el uruguayo que jugo en peñarol 2 temporadas atras fue el bicho Silveira...un grande, ayudo a que zafaramos del descenso...
con respecto a lo de los periobestias (inteligente concepto el tuyo jose) el periodismo del rock argentino me parece de mediocre para abajo...ni el si, ni el no ni la rolling stone le han dedicado a los recitales de pj mas que unos pocos renglones, ni hablar de la R&P ... que salvo intentar vender entradas a traves de pergolini no ha hecho nada... estamos en los dias en el que el rock chabon y la electronica estan de moda..asi que salvo que ed se ponga el pañuelo al cuello y las topper (con pasito jagger incluido) o que DJ Stone toque en la creamfields no vas a encontrar una puta nota sobre el recital!!
El Bicho si...admirable jugador, una garra infernal.
Lo del periodismo es cierto. El inicio de la web de R&P está buena pero creo que mucho más interesante sería una entrevista como la que intento escuchar y no puedo (hace media hora que está cargando)...pero en fin, es así ya hace un largo tiempo. En Brasil no creo que sea muy diferente, el tema es que es un pais enorme y da para todo, como EEUU.
Así está el mundo señores! (diría un periodista uruguayo al finalizar el noticiero)
en cuanto a la supuesta entrevista a ed de la rockandpop, ese tipo olmedo dijo muy claro que la iban a pasar en dos semanas, por supuesto eso fue dicho hace 2 semanas( o sea q %&·@·" espera!).
hay que mencionar q la entrevista al bajista de deep purple , la pasaron en 4 o 5 partes y que la ultima parte fue transimitida el viernes anterior a ese recital.
yo tambien pienso que es mejor un estadio sin soldout con gente que realmente los conoce y que no va solo a pasar el rato
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
creo que ya lo han preguntado , pero a que hora consideran correcto ir a la bombonera el 25?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
por si no lo notaron:
1) estoy muy al pedo!
2) quiero llegar a los 100 posts!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
creo que ya lo han preguntado , pero a que hora consideran correcto ir a la bombonera el 25?
Eso, si nadie lo contesto antes. Hay info de a que hora tocarian los Mudhoney?
Yo creo que voy a estar llegando de Cordoba como a las 8PM (tengo que dar una charla en la UNC, despues hay mesa redonda y quisio', no me puedo escapar antes de las 5 y media) y de ahi directo a la bombo. Si se retrasa el avion le pido al fercho que me tire directamente al escenario?
. Si se retrasa el avion le pido al fercho que me tire directamente al escenario?
José
espero que èl calcule bien
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo creo que voy a estar llegando de Cordoba como a las 8PM (tengo que dar una charla en la UNC, despues hay mesa redonda y quisio', no me puedo escapar antes de las 5 y media) y de ahi directo a la bombo. Si se retrasa el avion le pido al fercho que me tire directamente al escenario?
José
Justísimo llegás!
Creo que no hay nada confirmado sobre los horarios aún. Obviamente cuanto más temprano se llegue mejor...pero no creo necesario tener que estar antes del mediodía haciendo puerta! Yo por mi parte creo que voy en la media tarde, aunque voy con muchos amigos y mis 3 hermanos mayores...de repente vamos antes y nos turnamos en la cola..
Justísimo llegás!
Creo que no hay nada confirmado sobre los horarios aún. Obviamente cuanto más temprano se llegue mejor...pero no creo necesario tener que estar antes del mediodía haciendo puerta! Yo por mi parte creo que voy en la media tarde, aunque voy con muchos amigos y mis 3 hermanos mayores...de repente vamos antes y nos turnamos en la cola..
Mejor ni te cuento el schedule enfermizo que tengo. Estoy viendo como lo flexibilizo un poco. Igual, plenty of time, cuento con la puntualidad de las aerolineas argentas, que puede salir mal?
El mismo 26 tengo otra charla en BsAs a la matina, arghh. Al menos no tengo que volar a Santiago ida y vuelta como pintaba originalmente!
Las veces que vamos a shows aca es parecido, entramos al show que literalmente empieza a los 5 minutos... claro, para eso necesito saber a que hora es el show!!!
Que excelente la version de Bleed for me que hicieron en Philly. Me parece que es mejor que la original, por lejos, el bajo suena muy clarito aca y la voz de Eddie nada que envidiarle a Jello B.
La fuerza de Eddie cambiando la letra dedicada originalemente a Reagan:
"When cowboy Georgie comes to town, sticks out his tongue at human rights"
y el final es muy fuerte tambien
"anytime, any place, maybe you'll just disappear"
Excelente version, sugiero que la escuchen de ser posible.
Mejor ni te cuento el schedule enfermizo que tengo. Estoy viendo como lo flexibilizo un poco. Igual, plenty of time, cuento con la puntualidad de las aerolineas argentas, que puede salir mal?
El mismo 26 tengo otra charla en BsAs a la matina, arghh. Al menos no tengo que volar a Santiago ida y vuelta como pintaba originalmente!
Las veces que vamos a shows aca es parecido, entramos al show que literalmente empieza a los 5 minutos... claro, para eso necesito saber a que hora es el show!!!
José
Estimado José: el horario de comienzo del show de Pj es 21 hs....calculando pausas entre show y show y duracion de los sets, podriamos ir suponiendo un 20 hs. mudhoney, 19 hs. cabezones/massacre, 17.30 o 18 hs. apetura gral de puertas...17 o 16.30 apertura ten club...toy muy pifiado?...opinen, che
Si si...es excelente!
A mi me encanta como suena Sad en la gira!
Edit: La quiero en La Bombonera.
Totalmente de acuerdo, uno de los puntos altos de la gira.
Las versiones de Edmonton, Hamilton y Philly (por supu) son mis preferidas. Anoto tambien la de la Bombonera, aunque dudo que la toquen las 2 noches.
Estimado José: el horario de comienzo del show de Pj es 21 hs....calculando pausas entre show y show y duracion de los sets, podriamos ir suponiendo un 20 hs. mudhoney, 19 hs. cabezones/massacre, 17.30 o 18 hs. apetura gral de puertas...17 o 16.30 apertura ten club...toy muy pifiado?...opinen, che
Gracias por la data.
Pregunto, porque aca cuando te dan el horario del show es el de la primera banda.
Por ejemplo en Philly, el ticket decia 7:00PM. Entonces uno sabe que SK toca a las 7:00 hasta las 7:40. Entonces PJ deberia arrancar a las 8:30, cosa que ocurrio.
O sea que si dicen las 21 es para PJ, sumado alguna demora, llego con muchisimo tiempo
ATENCION, transcribo aquí el resultado de las negociaciones efectuadas el sabado proximo pasado, ayudando asi a desmentir las versiones irrespetuosas de cierta persona que no necesito nombrar de que yo tenía todo anotado en un papel desprolijo que no se entendía nada...aquí va una lista de personas y si situacion frente al tema:
john y germán dijeron que podían pasar por mi casa en la semana..cuento con ello lo que nos haría llegar a $110
Julio supongo que tambien podria pasar en algun momento, no?
Faltarían los marplatenses turco y metaleth...romybian, berlindo...yo por ahora estoy poniendole a 2 personas. Si alguien se ofrece con un pago a cuenta para los muchachos mencionados...taría bueno, asi no se quedan afuera de la movida.
perdon si me olvido de alguien, si es así hagamelo saber y me humillaré publicamente por el error
ATENCION, transcribo aquí el resultado de las negociaciones efectuadas el sabado proximo pasado, ayudando asi a desmentir las versiones irrespetuosas de cierta persona que no necesito nombrar de que yo tenía todo anotado en un papel desprolijo que no se entendía nada...aquí va una lista de personas y si situacion frente al tema:
john y germán dijeron que podían pasar por mi casa en la semana..cuento con ello lo que nos haría llegar a $110
Faltarían los marplatenses turco y metaleth...romybian, berlindo...yo por ahora estoy poniendole a 2 personas. Si alguien se ofrece con un pago a cuenta para los muchachos mencionados...taría bueno, asi no se quedan afuera de la movida.
perdon si me olvido de alguien, si es así hagamelo saber y me humillaré publicamente por el error
Mas bien me gusta trucar y retocar fotos que sacarlas
Otro PS/CS2 addict, quizas?
A mi me atrapa sacar fotos, en la web que mencione alguna vez tengo mas de 10 mil, pero de las "en serio", unas mil, desde el verano boreal. Un viejo hobby que me quedo de la epoca en que curse Optica en las Fisicas III, IV y V.
Ahora que los enanos se bancan una buena caminata, hemos aprovechado los fines de semana de otoño para recorrer parques varios. Claro, hasta que a Luciano, alias patitas cortas, le da por encabronarse.
No hay como la luz de otoño, la que pega en tantas hojas naranjas y rojas. Es casi como escuchar a PJ...
Yo saco fotos!!!!
No mucho con la digital, aprobecho el cuarto oscuro q hay en la facu y revelo todo ahi... Pero ahora de a poco me voy metiendo con la tecnologia y cada vez me gusta mas...
Pero no es a lo q me dedicare en el futuro, eso seguro.
PD: Quien puede poner x mi para el vino? (Buru! T olvidaste d mi :():p to biem... yo entrego apenas llego el dinero! pero cuentenme!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
alguien se va a acordar de vos romy...dont worry...
Igualmente ahora ya empezamos a preocuparnos en el ppal dilema...como se lo hacemos llegar a la banda?..
se abre el debate:
alguien se va a acordar de vos romy...dont worry...
Igualmente ahora ya empezamos a preocuparnos en el ppal dilema...como se lo hacemos llegar a la banda?..
se abre el debate:
[size=+3]De un botellazo??????[/size] [size=+3]Poco ortodoxo no?[/size]
che segun pergolini los campos estan agotados ...
y la banda invitada es MODJONI !
VAMOS TODOS !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Aclaradas las dudas..
Peñarol, Quilmes, Kimberley (asi era?) .
..me colgué!
Si, Kimberly Dromond,......... la hermana de Willis y Arnold Jackon.... jua jua.
Una masa blanco y negro!!!!!!!! lo masss junto a los 3 chiflados y el chavo!!!!.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
José
Pepe MAtthews, charlas de q? a q te dedicas?? pasa tu msn papa!!
salu2
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
saludos, fede
Fede me encanto!!!! creo q no estas para nada errado!!!! te acompaño!!!
a las 18:30 arranca massacre, hasta q tipo 19:30 empieza mud? y 21 hs ( q las 21 de aca seran las 22) PEARL JAM!!!!!!
nos vemos el 24 carajo??????? ojo con romy q propuso un asadito en cordoba con pileta jaja de paso no conozco cordoba, quien seeeeee prende??? (el seeeeee es a lo cordobes! jaja).
FIN del informe...espero haber sido claro
P.D.: no hay post data
mi amor, no te olvides q hace poco me quede sin job mirto... salvo q le pongo unos besos a la gorda matozas para q me tien un belgrano jajajajajja.
por eso Fede, ya duelen los $120 de la entrada, q los pague con mi ultimo sueldo, fue el mejor gasto q hice, la 1º vez en mi vida q me place gastar $120 jaja.
Sorry!!!!!!!
Comments
El Bicho si...admirable jugador, una garra infernal.
Lo del periodismo es cierto. El inicio de la web de R&P está buena pero creo que mucho más interesante sería una entrevista como la que intento escuchar y no puedo (hace media hora que está cargando)...pero en fin, es así ya hace un largo tiempo. En Brasil no creo que sea muy diferente, el tema es que es un pais enorme y da para todo, como EEUU.
Así está el mundo señores! (diría un periodista uruguayo al finalizar el noticiero)
hay que mencionar q la entrevista al bajista de deep purple , la pasaron en 4 o 5 partes y que la ultima parte fue transimitida el viernes anterior a ese recital.
yo tambien pienso que es mejor un estadio sin soldout con gente que realmente los conoce y que no va solo a pasar el rato
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
1) estoy muy al pedo!
2) quiero llegar a los 100 posts!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
José
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Justísimo llegás!
José
La fuerza de Eddie cambiando la letra dedicada originalemente a Reagan:
"When cowboy Georgie comes to town, sticks out his tongue at human rights"
y el final es muy fuerte tambien
"anytime, any place, maybe you'll just disappear"
Excelente version, sugiero que la escuchen de ser posible.
