(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1111111121114111611171959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Se agradece....

jjajajajjajajjaja pobre, tuviste que aclarar para que las hienas no te coman :D ..salaaado

Creo que estos sin mucha vuelta me comen igual. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Más 2200 páginas...
    Más de 33.000 post...

¿Y esta gente no piensa anunciar que vienen a tocar el año que viene?

Plata no tengo...

Buscando una forma de hacer presión, buscaba quién había sido el empresario que los había traído el año pasado...como con recitales, por lo general asociaba a Daniel Grinbak, recordé que cuando fui a ver a U2, pasaban unas promotoras (actitud absolutamente machista, porque uds seguro se acuerdan...cuando van a poner promotores :mad: con una encuesta donde te preguntaban:

¿Qué bandas querés que traigamos?...como hacía calor, y estaba aburrida, empecé:

Pearl Jam (otra vez :D), Pink Floyd (que se arregle como pueda y los traiga), Audioslave (me intrigan en vivo), G3 (otra vez), System of a down (un recital de ellos, y quedo de cama)...y así, como no queriendo ojéo la hoja de una chica que estaba al lado (Non palidece, Versuit, la 25...y no me quiero acordar de nada más)....en fin

Google, un mundo de posibilidades, me dice esto a "Daniel Grinbak":

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=993270&temaid=3636328

Quiero aclarar que mi intención era buscar datos de la productora y tratar de hacer alguna petición formal como para que los traiga. Se los dejo como para que reflexionen.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:
    Más 2200 páginas...
    Más de 33.000 post...

Plata no tengo...

Buscando una forma de hacer presión, buscaba quién había sido el empresario que los había traído el año pasado...como con recitales, por lo general asociaba a Daniel Grinbak, ..

A PJ lo trajo CIE-Rock&Pop.

Puedo agregar a la lista de Rony de bandas que no entraron en decadencia a Sonic Youth?
    I Believe in Miracles
    Pery wrote:
    Más 2200 páginas...
    Más de 33.000 post...

Plata no tengo...

Buscando una forma de hacer presión, buscaba quién había sido el empresario que los había traído el año pasado...como con recitales, por lo general asociaba a Daniel Grinbak, recordé que cuando fui a ver a U2, pasaban unas promotoras (actitud absolutamente machista, porque uds seguro se acuerdan...cuando van a poner promotores :mad: con una encuesta donde te preguntaban:

¿Qué bandas querés que traigamos?...como hacía calor, y estaba aburrida, empecé:

Pearl Jam (otra vez :D), Pink Floyd (que se arregle como pueda y los traiga), Audioslave (me intrigan en vivo), G3 (otra vez), System of a down (un recital de ellos, y quedo de cama)...y así, como no queriendo ojéo la hoja de una chica que estaba al lado (Non palidece, Versuit, la 25...y no me quiero acordar de nada más)....en fin

Google, un mundo de posibilidades, me dice esto a "Daniel Grinbak":

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=993270&temaid=3636328

Quiero aclarar que mi intención era buscar datos de la productora y tratar de hacer alguna petición formal como para que los traiga. Se los dejo como para que reflexionen.

Ya sean promotores o promotoras por lo gral. no le presto atención a ninguno.

Me ENCANTÓ tu comentario sobre Pink Floyd! :)

Que temita estoy escuchando! :)
    You might get lost
    dimanzoa wrote:
    A PJ lo trajo CIE-Rock&Pop.

Puedo agregar a la lista de Rony de bandas que no entraron en decadencia a Sonic Youth?

Tengo pendiente escuchar el último disco de SY todavía.

Excelente tu recomendación sobre Primal Scream, me encantó el disco!

Chequea la cuenta de gmail dentro de una horita más o menos, estoy preparando algo lindo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tengo pendiente escuchar el último disco de SY todavía.

Excelente tu recomendación sobre Primal Scream, me encantó el disco!

Chequea la cuenta de gmail dentro de una horita más o menos, estoy preparando algo lindo.

