(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

156575961621959

Comments

• esta bueno ese tema lo tenia en un casete que compre en el parque rivadavia hace com odiez años, ese es un outtake del gossard project si no me equivoco la verdad que ya no me acuerdo y creo que lo cantaba el gordo de Brad...

yo la tengo, es verdad, creo que canta Shawn Smith, pero no sé si es Brad o Pearl Jam (sin Vedder obvio) los que la hacen...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Me gusta como canta el de Brad, y tb me gustaban los Rockfords, Mother Love Bone, Green River y todo lo remotamente relacionado a¨Pearl Jam, jaja

joseduca, muy buena tu historia sobre el fan viajero
    yo estoy ahorrando para viajar el año que viene a los US, tengo una prima en Philly y una amiga en New York, que eso siempre ayuda!! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    guat a pity!....yo no puedo ir el viernes ahi donde dicen porque no voy a estar en buenos aires...pero igual no se pierden de nada, salvo que quieran intercambiar conciertos de chick corea en japón! (es decir, todo lo que tengo de pearl ya lo deben tener todos)....lo mas raro que tengo es el bootleg que se llamaba "atenzione" donde vedder canta en italiano..despues de que apareció la internet desparecieron las cosas "raras"...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    jjaa...Jules, you are a limated fan!...pidiendo 3era funcion no está mal....pero si vas a pedir telonero, pedí a chris cornell, no te quedes en el chiquitaje!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    jjaa...Jules, you are a limated fan!...pidiendo 3era funcion no está mal....pero si vas a pedir telonero, pedí a chris cornell, no te quedes en el chiquitaje!!

Me encantaría pero sería irreal que venga Cornell.

A quien podrían traer de telonero es a Steve Turner que hace alrededor de dos años se tiró como solista porque, según él, "estaba cansado de querer salir de gira y que cada vez alguien (refiriendose a los integrantes de Mudhoney supongo), tuviera algo que hacer..."

Realmente muy recomendable, aunque nada que ver con Mudhoney.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Hace dos o tres días, Buru y JohnFromHell (si no me equivoco), estaabn hablando de The Who. Tal vez ya lo tengan pero tengo un EP de Eddie Vedder en el que hace únicamente covers de The Who, fueron grabados en vivo en el Carnagie Hall de Nueva York en el 94 en las celebraciones por los 50 años de Roger Daltrey. Si les interesa les puedo hacer copias (aclaro que no son sacados de archivos mp3 sino de shn).
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Vortex wrote:
    Hace dos o tres días, Buru y JohnFromHell (si no me equivoco), estaabn hablando de The Who. Tal vez ya lo tengan pero tengo un EP de Eddie Vedder en el que hace únicamente covers de The Who, fueron grabados en vivo en el Carnagie Hall de Nueva York en el 94 en las celebraciones por los 50 años de Roger Daltrey. Si les interesa les puedo hacer copias (aclaro que no son sacados de archivos mp3 sino de shn).
    esta muy bueno!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Vortex wrote:

Creo que podría interesarme... tengo unos mp3 de Eddie haciendo covers de The Who / Pete Townshend, pero asi sueltos... no se si sean los mismos
    esto es mas facil de arreglar por mail o msn, creo

los que van a Brasil, como piensan ir?
    cuanto tiempo es el bondi? no habrá algún pasaje en avión baratito...
    para el 2 de dic tengo que estar en Bs As, entonces el dilema, ver los ultimos shows (tipo 4 dic) o ir a los anteriores...
    romybian wrote:
    esta muy bueno!!

Hay algo que no tengas, Romy? ajajajaa :D
    yo coleccione bastante, pero dp se me pasó el furor coleccionista, ahora lentamente me está volviendo ;)
    Vortex wrote:

A quien podrían traer de telonero es a Steve Turner que hace alrededor de dos años se tiró como solista porque, según él, "estaba cansado de querer salir de gira y que cada vez alguien (refiriendose a los integrantes de Mudhoney supongo), tuviera algo que hacer..."

