(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11671681701721731959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    PJmatigol wrote:
    no entiendo nada jajaja...que pasa con las entradas numeradas de platea??? cuanta gente cabe en ferro??? la cancha es mas chica?? queda muy lejos?!?!?

perdon pero tengo muchas interrogantes, si me pueden solucionar alguna estare muuuuuy agradecido

QUE BUENO LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!
    Que dia mas positivo el de hoy...
    Razon 1: Hoy le pedi a mi jefa salir antes el 25 para ir a pj, y salgo a las 14 hs!!! me fui re feliz del laburo hoy.

Razon 2: Se hace en Ferro, me encanta ese estadio, y no es chico ... por alla en el 95 se hizo el monster of rock!! con varios escenarios.. ASI QUE SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    joseduca wrote:
    Aeroparque.

Donde puedo ver un buen mapa de BA?

José

en google podes ver una imagen satelital barbara, lo que no se si se pueden buscar cosas, tendrias que saber donde esta aeroparque, la cancha, etc.
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    sebaarg88 wrote:
    en google podes ver una imagen satelital barbara, lo que no se si se pueden buscar cosas, tendrias que saber donde esta aeroparque, la cancha, etc.

jose (y quien quiera)

http://mapa.buenosaires.gov.ar
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    ahi me estoy fijando en una guia, ya les digo
  • que es eso de que: tickets will be honored at ferro???????? no entiendo lo que quiere decir, ayuuuuda!
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
    del centro son unas 50 cuadras, de aeroparque bastante mas, perdon por la poca precision

igual yo estoy aca y no tengo como ir directo, tendria que tomarme un colectivo y caminar como 20 cuadras, o tomar varias cosas
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Señores----hoy Bajé 5 Kilos En Sudor!!!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    jose (y quien quiera)

http://mapa.buenosaires.gov.ar

Gracias Turquex.

Por lo que veo en el mapa me queda casi igual de lejos ir desde Aeroparque a Boca que a Caballito, o me equivoco?

José
    Make records, not war...
    PJmatigol wrote:
    que es eso de que: tickets will be honored at ferro???????? no entiendo lo que quiere decir, ayuuuuda!

Que si tenes tickets para Boca los podes usar para Ferro.

O sea, que no tenes que sacar entradas de nuevo.
    Lo que pase con las numeradas es otra historia, y como va a haber gente enojada/desilusionada (PJ incluido) te dan la opcion de un reembolso completo.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Gracias Turquex.

Por lo que veo en el mapa me queda casi igual de lejos ir desde Aeroparque a Boca que a Caballito, o me equivoco?

José

desde aeroparque si, es mas o menos lo mismo
  • ferro=barrio de caballito
    no son personas, son mujeres
  • zantszants Posts: 1,556
    Me vi tentado a entrar al msn y el nick de John me dio la noticia sobre el cambio de estadio. Al fin confirmaron algo, ahora si creo que tendremos estadio lleno, y bueno, según dijeron es una zona mejor...así que bien!
  • el amigo mark arm es vecino de esa zona, les puede dar una mano mejor que yo. lo unico que les digo es que desde aeroparque es mas cerca que la boca
  • zants wrote:
    según dijeron es una zona mejor...así que bien!

no tengas dudas
    algun porteño que me ayude y me diga si hay algun bondi que a la salida de ferro me deje en retiro...
  • joseduca wrote:
    Que si tenes tickets para Boca los podes usar para Ferro.

O sea, que no tenes que sacar entradas de nuevo.
    Lo que pase con las numeradas es otra historia, y como va a haber gente enojada/desilusionada (PJ incluido) te dan la opcion de un reembolso completo.

José

si eso mismo, estoy enojado...llego a buenos aires a las 530, con suerte podre llegar a las 630 al estadio, a esa hora seguro estan las plateas llenas y no me dejan entrar!

pensar que tenia segunda fila en boca...
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
    Me llama la atencion que el motivo esgrimido es que "there would not be enough time to set up the show at Boca Juniors Stadium"

Sera que PJ viaja con 2 escenarios?
    No hay forma que armen el 23 si estan tocando en Santiago.

José
    Make records, not war...
  • no es la primera vez que le cambian un venue a pearl jam y en esas fechas si no me falla la memoria les cancelaron shows a pearl jam y en ee .uu, no en al gira sudoeste asiatico 95, mientras se haga el show creo que ta ttodo bien. repito, para mi el cambio es mejkor
    PJmatigol wrote:
    si eso mismo, estoy enojado...llego a buenos aires a las 530, con suerte podre llegar a las 630 al estadio, a esa hora seguro estan las plateas llenas y no me dejan entrar!

Que cagada loco...lo lamento de verdad.
    joseduca wrote:
    Me llama la atencion que el motivo esgrimido es que "there would not be enough time to set up the show at Boca Juniors Stadium"

Sera que PJ viaja con 2 escenarios?
    No hay forma que armen el 23 si estan tocando en Santiago.

José

Buena observación...debe de ser así.
    no es la primera vez que le cambian un venue a pearl jam y en esas fechas si no me falla la memoria les cancelaron shows a pearl jam y en ee .uu, no en al gira sudoeste asiatico 95, mientras se haga el show creo que ta ttodo bien. repito, para mi el cambio es mejkor

Mejor o peor hay show igual!
    Turco-MdQ wrote:
    algun porteño que me ayude y me diga si hay algun bondi que a la salida de ferro me deje en retiro...

tenes el 5 a unas cuadras, pero en el mismo lugar tenes el subte, pero hay que hacer combinacion y hay que ver si anda a esas horas

EDIT: miento, el subte esta a unas cuadras mas
    PJmatigol wrote:

No te hagas problema Batigol.

Yo llego a las ocho a BsAs. Tenes tiempo de sobra.

José
    Make records, not war...
    sebaarg88 wrote:
    tenes el 5 a unas cuadras, pero en el mismo lugar tenes el subte, pero hay que hacer combinacion y hay que ver si anda a esas horas

gracias seba..por lo que tengo entendido el subte deja de andar a las 22 asi que sera en bondi...salvo que el sarmiento ande y en plaza miserere me tome un bondi a retiro...
    Turco-MdQ wrote:
    gracias seba..por lo que tengo entendido el subte deja de andar a las 22 asi que sera en bondi...salvo que el sarmiento ande y en plaza miserere me tome un bondi a retiro...

no te recomiendo tomar el sarmiento a esas horas bajo ningun punto de vista
    sebaarg88 wrote:
    no te recomiendo tomar el sarmiento a esas horas bajo ningun punto de vista

gracias...sera bondi nomas...
  • yo el 25 y 26 rindoi a las 9 de la mañana en parque centenario, me queda al toque de la facu!!!! me mando de una ni bien termino de rendir,a buscar el ten club flag en la boleteria, vamos locooooooooooo!!!!!!!!es para vos vergalini bostero hijo de puta!!11
  • YaniYani Posts: 55
    jajaja! esta situacion es tan mala q se vuelve comica.... en Ticketek todavia no se enteraron q hay cambio de lugar!!! jaja....
    y si.... asi estamos Argentina....

Ya fue... que importa!!! OCHO DIAS!!!!!!!!!!
    Yani wrote:
    jajaja! esta situacion es tan mala q se vuelve comica.... en Ticketek todavia no se enteraron q hay cambio de lugar!!! jaja....
    y si.... asi estamos Argentina....

Ya fue... que importa!!! OCHO DIAS!!!!!!!!!!

tampoco en rock & pop
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Me estan jodiendo, acabo de enterarme......ay, ay, ay......y bueh!, Ahi te deja la linea E del subte no?
Sign In or Register to comment.