ojala les guste, se lo meticulosos q somos cuando vemos una nota de pearl jam, a mi se me complico porque jamas habia hecho una sobre la banda que mas amo de esta galaxia!
enjoy it!
comenten, y dps me dicen q les parecio, se aceptan todo tipo de comentarios!
Muy buena, Leandro!!
Me encantan los reviews escritos por fans!
ojala les guste, se lo meticulosos q somos cuando vemos una nota de pearl jam, a mi se me complico porque jamas habia hecho una sobre la banda que mas amo de esta galaxia!
enjoy it!
comenten, y dps me dicen q les parecio, se aceptan todo tipo de comentarios!
muy lindo leandro...te quedó muy buena la nota..me alegra ser el primero en felicitarte asi como vos lo hiciste en otra ocasion ...un abrazo!
che Fede, te andan pidiendo por ahi que liberes espacio en tu casilla de correo porque está llena (el limite son 100 mensajes, entre los recibidos y los enviados)
Como va gente loca? Muy buena nota Leandro, plasmó a full lo que fueron esas noches. No puedo parar de escuchar a Pearl jam en vivo, por qué carajo sacaron del segundo show la parte en que todo el estadio canta soy Pearl Jam es un sentimiento no puedo parar, y parecia que se venía abajo el estadio, para que estan los encore breaks, sino para escuchar a la gente, una pena, che, fue un momento impresionante y lo cortan.
El show de Porto Alegre fue el más largo hasta ahora, por qué tanta expectativas y amor de Pearl Jam con los brasileros che? encima ver a miguel mccready con la bandera de Brasil en los hombros... mmmmmmm
yo me toy matando con chile 1 y bsas 1, pork por gil no baje los otros todavia!
pero ahora q candresjul me dice esto me re enoje!!!!!
COMO QUE SACARON EL "SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR???????????????"
USTEDES VIERON LO QUE FUE EL FINAL, UN SHOW Q TERMINA DPS DE YLB Y LA GENTE EMPIEZA A SALTAR (SIN EMPUJARSE YA A ESA ALTURA) DESCONTROLADO, CON LAS REMERAS REVOLVEANDO, SOY PEARL JAM ES UN SENTMIENTO NO PUEDO PARAR!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA!
ahhhhh, tengo esa imagen en la bocha a full, en ese momento dije "guau", los musicos mirandonos a nosotros, no la podian creer!!!!!!
COMO QUE SACARON EL "SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR???????????????"
USTEDES VIERON LO QUE FUE EL FINAL, UN SHOW Q TERMINA DPS DE YLB Y LA GENTE EMPIEZA A SALTAR (SIN EMPUJARSE YA A ESA ALTURA) DESCONTROLADO, CON LAS REMERAS REVOLVEANDO, SOY PEARL JAM ES UN SENTMIENTO NO PUEDO PARAR!!!!!
ahhhhh, tengo esa imagen en la bocha a full, en ese momento dije "guau", los musicos mirandonos a nosotros, no la podian creer!!!!!!
shit!
Che, en el show 1 dejan los coros antes del 1er encore? Espero que si
y que cagada que hayan cortado el final en el 2!
gracias x los comentarios sobre la nota de el acople!!!!
como cantamos con los chicos en el bar del verdolaga el viernes..
el mejor sitio, de rock and roll, es el acople lpqlp!!!
jajaja
che, si alguien tiene acceso a un DOMINGO, el diario que edita la escuela TEA todos los años, en espectaculos hay una nota del show del viernes, MUUUUUUY BUENA!
La agarre para leerla onda: "a ver en q se equivocaron?" re turrin, y la verdad q genial la nota esa! recomendable!
Que haces Leandro? Si mal por la edición del show, que saco eso, pero bueno que se va a ser, en el show de Brasil sube Marky a la bateria en I belive In miracles, aparte yo pense que le iban a dar más volumen al publico al momento de editar los discos, al menos deliré eso, y se escucha pero tampoco como me parecio en la cancha...
Que haces Leandro? Si mal por la edición del show, que saco eso, pero bueno que se va a ser, en el show de Brasil sube Marky a la bateria en I belive In miracles, aparte yo pense que le iban a dar más volumen al publico al momento de editar los discos, al menos deliré eso, y se escucha pero tampoco como me parecio en la cancha...
Yo apenas escuche los boots pense lo mismo del sonido...
despues los puse en el dvd y los escuche con el home theatre....
HOLY FREAKIN' CRAP... es impresionante escucharlo ahi... el q tenga, escuche en el dvd... no lo van a poder creer, son 2 cosas totalmente distintas....
en este momento esta sonando porch del sabado.... (si, de cuando va a ser si no jaja)
un flá!