Realmente muy recomendable, aunque nada que ver con Mudhoney.

igual, andan diciendo que Cornel en vivo es un gran signo de pregunta, osea que no siempre está muy afinado...

yo lo quiero a Neil Young!!! ajja primero Neil solo, que encima acaba de sacar cd nuevo, que dp toquen juntos y hagan temas de mirrorball y despues sigue PJ, y para terminar Fuckin up y Rocking in the Free World, juntos de nuevo y la bombonera se viene abajo...
    :D
    Buru wrote:
    Hay algo que no tengas, Romy?
    Estoy tratando de conseguir un action figure tamaño real de ed... pero es bastante complicado... :p
    I'm no dude! Dudette!
    Vortex wrote:
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=146302&highlight=cornell
    :D todo puede pasar
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Estoy tratando de conseguir un action figure tamaño real de ed... pero es bastante complicado... :p

inflatable doll de Ed??

jajaj esto me recuerda a unas letras de Roxy music...

inflatable doll... lover ungrateful
    I blew up your body
    but you blew my mind...
    [solo de guitarra]

:cool:
    Buru wrote:
    inflatable doll de Ed??

jajaj esto me recuerda a unas letras de Roxy music...

inflatable doll... lover ungrateful
    I blew up your body
    but you blew my mind...
    [solo de guitarra]

:cool:
    jajajajaja... si lo consigo ese pasa a ser mi tema preferido :D
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

Podría pasar que venga Neil Young entonces, no?

como lo adoro... ojalá tuviera 20 años menos (por la musica, eh??!! que está casado con hijos y todo eso... pero era muy guapo de peque)
    romybian wrote:
    jajajajaja... si lo consigo ese pasa a ser mi tema preferido :D

jajaj, para cuando consigas el action figure:

el cd, es Roxy Music - For your pleasure (si no me equivoco)
    y el tema,,, no me acuerdo, no creo que se llame Inflatable doll... jaja creo que se llama In every dream home a heartache, pero tampoco estoy segura de eso... del CD si :p

glam y plumas a full
    Buru wrote:
    Podría pasar que venga Neil Young entonces, no?
    Y cornell tambien!!! jaja :D
    Ahi ya pasaria a ser el show mas grande y mas... mas... mas TODO de la historia de pj...

Estamos volando demasiado alto!.... basta :p
    I'm no dude! Dudette!
    Se nota que no quiero trabajar....

un poco, no?

pero todos uds fans argentinos, son una manga de vagos que no aparecen hasta la tarde, excepto Romy y alguno que otro ;)
    y yo a quien le hablo, a las paredes?? a la chica de enfrente en la oficina que escucha Luis Miguel? eh? que hago?

voy a seguir con mi onda viejazo y escuchar a Fleetwood Mac... tengo como 50 años, les mentí a todos :p
    dp sigo con Supertramp, jaja

y cuando ya sienta las arrugas, vuelvo a PJ que rejuvenece el alma
    bla bla bla callate :D
    romybian wrote:
    Y cornell tambien!!! jaja :D
    Ahi ya pasaria a ser el show mas grande y mas... mas... mas TODO de la historia de pj...

Estamos volando demasiado alto!.... basta :p

uy te fuiste a la mierda.... :D

sometimes are seen strange girls in the sky
    Romy and Buru, who are given to fly...

Estoy alterada, alguien pareme...

Yo haría campaña para State of love & Trust acá, mas que Breath, Leash u otras que hayan hecho distintos fans en la historia de PJ

porque esa canción me encanta.

si nos ponemos de acuerdo, hacemos todos cartelitos para una canción en particular, aunque eso ya está quemado... pero funcionó para Breath, no?

cual no tocan hace siglos?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
    El setlist incluyo rarezas de todo tipo:

-Abrieron con Wash! otra vez, tengo suerte con esa cancion

-El primer set fue potentisimo: Hail Hail, Brain of J, Spin (la version casi tan buena como en MSG), Given to Fly, Sad, ALONE (yupi, por fin!), Even Flow (cancion que muchos fans ya no quieren que se toque, pero que anoche fue impresionante. La primera vez que veo que la audiencia le roba la voz a Eddie en EF, en el boot se nos escucha muy bien), Green Desease (con intro y criticas a W), Faithfull (no la habia escuchado en esta gira, excelente), Not 4U!, Whipping, la trilogia del lil man -aca debo mencionar que el northeast es el unico lugar en donde a Eddie lo dejan sin voz en Betterman, siempre pasa en NY, Boston y Philly, y es un placer-, ONCE (W-O-W), Bleed for me (esta fue una sorpresa para muchos, no la tocaban desde la WFC Tour, creo que en London. Potentisima) y Blood. Se fueron a descansar y quedamos todos temblando, pero faltaba lo mejor.

