(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11461471491511521959

Comments

• mi amor, no te olvides q hace poco me quede sin job mirto... salvo q le pongo unos besos a la gorda matozas para q me tien un belgrano jajajajajja.
    por eso Fede, ya duelen los $120 de la entrada, q los pague con mi ultimo sueldo, fue el mejor gasto q hice, la 1º vez en mi vida q me place gastar $120 jaja.
    Sorry!!!!!!!

me gustó lo de "mi amor".... denota la calidez con la que nos dirijimos unos a otros dentro de este foro
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me gustó lo de "mi amor".... denota la calidez con la que nos dirijimos unos a otros dentro de este foro

aya!!!.....profesor! me tocaron el culo!!!
  • mark arm wrote:
    che segun pergolini los campos estan agotados ...
    y la banda invitada es MODJONI !

VAMOS TODOS !

JAJAJAJJAJA...AGUANTE PERYAM Y MOJONI! ....QUE BANDAS!

P.D. NO PUEDO CAMBIAR MI TIPO DE LETRA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Uruguay - Australia mañana temprano...es lo unico que me mantiene un poquito despejado. Faltan diez dias locoooooooooo!, para lo que van a Chile, sieteeeeeeeeee!.....unbelievable!.

P.D. Para los socios del tenclub, el primero de diciembre les va a llegar el vinilo......CONGRATULATIONS!.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Uruguay - Australia mañana temprano...es lo unico que me mantiene un poquito despejado. Faltan diez dias locoooooooooo!, para lo que van a Chile, sieteeeeeeeeee!.....unbelievable!.

Vamos con los deportes:

1- Vamos la celeste!!
    2- ganaron zants...muy bueno, entraste?

bueno, no encontre ningun mp3 de "a quick one", pero encontre una muy copada version de can't explain de san diego del '95 ... esta bastante buena...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    f3d3z wrote:

si tuviera un dolar por cada vez que escuche esa frase...
    f3d3z wrote:

y las veces que escuche "aya!!!.....profesor! me esta tocando el culo!!!
  • Turco-MdQ wrote:
    y las veces que escuche "aya!!!.....profesor! me esta tocando el culo!!!

Con lo de profesor me perdi.....pero le encuentro relacion con "Alejoooo!...me tocaron el culoooo!"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Uruguay - Australia mañana temprano...es lo unico que me mantiene un poquito despejado. Faltan diez dias locoooooooooo!, para lo que van a Chile, sieteeeeeeeeee!.....unbelievable!.

P.D. Para los socios del tenclub, el primero de diciembre les va a llegar el vinilo......CONGRATULATIONS!.

No tengo ansiedad por el partido, si por los shows.

Con respecto a lo del vinilo:
    1) Que boludo, me olvidé de pagar :( va a ser lo primero que haga al llegar a casa.
    2) Nunca en la vida me llegaron en diciembre, esos son los de R.E.M., los de PJ usualmente llegan a finales de enero y principios de febrero preferiría que así fuera así hay posibilidades de que alguno de los temas sea de la gira por sudamérica.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Cuantos de acá somos fans de Neil Young?

Me constan (además de quien escribe que no es fan sino enfermo) José, Juan, Marina y Esteban (TurcoMDQ)*, alguien más?

*Creo que acabo de revelar una identidad secreta ;).
    You might get lost
    Vortex wrote:

Me constan (además de quien escribe que no es fan sino enfermo) José, Juan, Marina y Esteban (TurcoMDQ)*, alguien más?

a mi me gusta mucho..pero teniendo a PJ como parametro creo que sería un exceso denominarme "fan"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    Yo saco fotos!!!!
    No mucho con la digital, aprobecho el cuarto oscuro q hay en la facu y revelo todo ahi... Pero ahora de a poco me voy metiendo con la tecnologia y cada vez me gusta mas...
    Pero no es a lo q me dedicare en el futuro, eso seguro. :o

PD: Quien puede poner x mi para el vino? (Buru! T olvidaste d mi :():p to biem... yo entrego apenas llego el dinero! pero cuentenme!

Yo pongo plata por vos Romy, y alguien más de la lista de pendientes de Fede (el primero que diga, yo! yo!)
    cuando se compraría, el sábado? Recién el sábado te podría alcanzar esa plata Fede.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:

Fan del señor!!
    Que hace poco cumplió años también!!
    Feliz cumple Neil :D
    Buru wrote:
    Fan del señor!!

Hubo un thread el sábado para saludarlo, 60 añitos.
    You might get lost
    Vortex wrote:

noooooo...ahora que me desenmascaraste no voy a poder combatir mas el crimen!!!
    Vortex wrote:
    Hubo un thread el sábado para saludarlo, 60 añitos.

ah, creo que me lo perdí....
    Turco-MdQ wrote:
    noooooo...ahora que me desenmascaraste no voy a poder combatir mas el crimen!!!

cuac
    :D

Buen día amigos jammeros
    :)
    Buru wrote:
    ah, creo que me lo perdí....

