(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12352362382402411959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    para la muchachada del thread (en especial para mara)...

http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=02WE7ZEQJMG9C1JEV5TBQ7WYA5
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • gente, escuché la grabación de la radio (rock & pop) del concierto del sabado y está increíble, se escucha todo lo q cantó la gente, la verdad está mejor q el boot, pero la única caga*a es q está en un solo archivo de 160 minutos, pero igual vale la pena. ( lo pueden encontrar a través de un programa con nombre de animal de carga, (para no hablar de cosas q no se pueden...vió)jajaja). Cualquier duda pregunten
  • GastónGastón Posts: 259
    digo_jam wrote:
    gente, escuché la grabación de la radio (rock & pop) del concierto del sabado y está increíble, se escucha todo lo q cantó la gente, la verdad está mejor q el boot, pero la única caga*a es q está en un solo archivo de 160 minutos, pero igual vale la pena. ( lo pueden encontrar a través de un programa con nombre de animal de carga, (para no hablar de cosas q no se pueden...vió)jajaja). Cualquier duda pregunten

Sabes que me dijieron lo mismo..le hice escuchar el boot a un amigo y me dice "pero por la rap se escuchaba mas a la gente" :(
  • bueno, por las dudas de que el cierre del thread sea MUY inminente, aprovecho para saludar a todos. vamos que con suerte capaz los tengamos de nuevo por acá para la gira del nuevo disco! ojalá, porque no pasó ni una semana y ya los quiero ver de nuevo.

saludos a todos!
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    me acuerdo tus gritos de gracias eddie, ja ja muy graciosos... por esto
    Wma wma, muy buena, ja ja, edu fue generoso esa noche... vieron cambio el orden de las estrofas de love boat captain, y creo que en ves de decir 2 years ago today, dijo half year ago today, fijense o deliré...

cristian
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Metaleth wrote:
    Sin dudas Yellow Ledbetter, y mas si la tocan al final del dia 26 y uno ya sabe que se termina :(

Hace tiempo se habia entablado un debate en el cual se preguntaba que cancion de [size=+2]PEARL JAM[/size] (si!, con todas las letras y en mayusculas), le haria llorar a uno y esto escribi
  • zantszants Posts: 1,556
    Yo dijé black y así fue...
    No me lo esperaba con Miracles, pero fue más la situación que la canción.
    zants wrote:
    Yo dijé black y así fue...
    No me lo esperaba con Miracles, pero fue más la situación que la canción.

Peor lo mio...que me largue a llorar como nunca en JEREMY!!!
    volve edu, Miguel Mc Cready¿Por qué te pusiste la de brasil? ja ja, no igual todo bien con los hermanos brasileños, besos para ellos.

Cristian
  • el show de pearl jam sale este fin de semana por La Viola (un programa de música q si no me equivoco está en el canal TN). el sabado: 2AM y 11PM
    y el domingo: 2AM, 5AM y 6:30PM.

PD: Espero q lo den completo..................
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    digo_jam wrote:
    el show de pearl jam sale este fin de semana por La Viola (un programa de música q si no me equivoco está en el canal TN). el sabado: 2AM y 11PM
    y el domingo: 2AM, 5AM y 6:30PM.

PD: Espero q lo den completo..................

Mira sinceramente NO creo que lo pasen completo si lo pasan en ese programa, yo tengo la esperanza, que como estaba cablevision como sponsor tambien, lo pase en uno de sus especiales exclusivos. La viola dura solo 1 hora, salvo que pase 1era parte y 2nda parte...cosa que seria HORRENDO, mas que nada porque tendrias que descontar de cada hora, los comentarios del "bebe contenpomi", que conduce.
  • Ojalá podamos compartir los conciertos de toda la gira en video...

Saludos!!
    esperando 22.11.05, 23.11.05
  • Alguien escuchó este tema al final de Not For You del 25?? yo pensé que era una improvización en el momento apenas lo escuché, pero después escuché bien y era ese hermosa improvización dedicada a nosotros.

