(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

13839414344497

Comments

• lu. wrote:
    hola gente... acabo de pasar la tarde leyendo los posts aca, las 80 páginas, soy una demente que quedará desempleada a la brevedad.
    muy buen thread, muy bueno, me reí mucho. :D

saludos!

Bueno, bienvenida!!!
    Si sos una demente desempeada podría asegurarte que vas a encajar en este thread a la perfección. Y de todo lo que leas, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Se acuerdan de Spacehog, un recuerdo muy noventoso, tanto como Republica, para destacar de la banda esto:

"2002, Spacehog quietly broke up and the band members went their separate ways. Royston married actress Liv Tyler, daughter of Aerosmith frontman Steven Tyler, on March 25, 2003".

Tambien esto: The Chinese Album featured a more "artsy" sound, with the Pink Floyd-like piano on the opening track and Michael Stipe of R.E.M. contributing vocals to the song "Almond Kisses".

http://en.wikipedia.org/wiki/Spacehog

Republica eran los de Ready To Go, no?
    Tengo un vago recuerdo de esas bandas, Spacehog tenía un video que empezaba con ellos entrando a una iglesia si mal no recuerdo. (yo de vago, podría asegurarme antes de postear buscandolo en youtube :p).

Puse a bajar el disco de Spacehog, al menos para escuchar el tema con Michael Stipe.

Estoy escuchando Came So Far For Beauty que es un boot de un show tributo a Leonard Cohen que se hizo en Dublin en 2005, altamente recomendable y mucho mejor que lo que apareciera en el disco I´m Your Man que salió el año pasado. Si bien es bastante similar este trae un montón de joyitas que el otro no, varios temas canta Lou Reed, varios Jarvis Cocker, varios Nick Cave.

En un rato subo algunos temas, realmente vale la pena. Inentendible como la versión de Death Of A Ladies Man que hacen Jarvis Cocker y Beth Orton no está en el disco oficial.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Tengo un vago recuerdo de esas bandas, Spacehog tenía un video que empezaba con ellos entrando a una iglesia si mal no recuerdo. (yo de vago, podría asegurarme antes de postear buscandolo en youtube :p).
    .

Si eran los de ready to go, en el 95/96 sonaban mucho junto con garbage, pero no les fue tan bien, la cantante tenia muy buena voz, Saffron se llamaba, se llama mejor dicho y es nigerianaes la que aparece en just say yes de The Cure. Yo me baje los discos y realmente me gustaron, no se en que andara esta mujer ahora. Spacehog si mal no recuerdo eran los de ese video si pones in tne meantime en youtube te acordas al toque de ese tema si hasta vinieron en el 96 a Argentina, se puede decir que les quedaron lindos recuerdos para contar, y es mas uno puede decir que se caso con Liv tyler, mas que salvado.

Yo me estoy castigando con Kyuss y Welcome to the sky valley.
  • rvprvp Posts: 779
    no notaron que en bs as pj tocó apenas 23 temas (cada noche si mis calculos son correctos - más o menos como en santiago) cuando el promedio de tamas por show es 29...
    ya se habló de esto acá? me acaba de surgir la duda. hubo mala onda por el cambio del estadio? esa es otra cosa que nunca supe...
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    no notaron que en bs as pj tocó apenas 23 temas (cada noche si mis calculos son correctos - más o menos como en santiago) cuando el promedio de tamas por show es 29...
    ya se habló de esto acá? me acaba de surgir la duda. hubo mala onda por el cambio del estadio? esa es otra cosa que nunca supe...

Creo que tenían que terminar antes de cierta hora dados los vecinos a quienes Ed dijo que disculparan pero que no podían bajar el volumen. De todos modos, dos horitas de show cada noche está más que bien.

No creo que la banda tuviera mala onda, todo lo contrario, realmente estaban contentos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • con respecto a spacehog te olvidaste de contar que cuando tocaron en el festival alternativo en ferro en 1996 los recibio una lluvia de mandarinas, a lo que el cantante se bajo los lienzos y uso su culo de escudo
    no son personas, son mujeres
  • celesteyellcelesteyell Posts: 347
    Hola gente... una pregunta, ¿hay algún lugar por Capital donde haya buenas remeras de Pearl Jam? ¿O ni pierdo tiempo y la compro por internet? En lavalle hay varios negocios pero la verdad me parecieron medio malas...
    Se agradece el dato
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Hola gente... una pregunta, ¿hay algún lugar por Capital donde haya buenas remeras de Pearl Jam? ¿O ni pierdo tiempo y la compro por internet? En lavalle hay varios negocios pero la verdad me parecieron medio malas...
    Se agradece el dato

Compralos por internessss
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • rvp wrote:

Mala onda....???....osea, onda...estamos enojados y le tocamos 6 temas menos???....naaaaaaaaaaaaaaaaaah, el show es un desconche....la banda estaba a full, y dijo que estaba en frente al mejor publico de toda su carrera...osea, de ultima conseguite el dvd y sacate la duda ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Hola gente... una pregunta, ¿hay algún lugar por Capital donde haya buenas remeras de Pearl Jam? ¿O ni pierdo tiempo y la compro por internet? En lavalle hay varios negocios pero la verdad me parecieron medio malas...
    Se agradece el dato

Buenas no vi por ningun lado. Tendrias que fijarte en la Bond Street. Si podes comprar las del Ten Club, avanti. Como esas aca no vas a conseguir.
    I Believe in Miracles
    Compralos por internessss

ok, estaba esperando esa respuesta, pero nunca se sabe, capaz habia un hueco escondido por ahi...
    Gracias!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    Collective Soul

Vamo Collective loco, se acordaron de lo pibe.

Changos!

