(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1110911101112111411151959

Comments

• No puedo creerlo...estamos mundilizando el salado....si en unos meses esto se esparce por toda la argentina somos un salados!!...keep on marina!!!

estas loco hermano, aca la gente yo la oi usar ese termino para referirse a lo caro antes que existiera este subforo
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    estas loco hermano, aca la gente yo la oi usar ese termino para referirse a lo caro antes que existiera este subforo

yo diría que es como de ppos del siglo XX, no?
  • BuruBuru Posts: 8,473

ellos lo usan distinto
    como algo que está "copado"

son gente rara...
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • estas loco hermano, aca la gente yo la oi usar ese termino para referirse a lo caro antes que existiera este subforo

aaaaaaaaaaaah....solo a eso...ta ta ta...pense que era el uruguayismo "SALADO" que se aplica mas cosas que a los precios...y ta...como palabra suelta tb.
    Salado que es asi valor!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru wrote:
    ellos lo usan distinto
    como algo que está "copado"

son gente rara...
    :p

Burururu sabe!!...y ele tb.!! copado es salado bien, si es salado mal es bajon...
    Burururu sabe!!...y ele tb.!! copado es salado bien, si es salado mal es bajon...

si hacen crrrrrrrack es BUM!
  • Federico wrote:
    si hacen crrrrrrrack es BUM!

Salado que no entendi.
    No fuera de boludeces...no lo invente yo, yo que se...es la juventud uruguaya que no tiene nada que hacer...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Varias, cosas.

1º Citizenerased: como podés comparar a terrible BANDA como Interpol con una bandita como la de anoche????
    En mi opinión, (ya anoche les había dado 5 y poquito), vimos a la Mancha de Rolando versión NY :)
    Esta bien para pasar el rato pero no pasa de eso. El disco me gustó pero la actitud del vocalista, le gana a Liam si sirve de algo el comentario.

2º Otra cosa, alguien que tenga All Along The Watchtower la puede subir al lugar de siempe?
    (bueno, yo no puedo acceder desde casa así que si es con copia a mi dir. mejor) :)

3º Concuerdo con Germmán, aguante Misfits con el GRAN Glen Danzig.

4º Esteban: ni idea de Access, mañana vuelvo al trabajo y te busco algún pdf.
    Bueno, ví que ya te mandaron algunos links con tutoriales y que Silvia ya explico, sinceramente, no son mi fuerte esas cosas.

5º Juan, te busqué anoche luego del show y no te ví, de todas formas me alegró verte un ratito al entrar. Para la próxima te llevo la cajita de Husker Du :)

6º Santi: vine escuchando buena música TODO el viaje así que pasó ràpido.

7º Reconozco que me asusté al entrar cuando ví el detector de metales, que gente paranoica los dueños del boliche, quien se reune ahí? la mafia?

8º Germán, si te pedi que me acompañaras al baño era porque no sabía donde quedaba, nada más.

9º Germán, si Carmen Electra y Dave Navarro se separaron quiere decir que este último podría volver a hacer música (bueno, su disco solista era más bien "música" pero si se volviera a juntar con el tal Perry Farrel no estaría nada mal)
    Hay que verle el lado positivo a las cosas. :)

10º Juan: siguiendo tu recomendación, si por una de esas vuelven los Rolling Stones yo tb. voy.

Bueno, ahora que termine de leer todo y me puse al día, de casualidad, ¿alguien quiere el boot del show de anoche? No lo voy a borrar pero probablemente quede archivado junto con un montón de cosas.
    (Obviamente no me refiero al boot del show de PJ de anoche ;))

Adrián, D-I-S-C-A-Z-O el de Primal Scream que me recomendatse comprara en LEF a $8.90. Que lindas letras :)

PD Buenas tardes :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

Osea si sos re copado y con presion alta, estas re jodido.........
  • PeryPery Posts: 1,740
    porque por ahi vuelven los Stones.

Cocoon el regreso
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78 wrote:
    Osea si sos re copado y con presion alta, estas re jodido.........

PA PUM CHIS!!!....IGUAL ESBOZE UNA SONRISA...ESO ES BUENO!!
    Vortex wrote:
    vimos a la Mancha de Rolando versión NY :)

la definicion más certera del día

p.d.: excelente lo que vos ya sabés...mil gracias
    Salado que no entendi.
    No fuera de boludeces...no lo invente yo, yo que se...es la juventud uruguaya que no tiene nada que hacer...

perdón...era el eslogan de unas papafritas locales de los 80´s
    Qué comieron que les cayó así?

Estuve leyendo las páginas que me quedaron hasta ahora, y veo que se ha puesto en duda el regreso de PJ para el año que viene...:O

Me deprimen, loco, me voy a tomar una cerveza porque así no puedo seguir.

Federico wrote:
    la definicion más certera del día

p.d.: excelente lo que vos ya sabés...mil gracias

Me alegro que te gustara :), contame luego si te sirvió para conseguir un aumento ;)
    You might get lost
    Pery wrote:
    Qué comieron que les cayó así?