De todos los shows que hay en Pearl Jam Live, todos los bootlegs que existen, todos los conciertos disponibles en todos lados de internet y en los parques y casa de música tanto en audio y video, los tengo y escuché y para mí el del 25 y el 26 fueron los mejores, porque el público fue protagonista también, no solo ellos dieron un show, sino que nosotros también... y encima los sorprendimos...

eso es todo...

Pearl Jam es lo mejor, lo mejor que hay, es lo único que escucho de música, es todo para mí, vivo escuchando, puedo escuchar hasta 20 veces seguidas cualquier canción, me dá tanta paz, para que escuchar otra música si está Pearl Jam??...

un abrazo a todos, sigan siendo felices...

CGC
  • f3d3z wrote:
    como te explico que ya se armó Germán?....Acaso no te diste cuenta que podiamos lograr cosas juntos organizandonos.....vamos todos USA 06, USA 06!!!

al otro thread!!!

cuenten conmigo a donde sea!!! no puedo esperar otros 10 años para verlos, me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero bue...se nos dio.
    la espera valio la pena para disfrutarlo tan maravillosamente!!!
    mj
  • Manden un mail a laviola@tn24horas.com para pedir el show completo....

si lo pedimos capaz que nos dan bola...quien dice...por lo menos un dia completo, el 25 o el 26....
    Breakerfall, Corduroy, Do The Evolution, Animal, MFC, Even Flow...Best Concert start ever...happend in BA, 11-25-05...
  • ya mandé uno pidiendo cualquiera de los dos conciertos completo o sino les quemábamos le canal, era eso lo que tenía que decir no?? jajaja

ya mandé, manden gente...

saludos

CgC
  • yo me toy matando con chile 1 y bsas 1, pork por gil no baje los otros todavia!
    pero ahora q candresjul me dice esto me re enoje!!!!!
    COMO QUE SACARON EL "SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR???????????????"
    USTEDES VIERON LO QUE FUE EL FINAL, UN SHOW Q TERMINA DPS DE YLB Y LA GENTE EMPIEZA A SALTAR (SIN EMPUJARSE YA A ESA ALTURA) DESCONTROLADO, CON LAS REMERAS REVOLVEANDO, SOY PEARL JAM ES UN SENTMIENTO NO PUEDO PARAR!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA!

ahhhhh, tengo esa imagen en la bocha a full, en ese momento dije "guau", los musicos mirandonos a nosotros, no la podian creer!!!!!!

shit!

por suerte TENGO QUE CORREGIRLOS en este preciso momento estoy escuchando el final del show del sabado despues de yellow y dejaron varios minutos el ole ole ole, etc. y el SOY PEARL JAM ES UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO PARAR TAMBIEN LO DEJARON!!! ponganlo en un diskman o algo así, ahí lo van a notar re bien!!!hasta se escucha la reaccion nuestra al final cuando se despiden y nos aplauden!!!
  • SE , EN EL FINAL SE ESCUCHA BIEN LO KE DECIS... LO KE RECORTARON FUE LA GENTE EN EL ENCORE 1 , LA GENTE TIRO EL OLE OLA...

PERO AL FINAL ESTA CLARO Y SE ESCUCHA A LA GENTE CUANDO EDDIE VUELVE Y SE LLEVA LA BANDERA DE ROMINA

ABRAZO

perdon, perdon, cierto la reaccion fue con la bandera!!! es que toy tratando de reordenar todavia mi cabeza!! son tantos los recuerdo emocionantes que se me mezcla todo!!!! jajaja
  • Yo me emocioné en Once, justo encotnré a mi hermano y estaba cantando con toda la fuerza y nos pusimos a saltar con todo y cantar y me quebré ahí!...

impresionante todo por Dios, no me voy a olvidar más! aguanté hasta given to fly adelante de todo hasta que me sacaron medio la zapatilla pero la lelgue a agarrar y tuve que salir para poder ir a ponérmela otra vez, miré un poco desde la popular, pero el sonido llegaba ocn un poco de diferencia y me volví hacia adelante otra vez y en Yellow Ledbetter me subía a los hombros d eun amigo que encontré y la canté desde ahí arriba, jejeje, me dijeron que salí en el monitor! jajaja...