Ok, mas tarde me fijo. Me alegro que te haya gustado el de Primal.
    Yo estoy escuchando las compras de ayer, pero en un rato paro para escuchar al gran Victor Hugo.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Ok, mas tarde me fijo. Me alegro que te haya gustado el de Primal.
    Yo estoy escuchando las compras de ayer, pero en un rato paro para escuchar al gran Victor Hugo.

Me imaginé, ojala hoy le vaya bien a Estudiantes (y a Vélez mañana así mi hermano queda contento :))

PD Podrás mandar algún tema del discazo de Clap Your Hands? Al final me sobró plata, lo habría comprado... :(
    You might get lost
  • si vuelven los Stones voy a todas las fechas, me empeño el orto no se. pero una vez que loss ves en vivo no podes parar, hablar sin haberlos visto es facil, yo tambien desconfiaba pero estar ahi es diferente.

si vienen en diciembre voy...siempre q vinieron los esquive nose realmente porque...pero cada vez me doy mas cuenta q muchas bandas de EU le deben la vida(musicalmente hablando a los stones)...asiq si puedo conseguir una entrada entre todo ese frenesi de mierda q se arma cuando vienen..ire.
    si vienen en diciembre voy...siempre q vinieron los esquive nose realmente porque...pero cada vez me doy mas cuenta q muchas bandas de EU le deben la vida(musicalmente hablando a los stones)...asiq si puedo conseguir una entrada entre todo ese frenesi de mierda q se arma cuando vienen..ire.

Si vas la primera semana conseguís sin inconveniente alguno.
    You might get lost
    Grondona le ofrecio a Basile la direccion tecnica de la Seleccion.
    I Believe in Miracles
  • vortex???? elefant= la mancha de rolando???? q fuamaste ayer

nose quien dijo por ahi q el rock estaba muerto excepto por pj....POR DIOS!

Y WILCO POR EJEMPLO Y PRIMAL???????? , LOS FF CON TERRIBLE ULTIMO DISCO DOBLE?????

ENTIENDO Q ESTO ES EL FORO DE PJ...PERO EL FANATISMO NOSE ME PARECE Q NO LES PERMITE ESCUFCHAR OTRAS COSAS
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    vortex???? elefant= la mancha de rolando???? q fuamaste ayer

Y WILCO POR EJEMPLO Y PRIMAL???????? , LOS FF CON TERRIBLE ULTIMO DISCO DOBLE?????

ENTIENDO Q ESTO ES EL FORO DE PJ...PERO EL FANATISMO NOSE ME PARECE Q NO LES PERMITE ESCUFCHAR OTRAS COSAS

lo dije yo

no voy a exponer acá el catalogo de "todo lo que escucho" como les gusta a hacer a muchos, porque la verdad que no me acompleja ese punto (como evidentemente les pasa a otros que exponen a cada rato)...sostengo lo que dije.SÍ admito que podemos discutir el concepto de decadencia, el cual por supuesto no implica estar diciendo que "pearl jam es lo unico que me gusta y/o escucho"...es bien otra cosa....lo discutimos con mas tiempo
  • Federico wrote:
    lo dije yo

no voy a exponer acá el catalogo de "todo lo que escucho" como les gusta a hacer a muchos, porque la verdad que no me acompleja ese punto (como evidentemente les pasa a otros que exponen a cada rato)...sostengo lo que dije.SÍ admito que podemos discutir el concepto de decadencia, el cual por supuesto no implica estar diciendo que "pearl jam es lo unico que me gusta y/o escucho"...es bien otra cosa....lo discutimos con mas tiempo

se..ya se escuchas otras cosas...una mas o una menos igual q todo el mundo...pero me parece q no es tan asi...nose wilco me parece un terrible banda de rock y hace un rock mas clasico q el de pj...porque pj viene del grunge o de los 90 y wilco nace en la misma epoca si no me equivoco pero del indie( q en ese momento estaba como en contra de todo lo q era masivo)

primal....los ulitmos discos de primal terribles..
    bueh y ff....para q comentarlo...escucha el ultimo disco
  • con respecto a interpol me parece una muy buena banda

pero q se yo escucho elefant y me gusta mas, escucho she wants revenge y me gusta mas, escucho editors y me gusta mas...

