(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Tengo ganas de llegar a los 6000 posts, pero por otro lado realmente debería laburar...
que dilemay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Tengo ganas de llegar a los 6000 posts, pero por otro lado realmente debería laburar...
que dilema
Ingeniera quimica? jeh, pego en el palo.
Te hago pata para que postees algo sobre lo que hablabamos de la organizacion anticipada. Este es el email que ticketbastard me mando ***un mes atras*** con los horarios del show el sabado.
"Doors to the Arena open at 7:00pm. 30 Seconds to Mars and Seether will kick off the evening before Audioslave takes the stage to perform from approximately 9:50pm to 11:15pm. As always, MSG suggests that you arrive early and travel light."
Cosa e'mandinga, no?
JoséMake records, not war...0 -
Se me seco la cabeza, no puedo entender a q se refiere con truant en esta frase... no encaja! alguien?
"a truant finds home..." (immortality)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
truant, es alguien que se va, que se escapa
mas especificamente creo que es alguien que se hace la rata
o algo asi
por eso lo de Finds home, cannot stay longy la banda de Guille... cuando toca?0 -
joseduca wrote:Ingeniera quimica? jeh, pego en el palo.
Te hago pata para que postees algo sobre lo que hablabamos de la organizacion anticipada. Este es el email que ticketbastard me mando ***un mes atras*** con los horarios del show el sabado.
"Doors to the Arena open at 7:00pm. 30 Seconds to Mars and Seether will kick off the evening before Audioslave takes the stage to perform from approximately 9:50pm to 11:15pm. As always, MSG suggests that you arrive early and travel light."
Cosa e'mandinga, no?
José
esa puntualidad acá NO existe.
Otra cosa, se cumplirán los curfews de los shows de Brasil?
De alguna forma lo dudo...
Acá espero que toquen hasta que las velas no ardan y salga el soly la banda de Guille... cuando toca?0 -
De paso... va una consigna medioestupida...
Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....
yo:
"surrendered...executed anyhow"
"echoes"
(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o
PD: es REALMENTE estupida."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Se me seco la cabeza, no puedo entender a q se refiere con truant en esta frase... no encaja! alguien?
"a truant finds home..." (immortality)
truant es un vago, no en el sentido de bum ni del vago cordoobe', pero si holgazan
quisio'
no puedo ponerme a pensar en esto ahora Romy... muy quemada estoy
perfectly unkept clothes me encantay la banda de Guille... cuando toca?0 -
romybian wrote:Se me seco la cabeza, no puedo entender a q se refiere con truant en esta frase... no encaja! alguien?
"a truant finds home..." (immortality)
truant es un "niño que hace novillos" y busque la traduccion de la letra entera y dice eso tambien. no se que sentido tiene la verdad.
lo que si estoy seguro es que a pesar de lo que digan immortality esta dedicada a kurt cobainonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
romybian wrote:De paso... va una consigna medioestupida...
Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....
yo:
"surrendered...executed anyhow"
"echoes"
(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o
PD: es REALMENTE estupida.
a mi me gusta
"where... i don't know"only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
un niño que hace novillos?
cada vez entiendo menos...
hay lugares donde se pueden leer las interpretaciones de canciones, pero está bueno tb conservar la propiay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:esa puntualidad acá NO existe.
Otra cosa, se cumplirán los curfews de los shows de Brasil?
De alguna forma lo dudo...
Acá espero que toquen hasta que las velas no ardan y salga el sol
La primera noche en SP seguro que lo cumplen. La segunda no se.
Cuando se pasaron el curfew en el MSG tuvieron que pagar la multa y las horas extras de los empleados, pero en Boston no pudieron hacerlo por la queja de los residentes, similar al caso en SP.
En BA no creo que tengan problema, sera un show de 3 horas, facil.
are you woman enough to be my man?
me gusta, mujeres al poder!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
jajaja todas esas interpretaciones ya se las di pero hay algo q no me cierra!!!
la del niño q hace novillos tambien me aparecio cuando buske la traduccion pero no, es algo mas!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
joseduca wrote:La primera noche en SP seguro que lo cumplen. La segunda no se.
Cuando se pasaron el curfew en el MSG tuvieron que pagar la multa y las horas extras de los empleados, pero en Boston no pudieron hacerlo por la queja de los residentes, similar al caso en SP.
En BA no creo que tengan problema, sera un show de 3 horas, facil.
José
Si, acá nunca escuché que hubieran curfews... o nadie nunca les dio bola
mejor asi!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs