tener una casita suplente, me parece excelente la idea de ir arreglando un RATS-TOUR 2006 para ver PJ en su pais natal. A ponernos las pilas y a $oñar que se puede lograr....un abrazo a todos!
como te explico que ya se armó Germán?....Acaso no te diste cuenta que podiamos lograr cosas juntos organizandonos.....vamos todos USA 06, USA 06!!!
Dale, vamos todos, nos alquilamos una van y los seguimos por todo un mes.
De una!!!!!!!
bah, no mentira....no me imagino un panorama de mi vida en el que pueda llegar a tener 1 mes de vacaciones a mediados de año para el 2006..pero..un par de showcitos..a pleno...qu ehacemos hablando esto acá.?...al thread corresp!!!!!
la nota de p12 del domingo, es super positiva pa la banda
la hace un profe mio, fanatico de la musica, q siempre me ningunea a pearl jam
q los vio en el 98 en no se q festival, y q lo aburrian, q no iba a ir a verlos, q no existen, y el es fanatico mal de neil young! bueno, se ve q se le cayeron las medias cuando los vio, ahora no veo la hora de q sea jueves a las 21:40 y decirle: CHUPALA!
roque casciero se llama, y la nota salio el domingo en pagina, chequeenla, hace quedar de 10 a la banda, lo q para mi era algo obvio!!!!
y sumando, es la primera vez q en el acople veo tantos mensajes positivos sobre una banda, siempre se mete alguien a bardear, y aca son todos mensajes emocionantes realmente, chequeenlos debajo de la nota, me emocione otra vez!
ok, puse dos veces el mismo mensaje, no se como se borran!!!
ya q esta aprovecho para saludar a todos los q me conocen y para recordarles lo buenisimo que estuvo que hagan wma el sabado
preguntenle a los q estaban a mi lado, como rompi las pelotas con eso, la necesitaba!!!!
y cuando tiro "he won the lottery..... when he vas booooooorn"
ahhhhhhhhh! buenisimo!!!!!!!!
Estoy inflada... Estoy celosa... Otro motivo para cagar a patadas al enano diva
Porke mi bandera no llego a las fotos oficiales?
Aunq... xq pregunto semejanteidiotez siendo q mibandera en este momento esta en alguna parte de Brasil cerca de ed?...
ahg f*ck it...
romy pensa que es preferible que ed la tenga y que se la quede para siempre ,a que solo apareza em una foto y que se pierda o que le pase algo!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.
como q no, el sabado tocaron Hail Hail!
pd: alguien q tenga Merkinball y este dispuesto a vernderlo, lo compro a buen precio. avisenme a tar086@hotmail.com. no se porq pero estoy emocionado con ese simpleee
no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.
como q no, el sabado tocaron Hail Hail!
pd: alguien q tenga Merkinball y este dispuesto a vernderlo, lo compro a buen precio. avisenme a tar086@hotmail.com. no se porq pero estoy emocionado con ese simpleee
yo lo tengo, pero no te lo vendo..te lo grabo con todo gusto
Comments
Tanto me hizo atragantar las últimas estrofas de la cancion Edd, que ayer mientras me puse a escuchar Vs., y al llegar a RVM, estando en pleno trance cantando la canción como un desaforado, viene el momento de gritar "saw things...saw things" me quedé callado repentinamente jajaja....temiendo otro cuelgue....mal, mal....
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
aahahhh...me surgió algo hoy..pasá mañana
El chiflido es tuyo, impresionante, yo los escuche con auriculares y lo capte, igual que cuanto eddie canta en whislist, gracias por esperarnos, ni cuenta me habia dado... Las ventajas del boot
Hablando de eso...no quedaba muy bien el "ooohh..soy per shaaam!.." Pero copado igual, un momento memorable.
Si rosetta, perdón la demora...pero acabo de escuchar.
Dice "blue, white and blue"...como la bandera de Uruguay!
lo de ustedes ya esta en camino...llegara en unos 4-6 dias...
mencion aparte para romi y su manera de pararme el taxi para tomarme el micro de vuelta a casa...impresionante!!!!
che está el mp3 de la parada del taxi en algun lado?????
decime si no seria un ringtone de la hostia!!!!
vamos a estados unidos en el 2006!!! (yo llegare con suerte hasta paraguay, de ahi en adelante hago dedo!!)
recibido...me mudo para alla con respecto a ese tema...
quiero ese ringtone!!
Muchas gracias!!
nada de gracias...es un placer...
lo que me diverti el sabado comiendo esas pizzas y conociendo mas a los jammers del pit...mas el silbido de romi...hiceron una noche muy copada!!!
ahhhhh, me dejas muchiiiiiiiiisimo mas tranquilo!!! ahora si!!!
y a mi me encanto el soy peryam! es unico en el mundo, y eso es importante, los 6 giles esos q estaban parados ahi no la podian creer!
termino el show, y dps de los aplausos.. a revolear remeras!!!
q bueeeeeeeeeeee!!!!!!
PUEDO
CREEEEEEEEER
Me puse a escuchar nuestro chant al final de la segunda noche...
alguno se percato d q cuando la gente se calla y al rato grita de nuevo es xq ed VOLVIO A BUSCAR LA BANDERA?
estoy en shock......
es muy fuerte
I'm no dude! Dudette!
A mi me gusta la idea, tendria que ver cuando y los costos ya que con este viajecito que llevo haciendo desde hace una semana mi capital a disminuido considerablemente, especialmente debido a lo mucho que salen los discos aca en Brasil, me compre varios de bandas de indie rock locales y 3 bootlegs de PJ de la gira del 2000!!! esos ultimos 45 reales cada uno pero eso no es un gasto sino una inversion, Tampa, Indianapolis y Philadelphia (no recuerdo en cual pero en uno tocan Garden!!!). Lo peor de todo es que aca la tarjeta me la hacen solo en un pago :( pero no importa, todo sea por PJ
Yo me voy a comer algo y luego a meter todo dentro de mi mochila ya que salgo dentro de exactamente dos horas y tengo que ir a retirar pasaje, hacer check out y todas esas cosas
Mañana escribo algo mas del show de POA ya que lo voy a ir escuchando en el viaje, que pasen lindo.
You might get lost
como te explico que ya se armó Germán?....Acaso no te diste cuenta que podiamos lograr cosas juntos organizandonos.....vamos todos USA 06, USA 06!!!
al otro thread!!!
Dale, vamos todos, nos alquilamos una van y los seguimos por todo un mes.
You might get lost
Otra que me mata es que el año que viene es el mundial! Sh*t, tantas cosas para hacer, tan poca plata...
Espero que anuncien la gira en Abril asi tengo todo el tiempo para planificar.
José
De una!!!!!!!
bah, no mentira....no me imagino un panorama de mi vida en el que pueda llegar a tener 1 mes de vacaciones a mediados de año para el 2006..pero..un par de showcitos..a pleno...qu ehacemos hablando esto acá.?...al thread corresp!!!!!
la hace un profe mio, fanatico de la musica, q siempre me ningunea a pearl jam
q los vio en el 98 en no se q festival, y q lo aburrian, q no iba a ir a verlos, q no existen, y el es fanatico mal de neil young! bueno, se ve q se le cayeron las medias cuando los vio, ahora no veo la hora de q sea jueves a las 21:40 y decirle: CHUPALA!
roque casciero se llama, y la nota salio el domingo en pagina, chequeenla, hace quedar de 10 a la banda, lo q para mi era algo obvio!!!!
y sumando, es la primera vez q en el acople veo tantos mensajes positivos sobre una banda, siempre se mete alguien a bardear, y aca son todos mensajes emocionantes realmente, chequeenlos debajo de la nota, me emocione otra vez!
ya q esta aprovecho para saludar a todos los q me conocen y para recordarles lo buenisimo que estuvo que hagan wma el sabado
preguntenle a los q estaban a mi lado, como rompi las pelotas con eso, la necesitaba!!!!
y cuando tiro "he won the lottery..... when he vas booooooorn"
ahhhhhhhhh! buenisimo!!!!!!!!
bue..igual como viene la mano con el futbol ...capaz que ya te anuncian el campeon directamente en el sorteo...y te ahorras de ir a verlo
romy pensa que es preferible que ed la tenga y que se la quede para siempre ,a que solo apareza em una foto y que se pierda o que le pase algo!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
yo lo tengo, pero no te lo vendo..te lo grabo con todo gusto
Es que el campeon ya se sabe de antemano. O vos no sabias?
José
tenia la sospecha....pero hace rato que no sigo ningun resultado futbolistico...asi que ....