No posteo mucha gente, una pena.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No posteo mucha gente, una pena.

acabo de resucitar ese thread :)
    como me asusté con lo del aneurisma de ppio de este año...
    solo espero que vuelva por acá en algún momento
    o sino que lo pueda ver en alguna otra parte
    Buru wrote:
    acabo de resucitar ese thread :)
    como me asusté con lo del aneurisma de ppio de este año...
    solo espero que vuelva por acá en algún momento
    o sino que lo pueda ver en alguna otra parte

Por suerte salió todo bien, comentó algo de eso en el programa de Conan O´Brien (la semana pasada conseguí los cinco días que estuvo).

Espero que se de una vueltita por el sur el próximo año, el solo con su guitarra y armónica (quiero Winterlong acústica!!! además de Heart Of Gold y Campaigner).
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Buru wrote:
    Fan del señor!!

Muy bien Buru, diste en la tecla.
    Ese es otro de los motivos por el que me encanta NY(*), nacimos ambos un 12 de noviembre.

De nada, de nada...

José

(*) I mean N.Y., aunque NY tambien me encanta
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Muy bien Buru, diste en la tecla.
    Ese es otro de los motivos por el que me encanta NY(*), nacimos ambos un 12 de noviembre.

De nada, de nada...

José

(*) I mean N.Y., aunque NY tambien me encanta

Feliz cumpleaños entonces.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Por suerte salió todo bien, comentó algo de eso en el programa de Conan O´Brien (la semana pasada conseguí los cinco días que estuvo).

Espero que se de una vueltita por el sur el próximo año, el solo con su guitarra y armónica (quiero Winterlong acústica!!! además de Heart Of Gold y Campaigner).

Asi es. Fue una operacion muy delicada, aunque con las tecnicas de hoy en dia es mucho menos riesgoso e invasiva que lo que suponia 5 años atras.
    El comentario en el programa de Conan el Barbaro fue muy simpatico, NY dijo que el preferia pensar sobre el tema del aneurisma como que era "something I had on my mind"...

Luego hizo un chiste al respecto. Dijo que antes de la operacion se dedico a terminar de grabar el disco, porque "si habia algo que decir era mejor decirlo ahi", y que "tal vez lo peor que me podia pasar es que luego de la operacion no pudiera tocar musica de nuevo". Y agrego con una mueca "bueno, en realidad eso no era lo peor que me podia pasar..."

José
    Make records, not war...
    Feliz cumple atrasado José...
    y gracias por los datos sobre N.Y. Rony y José
    joseduca wrote:
    Asi es. Fue una operacion muy delicada, aunque con las tecnicas de hoy en dia es mucho menos riesgoso e invasiva que lo que suponia 5 años atras.
    El comentario en el programa de Conan el Barbaro fue muy simpatico, NY dijo que el preferia pensar sobre el tema del aneurisma como que era "something I had on my mind"...

Luego hizo un chiste al respecto. Dijo que antes de la operacion se dedico a terminar de grabar el disco, porque "si habia algo que decir era mejor decirlo ahi", y que "tal vez lo peor que me podia pasar es que luego de la operacion no pudiera tocar musica de nuevo". Y agrego con una mueca "bueno, en realidad eso no era lo peor que me podia pasar..."

José

que groso Neil...yo elegí vacaciones en vez de ir a verlo cuando vino a bsas, asi que me autoexcluyo de éste minifanclub y me someto al apedreo publico
  • ya lo dije y lo vuvleo a decir: Neil Young & Crazy Horse en el campo de polo en 2001 el mejor show que vi en mi vida....no por mucho tiempo.
    no son personas, son mujeres
    ya lo dije y lo vuvleo a decir: Neil Young & Crazy Horse en el campo de polo en 2001 el mejor show que vi en mi vida....no por mucho tiempo.

y bueh...yo estaba cocinandome en las sierras Tucumanas en ese momento...existe grabacion de ese show, supongo que no, no?
  • f3d3z wrote:
    y bueh...yo estaba cocinandome en las sierras Tucumanas en ese momento...existe grabacion de ese show, supongo que no, no?

busqué como un hdp y nunca pude encontrar. la grabacion esta en mi memoria de neil haciendo fuckin´up, like a hurricane, sedan delivery, rockin in the free world, the needle & the damage done, cortez the killer, cinamon girl y otras glorias....
    no son personas, son mujeres
    romybian wrote:
    Yo saco fotos!!!!
    No mucho con la digital, aprobecho el cuarto oscuro q hay en la facu y revelo todo ahi... Pero ahora de a poco me voy metiendo con la tecnologia y cada vez me gusta mas...
    Pero no es a lo q me dedicare en el futuro, eso seguro. :o

Hola Romy, que lindo que aun podes usar el cuarto oscuro.
    Yo tuve que abandonar el mio en la casa en Chicago y ahora me pase a full-digital, asi que en lugar de renegar con chemicals y demas ahora peleo con Photoshop, los color space y el high dyamic range :)

Canon vs Nikon? Canon of course.
    El fotografo de PJ parece ser Jeff, cosa que hereda del hermano, creo.

José
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.