me parece q esta super over rated interpol...
    vortex???? elefant= la mancha de rolando???? q fuamaste ayer

Yo no fumo ni me meto cosas raras, si dije eso es porque es mi opinión. La actitud del vocalista me pareció lamentable. No es un rock star, es una banda que recién empieza, que se ubique, vas a ver a los Flaming Lips y Wayne Coyne dice cosas como "me alegra que pudieran venir, vamos a hacer un show especial para uds." y este se hace ovacionar? Ni a Liam Gallager lo vi hacerse ovacionar. De todas formas el show tuvo sus cosas lindas y reconozco que algunos temas me gustaron, pero Elefant es una banda para pasar el rato y nada más, de vuelta, mi opinión y vuelvo a recalcar que me gustó más que Kings Of Leon.

En otro orden de cosas, Wilco me gusta mucho y Jeff Tweedy solista tb. pero más que nada es indie pop.

PD Me faltó Yo La Tengo en la lista.
    You might get lost
    con respecto a interpol me parece una muy buena banda

pero q se yo escucho elefant y me gusta mas, escucho she wants revenge y me gusta mas, escucho editors y me gusta mas...

me parece q esta super over rated interpol...

Bueno, pensamos distinto :)

No da para pelearse tampoco.

Raveonettes te gusta?
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    se..ya se escuchas otras cosas...una mas o una menos igual q todo el mundo...pero me parece q no es tan asi...nose wilco me parece un terrible banda de rock y hace un rock mas clasico q el de pj...porque pj viene del grunge o de los 90 y wilco nace en la misma epoca si no me equivoco pero del indie( q en ese momento estaba como en contra de todo lo q era masivo)

primal....los ulitmos discos de primal terribles..

insisto....discutamos el concepto de decadencia, ya sé qu ehay un monton de bandas que estan buenas
  • Federico wrote:
    insisto....discutamos el concepto de decadencia, ya sé qu ehay un monton de bandas que estan buenas

discutir el concepto de decadencia es muy ampilio y teoricamente vago.

peor si lo haces a traves del foro.
  • Vortex wrote:
    Bueno, pensamos distinto :)

No da para pelearse tampoco.

Raveonettes te gusta?

no peleo, posta. perdon si mi discurso da esa sensacion.

ravonettes no lo tengo muy escuchados.. la verdad no podria decirte si me gustan o no
  • lo q pasa q cuando termino de ensayar quedo limado...escribo rapido y muy directo
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583

en mi humilde opinion, el ultimo es el disco de FF que menos me gusto, me quedo con there's nothing o con the colour...esto no quiere decir que esten en decadencia....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    lo q pasa q cuando termino de ensayar quedo limado...escribo rapido y muy directo

Está bien, no te preocupes.

Raveonettes tienen temas MUY lindos, si te gustan bandas de indie pop cuando tengas un rato prestales algo de atención aunque reconozco que no innovan nada, temas como Ode To L.A. me encantan.

Otra cosa, si tenés demo subite unos temas.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Está bien, no te preocupes.

Raveonettes tienen temas MUY lindos, si te gustan bandas de indie pop cuando tengas un rato prestales algo de atención aunque reconozco que no innovan nada, temas como Ode To L.A. me encantan.

