(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
juajua, es verdad
YL tiene letras varaibles, inclusive en las distintas versiones grabadas
chau muchachos!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:A mi me dieron una descripcion de Natty Light y me resultó no muy agradable.
Pero a mi ni siquiera me gusta la cerveza!
y.... chan chan
6000!!!!!
Lo logré!!
congrats!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
joseduca wrote:Listo, disculpas al resto por el chatty light.
Me voy a laburar...
José
que groso como se pusieron a chaterar, cuando vi todas las paginas que habian avanzado en 1 dia no lo podia creer.
Dps cuando lei lo de mudhoney, y encima el chat de estos 2 sujetos... ahora si entiendo todo! AET
Cuando llego a casa veo si se me confirmaron los 3 tkts brasileros, y me pongo en campaña para los aereos.
Felicitaciones Buru por los 6000, aunk es raro como los cuenta, a veces te repiten 3 post segudios el numero, y dps avanza rapido:P
Cuantos shows viste de pj como rata? jaja
saludos gente, mañana arreglamos lo del BUEEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:que groso como se pusieron a chaterar, cuando vi todas las paginas que habian avanzado en 1 dia no lo podia creer.
Dps cuando lei lo de mudhoney, y encima el chat de estos 2 sujetos... ahora si entiendo todo! AET
Cuando llego a casa veo si se me confirmaron los 3 tkts brasileros, y me pongo en campaña para los aereos.
Felicitaciones Buru por los 6000, aunk es raro como los cuenta, a veces te repiten 3 post segudios el numero, y dps avanza rapido:P
Cuantos shows viste de pj como rata? jaja
saludos gente, mañana arreglamos lo del BUE
a que shows vas?no son personas, son mujeres0 -
todos van a rio y sao paulo...y porto alegre?? hjeeno son personas, son mujeres0
-
Vi tres shows en el 2000 como rata
Estuvieron excelentes!! (Saratoga, y los 2 de Boston)
John, no me dan los tiempos para Porto Alegre... me tomo la semana empezando el 4 dic de vacaciones, porque el 2 veo a Nin acáy la banda de Guille... cuando toca?0 -
toooy solitaaaaaa
no hay nadie akiii aaaa mi ladoooooo
(burro-shrek)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Eramos 3 sujetos hablando
estuvo divertido (por lo menos para mi)
y... menos mal que el castellano no lo entienden tantos!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
romybian wrote:De paso... va una consigna medioestupida...
Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....
yo:
"surrendered...executed anyhow"
"echoes"
(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o
PD: es REALMENTE estupida.
esteemmmm...es dificil, ..creo que es mas facil cuando no sabes inglés...yo por ejemplo em acuerdo que flasheaba y sanateaba mucho con the face of love (que temaso olvidado)...despues encontré la letar con la parte en iraní y su traduccion correspondiente, asi que un poco perdió la magia0 -
va a estar bueno.no son personas, son mujeres0
-
Gente, escribo rápido porque estoy en un cyber y bueno, no tengo mucho tiempo, hace un ratito me compre el disco homonimo de DLC, buenisimo (escuche un poquito en la disqueria), ya estoy lamentando no haber venido con el discman.
Gracias a Julio, TurcoMDQ y los demas que les hicieron buena propaganda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Alguno de Uds hace fotografia como hobby?
Aca van 2 fotos de la luna, como se ve en este lado, cuando esta cuasi llena.
La mas sepia es en Ottawa, el dia que toco Pearl Jam. La otra fue hace unos dias desde la puerta de casa.
Equipo base: 20D con 300 mil f/4IS
http://img419.imageshack.us/my.php?image=moon0510192216427049hw.jpg
http://img427.imageshack.us/my.php?image=moonottawa050913201841361crop2.jpg
JoséMake records, not war...0 -
muy buenas josé las fotos...me hicieron acordar a unos chistes de mafalda en que felipe se conseguia un poster de la luna...0
-
f3d3z wrote:muy buenas josé las fotos...me hicieron acordar a unos chistes de mafalda en que felipe se conseguia un poster de la luna...
que feo cutis resulto tener la luna!
Susanita me altera.
Jose! increibles las fotos!
thanks for sharing!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
uruguayan_jammer wrote:Algunos de uds. integran alguna banda de la cual se pueda escuchar algo?, perdon si ya alguna vez hablaron del tema o no corresponde tratarlo aca, pero me pareció interesante ya que varios quieren tocar o cantar los temas con PJ!!!.
Si hay alguno en Uruguay mejor asi de repente ya los puedo ver.
Igual es para matar un poco la ansiedad al 25 asi que...al que le cope que responda.
ABRAZOS!
Si yo toco el bajo en Enjambre......
te paso la page, entra a Canciones, elegi una y cuando aparece la letra suena sola (prende los parlantes! jaja).
Espero te guste, saludos.
http://www.enjambrerock.com.ar" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
amigos jammers
me verna medio borrado estos dias........
es q lamentablemente no me puedo anotar para el vino ni para la remera........ esta semana me quede sin laburo, asiq a remarla otra vez..... pero siempre al pie del cañon con el pit y PJ.
Es asi, una pena, cuando venga el Edd le digo si no necesita un Stage Manager o Crew no??? quien sabe............
Les dejo un abrazo.
Julio.
PD: Edd llevame a cantar HungerStrike de consuelo, ya q no esta la de Sleater Kinney.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Vortex wrote:Gente, escribo rápido porque estoy en un cyber y bueno, no tengo mucho tiempo, hace un ratito me compre el disco homonimo de DLC, buenisimo (escuche un poquito en la disqueria), ya estoy lamentando no haber venido con el discman.
Gracias a Julio, TurcoMDQ y los demas que les hicieron buena propaganda.
DISCAZO!!! bah, como todos los de DLC...... q maravilla q teloneen ellos!!!!!!....... pero prefiero Mudhoney a SK , La mancha, la escondida y q se yo... jaja.
Vortex se consigue en Uruguay DLC??? q groso!!.
q sarpados como le dieron al thread!! como 9 pages, 1 hora leyendo jaja.
Cuando Buru puso "Es dificil de creer".... se me vino a la mente la cancion de DLC Solo Lo Mejor q dice "Es dificil de explicar, dificil de cicatrizarrrrr"..... TURCO mandame massssssss!!!!!!!!!!.
Y Romy la frase q mas me pegaba por como sonaba era "I´m speening".......... a tal punto q mis amigos a veces me decian: "Como andas Julio I´´m speening??" jjajajaj bue y ni hablar del tururu........... ufff.
Saludos a tutti.
PD: cambio el Edit de los mensajes!! y q es la opcion Go Advanced?? q pasa si toco eso? no quiero probar! jaja." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
wow, cuantas paginas de chat, vi los mensajes hoy al mediodia y ahora habian agregado como 6 paginas!
entre otras cosas: alguien escucho las nuevas propagandas de la rockandpop, q tienen partes en vivo y si no me equivoco una de live on 2 legs?
pd: no pude volver a ver la propaganda en la tele, estoy empezado a creer q todo eso fue producto de mi pobre mente!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication