Los Flips figuran un montón de veces en los comentarios, yo habría votado por ellos.
YYY en mi vago recuerdo de esa noche hicieron un show demasiado bueno para lo que yo esperaba (por más que la vocalista debería gritar menos) pero no merece estar arriba de Muse o de Tool.
Me vine escuchando al GRAN Ziggy por lo cual, quiero que vuelva Bowie.
PD Ni idea que Wilco tuviera tantos fans como para figurar en esa lista.
PPD Me gustaría ver un día a U2 pero sin todas las lucesitas, en un lugar chico y ni hablar que con temas distintos de los de la noche anterior.
Por último y hablando un poquito más en serio, por ahí Wilco tiene muchos fans en algún lugar del mundo. Roger Waters no está en la lista???? Que parametros usaron para poner a esas bandas? Desde hace años que no entiendo la RS, me sigo quedando con Uncut y NME.
Creo que es una lista con las bandas que actualmente están tocando o tocaran en semanas siguientes? O es en general?... hmm
la pregunta del millón es: le salís por el culo cual sorete humano?
Veo que tenés un tema con todo lo anal... mirá no me acuerdo 100%, pero creo que había salida por le culo. Yo opté por entrar y salir por la boca, estaba con menores viste?
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Creo que es una lista con las bandas que actualmente están tocando o tocaran en semanas siguientes? O es en general?... hmm
las listas siempre son medio cualquiera
"Between amphitheaters, major tours and giant festivals, summer is clearly designed for live music. So tell us which act you’ve seen lately that gave you that elusive wow-life-is-awesome sensation. Here are five bands we’re nominating:"
Veo que tenés un tema con todo lo anal... mirá no me acuerdo 100%, pero creo que había salida por le culo. Yo opté por entrar y salir por la boca, estaba con menores viste?
es que estoy obsesionado con mi otro yo: un sorete
"Between amphitheaters, major tours and giant festivals, summer is clearly designed for live music. So tell us which act you’ve seen lately that gave you that elusive wow-life-is-awesome sensation. Here are five bands we’re nominating:"
no les da la sensación ante cada parrafo d ela rolling stone que te está queriendo vender algo?...como el tipo ese que le tocaba el timbre a la casa de mafalda cada tanto..."buanas nenita, está tu mami?"
no les da la sensación ante cada parrafo d ela rolling stone que te está queriendo vender algo?...como el tipo ese que le tocaba el timbre a la casa de mafalda cada tanto..."buanas nenita, está tu mami?"
Tal cual, a mi me pasó eso con una Spin hace MUCHOS años. Siempre habría querido conseguir Spin acá en MVD, el día que conseguí parecía más un catalogo de pantalones que una revista de música.
Tal cual, a mi me pasó eso con una Spin hace MUCHOS años. Siempre habría querido conseguir Spin acá en MVD, el día que conseguí parecía más un catalogo de pantalones que una revista de música.
O todos se entran a pirar cuando entran aca o todos los fans de pj tamos mal de la capocha....
Aca un compañero de laburo me recomendo una banda tributo a pj llamada LOST DOGS, que dice que suenan muy bien...me va a pasar data de la proxima vez que toquen...asi que avisare...igualmente no se para que te quotee a vos yorugua del orto si no podes venir...pero bueh....jaja
Gente, una breve consulta... Como funciona el seating de los miembros del 10C en Bs As? Tambien te ordenan por seniority? O simplemente no te dan la opción de los tickets del 10C? Pregunto porque yo solo he ido a conciertos en Sydney, y allá es con asientos numerados entonces te asignan el asiento de acuerdo a seniority, pero cuando fueron a Bs As tocaron en el River, y que yo sepa el River no tiene asientos numerados... o me equivoco?
cuando fueron a Bs As tocaron en el River, y que yo sepa el River no tiene asientos numerados... o me equivoco?
.
che si me podes pasar el punta el cual pegas la que estas tomando me vendria barbaro ando necesitando unos pases para levantar un poco, mandame un mp please
Gente, una breve consulta... Como funciona el seating de los miembros del 10C en Bs As? Tambien te ordenan por seniority? O simplemente no te dan la opción de los tickets del 10C? Pregunto porque yo solo he ido a conciertos en Sydney, y allá es con asientos numerados entonces te asignan el asiento de acuerdo a seniority, pero cuando fueron a Bs As tocaron en el River, y que yo sepa el River no tiene asientos numerados... o me equivoco?
1) No tocaron en River.
2) El sistema del 10c funcionó de la siguiente forma, te dejamos entrar a las 15:00, las puertas para el resto del público las abrimos un rato después y agarrate un buen lugar en la valla para luego defenderlo lo mejor que puedas mientras dure el show.
1) No tocaron en River.
2) El sistema del 10c funcionó de la siguiente forma, te dejamos entrar a las 15:00, las puertas para el resto del público las abrimos un rato después y agarrate un buen lugar en la valla para luego defenderlo lo mejor que puedas mientras dure el show.
Comments
Dalmama-asstomouth-byFBP.avi?
las listas siempre son medio cualquiera
Parece que es cambiante porque dice "This weekend’s rock list"
jaaaaaaaaaaaajajajajaajaajaja
es que estoy obsesionado con mi otro yo: un sorete
yo lo baje de otro foro:
DalmaHotMommy_DoggyStyle_AsstoMouth_DVDripByCanayaman.wmv
You might get lost
que formato es ese .MVD?
hahahaa...claaro..asi se llamaba...está bien
ItsokitsokyouDalmabuttLover
Yo creo que la segunda opción es la correcta...
Aca un compañero de laburo me recomendo una banda tributo a pj llamada LOST DOGS, que dice que suenan muy bien...me va a pasar data de la proxima vez que toquen...asi que avisare...igualmente no se para que te quotee a vos yorugua del orto si no podes venir...pero bueh....jaja
Acá hasta hace un tiempo había una banda que hacía covers de AIC y la rompían.
Hoy creo que una banda acá de esas que pasan mucho en la radio hace tributo a Bowie pero no se si me animo a ir.
You might get lost
Lastima el cantante...
Ojo que hay uno que hace tributo a Arjona en el tren urquiza que es bastante bueno eh...
por ahi me fuiste a ver a mi. decime que venue y que año fue ese gig
Dicen que ahora se dedica enteramente a la Opera, de todos modos, le va a ir mejor con eso, no tengo la menor duda.
You might get lost
debe ser maraca entonces, de seguro
JAJAJAJA
JAJAJAJAJA
AAAAAAAAJAJAJAJAAJAJA muy bueno!!!
che si me podes pasar el punta el cual pegas la que estas tomando me vendria barbaro ando necesitando unos pases para levantar un poco, mandame un mp please
1) No tocaron en River.
You might get lost
Me huevee entonces... gracias por la info
uuuh... no no... no era mi idea herir sentimientos de nadie, pero eran muy malos