Estuve leyendo las páginas que me quedaron hasta ahora, y veo que se ha puesto en duda el regreso de PJ para el año que viene...:O

Me deprimen, loco, me voy a tomar una cerveza porque así no puedo seguir.

nunca mas acertada tu pregunta,,,yo me tenté con unos ravioles con una salsa de hongos y estofado, que me parece qu etenían más plomo que nafta de turismo carretera
    Che, Me pueden nombrar los ultimos 3 shows que fueron y realmente les gustaron? Llegan a 3, sino bajo el numero a 2...
    ;)
    Federico wrote:
    nunca mas acertada tu pregunta,,,yo me tenté con unos ravioles con una salsa de hongos y estofado, que me parece qu etenían más plomo que nafta de turismo carretera

Salaaadooo :D

Yo me fui a comer con mis compañeras del trabajo: todas pidiendo "torre de verduras", "Calabaza rellena", tomando agua y Ser....qué me pedí yo? una suprema de pollo a la suiza, con fritas...:o

Me faltó el zocotroco y cartón lleno :)

Yo, después de PJ, lo único que fui a ver fue U2...muy pobre lo mío.

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Jeje es lo ùltimo que digo de elefant... pero fui a la agencia 50 de Afip y sonaban de fondo, lo màs gracioso es que era gente muy grande :D
    Salado bien o salado mal?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    grunge78 wrote:
    Che, Me pueden nombrar los ultimos 3 shows que fueron y realmente les gustaron? Llegan a 3, sino bajo el numero a 2...
    ;)

obviamente..
    medeski martin & wood en el gran rex...en marzo
    madame mandriot en antiguas lunas, el mes pasado
    walter malosetti trio, el sabado pasado en notorious
    Pery wrote:
    Salaaadooo :D

Yo me fui a comer con mis compañeras del trabajo: todas pidiendo "torre de verduras", "Calabaza rellena", tomando agua y Ser....qué me pedí yo? una suprema de pollo a la suiza, con fritas...:o

Me faltó el zocotroco y cartón lleno :)

Yo, después de PJ, lo único que fui a ver fue U2...muy pobre lo mío.

la falta de zocotroco no debe compensarse con milanesas a la suiza!!
    Vortex wrote:
    Bueno, ahora que termine de leer todo y me puse al día, de casualidad, ¿alguien quiere el boot del show de anoche? No lo voy a borrar pero probablemente quede archivado junto con un montón de cosas.
    (Obviamente no me refiero al boot del show de PJ de anoche ;))

Yo, gracias.
    grunge78 wrote:
    ;)

Últimos 3:
    -Supersónicos (banda local de surf rock que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Man Or Astroman).
    -U2 (noche #1)
    - PJ @ POA

Sé que por ahí no voy a tantos shows como me gustaría pero no me fué muy difícil armar la lista. Si vale agregar algun ensayo de la banda de Santi, lo agrego y lo de Supersónicos por lo gral suelo verlos seguido (bueno, cuando tocan) pero no me pareció correcto ponerlos en los 3 primeros lugares de los últimos 3 shows que disfruté.

Los tuyos?
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Si cuento a PJ entre los mejores ultimos shows.
    seria
    1- PJ
    2- NIN
    3- Echo & The Bunnymen
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    ;)

si no me olvido de alguno...

Martin Medeski & Wood
    Echo & The Bunnymen
    Gabo
    y la banda de Guille... cuando toca?
    eleonora wrote:
    Jeje es lo ùltimo que digo de elefant... pero fui a la agencia 50 de Afip y sonaban de fondo, lo màs gracioso es que era gente muy grande :D
    Salado bien o salado mal?

La verdad ni idea....cómo eran los viejos? gente copada? tenían tatuajes deformados? pelados con colita de tres pelos locos y anteojos negros?

En realidad, mucho se habló de Elefant estos días...debería escucharlos, no?, no tengo idea de qué estuvieron hablando en todo este tiempo, excepto por la nota de clarín del otro día y por lo que contaron del recital....si lo pasan en la radio, creo que por lo menos, desde hace 3 años que no escucho radio...sólo cd o mp3, porque la radio que ponen en el trabajo es la 100 - por Pettinatto - y ya no lo aguanto....

Si fueran tan amables, de subir un par de temas al gmail, se lo agradeceré.

grunge78 wrote:
    Yo, gracias.

Aclarame por favor si lo decís en serio. ;)

Me libero un poco y lo paso a audio.

Quisera que viniera Juliette & The Licks, eso es una banda, si bien se le nota el paso del tiempo a Juliette Lewis, sigue MUY LINDA :)
    You might get lost
    Federico wrote:
    la falta de zocotroco no debe compensarse con milanesas a la suiza!!

Pero no sabés qué rica que estaba....:)

Federico wrote:
    obviamente..
    medeski martin & wood en el gran rex...en marzo
    madame mandriot en antiguas lunas, el mes pasado
    walter malosetti trio, el sabado pasado en notorious

Entonces me haces un favor, podes dejar de cagarle un lugar en los shows a algun flaco que le gusta el rock?

Gracias
    :D
    Vortex wrote:
    Aclarame por favor si lo decís en serio. ;)

Cuando no hable en serio???
    Si, obvio que lo quiero...
    Salvo que consiga el rip de Kabul...que seguro en argentop2p lo suben...
Sign In or Register to comment.