Note tambien q la primer noche en black, ed comosiempre canto eeeeeeeeeeeeeeee antes de empezar... pero la segunda noche cuando se avivo de como es el publico argentino... arranco con... oooooooooooo
(una gilada, pero otra perlita)
jaja
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Los extrañooo snif!
Estan invitados a CBA!....
Yo en algun momento me mando para BsAs d nuevo a ver a la flia q kedo colgada xq le dedike toda la semana a PJ... pero mientras... LOS EXTRAÑO MUCHO!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Si la gente se puede escuchar con un poco de maña, puse el karaoke en el equipo y algo se capta pero, esperaba más, veo que no hay mucha diferencia con los de chile o el de porto alegre, eso si la version de Black del 25 en chile no existe, entonces estoy hablando boludeces... hay diferencias
Comments
Muy buena, Leandro!!
Me encantan los reviews escritos por fans!
mas que un cuac....una suelta de patos!!!
I'm no dude! Dudette!
ya posteé
che Romy.... te extraño
los extraño a todos.....
y aunq ni yo lo crea, extraño Buenos Aires...
aca los taxis no frenan cuando les silbas black...
voy a probar con rvm...
I'm no dude! Dudette!
Si, están buenas esas fotos
lastima que no me pude encontrar en ninguna...
muy lindo leandro...te quedó muy buena la nota..me alegra ser el primero en felicitarte asi como vos lo hiciste en otra ocasion ...un abrazo!
tiempo de limpieza!!
Yo si!!!!, en la noche 1 primera foto abajo a la derecha (la foto en la que aparece una camiseta argentina)
Porke mi bandera no llego a las fotos oficiales?
Aunq... xq pregunto semejanteidiotez siendo q mibandera en este momento esta en alguna parte de Brasil cerca de ed?...
ahg f*ck it...
I'm no dude! Dudette!
El show de Porto Alegre fue el más largo hasta ahora, por qué tanta expectativas y amor de Pearl Jam con los brasileros che? encima ver a miguel mccready con la bandera de Brasil en los hombros... mmmmmmm
shit!
EDIT: nomeandalabarraespaciadora!jajaja
I'm no dude! Dudette!
tengo que terminar el rollo de la camara descartable también...
Che, en el show 1 dejan los coros antes del 1er encore? Espero que si
y que cagada que hayan cortado el final en el 2!
quiero escuchar ya!!
como cantamos con los chicos en el bar del verdolaga el viernes..
el mejor sitio, de rock and roll, es el acople lpqlp!!!
jajaja
che, si alguien tiene acceso a un DOMINGO, el diario que edita la escuela TEA todos los años, en espectaculos hay una nota del show del viernes, MUUUUUUY BUENA!
La agarre para leerla onda: "a ver en q se equivocaron?" re turrin, y la verdad q genial la nota esa! recomendable!
despues los puse en el dvd y los escuche con el home theatre....
HOLY FREAKIN' CRAP... es impresionante escucharlo ahi... el q tenga, escuche en el dvd... no lo van a poder creer, son 2 cosas totalmente distintas....
en este momento esta sonando porch del sabado.... (si, de cuando va a ser si no jaja)
un flá!
Note tambien q la primer noche en black, ed comosiempre canto eeeeeeeeeeeeeeee antes de empezar... pero la segunda noche cuando se avivo de como es el publico argentino... arranco con... oooooooooooo
(una gilada, pero otra perlita)
jaja
I'm no dude! Dudette!
jajaja
el Domingo mientras escuchabamos al mango el boot con mi novia, le decía: "seguro que fue alguno de los que andaban adelante de todo"...
Quedó en la historia!
salutes.
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
quiero escuchar tu chiflido
Comenzo como una forma de parar taxis.... termino en el bootleg....
No salio la bandera pero salio el chiflido! jaja
I'm no dude! Dudette!
Los extrañooo snif!
Estan invitados a CBA!....
Yo en algun momento me mando para BsAs d nuevo a ver a la flia q kedo colgada xq le dedike toda la semana a PJ... pero mientras... LOS EXTRAÑO MUCHO!
I'm no dude! Dudette!
somos zarpados
escribimos mas que cualquier otro fan sudamericano...
(comparen un poco)
No se a que se debe tanta verborragia....
vacal@hotmail.com
cristian
y....conseguite el bootleg nena...:P
hacete el gracioso nomás.... hoy paso a buscarlos!!
woohoooo!