.
che si me podes pasar el punta el cual pegas la que estas tomando me vendria barbaro ando necesitando unos pases para levantar un poco, mandame un mp please
.
che si me podes pasar el punta el cual pegas la que estas tomando me vendria barbaro ando necesitando unos pases para levantar un poco, mandame un mp please
el día laboral murió hace hora y media ya y tengo un embole mayúsculo...
No, no murió pero por mi parte, a veces tengo cosas que hacer que requieren no estar frente al pc.
Por lo gral. esto decae a la hora del almuerzo, después a la hora de la siesta a veces hay actividad y otras como hoy no y por ahí repunta un poquito más en la tarde.
Comments
Este... que?
Andás buscando novio?
Pasame el disco de Brian Eno después, estoy escuchando Wrong Way Up, hecho por John Cale con Brian Eno, terriblemente adictivo este disco.
You might get lost
SÍ
por que no me soplas la kena ?????
edit: fuera de joda....sabes la de putos que me tengo que bancar???
el año pasado tipo junio en el paseo la plaza
ueeeeeeeepaaaaaaaaaa....que tan malo no era....
DEBES HABER IDO A VER LA BANDA DEL EX VIOLERO QUE FUE ECHADO DEL PROYECTO DONDE YO ESTABA, EL CANTANTE SE PARECE A LAYNE STALEY UN POCO NO?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajjajaa.
QUE ENVIDIAA!!!!
como me haces feliz a veces guachito
aaaaaaaaaaajajajajaja....tas gracioso, se ve que pegaste la del peruano...jajaja.
pero yo te estoy hablando de una banda de covers de radiohead... ay dió
YO TMBIEN
mmmmmmmmmmmm la verdad no lo tengo muy presente, pero podría ser
preguntale las medidas, chabón
je je
... yo no entendi el chiste
No, no murió pero por mi parte, a veces tengo cosas que hacer que requieren no estar frente al pc.
Por lo gral. esto decae a la hora del almuerzo, después a la hora de la siesta a veces hay actividad y otras como hoy no y por ahí repunta un poquito más en la tarde.
You might get lost
El mio no ha comenzado aun, imaginate...
yo también. estoy mirando el reloj cada 5 minutos, lo que no ayuda mucho tampoco...
alguien tiene algo interesante / divertido para contar?
Joder que suerte... Al mío le quedan 2 horas y 37 minutos...
Al mío lo que demore armarle la agenda de actividades a este pc para que trabaje y haga backups en mi ausencia.
O sea, un buen rato.
You might get lost
estoy abierta a sugerencias... la única condicion es no hacer nada laboral :P (siempre en la medida de lo posible claro)