What?? Siguen estos o volvieron ahora porque esta de moda "volver"?
    Vortex wrote:

El Resident Alien de Spacehog es un lindo disquito para la epoca...nada mas. En el 96 los vi en vivo, estuvo bueno...que se yo...

El tema de la iglesia es CRUEL TO BE KIND:
    http://www.youtube.com/watch?v=n67ojzBAD-0

Tenian un temita pseudopunker (space is the place) cantado por el guitarrista (que aca me acuerdo que llego al escenario y mostro el culo a toda la gente) que estaba bueno...tambien tiene temas como spacehog y candyman que estaban buenos.
    Se agradece el dato

Las remeras buenas se hundieron junto a Carlos Menem y su 1$=1u$d

Compra por internet definitivamente...
    grunge78 wrote:
    Changos!

What?? Siguen estos o volvieron ahora porque esta de moda "volver"?

segun Billboard esta haciendo un nuevo disco y van a hacer una gira con Counting Crows... mmmmmmmmmmm

link de billboard: http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003608739
    segun Billboard esta haciendo un nuevo disco y van a hacer una gira con Counting Crows... mmmmmmmmmmm

link de billboard: http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003608739

Bueh...vuelve Blind Melon con nuevo cantante, que gira con Sponge, better than ezra y listo...
    ...aunque estos tienen menos edad si queres justificarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2YrMh3dNh10
  • ok, estaba esperando esa respuesta, pero nunca se sabe, capaz habia un hueco escondido por ahi...
    Gracias!

ya no es mas 1996. las remeras buenas de pearl jam estan todas en mi armario con varios agujeros por polillas y maltratos en recitales
  • ademas para que queres una remera de pearl jam? n hay nada menos sexy que una mujer con uan remera dde pearl jam, trucha encima
  • grunge78 wrote:
    ...aunque estos tienen menos edad si queres justificarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2YrMh3dNh10

al contrario, no somos como los chilenos, llorones, amargos, creidos. por eso hicieron el quilombo, pero todo con alegria
    ademas para que queres una remera de pearl jam? n hay nada menos sexy que una mujer con uan remera dde pearl jam, trucha encima

ya se que no es 1996, justamente por eso pregunté en esos términos ...

La quiero porque la quiero. La última "sana" que tenía pasó a mejor vida hace unos días... eso
    ademas para que queres una remera de pearl jam? n hay nada menos sexy que una mujer con uan remera dde pearl jam, trucha encima

ES VERDAD, QUE COSA MENOS SEXY Y FEMENINA LA MODA GRUNGE EN LAS MINAS, DEJENSE DE JODER...Y MENOS LAS REMERAS ROCKERAS.
  • ya se que no es 1996, justamente por eso pregunté en esos términos ...

La quiero porque la quiero. La última "sana" que tenía pasó a mejor vida hace unos días... eso

mira, yo a mi ex novia le traje una remera de pearl jam PARA MUJER d brasil, del merchandising de ellos, jamas la uso ni creo que la vaya a usar, es talle M, si queres le pregunto si te la quiere vender
    grunge78 wrote:
    ES VERDAD, QUE COSA MENOS SEXY Y FEMENINA LA MODA GRUNGE EN LAS MINAS, DEJENSE DE JODER...Y MENOS LAS REMERAS ROCKERAS.

QUE MODA GRUNGE????????????? ES UN REMERA!!!!!!!!!!
  • grunge78 wrote:

dependem, porque ahora las remeras rockeras vienen re diseñadas no es como antes que para conseguir una de pearl jam tenias que tener la oficial o una trucha horrenda hecha por lee chi, ahora ona saez le hace a las minitas remeras de los doors etc, si es ese tipo de remeras si que se la ponga pero la que se consigue en locuras con el molde tipo vieja escuela no , por favor
  • BuruBuru Posts: 8,473
    dependem, porque ahora las remeras rockeras vienen re diseñadas no es como antes que para conseguir una de pearl jam tenias que tener la oficial o una trucha horrenda hecha por lee chi, ahora ona saez le hace a las minitas remeras de los doors etc, si es ese tipo de remeras si que se la ponga pero la que se consigue en locuras con el molde tipo vieja escuela no , por favor

Yo vi de The Who onda fashion, no me puedo acordar el nombre del local ahora, pero está buena - para mujer obvio. (No era de Ona Saez, pero era un local bastante detestable)

Las de Pearl Jam que venden en BA, por lo menos las que vi, son horrendas.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Yo vi de The Who onda fashion, no me puedo acordar el nombre del local ahora, pero está buena - para mujer obvio. (No era de Ona Saez, pero era un local bastante detestable)

gracias por todas sus respuestas, ya me compré la remera... no se por que asumen que querría una fashion, ¿porque soy mujer?. Nada mas quería una remera, comun y corriente pero que no fuera tan horrenda como las que venden en el centro de bs as
  • rvprvp Posts: 779
    Mala onda....???....osea, onda...estamos enojados y le tocamos 6 temas menos???....naaaaaaaaaaaaaaaaaah, el show es un desconche....la banda estaba a full, y dijo que estaba en frente al mejor publico de toda su carrera...osea, de ultima conseguite el dvd y sacate la duda ;)

dieron dos shows impresionantes, 6 temas menos no es tanto, pero 23 temas es medio poco para lo que hace pj normalmente, no? por eso me llamó la atención...
    además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...

¡¡¿¿donde consigo el dvd??!!
    .
    fuera de este mundo
    Buru wrote:

Bensimon y Soho lanzaron remeras rockeras...que yo sepa y vi. Bensimon tiene una de nirvana manga larga que esta buena.
    QUE MODA GRUNGE????????????? ES UN REMERA!!!!!!!!!!

ya se, yo hable despues de la moda grunge...extendi el tema obviamente...
Sign In or Register to comment.