José
Si si...es excelente!
A mi me encanta como suena Sad en la gira!
Edit: La quiero en La Bombonera.
saludos, fede
Totalmente de acuerdo, uno de los puntos altos de la gira.
Las versiones de Edmonton, Hamilton y Philly (por supu) son mis preferidas. Anoto tambien la de la Bombonera, aunque dudo que la toquen las 2 noches.
José
Gracias por la data.
Pregunto, porque aca cuando te dan el horario del show es el de la primera banda.
Por ejemplo en Philly, el ticket decia 7:00PM. Entonces uno sabe que SK toca a las 7:00 hasta las 7:40. Entonces PJ deberia arrancar a las 8:30, cosa que ocurrio.
O sea que si dicen las 21 es para PJ, sumado alguna demora, llego con muchisimo tiempo
José
Creo que hace un tiempo pregunte, va de nuevo.
Nadie en este foro hace fotografia como hobby? weird...
José
(en orden aleatorio)
buru - $10
vortex - $10 (puso buru)
uruguayan jammer - $10 (puso buru)
f3d3z - $10
leandroracing - $10
martín - $10 (pone f3d3z)
santz - $10 (pone f3d3z)
mara - $10
eleonora - $10
hasta ahí son $90
FIN del informe...espero haber sido claro
P.D.: no hay post data
Mas bien me gusta trucar y retocar fotos que sacarlas
El 25 a la tarde os dare el dinero
P.D:Probando colores
[size=+3] P.D:Probando tamaño [/size]
Otro PS/CS2 addict, quizas?
A mi me atrapa sacar fotos, en la web que mencione alguna vez tengo mas de 10 mil, pero de las "en serio", unas mil, desde el verano boreal. Un viejo hobby que me quedo de la epoca en que curse Optica en las Fisicas III, IV y V.
Ahora que los enanos se bancan una buena caminata, hemos aprovechado los fines de semana de otoño para recorrer parques varios. Claro, hasta que a Luciano, alias patitas cortas, le da por encabronarse.
No hay como la luz de otoño, la que pega en tantas hojas naranjas y rojas. Es casi como escuchar a PJ...
José
[size=+3] Que ansiedad.....!!!!![/size]
No mucho con la digital, aprobecho el cuarto oscuro q hay en la facu y revelo todo ahi... Pero ahora de a poco me voy metiendo con la tecnologia y cada vez me gusta mas...
Pero no es a lo q me dedicare en el futuro, eso seguro.
PD: Quien puede poner x mi para el vino? (Buru! T olvidaste d mi :():p to biem... yo entrego apenas llego el dinero! pero cuentenme!
I'm no dude! Dudette!
se abre el debate:
[size=+3]De un botellazo??????[/size]
[size=+3]Poco ortodoxo no?[/size]
[size=+3]Me puse a investigar un rato (o sea, termine todo en el laburo y estoy re al pedo)[/size]
y la banda invitada es MODJONI !
VAMOS TODOS !
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si, Kimberly Dromond,......... la hermana de Willis y Arnold Jackon.... jua jua.
Una masa blanco y negro!!!!!!!! lo masss junto a los 3 chiflados y el chavo!!!!.
Pepe MAtthews, charlas de q? a q te dedicas?? pasa tu msn papa!!
salu2
Fede me encanto!!!! creo q no estas para nada errado!!!! te acompaño!!!
a las 18:30 arranca massacre, hasta q tipo 19:30 empieza mud? y 21 hs ( q las 21 de aca seran las 22) PEARL JAM!!!!!!
nos vemos el 24 carajo??????? ojo con romy q propuso un asadito en cordoba con pileta jaja de paso no conozco cordoba, quien seeeeee prende??? (el seeeeee es a lo cordobes! jaja).
mi amor, no te olvides q hace poco me quede sin job mirto... salvo q le pongo unos besos a la gorda matozas para q me tien un belgrano jajajajajja.
por eso Fede, ya duelen los $120 de la entrada, q los pague con mi ultimo sueldo, fue el mejor gasto q hice, la 1º vez en mi vida q me place gastar $120 jaja.
Sorry!!!!!!!