Otra cosa, si tenés demo subite unos temas.

toco el violoncello..no tengo demos. una sola vez grabe una pequenia sonata de handel y no la tengo mas nose q paso la perdi...se la pase a grunge una vez..
  • Turco-MdQ wrote:
    en mi humilde opinion, el ultimo es el disco de FF que menos me gusto, me quedo con there's nothing o con the colour...esto no quiere decir que esten en decadencia....

sabes q no se porque hay mucha gente q no le gusto...la verdad a mi me parece terrible disco...generalmente no estoy tan alejado del gusto de la media pero con el ultimo de los ff difiero con todo el mundo siempre jajja... pienso q es un disco de los cuales no debe faltar en tu discoteca....
    si vuelven los Stones voy a todas las fechas, me empeño el orto no se. pero una vez que loss ves en vivo no podes parar, hablar sin haberlos visto es facil, yo tambien desconfiaba pero estar ahi es diferente.

yo fui a ver a los stones en el '98 y no me parecio un concierto tan increible...tocan como en piloto automatico

setlist:(los ultimos 500 recitale shan sido iguales)

-10 clasicos (jumpin´, stisfaction, honky, etc.)
    -8 temas del disco nuevo (cada vez mas insipidos)
    - una balada de richards

ademas: cuantas canciones se pueden hacer con la palabra "rock" en el titulo o el estribillo??

el publico: en un 90% patetico!! conocen 5 temas!!!, viajaba con uno desde mdp y le pregunte si le gustaba mas beggars banquet que sticky fingers y me miro con cara de "y eso???" :) y en estadio lo mismo, jardineros y flequillos tienen todos, pero no conocen 12x5 aftermath o let it bleed...

los ultimos 20 años de los stones en mi humilde opinion (y me banco los piedrazos) estuvieron de mas...tendrian que haber envejecido con dignidad, y no convertirse en una banda de covers...de ellos mismos!! :)

igual los fuegos artificiales y toda esa pavada esta bueno... :)
    sabes q no se porque hay mucha gente q no le gusto...la verdad a mi me parece terrible disco...generalmente no estoy tan alejado del gusto de la media pero con el ultimo de los ff difiero con todo el mundo siempre jajja... pienso q es un disco de los cuales no debe faltar en tu discoteca....

A mi me gustan mucho los FF y con el ultimo disco me paso lo mismo que al Turco. Tal vez si hubieran hecho un solo disco en vez de uno doble hubiera quedado un disco que me convenciera mas.
    I Believe in Miracles

hoy estoy en plan guillermo nimo (esta perla negra.... :) ) pero no me convencio mucho, en especial el acustico, no me cierra mucho la parte vocal del compañero dave...
    Turco-MdQ wrote:
    yo fui a ver a los stones en el '98 y no me parecio un concierto tan increible...tocan como en piloto automatico

- una balada de richards

ademas: cuantas canciones se pueden hacer con la palabra "rock" en el titulo o el estribillo??

el publico: en un 90% patetico!! conocen 5 temas!!!, viajaba con uno desde mdp y le pregunte si le gustaba mas beggars banquet que sticky fingers y me miro con cara de "y eso???" :) y en estadio lo mismo, jardineros y flequillos tienen todos, pero no conocen 12x5 aftermath o let it bleed...

los ultimos 20 años de los stones en mi humilde opinion (y me banco los piedrazos) estuvieron de mas...tendrian que haber envejecido con dignidad, y no convertirse en una banda de covers...de ellos mismos!! :)

Yo fui la primera vez que vinieron (no recuerdo el año) y en el show que vi tocaron bastante mal.
    No voy a negar la carrera que han hecho, pero es verdad que se estan convirtiendo en sus Danger Four.
    I Believe in Miracles
  • Turco-MdQ wrote:

- una balada de richards

coincido con tu opinion...viejos decrepitos.
    yo los quiero ir a ver porque nunca los vi...igualmente nunca me gustaron los stones debe ser porque naci en los 80 ...me cultive musicalmente en los 90 y cuando tuve q volver para atras con respecto a la musica las influencias de lo q escuchaba nunca recaian en los stones.

pero quiero ir para decir " vi a los stones"
  • Turco-MdQ wrote:
    hoy estoy en plan guillermo nimo (esta perla negra.... :) ) pero no me convencio mucho, en especial el acustico, no me cierra mucho la parte vocal del compañero dave...

jajaj encima el acustico me gusto mucho
    jaja
Sign In or Register to comment.