a ver... faltan perfiles...
agreguen lo que quieran
Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers. Amante de los "alcoyana-alcoyana" de gustos musicales
Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños. Hincha del rojo, ex corsario que todavia guarda el parche en un bolsillo por las dudas...
Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.Hombre de Cigarrillos, Cafetin e Infobae
...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??
Pero por favoooooooorrr...
quizás no en la "verdadera amistad" en el sentido de contarse todo y que no pase nada, pero si creo en cierto grado de amistad/afecto y de compartir, sin tener mayor intención que eso
quizás no en la "verdadera amistad" en el sentido de contarse todo y que no pase nada, pero si creo en cierto grado de amistad/afecto y de compartir, sin tener mayor intención que eso
por lo menos de mi parte
si ya empezamos con las barreras , viejo.........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??
yo tengo amigas mujeres...pero si llegan a ser mis amigas es que previamente pense en voltearmelas, y por alguna razón no me interesaron, por eso son mis amigas...si realmente me hubieran gustado aunque sea un poco, me las hubiera encarado y no habria amistad...
ahora hablando en serio, si realmente alguna vez tenes la posibilidad de tener una amiga mujer, pero una amistad en serio, vas a ver que es algo interesantisimo y muchas veces es mucho mejor que tener un amigo varon...
ahora hablando en serio, si realmente alguna vez tenes la posibilidad de tener una amiga mujer, pero una amistad en serio, vas a ver que es algo interesantisimo y muchas veces es mucho mejor que tener un amigo varon...
yo tengo amigas mujeres...pero si llegan a ser mis amigas es que previamente pense en voltearmelas, y por alguna razón no me interesaron, por eso son mis amigas...si realmente me hubieran gustado aunque sea un poco, me las hubiera encarado y no habria amistad...
Mira, si, coincido, pero a lo que voy, es que hubo, hay o puede haber un interes sexual (no me refiero al coito solamente) de alguna de las dos partes, no es una amistad neta y pura.
Esta muy bueno tener amigas mujeres, yo tengo, pocas pero tengo, pero SIEMPRE hay directa o indirectamente algun motivo sexual en el medio. Es una charla muy buena para hacerla personalmente, igual repito, me refiero a sexual como algo no asociado directamente con el coito.
Y no se comparten momentos de soledad, salidas, dormir, etc con una amiga, y si asi es, es porque o no se animan a concretar por miedo a perder la amistad o porque alguno es gay, o porque todavia no se dieron cuenta de que son mas novios que amigos.
Mira, si, coincido, pero a lo que voy, es que hubo, hay o puede haber un interes sexual (no me refiero al coito solamente) de alguna de las dos partes, no es una amistad neta y pura.
Esta muy bueno tener amigas mujeres, yo tengo, pocas pero tengo, pero SIEMPRE hay directa o indirectamente algun motivo sexual en el medio. Es una charla muy buena para hacerla personalmente, igual repito, me refiero a sexual como algo no asociado directamente con el coito.
Y no se comparten momentos de soledad, salidas, dormir, etc con una amiga, y si asi es, es porque o no se animan a concretar por miedo a perder la amistad o porque alguno es gay, o porque todavia no se dieron cuenta de que son mas novios que amigos.
siempre va a existir una especie de histeria y tensión entre un hombre y una mujer, pero a lo que voy es que si vos ya descartaste la posibilidad de que pase algo con esa mina, y ella lo mismo con vos, se puede tener una amistad piola, y mantener esa tensión como un ingrediente mas de la amistad...
lo ultimo es cierto,hay cosas que con una amiga mujer no compartis, y si lo haces es porque te la queres voltear pero no sabes como encararla...por eso te digo que tenes que tener bien marcados los limites...
siempre va a existir una especie de histeria y tensión entre un hombre y una mujer, pero a lo que voy es que si vos ya descartaste la posibilidad de que pase algo con esa mina, y ella lo mismo con vos, se puede tener una amistad piola, y mantener esa tensión como un ingrediente mas de la amistad...
lo ultimo es cierto,hay cosas que con una amiga mujer no compartis, y si lo haces es porque te la queres voltear pero no sabes como encararla...por eso te digo que tenes que tener bien marcados los limites...
"Fuertes indicios indican que el soporte de The Who estaria entre Velvet Revolver y Green Day, obviamente siempre hay que dejar lugar a alguna sorpresa pero todo apunta a que una de estas dos bandas estaria tocando el 24 de marzo en River. Motley Crue estaria ya descartado, lo mismo que Audioslave y Pearl Jam (que de paso, si deciden girar en el 07 tendrian un pie en sudamerica). Cuando este la confirmacion final seran notificados de la misma..."
"Fuertes indicios indican que el soporte de The Who estaria entre Velvet Revolver y Green Day, obviamente siempre hay que dejar lugar a alguna sorpresa pero todo apunta a que una de estas dos bandas estaria tocando el 24 de marzo en River. Motley Crue estaria ya descartado, lo mismo que Audioslave y Pearl Jam (que de paso, si deciden girar en el 07 tendrian un pie en sudamerica). Cuando este la confirmacion final seran notificados de la misma..."
Muy bien....PEARL JAM A FINES DE 2007 Y LA VELVET REVOLVER ACOMPAÑARA A THE WHO....acuerdense...
edit: TOOL en el 2032 y banda soporte DEEP PURPLE....acuerdense....
Comments
santiago: cuando tenes razon , tené razon
Que significa "niño juguetón"? jajaja
Muy bueno lo de los profiteroles, digo profiles, igual faltan algunos jejejeje.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jajaja
ese no puede ser el motivo detrás de toda acción masculina
me rehuso a creerlo!
Hola, que tal...me presento, soy la prueba de que ello es verdad. Encantado.
jaja que despiste
a ver... faltan perfiles...
agreguen lo que quieran
Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers.
Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños
Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.
...
Que ilusa...
Un gusto.
PD. Santi, que se yo... tal vez lo sea... probablemente
En negrita unas acotaciones...
yo creia..... ahora no se
pero es una buena excusa la amistad
por lo menos de mi parte
si ya empezamos con las barreras , viejo.........
Osea que todo lo que hiciste conmigo hasta ahora fue una histeriqueada en vano??????????
yo te lo dije...los hombres son todos iguales...
Tal cual.
(Charla interesante y yo con cosas para hacer :()
You might get lost
te quiero un monton pero no como para rompernos el culo
Jajajaja me gusto tu costado pasivo de la charla.
"RomperNOS"...jajajaja
...para mi romperNOS implica vuelta y vuelta...como el churrasco pal chivito.
Exacto
coincido totalmente...
Claro bolu, eso mismo, pero yo decia que me dio risa su costado PASIVO al dar por implicito el "romperNOS" y no "romperTE"...entendes?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....fue tipo...ta, vos rompeme el orto pero de ultima dejame a mi tambien....jajajajajajajajaja.
me da un poco de miedito coincdir con vos...
(es en joda
Muy bien....PEARL JAM A FINES DE 2007 Y LA VELVET REVOLVER ACOMPAÑARA A THE WHO....acuerdense...
edit: TOOL en el 2032 y banda soporte DEEP PURPLE....acuerdense....
claro, eso no es la amistad? Dar y recibir
Muy buenos aportes...