(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

14142444647497

Comments

• lu.lu. Posts: 118
    Vortex wrote:
    Te mandé un mail a la dir que me pasaste, no hay drama, lo mando por pm en un rato.

q raro... no me llego nada, lo chequee de nuevo recien... (?)
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    La gira de Living Colour incluye hasta comodoro Rivadavia!!!!
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    Aclaremos algo, ESA, es la opinión de Ed V. dado que el tb. vende boots y a veces dvd´s y no queire competencia. ;):D
    ja!! es verdad!!... pero creo que dijo varias veces que lo que ellos no venden no quieren que lo venda nadie, no?? yo me hice de muchos boots gracias a un thread de acá y nadie lo borró todavía...
    Vortex wrote:
    Luego respondeme el pm que algo ni hablar que hacemos para que te hagas de una copia.

te acabo de responder!

"grazie a tutti grazie!! jaja!!
    .
    fuera de este mundo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ModifyingtitsforPradón
  • celesteyellcelesteyell Posts: 347
    Federico wrote:
    ModifyingtitsforPradón

voy a hacer una pregunta que demostrará que no estoy para nada interiorizada con este foro... de qué estas hablando? por que escribis todo junto? ...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    I'll ride the wave where it takes me...
    candresjul wrote:
    Si ese version dvd que dice grunge yo la baje y si el menu es muy bueno, y la imagen es muchisima mejor, no tiene esos problemas, esos manchones que tenia la otra, ademas de que el audio es el del boot oficial y no bajo y en mono como el otro. Si lo ven no duden en bajar ese y en regalar el otro dvd.

de dónde??
    voy a hacer una pregunta que demostrará que no estoy para nada interiorizada con este foro... de qué estas hablando? por que escribis todo junto? ...

no te preocupes, no es necesaRIO EStar interiorizado/a...vos dejate llevar por el tobnogán loco-loco de sensaciones
  • voy a hacer una pregunta que demostrará que no estoy para nada interiorizada con este foro... de qué estas hablando? por que escribis todo junto? ...

Porque es fede....y no tomo la pastilla aun...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Porque es fede....y no tomo la pastilla aun...

para loco si yo a veces bato postas re-coherentes, pasa que esta semana estoy un poco falto de sexo y me patinan las neuronas, pero ya va a pasar
    Federico wrote:
    para loco si yo a veces bato postas re-coherentes, pasa que esta semana estoy un poco falto de sexo y me patinan las neuronas, pero ya va a pasar

de acuerdo, o sea que tobogan+pastillas+poco sexo, entiendo, una semana complicada... todo bien
  • Federico wrote:

...ven??...esta sensible esta semana...necesita apoyo....
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Quien NO necesita apoyo?
    Ebi
    Quien NO necesita apoyo?

yo est anoche ceno pollo....cuenta?
    Cuak Y Recontra Cuak...
    Ebi
  • Quien NO necesita apoyo?

jejejejejejejejejee...y bue....
    jejejejejejejejejee...y bue....

Y ESO Q NO VOLVI DEL TODO...
    Ebi
    Poteringseedsforthepot
  • Hola gente... una pregunta, ¿hay algún lugar por Capital donde haya buenas remeras de Pearl Jam? ¿O ni pierdo tiempo y la compro por internet? En lavalle hay varios negocios pero la verdad me parecieron medio malas...
    Se agradece el dato

Para mi la mejor que podes hacer es hacerte una remera vos, buscar una imagen o dibujo que te guste, después ir a alguna buena casa de estampados...tengo un amigo que se hizo una de jefferson airplane y le quedo de pelos...yo tenia ganas de pegar una con el poster de la gira sudamericana de Pearl Jam...
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Poteringseedsforthepot

ConseguiTicketFortheGorders

ESta muy buena vistE? No se cada cuanto es que van cambiando y habilitan algun lugarcito mas de Springfield, cuando entre solo estaba la taberna de Moe, despues estuvo la casa de ellos, ahora esta tambien el Kwik-e-mart...

Muy bueno el cartel en la taberna que dice "para los menores de edad, la cerveza qeu se ve aqui es de raiz, para los demas es cerveza"
    Para mi la mejor que podes hacer es hacerte una remera vos, buscar una imagen o dibujo que te guste, después ir a alguna buena casa de estampados...tengo un amigo que se hizo una de jefferson airplane y le quedo de pelos...yo tenia ganas de pegar una con el poster de la gira sudamericana de Pearl Jam...

sí, yo tenía una de un poster de pj y soundgarden, pero el estampado se fue bastante rápido ...

jefferson airplane está de pelos...
  • grunge78 wrote:
    Bensimon y Soho lanzaron remeras rockeras...que yo sepa y vi. Bensimon tiene una de nirvana manga larga que esta buena.

Soho largó una de Mars Volta también, too caret
    Soho largó una de Mars Volta también, too caret

de Bloc Party tambien...y caret? de caras ni ahi, porque valian 20$...y caretas? Todo es careta si te pones a pensar...y?
    Vomitingeyesformanuk
    grunge78 wrote:
    Muy bueno el cartel en la taberna que dice "para los menores de edad, la cerveza qeu se ve aqui es de raiz, para los demas es cerveza"
    jajja buenísimo!!
    Sisi al principio solo estaba la taberna... ta bueno lo de hacerte en formato simpsom tmb...
  • grunge78 wrote:
    de Bloc Party tambien...y caret? de caras ni ahi, porque valian 20$...y caretas? Todo es careta si te pones a pensar...y?

bueno che, so´ careta vo´?
  • Federico wrote:
    Vomitingeyesformanuk

y todos se preguntan por que tenes 7278 posts????....
    bueno che, so´ careta vo´?

por supuesto, muy...vos no acaso?
  • grunge78 wrote:
    por supuesto, muy...vos no acaso?

uf, re...
Sign In or Register to comment.