(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Para mi consigna, ahora con un poco mas de inspiracion...
Given to fly... Despues de una epoca de olipico pelotudeo, esos momentos en los q abris los ojos y decis.... aaaahhhh????.... Life change moment.
I am mine, siempre es mi tema... bah, mi lema.
Off he goes... Un muchacho en particular. ( el mismo q hizo q Save You tambien fuera bastante representativo en mi vida.... fucker! )
IN HIDING!!!!! Estos ultimos tiempos I've been in hiding...:o
Y sobre los simpsons!!! Soy una fanatica de todas las temporadas menos esta ultima, lo q no kiere decir q no me alucine!.... Pero no se, le falta ese "nosequequeseyo" q tuvieron siempre....
ALIEN DUDE: NEED 2 TICKETS TO PEARL JAM! ---> Frase seguramente conocida x todos!
Tengo toda la mini coleccion de los muñekitos q vienen en los Jacks, y he tenido serios enfrentamientos con mi sobrinita de 7 años xq cada vez q viene pretende jugar con ellos! JAH!
Ahora, otra pregunta... American Dad?... Q opinan?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Para mi consigna, ahora con un poco mas de inspiracion...
Given to fly... Despues de una epoca de olipico pelotudeo, esos momentos en los q abris los ojos y decis.... aaaahhhh????.... Life change moment.
I am mine, siempre es mi tema... bah, mi lema.
Off he goes... Un muchacho en particular. ( el mismo q hizo q Save You tambien fuera bastante representativo en mi vida.... fucker! )
IN HIDING!!!!! Estos ultimos tiempos I've been in hiding...:o
Y sobre los simpsons!!! Soy una fanatica de todas las temporadas menos esta ultima, lo q no kiere decir q no me alucine!.... Pero no se, le falta ese "nosequequeseyo" q tuvieron siempre....
ALIEN DUDE: NEED 2 TICKETS TO PEARL JAM! ---> Frase seguramente conocida x todos!
Tengo toda la mini coleccion de los muñekitos q vienen en los Jacks, y he tenido serios enfrentamientos con mi sobrinita de 7 años xq cada vez q viene pretende jugar con ellos! JAH!
Ahora, otra pregunta... American Dad?... Q opinan?
UUUUU...que bueno...a mi me faltan una bocha y ahora dejaron d evenderlos por el calor...tenes algun repe?....
me faltan flanders....krusty , kent brockman, lisa, marge y apu..0 -
carpenter wrote:http://www.giventowail.com...................muy buena pagina de tablaturas
MUCHISIMAS GRACIAS!....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
f3d3z wrote:UUUUU...que bueno...a mi me faltan una bocha y ahora dejaron d evenderlos por el calor...tenes algun repe?....
me faltan flanders....krusty , kent brockman, lisa, marge y apu..
Hablan de los que venian en los chocolatines clasicos, o de los huevos que eran mas grandes? Vieron lo que son los comuñes oficiales, qeu venden en USA y obvio x internet? Esos son espectaculares...aparte vienen tematicos.
Aca tienen algunos links para verlos, si nunca los vieron:
http://www.bartfan.com/
http://shop.store.yahoo.com/wickedcoolstuff/simpsonstoys.html0 -
Bueno para aclarar bien el tema.......en Chile somos 15 millones de habitantes, pero solo venden tickets en Santiago, Viña del mar y valparaiso
para el primer dia no que ninguna sola entrada
para el segundo dia esta vendido sobre el 90%, quedan solo "fundadores x3", y es probable que se se acaben muy luego....
otra cosa, la cantidad de tickets que se venden para cada dia es de 25.000!!!!!! no 12 mil como lei por ahi, bueno eso gracias, nos vemos en la bombonera y espero que se lleneMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
los tres patitos!0
-
romybian wrote:Ahora, otra pregunta... American Dad?... Q opinan?
Me gusta, aunque hace un tiempo que no miro, en realidad empecé a ver porque me gusta mucho Padre de familia y ambos son creados por el mismo tipo (por eso la similitud de los personajes).If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:che..un aguante para leandroracing que hoy me acompañó a hacer la fuckin gestion de las remeras y tomamos juntos un par de decisiones..gracias por la onda, loco!..y tambien a todos lso demas que se coparon....u know who u are!
me emocione che!
recien te mande un PM, pase por el lugar para encargar otra remera y el tipo ya las tenia listas, y les cuento a los que se prendieron y a los que no que:
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
Asi que todas mis felicitaciones para fede que hizo el diseño: PALMAS SRES!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:me emocione che!
recien te mande un PM, pase por el lugar para encargar otra remera y el tipo ya las tenia listas, y les cuento a los que se prendieron y a los que no que:
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
Asi que todas mis felicitaciones para fede que hizo el diseño: PALMAS SRES!
SI!!
Excelente!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
joseduca wrote:El mismo link, pero ayer mostraba que aun habia FUNDADORES X3. Como deje la compu abierta le hice un print screen, fijate en http://img322.imageshack.us/my.php?image=pjchilecrop1kc.jpg
Hoy por supuesto dice que esta agotado. Todo muy, pero muy raro.