y el 26 estuve todo el show adelante saltando y cantando y no me quedó voz para el final del concierto...

el 26 me emocioné con Hail, Hail, Alive, Rockin' y Yellow ledbettersiño

CGC
  • se entiende , de una.... ke groso... me kede con las ganas de angel y de footsteps..

fffffff

che a quien le grita eddie, gracias por las zapatillas???

escucharon no?

sii, lo escuché y me empecé a reir tanto, jajajaj, es un capo
    don_cgc wrote:
    Yo me emocioné en Once, justo encotnré a mi hermano y estaba cantando con toda la fuerza y nos pusimos a saltar con todo y cantar y me quebré ahí!...

impresionante todo por Dios, no me voy a olvidar más! aguanté hasta given to fly adelante de todo hasta que me sacaron medio la zapatilla pero la lelgue a agarrar y tuve que salir para poder ir a ponérmela otra vez, miré un poco desde la popular, pero el sonido llegaba ocn un poco de diferencia y me volví hacia adelante otra vez y en Yellow Ledbetter me subía a los hombros d eun amigo que encontré y la canté desde ahí arriba, jejeje, me dijeron que salí en el monitor! jajaja...

y el 26 estuve todo el show adelante saltando y cantando y no me quedó voz para el final del concierto...

el 26 me emocioné con Hail, Hail, Alive, Rockin' y Yellow ledbettersiño

CGC

Yo, lamentablemente estuve solo en el show del 26, ya que los chicos con los que fui los perdi, y mi tio, con sus amigos, no los pude encontrar NUNCA...me emocione en 3 partes...JeremY : por que es una de mis canciones favoritas de TEN y tenia en la cabeza que no la iban a tocar, RITFW : por que recordaba el video con Neil Young y me cebaba cada vez mas y Yellow Led Better :por que lamentablemente, sabia que era la despedida...

Aprovecho este mensaje, ya que parece que este Thread va a volar al carajo, de despedirme de los buena y mala onda que conoci acá, a los chicos que hicimos el aguante todo el sabado sufriendo en el hotel, y a los que se coparon en responder preguntas o comentarme cosas...saludos a todos
  • Gastón wrote:
    Aprovecho este mensaje, ya que parece que este Thread va a volar al carajo, de despedirme de los buena y mala onda que conoci acá, a los chicos que hicimos el aguante todo el sabado sufriendo en el hotel, y a los que se coparon en responder preguntas o comentarme cosas...saludos a todos

Por que decís que va a volar??
  • Yo como supuse me emocione mal en black, no lo pude evitar y tambien en state of love and trust que tiene un valor personal muy fuerte ya que me hace acordar a una etapa de mi vida que por ahora terminó pero que espero que vuelva algun día: el programa de radio que tenía con mi novio y del cual era la cortina de apertura y cierre!!! Como extraño eso y como sufrí su final.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • joseduca wrote:
    Y bueh, queda en el ojo de la artista. Igual, yo creo que Kerensa debe tener mas fotos del publico, habra que escribirle al final de la Tour.

Lo mismo me paso en en Philly, por ejemplo. Tenia la unica bandera del estadio, se me veia de todos lados y nada, no pix. Como sera que Agustin de BA me ubico al toque, pero de fotelis ni hablar...

José

Si, si ! yo le vi la cara a Jose !!! Pensé que era como Charlie, el de "los angeles de....", pero no, existe !. En mi viaje relampago a Philly (oct 3rd), lo encontre gracias a su bandera argentina. La unica del estadio..... demás esta decir la buena onda que pegamos, aunque fue corto. Tambien lo esperaba por Ferro, pero el tipo estaba dando conferencias. Sos groso jose !

Hablando de Kerensa, le grité el sabado desde la baranda (la del costado) y me vio y saludo, pero no me saco ninguna foto. Buena fotografa, pero le falta un cuarto de onda. no ?

