(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11671681701721732938

Comments

• joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Metaleth wrote:
    ya vieron la nueva pagina de inicio de http://www.fmrockandpop.com ?????

El timeline esta bien. Solo le pifian en la gira Canadiense que dice que empezo en el otoño boreal...

José
    Make records, not war...
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Metaleth wrote:
    ya vieron la nueva pagina de inicio de http://www.fmrockandpop.com ?????
    :eek:
    CHAN!!!!!!!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    me sobra una para porto alegre..vayan sabiendo por si se quieren prender;)

ehh loko me la habias prometido a mi ! :D

en otro tema, hoy escuchando daytripper aparecio wallas de massacre y dijo qe hay grandes chances de qe sean soportes, y el otro dia seria cabezones

en fin ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • yo por mi parte me teñi una remera verde petroleo tipo batik , y le hice lo q le denomine un " hidden yield sign"
    o sea un triangulito en la espalda
    poco pretencioso pero es mia
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Metaleth wrote:
    Viene para aca Jorgito Arbusto!!!!!!!!, lega a las 20hs.......que HAGOOOOO????

Andá con el auto y poné Bu$hleaguer a todo volúmen.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    me sobra una para porto alegre..vayan sabiendo por si se quieren prender;)

A mi tb. me sobra una para quien venga con nosotros, todavía no recibí la confirmación de ticketmaster pero recibí esto del 10c. ¿a vos tb. te mandaron o fué por el thank you del final?

Thank you. You will get a formal wristband confirmation email soon after November 9.

Ten Club

From: Rony Kohn <rony_kohn@yahoo.co.uk>
    Date: Thu, 3 Nov 2005 00:28:05 +0000 (GMT)
    To: <guestlist@tenclub.net>
    Subject: 28/11 Porto Alegre

Rony Kohn
    Member number: 189xxx
    rony_kohn@yahoo.co.uk

Thanks so much, i will see PJ three times this tour, thank you!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    A mi tb. me sobra una para quien venga con nosotros, todavía no recibí la confirmación de ticketmaster pero recibí esto del 10c. ¿a vos tb. te mandaron o fué por el thank you del final?

Thank you. You will get a formal wristband confirmation email soon after November 9.

Ten Club

From: Rony Kohn <rony_kohn@yahoo.co.uk>
    Date: Thu, 3 Nov 2005 00:28:05 +0000 (GMT)
    To: <guestlist@tenclub.net>
    Subject: 28/11 Porto Alegre

Rony Kohn
    Member number: 189xxx
    rony_kohn@yahoo.co.uk

Thanks so much, i will see PJ three times this tour, thank you!!!

si rony, me llego eso. mark si venis vas a tener tu wristband solo pense que mark arm te iba a llevar al backstage para que comas sushi con ellos y lo veas desde el costado del stage;)
    no son personas, son mujeres
  • mark arm wrote:
    en otro tema, hoy escuchando daytripper aparecio wallas de massacre y dijo qe hay grandes chances de qe sean soportes
    ...

ojala. ojala sean las 2 fechas de massACRE. aguante massacre
  • hola a todos, tiempo sin escribir, ultimamente ando mas de lector. Hace unos dias confirme mi viaje a brasil. John, vortex me gustaria ir a porto alegre con uds pero va a ser mucho para mi, teniendo en cuenta q voy a santiago el 22 y 23.........si alguien del foro viaja a sao paulo y rio, me sobran 1 pulsera por concierto, asi q avisen........
    estaba viendo por cable la llegada de bush al sheraton, tremendo espectaculo!!, ya me imagino como debe de ser estar alla y verlo en vivo.........deberian recibirlo con la cancion masters of war..................tocaba por PJ por supuesto.

fede cuando esten las remeras manda una fotito, para ver como quedo..........
    saludos a todos
    peace out
  • ojala. ojala sean las 2 fechas de massACRE. aguante massacre

Juan no era que vos no querías nada de teloneros nacionales ???? en qué quedamos ???
  • Juan no era que vos no querías nada de teloneros nacionales ???? en qué quedamos ???

siempre dije que la excepcion era massacre. busca un mensaje donde lo putee a massacre o busca los que digo que solo massacre los pueden telonear de argentina. saludos
  • o sera solo mudhoney? ojala se confirme pronto y sea solo Mudhoney.

encontré este post, es el 3176
  • encontré este post, es el 3176

seguro, lo primordial para mi es que sea solo mudhoney pero si no hay otra opcion y tiene que haber banda nacional que se a massacre. este mensaje lo encontre en la pag 46

no a catupecu!!!!!!

yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!
  • lo escribi yo............pag 46
  • para hacerme pisar el palito con pearl jam vas a tener que hacer mas que eso. de onda te lo digo. saludos
  • No A Bandas Nacionales De Soporte, Y Muchomenos La Bosta De Catupecu!!! Que Sea Una Fiesta 100% Pearljamera Y De Ultimisima Si No Hay Otra Que Poner Unsoporte Argento Que Pongan A Massacre, La Unica Que Esta A La Altura De Semejante Compromiso Para Telonear A La Mejor Banda Del Mundo Y La Historia

(post 326, pág 22)

por lo que veo en este post no estás de acuerdo con que haya bandas nacionales como soporte y, según tu opinión, si te "imponen" una banda nacional eligirías a Massacre... pero de ahí a pedir "ojalá las 2 fechas toque Massacre" creo que hay mucho trecho...

Mas allá de esta charla, te comento que yo estaría de acuerdo, si así se decide, con que Massacre sea telonero, o sino podrííííííía ser Cabezones, pero después ningún otro

saludos!
  • para hacerme pisar el palito con pearl jam vas a tener que hacer mas que eso. de onda te lo digo. saludos

sorry pero no estamos hablando de Pearl Jam amigo ;)

y nunca te quise hacer pisar el palito, la verdad no me siento delante del monitor con esa intención che, sólo te preguntaba algo que no me había quedado claro, perdon si te ofendió mi pregunta
  • (post 326, pág 22)

de ahí a pedir "ojalá las 2 fechas toque Massacre" creo que hay mucho trecho...

eso lo digo porque quiero que toque massacre en vez de cabezones la otra fecha. creo que fui claro
  • sorry pero no estamos hablando de Pearl Jam amigo ;)

y nunca te quise hacer pisar el palito, la verdad no me siento delante del monitor con esa intención che, sólo te preguntaba algo que no me había quedado claro, perdon si te ofendió mi pregunta

todo bien, un abrazo
  • todo bien, un abrazo

ok, aclaradas las dudas entonces

abrazo