(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
katia wrote:Hace mucho no paso por acá
( en realidad en el thread anterior)
Buen día a todos.
Rony mucha suerte con la defensa.
Hola Katia!
Gracias por la buena onda, espero salga bien la defensa, de verdad no es de mi agrado esta materia.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:jajaja pensar que hace poco descubri que existía el piso 2
Eso fué muy cómico, lo peor fué que cuando subimos con Diego, no sabíamos si nos iban a dejar pasar dada la forma en que estabamos vestidos. (El piso 2, a diferencia de la parte de abajo que es bar, realmente parece un restaurant, es completamente distinto).If you follow every dream
You might get lost0 -
Chechu wrote:Que resaca que tengo...
La nueva cerveza de Antares es MUY rica. Es una mezcla de la Barley y la IPA.
Aunque ayer no pudimos tomar mucho porque la IPA no se quería ir
En Mar del Plata se confundieron y mandaron los barriles equivocados. Estos marplatenses....." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Eso fué muy cómico, lo peor fué que cuando subimos con Diego, no sabíamos si nos iban a dejar pasar dada la forma en que estabamos vestidos. (El piso 2, a diferencia de la parte de abajo que es bar, realmente parece un restaurant, es completamente distinto).
Al igual que Katia, éxitos con la defensa." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Defensa=Final¿?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Defensa=Final¿?
Tengo que defender un trabajo de lo que (si apruebo) es mi última materia, luego de eso me queda hacer una especie de tesis que más que nada será un proyecto puesto que voy a hacer algún programita (lo más seguro para el cel) y ahí liquido todo.
Ele, gracias por la buena onda!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tengo que defender un trabajo de lo que (si apruebo) es mi última materia, luego de eso me queda hacer una especie de tesis que más que nada será un proyecto puesto que voy a hacer algún programita (lo más seguro para el cel) y ahí liquido todo.
Ele, gracias por la buena onda!
Defensa equivale a lo que aca se llama Final¿?no son personas, son mujeres0 -
Chechu wrote:Seh, la próxima vez que vaya te meto en la cartera...
Lo único... Asegurate que alguien NOS lleve de vuelta... Jajajajaja
Ron... Para no ser menos, suerte en la defensa
Yo las llevo de vuelta, si me compran un par de caipis
Ron, suerte!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:Defensa equivale a lo que aca se llama Final¿?
Algo así, por lo gral. es presentar el trabajo que uno entregó y luego contestar las preguntas que a uno le hagan. Pero si, es final, si no apruebo, chau, tengo que recursar (o dado que es una electiva cursar otra cosa).
Ceci y Marina: gracias por la buena onda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola Argentines.
Tengo una pregunta a preguntarle. Pueden usted nombrar la canción y el cantante en el vídeo siguiente.
http://www.youtube.com/watch?v=mLNEzGx-Gao
Gracias mucho.
Picosegundo: Mire el conjunto 6 porciones de estos videos si es posible. Es increíble. Maradona es el jugador más grande siempre. Y nuestro equipo, el Albeceleste, es el mejor.I have faced it, A life wasted...
Take my hand, my child of love
Come step inside my tears
Swim the magic ocean,
I've been crying all these years0 -
IndianSummer wrote:Hola Argentines.
Tengo una pregunta a preguntarle. Pueden usted nombrar la canción y el cantante en el vídeo siguiente.
http://www.youtube.com/watch?v=mLNEzGx-Gao
Gracias mucho.
Picosegundo: Mire el conjunto 6 porciones de estos videos si es posible. Es increíble. Maradona es el jugador más grande siempre. Y nuestro equipo, el Albeceleste, es el mejor.
es Mercedes Sosa haciendo un lamentable cover del lamentable Fito PAez de su lamentable cancion Y dale alegriano son personas, son mujeres0 -
er... gracias por la contestación. ¿Sin embargo, puede usted poner por favor el nombre de la canción en marcas de la cita??I have faced it, A life wasted...
Swim the magic ocean,
IndianSummer wrote:er... gracias por la contestación. ¿Sin embargo, puede usted poner por favor el nombre de la canción en marcas de la cita??
Mercedes Sosa
"Y Dale Alegría A Mi Corazón"
hope it helps.
y por favor tuteameno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:Mercedes Sosa
"Y Dale Alegría A Mi Corazón"
hope it helps.
y por favor tuteameI have faced it, A life wasted...
Swim the magic ocean,
Vortex wrote:Tengo que defender un trabajo de lo que (si apruebo) es mi última materia, luego de eso me queda hacer una especie de tesis que más que nada será un proyecto puesto que voy a hacer algún programita (lo más seguro para el cel) y ahí liquido todo.
Ele, gracias por la buena onda!
Uhuu!! mucha suerte!!!
[Yo rindo mañana a las 5 de la tarde... q mala suerte]"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music