-El primer encore es surreal: arranca tranqui con Around the Bend! Eso es un golpe bajo, nadie lo esperaba. Parecia que seguia un set acustico pero no, subieron las chicas de SK.

-Harvest Moon bellisima, casi como en Ottawa pero sin las pifiadas en la letra

-Y el punto alto para mi: Hard to imagine y Crown of Thorns!!! ("solo tocamos estas en lugares y eventos especiales")

-Crazy Mary fue espectacular, Mike volo un amp y tuvieron que para en medio de la cancion cuando dicen L-O-I-T-I-R... y BANG, un ruido horrible que duro como 10 segundos. Pararon y Eddie no queria seguir, estaba asustado de tocar Mary, quizas no la toquen nunca mas bromeaba, muy gracioso todo. Eso le pasa por llamar 'lunatic' a Mary al comienzo de la cancion :)

-Cerraron con Alive y el estadio se venia abajo, faltaba lo mejor.

-Abren con Last Kiss y la banda toca en la parte de atras de escenario para los que tienen entradas detras de la bata.

-Siguio In my tree! excelente con la gente saltando y cantando todo.

-Se pudrio todo: DTE y Sonic Reducer!!! Mamma mia! Otra vez Eddie hizo un teaser y dice que van a tocar Leash antes de DTE.

-Entonces... Eddie dice que los de security no molesten a los pibes y los dejen tranquilos, que van a tocar lo que todos esperan y que nunca tocan... muchos gritan Leash! y la banda arranca con Lil Sister de Elvis, muy pero muy gracioso y excelente cover!

-Para el final iban a tocar RITFW pero cambian de opinion porque no se quieren ir y tocan Leaving Here primero. Luces prendidas y YL es la frutilla en el postre, se despiden de una gran gira, hasta Noviembre!

-Nosotros eramos los unicos con una bandera en el estadio, y asi el pibe de BsAs nos reconocio y se acerco antes del segundo encore. Su cara lo decia todo, creo que no se olvida nunca mas de un show tan espectacular como este. PJ le debia a Philly algo especial, compren el boot no se lo pueden perder!

-Estaban todos, las familias de Jeff, Mike y Boom. Hasta vimos a una mama con una bebe con auriculares grandotes en la consola de sonido a las que Eddie se acerco varias veces para jugar :)

Chau desde Jersey, a programar un rato :)
    José
    Make records, not war...
    :eek: buru!!! venias tranki! jajaja
    ya no me siento la unica histerika.:p
    Estoy ofendida con uds fans de BsAs!..(En realidad estoy aburrida xq se llevaron mis apuntes para fotocopiarlos y no tengo nada q hacer).. en fin.... Me acaba d contar un amigo d los carteles y remeras q hay en Lee-Chi... Como no van a sacar fotos para nosotros pobres campesinos?
    I'm no dude! Dudette!
    joseduca wrote:
    Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
    El setlist incluyo rarezas de todo tipo:

-Abrieron con Wash! otra vez, tengo suerte con esa cancion

-El primer set fue potentisimo: Hail Hail, Brain of J, Spin (la version casi tan buena como en MSG), Given to Fly, Sad, ALONE (yupi, por fin!), Even Flow (cancion que muchos fans ya no quieren que se toque, pero que anoche fue impresionante. La primera vez que veo que la audiencia le roba la voz a Eddie en EF, en el boot se nos escucha muy bien), Green Desease (con intro y criticas a W), Faithfull (no la habia escuchado en esta gira, excelente), Not 4U!, Whipping, la trilogia del lil man -aca debo mencionar que el northeast es el unico lugar en donde a Eddie lo dejan sin voz en Betterman, siempre pasa en NY, Boston y Philly, y es un placer-, ONCE (W-O-W), Bleed for me (esta fue una sorpresa para muchos, no la tocaban desde la WFC Tour, creo que en London. Potentisima) y Blood. Se fueron a descansar y quedamos todos temblando, pero faltaba lo mejor.