José
Pasó lo que supuse... fijate que estás mirando la página para la compra de entradas para el 23/11 no para el 22/11
Para el 22 estan agotadas, para el 23 todavia hay de las mas caras
saludos!0 -
joseduca wrote:Con todo respeto, I strongly disagree.
Los numeros que usas son sumamente parciales.
PJ va a BA, con una menor contribucion del interior, paises vecinos, etc. No podes usar 37 millones, a lo sumo usa 5 millones con la Capi y alrededores.
En Chile usa Santiago y en Brasil usa SP, RJ, los mineiros, etc. No podes usar 180 millones, desvirtua todo el analisis y las proporciones.
Otra cosa, y mal que nos pese, en la Bombonera pinta que meteremos 30 a 35 mil personas por show, como mucho.
Si no agotamos las entradas no es por las faltas de ganas de ver un gran show, o el mal publico. La explicacion pasa por el despelote economico, claramente, donde -parafraseandote- "gana Argentina por lejos"
José
José te repito que los cálculos que hice son estimativos, en ningún momento dije que tenía la posta de la gente que iba a ir, si vamos al caso nunca se puede hacer eso ni siquiera en USA, porque no sabes cuánta gente que no es de ese estado va a ir a ese recital, así como vos recorriste Canadá para ver los recitales de PJ, habrá mucha gente que va a venir de otros países a ver los recital es Bs As y la verdad me ofende un poco que pienses que sólo la gente de capital y alrededores debe ser tenida en cuenta para el cálculo del recital, yo vivo en Paraná a 500 Km de BA y a mas de 1000 Km de Santiago y voy a ir a los 4 recitales. En Santiago no va a ir sólo gente de Santiago, ni tampoco en Porto Alegre ni en Curitiba ni en San Pablo ni en Rio, es el primer show de Pearl Jam en sudamérica y hay mucha, pero mucha gente hambrienta de recitales de Pearl Jam en todo el cono sur, no te olvides de eso. También sé que esto que hago es un privilegio con la realidad económica actual del país, pero si yo (un vago común de clase media) lo puedo hacer, debe haber muchos que también lo harán me parece.
Creo que estos casos, el que "gana por lejos" es el amor a Pearl Jam no te parece?
saludos!0 -
f3d3z wrote:UUUUU...que bueno...a mi me faltan una bocha y ahora dejaron d evenderlos por el calor...tenes algun repe?....
me faltan flanders....krusty , kent brockman, lisa, marge y apu..
tengo a Lisa de los muñekitos, te la cambio por un DVD de Pearl Jam0 -
PJmatigol wrote:Bueno para aclarar bien el tema.......en Chile somos 15 millones de habitantes, pero solo venden tickets en Santiago, Viña del mar y valparaiso
para el primer dia no que ninguna sola entrada
para el segundo dia esta vendido sobre el 90%, quedan solo "fundadores x3", y es probable que se se acaben muy luego....
otra cosa, la cantidad de tickets que se venden para cada dia es de 25.000!!!!!! no 12 mil como lei por ahi, bueno eso gracias, nos vemos en la bombonera y espero que se llene
si te referís a los 12 mil que puse yo fijate bien q al final del msg puse que las capacidades cambian de acuerdo a la ubicación del escenario y q tb hay que agregarle la gente que va al campo0 -
gente, no se cuan llena estara la bombonera el 1er dia y cuanto el 2do, pero me chupa 3 huevos igual. Hace 3 años me preguntaban donde tocaría pj y arriesgaba que hacian un par de luna park, que toquen en la boca es una locura, y si se venden 70 mil entradas es muchisimo.
De eso que se encarguen los auspiciantes q estan desesperados vendiendo entradas.
pd: socios del Club la nacion 50% en entradas para pearl jam!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
bueno eso ,quisiera saber cuantos van a tener las pulseritas para los dos shows de argentina yo conozco a 4 osea ya somos 8 que vamos a entrar temprano,quienes mas???0
-
so how many tickets have been sold for the shows in argentina?0
-
Yo soy el unico enfermito al q no le gustan los Simpsons...... no es q no me gustan, pero las veces q me puse a verlos no me engancharon......... igual si los tengo q ver los veo, pero no como todos mis amigos q son fans mal jajaja.
Bueno nada mas.
Esperando por el 25........ y llevo la guitarra??? jaja.
Ah Jhon, Dios los cria no es ninguna mierda!!! a mi me gustan y bastante!!! y tambien Catupecu y Cabezones... no tanto pero me gustan.
Y tb fui a ver a Metallica y AC/DC...... q show!!!!.
Che me parece a mi o las entradas para los shows de Brasil estan re caras??????? comparadas con las de aca, no?......." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
juliodenjambre wrote:Che me parece a mi o las entradas para los shows de Brasil estan re caras??????? comparadas con las de aca, no?.......
No te parece solo a vos, están carisimas.If you follow every dream
You might get lost0 -
che...acabo de leer sus mensajes....s eme iluminó la carita...gracias por la magia0
-
diablojammer wrote:tengo a Lisa de los muñekitos, te la cambio por un DVD de Pearl Jam
bueno....tengo grabadora de dvd...me imagino que te referis a que te haga una copia, no?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music