Del show ? que puedo decir ! Coincido con jose con la version de Black del viernes y los tres minutos finales, y el "ole, ole, ole cada dia te queir mas" del sabado, con la cara de todos de no entender nada de nada !. Increible.

Agustin
    I know I was born, I know I´ll die, the in between is mine
    se entiende , de una.... ke groso... me kede con las ganas de angel y de footsteps..

fffffff

che a quien le grita eddie, gracias por las zapatillas???

escucharon no?

Yo lo vi, un flaco revoleo una "topper o converse o algo asi" blancas
    , eddie la agarro y la corrio haca adelante de los monitores y tiro el "thanks for the shoe" que me hizo acordar a un boot que se la pasan tirando zapatillas y el se la pasa diciendo "more shoeeees...shoes for my friends..."
    JE JE JE , KE GRANDE LAS TOPER...!

NUNKA UNA NIKE NO..

Noo papa, y doy fe que estas tenian calle y rock..estaban bastante baqueteadas.
  • Hasta el pasado fin de semana, yo solía considerarme como una de las personas más afotunadas en Argentina, pues ya había tenido la chance de estar en un recital de Pearl Jam. Había sido en 2003 cuando me encontraba viviendo en los EE.UU. Me crucé todo el país para poder ver a Pearl Jam antes de volver a Argentina. Yo estaba viviendo en California y viajé hasta Penn State. Me acuerdo que volé hasta New York y después me tomé un colectivo a las 2 de la mañana para poder llegar al concierto. No dormí en una cama por 3 días. Fue una locura!. De todas maneras yo era el hombre más feliz de la tierra por aquella época. Me acuerdo que ese show fue realmente alucinante... muuuuyy laaargoo... tocaron 36 canciones esa noche!!!... Si alguno estuvo ahí o se compró el disco de ese recital... se acuerdan que en una parte Eddie dice: "Si ustedes quieren quedarse, nosotros nos vamos a quedar... y haremos el recital más largo de nuestra historia" o algo por el estilo??... Me sentí tan lleno de energía... tan lleno de Pearl Jam... Era como si ellos hubieran tocado todo lo que podían porque sabían que había un argentino entre el público y que era la primera vez que iba a un recital de Pearl Jam y probablemente ellos nunca vendrían para Argentina (yo sé que no era así, pero lo sentí así)... Entonces me dije a mí mismo: - Bien Matías, ahora hay otra cosa que podés borrar de la lista de las cosas que tenés que hacer antes de morir, ahora sólamente tenes que escribir un libro, hacer una película, plantar un árbol y tener un hijo...
    Pero no fue hasta el viernes pasado que me dí cuenta que nunca, NUNCA había ido realmente a un recital de Pearl Jam... Ahora sí puedo decir que soy una de las personas más afortunadas de la Argentina así también como todos los que fueron al estadio de Ferro Carril Oeste el fin de semana pasado...

Untill last weekend I used to consider myself as one of the luckiest man in Argentina 'cause I have already had the chance of being at a Pearl Jam concert before. That was in 2003 when I was living in the US. I crossed the whole country to see Pearl Jam before coming back to Argentina. I was living in California and travelled all the way to Penn State. I remember I flew to NYC then catched a bus at 2 am to go to the concert. I didn't sleep in a bed for 3 days. It was nuts! anyhow I was the happiest man on earth by that time. I remeber that show was really amazing... soo loooong.... they played 36 songs that night!!... for those who where there or have bought that show... do u remember there's a part where Eddie says: "If u guys wanna stick around, we'll stick around ... and we'll make the longest Pearl Jam concert ever!!" or something like that??... I felt so full of energy... so full of Pearl Jam music... it was like they were playing as much as they can cause they knew there was an argentinian in the crowd and it was his first time at a Pearl Jam concert and they probably would never go down to Argentina (I know it wasn't that, but I felt it that way)... so I said to myself: - Allright Matias, here's another thing you can delete from your "MUST-DO-BEFORE-DIE-LIST", now you only have to write a book, make a movie, plant a tree and have a son...
    But it wasn't untill last Friday that I realized that I have never EVER gone to a Pearl Jam concert before... Now I can say I'm one of the luckiest men in Argentina as long as everybody who was at the Ferro Carril Stadium last weekend...
    State College, Pennsylvania May 3rd 2003
    Buenos Aires, Argentina Nov 25th 2005
    Hasta el pasado fin de semana, yo solía considerarme como una de las personas más afotunadas en Argentina, pues ya había tenido la chance de estar en un recital de Pearl Jam. Había sido en 2003 cuando me encontraba viviendo en los EE.UU. Me crucé todo el país para poder ver a Pearl Jam antes de volver a Argentina. Yo estaba viviendo en California y viajé hasta Penn State. Me acuerdo que volé hasta New York y después me tomé un colectivo a las 2 de la mañana para poder llegar al concierto. No dormí en una cama por 3 días. Fue una locura!. De todas maneras yo era el hombre más feliz de la tierra por aquella época. Me acuerdo que ese show fue realmente alucinante... muuuuyy laaargoo... tocaron 36 canciones esa noche!!!... Si alguno estuvo ahí o se compró el disco de ese recital... se acuerdan que en una parte Eddie dice: "Si ustedes quieren quedarse, nosotros nos vamos a quedar... y haremos el recital más largo de nuestra historia" o algo por el estilo??... Me sentí tan lleno de energía... tan lleno de Pearl Jam... Era como si ellos hubieran tocado todo lo que podían porque sabían que había un argentino entre el público y que era la primera vez que iba a un recital de Pearl Jam y probablemente ellos nunca vendrían para Argentina (yo sé que no era así, pero lo sentí así)... Entonces me dije a mí mismo: - Bien Matías, ahora hay otra cosa que podés borrar de la lista de las cosas que tenés que hacer antes de morir, ahora sólamente tenes que escribir un libro, hacer una película, plantar un árbol y tener un hijo...
    Pero no fue hasta el viernes pasado que me dí cuenta que nunca, NUNCA había ido realmente a un recital de Pearl Jam... Ahora sí puedo decir que soy una de las personas más afortunadas de la Argentina así también como todos los que fueron al estadio de Ferro Carril Oeste el fin de semana pasado...

Untill last weekend I used to consider myself as one of the luckiest man in Argentina 'cause I have already had the chance of being at a Pearl Jam concert before. That was in 2003 when I was living in the US. I crossed the whole country to see Pearl Jam before coming back to Argentina. I was living in California and travelled all the way to Penn State. I remember I flew to NYC then catched a bus at 2 am to go to the concert. I didn't sleep in a bed for 3 days. It was nuts! anyhow I was the happiest man on earth by that time. I remeber that show was really amazing... soo loooong.... they played 36 songs that night!!... for those who where there or have bought that show... do u remember there's a part where Eddie says: "If u guys wanna stick around, we'll stick around ... and we'll make the longest Pearl Jam concert ever!!" or something like that??... I felt so full of energy... so full of Pearl Jam music... it was like they were playing as much as they can cause they knew there was an argentinian in the crowd and it was his first time at a Pearl Jam concert and they probably would never go down to Argentina (I know it wasn't that, but I felt it that way)... so I said to myself: - Allright Matias, here's another thing you can delete from your "MUST-DO-BEFORE-DIE-LIST", now you only have to write a book, make a movie, plant a tree and have a son...
    But it wasn't untill last Friday that I realized that I have never EVER gone to a Pearl Jam concert before... Now I can say I'm one of the luckiest men in Argentina as long as everybody who was at the Ferro Carril Stadium last weekend...

Quizas, uno que esta acostumbrado a los shows de aca, quiere un poco de tranquilidad en un show...por ejemplo, en MI (MI) caso en particular, me gustaria ver a pearl jam tranquilo...no digo en un "la trastienda" pero por lo menos poder disfrutarlo de cerca sin tener que escupir un pedazo de codo de el que esta al lado mio...pero como sea, los shows de aca fueron BIEN autoctonos y nos dejaron un grato recuerdo
Sign In or Register to comment.