(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

13940424445497

Comments

• celesteyellcelesteyell Posts: 347
    soho tiene una de pearl jam hace tiempo, pero solo en talles gigantescos
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • rvp wrote:
    dieron dos shows impresionantes, 6 temas menos no es tanto, pero 23 temas es medio poco para lo que hace pj normalmente, no? por eso me llamó la atención...
    además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...

¡¡¿¿donde consigo el dvd??!!

no te creas, se comenta que ed vedder escupio, meo y quemo una nbandera argentina antes de subir al escenario y dijo que cuando volviera a eeuu mandaria a quemar las botas con las que piso el suelo argento
    no son personas, son mujeres
  • ...Yo veo una mina con una remera de A perfect Circle y la emperno....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    soho tiene una de pearl jam hace tiempo, pero solo en talles gigantescos

unas cuantas diria yo...

yo tengo la del poster de sudamerica, tambien hay de stockolmo 2000 con el tipo de la mascara, esta el de mexico 2005 con el toro...y si no me equivoco alguna que otra. Igual esa coleccion es del año pasado, ya no estan mas creo.

Bensimon si tiene ahora remeras rockeras...pero me parece una boludez sinceramente comprar una remera a 90$ en bensimon, que dice nirvana...
  • grunge78 wrote:
    unas cuantas diria yo...

yo tengo la del poster de sudamerica, tambien hay de stockolmo 2000 con el tipo de la mascara, esta el de mexico 2005 con el toro...y si no me equivoco alguna que otra. Igual esa coleccion es del año pasado, ya no estan mas creo.

Bensimon si tiene ahora remeras rockeras...pero me parece una boludez sinceramente comprar una remera a 90$ en bensimon, que dice nirvana...

a mi tambien, ami me habian regalado una remera de bensimon y cuando la fui a cambiar me encontre con la grata sorpresa de ver una remera de sonic youth excelente (hecha por ellos obvio) y otra de bowie, pero despues lo pense dos vece y dije..na
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rvp wrote:
    ..además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...

Si mal no recuerdo, alguna de la eminencias que engalana a este foro con su presencia tenia la lista del 26 y no tocaron dos temas de los que anotaron.
    I Believe in Miracles
    ...Yo veo una mina con una remera de A perfect Circle y la emperno....

http://img411.imageshack.us/img411/632/apcjj5.jpg
  • Adr1an wrote:
    rvp wrote:
    ..además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...

Si mal no recuerdo, alguna de la eminencias que engalana a este foro con su presencia tenia la lista del 26 y no tocaron dos temas de los que anotaron.

asi es el sabado iban a hacer crazy mary y no recuerdo si otra mas y no la hicieron, ahi esta la prueba empirica de lo que te dije mas arriba
    Adr1an wrote:
    rvp wrote:

perdon pero no eran 2 temas...eran CRAZY MARY y I GOT SHIT...temazos.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:
    rvp wrote:

y que temas!!!

I Got Shit y Crazy Mary, peor fué cuando ví la de POA que estaba originalmente Man Of The Hour :(
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

che no me parece etico que pongas fotos de la novia de F3d3z en un foro público
    Adr1an wrote:
    rvp wrote:

asi es el sabado iban a hacer crazy mary y no recuerdo si otra mas y no la hicieron, ahi esta la prueba empirica de lo que te dije mas arriba

I got ID creo que era la otra.
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:

que al pedo que estas ivonne....jajajajajajajaja.
    ...Yo veo una mina con una remera de A perfect Circle y la emperno....

Se corre la bola que ves una escoba con una remera de DJ Yacare y tambien le das. Asi que no mezcles tu gusto remeril con tu estado calenturiento.
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:

... y no, la verdad que 90$ por una remera... tendría que hacer alguna gracia para que valga la pena
    Vortex wrote:
    Adr1an wrote:
    rvp wrote:
    .
    I Got Shit y Crazy Mary, peor fué cuando ví la de POA que estaba originalmente Man Of The Hour :(

vi los 3 temas en Brasil :P
  • grunge78 wrote:
    Vortex wrote:
    Adr1an wrote:

vi los 3 temas en Brasil :P

y yo los primeros dos, que me gané?
  • Adr1an wrote:
    Se corre la bola que ves una escoba con una remera de DJ Yacare y tambien le das. Asi que no mezcles tu gusto remeril con tu estado calenturiento.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajaa
    y yo los primeros dos, que me gané?

una cena con F3R3Z en un resto de las cañitas.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    1.ticketingpassforthebowl

2.las remeras de soho no era qu eeran chicas?...ahora resulta que son grandes?..o estso mamertos de soho mandan a una sucursal todas las S y a otra todas las L en lugar de repartir?....recuerdo perfectamente cuando fuimos con german y pablo al soho de abasto y el unico que pudo comprar fue pablo dada su conocida complexion fisica.

3.fornikinggalsforthebuck

4.ipetiipetipow!
  • rvprvp Posts: 779
    no te creas, se comenta que ed vedder escupio, meo y quemo una nbandera argentina antes de subir al escenario y dijo que cuando volviera a eeuu mandaria a quemar las botas con las que piso el suelo argento

jaja!! seguro que ed se tomó todo ese trabajo porque nos odiaaaa! jaja!

pero ahora me vengo a enterar que dejaron esos dos temazos afuera encima? qué pasó?? les dijeron que dejen de tocar por los vecinos?? si tanto se hubieran copado con el público no hubieran seguido igual??

repito: DONDE CONSIGO EL DVD?? POR FAVOR!!!!
    .
    fuera de este mundo
    Obelixfucksforlechón
  • Yo siempre dije...los argentinos son amargos...tendria que haber ido al de chile ... ta madre...
    Federico wrote:

2.las remeras de soho no era qu eeran chicas?...ahora resulta que son grandes?..o estso mamertos de soho mandan a una sucursal todas las S y a otra todas las L en lugar de repartir?....recuerdo perfectamente cuando fuimos con german y pablo al soho de abasto y el unico que pudo comprar fue pablo dada su conocida complexion fisica.

capaz que son para chicas de contextura grande... pero yo fui al abasto y la S era enorme
    capaz que son para chicas de contextura grande... pero yo fui al abasto y la S era enorme

Osea que estamos frente a la conocida "mina-pulga"?

mmm....contextura graaande.....mmmmmmm
  • rvp wrote:

repito: DONDE CONSIGO EL DVD?? POR FAVOR!!!!

fijate en mercado libre, hace poco lo estaban vendiendo ahi
    grunge78 wrote:
    Osea que estamos frente a la conocida "mina-pulga"?

en absoluto, solo que la S era enorme!!!!!!!!!!!!
    fijate en mercado libre, hace poco lo estaban vendiendo ahi

looseningballcalderon
  • rvprvp Posts: 779
    Yo siempre dije...los argentinos son amargos...tendria que haber ido al de chile ... ta madre...

naaaaaa..... yo no pude ir a los dos recitales (todavía pienso en lo que me perdí y se me cae un lagrimón) pero al que fui.... salté tanto que perdí como 12 kilos y la voz recién la semana pasada empecé a recuperarla de lo que canté y grité!!
    el público argentino se la recontra banca... por eso mereciamos un set list completo.... algo así como los 34 temas de otawa 2 meses antes!!

insisto: donde consigo el dvd de buenos aires?? alguien se apiada de mi?? poooorrrr favoooorrrr
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.