naaaaaa..... yo no pude ir a los dos recitales (todavía pienso en lo que me perdí y se me cae un lagrimón) pero al que fui.... salté tanto que perdí como 12 kilos y la voz recién la semana pasada empecé a recuperarla de lo que canté y grité!!
el público argentino se la recontra banca... por eso mereciamos un set list completo.... algo así como los 34 temas de otawa 2 meses antes!!
insisto: donde consigo el dvd de buenos aires?? alguien se apiada de mi?? poooorrrr favoooorrrr
ay ay ay rony me extraña de vos, al final sos el mas otario de todos
Es que en realidad, hacer cosas buenas no me sale bien, debería dedicarme a hacer maldades.
De todos modos, en cuanto al dvd del segundo show de Ferro, acordate de que el tuyo te lo llevé yo, ya sabés lo que pienso de los que venden esas cosas.
EDIT: Además la linkeaste al dvd doble, el de las rayas verdes y el audio que se escucha en un solo canal! Lástima que no tengo usuario ahí, sino ya iba un mail pidiendo que sacaran la subasta.
En un rato subo algunos temas, realmente vale la pena. Inentendible como la versión de Death Of A Ladies Man que hacen Jarvis Cocker y Beth Orton no está en el disco oficial.
gracias por subir temas
para que carajo las compu de este cyber tiene usb si no funcionan? :mad:
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
De todos modos, en cuanto al dvd del segundo show de Ferro, acordate de que el tuyo te lo llevé yo, ya sabés lo que pienso de los que venden esas cosas.
Hablando de ese dvd, aca un compa de laburo tiene una version del 26 (1 dvd), que tiene un menu muuuchisimo mejor al que tengo/tenemos, este tiene previews animados de cada tema en cuadritos, mucho mejor hecho. No se si mejoraron tambien la calidad del video, pero al verlo en la notebook me parecio hasta que se veia mejor (sin tantas rayitas del tracking del original). Despues consigo y aviso bien, seguro que vos queres copia.
..además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...
perdon pero no eran 2 temas...eran CRAZY MARY y I GOT SHIT...temazos.
yo ya lo dije, suerte que no los hicieron, los hacian y era la prueba maxima de mi pelotudez!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
EDIT: Además la linkeaste al dvd doble, el de las rayas verdes y el audio que se escucha en un solo canal! Lástima que no tengo usuario ahí, sino ya iba un mail pidiendo que sacaran la subasta.
gracias por el aviso!!
no veo la hora de llegar a mi casa con toda la info que me pasaron!! gracais!
150 pesos por O´Riordan, estoy segundos del doble click pero entre a dudar y mucho, ese es el precio de platea, super pullmanesta un poco menos
En caunto a Collective Soul nunca pararon, aunque es como si lo hubieran hecho, aunque en EE.UU siempre tienen su publico y safan, hace un par de años sacaron un dvd con una sinfonica, una pedorrada total.
No hay de que, tengo presente de que te estoy debiendo unos discos.
no hay apuro, soy paciente
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Siempre estoy por subir el dvd de argentina, pero la verdad es un laburo barbaro ni ganas, quizas suba el divx, aunque no es lo mismo obvio, pero bue el algo. Nunca lo vi en descarga directa al dvd de Buenos Aires y en torrents ultimamente no lo esta bajando nadie y tarda bastante me parece.
Hablando de ese dvd, aca un compa de laburo tiene una version del 26 (1 dvd), que tiene un menu muuuchisimo mejor al que tengo/tenemos, este tiene previews animados de cada tema en cuadritos, mucho mejor hecho. No se si mejoraron tambien la calidad del video, pero al verlo en la notebook me parecio hasta que se veia mejor (sin tantas rayitas del tracking del original). Despues consigo y aviso bien, seguro que vos queres copia.
no se si será el mismo gil, pero yo hace un año me re ensarté con un DVD de esos, malisimo, solo se escuchaba en un canal...
si, yo tmb me clave con un dvd truchisimo (touring band), me lo vendio "el amigo de uan amiga" y se escucha horrible, se ve peor y le sacó todos los extras!! :( una decepción terrible!!
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Si ese version dvd que dice grunge yo la baje y si el menu es muy bueno, y la imagen es muchisima mejor, no tiene esos problemas, esos manchones que tenia la otra, ademas de que el audio es el del boot oficial y no bajo y en mono como el otro. Si lo ven no duden en bajar ese y en regalar el otro dvd.
Comments
toma flaco no llorés mas!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29305236-pearl-jam-argentina-_JM
GRACIAS!!
a todos!!
y no soy flaco, soy flaca...
fuera de este mundo
Juan, no le hagas comprar el dvd.
De última si nadie de BA se lo copia yo se lo copio.
rvp, de última mandame un pm.
You might get lost
ahhh entonces seguro que dimanzo te lo copia de onda
ay ay ay rony me extraña de vos, al final sos el mas otario de todos
Es que en realidad, hacer cosas buenas no me sale bien, debería dedicarme a hacer maldades.
You might get lost
gracias por subir temas
para que carajo las compu de este cyber tiene usb si no funcionan? :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
opa! no habras comenzado con las drogas vos, no?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Alguien sabe si se consigue acá?
Lee el mail que te mandé por favor.
Creo que te va a solucionar al menos ese tipo de cosas con los dvd´s.
You might get lost
Hay una tienda de CDs y DVDs en Montevideo llamada Vortex Records que la tiene.
No hay de que, tengo presente de que te estoy debiendo unos discos.
You might get lost
gracias por el aviso!!
no veo la hora de llegar a mi casa con toda la info que me pasaron!! gracais!
y más gracias!!!
fuera de este mundo
Entonces te lo llevamos directo a tu casa ...
te hacemos una copia...dejate de mercado libre, dandole guita a ese gil.
Que mail?? no me llegó nada.. :S
En caunto a Collective Soul nunca pararon, aunque es como si lo hubieran hecho, aunque en EE.UU siempre tienen su publico y safan, hace un par de años sacaron un dvd con una sinfonica, una pedorrada total.
un pm capaz...un private messaje....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no se si será el mismo gil, pero yo hace un año me re ensarté con un DVD de esos, malisimo, solo se escuchaba en un canal...
yo tambien, puse un dvd que solo se veia y escuchaba en un canal....el canal AV de la tele...
si...................malisimo....para variar...
Aclaremos algo, ESA, es la opinión de Ed V. dado que el tb. vende boots y a veces dvd´s y no queire competencia.
Luego respondeme el pm que algo ni hablar que hacemos para que te hagas de una copia.
You might get lost
avisá- yo estoy harta de las rayas verdes
si, yo tmb me clave con un dvd truchisimo (touring band), me lo vendio "el amigo de uan amiga" y se escucha horrible, se ve peor y le sacó todos los extras!! :( una decepción terrible!!
Te mandé un mail a la dir que me pasaste, no hay drama, lo mando por pm en un rato.
You might get lost
Pero ya hay uno sin rayas verdes que está dando vueltas desde hace más de un año.
You might get lost