-El primer encore es surreal: arranca tranqui con Around the Bend! Eso es un golpe bajo, nadie lo esperaba. Parecia que seguia un set acustico pero no, subieron las chicas de SK.

-Harvest Moon bellisima, casi como en Ottawa pero sin las pifiadas en la letra

-Y el punto alto para mi: Hard to imagine y Crown of Thorns!!! ("solo tocamos estas en lugares y eventos especiales")

-Crazy Mary fue espectacular, Mike volo un amp y tuvieron que para en medio de la cancion cuando dicen L-O-I-T-I-R... y BANG, un ruido horrible que duro como 10 segundos. Pararon y Eddie no queria seguir, estaba asustado de tocar Mary, quizas no la toquen nunca mas bromeaba, muy gracioso todo. Eso le pasa por llamar 'lunatic' a Mary al comienzo de la cancion :)

-Cerraron con Alive y el estadio se venia abajo, faltaba lo mejor.

-Abren con Last Kiss y la banda toca en la parte de atras de escenario para los que tienen entradas detras de la bata.

-Siguio In my tree! excelente con la gente saltando y cantando todo.

-Se pudrio todo: DTE y Sonic Reducer!!! Mamma mia! Otra vez Eddie hizo un teaser y dice que van a tocar Leash antes de DTE.

-Entonces... Eddie dice que los de security no molesten a los pibes y los dejen tranquilos, que van a tocar lo que todos esperan y que nunca tocan... muchos gritan Leash! y la banda arranca con Lil Sister de Elvis, muy pero muy gracioso y excelente cover!

-Para el final iban a tocar RITFW pero cambian de opinion porque no se quieren ir y tocan Leaving Here primero. Luces prendidas y YL es la frutilla en el postre, se despiden de una gran gira, hasta Noviembre!

-Nosotros eramos los unicos con una bandera en el estadio, y asi el pibe de BsAs nos reconocio y se acerco antes del segundo encore. Su cara lo decia todo, creo que no se olvida nunca mas de un show tan espectacular como este. PJ le debia a Philly algo especial, compren el boot no se lo pueden perder!

-Estaban todos, las familias de Jeff, Mike y Boom. Hasta vimos a una mama con una bebe con auriculares grandotes en la consola de sonido a las que Eddie se acerco varias veces para jugar :)

Chau desde Jersey, a programar un rato :)
    José

Muy bueno el review José!!!
    che tengo una duda, creo que te tengo en mi profile de myspace
    no estoy segura... soy un desastre

parece que fue un show espectacular, mi unica queja sería...
    No Black?
    Eso acá no puede pasar... :)
    romybian wrote:
    :eek: buru!!! venias tranki! jajaja
    ya no me siento la unica histerika.:p
    Estoy ofendida con uds fans de BsAs!..(En realidad estoy aburrida xq se llevaron mis apuntes para fotocopiarlos y no tengo nada q hacer).. en fin.... Me acaba d contar un amigo d los carteles y remeras q hay en Lee-Chi... Como no van a sacar fotos para nosotros pobres campesinos?

eh yo no sabía!!
    tengo que ir a Lee Chi!!!

alguien sacame del raviolón en donde vivo por favor
    bueno, se me acabo la euforia...
    Buru wrote:
    igual, andan diciendo que Cornel en vivo es un gran signo de pregunta, osea que no siempre está muy afinado...

yo lo quiero a Neil Young!!! ajja primero Neil solo, que encima acaba de sacar cd nuevo, que dp toquen juntos y hagan temas de mirrorball y despues sigue PJ, y para terminar Fuckin up y Rocking in the Free World, juntos de nuevo y la bombonera se viene abajo...

Siempre me quedé con ganas de conseguir algún bootleg de la gira que hizo para presentar su disco solista :( Ni hablar de verlo en vivo. Tuve oportunidad de ir a un show de Audioslave hace dos años pero cuando me enteré ya no quedaban entradas :(

De todas formas, que vuelva Neil estaría espectacular, eso si, que no se vuelva a ir sin tocar Heart Of Gold y Campaigner (por nombrar dos temas nada más).

¿Escuchaste el disco nuevo? ¿Que tal? Yo compré la edición con el dvd pero recién la estaría recibiendo entre viernes y sábado (si no pasa nada extraño con el correo).
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru segui escribiendo que me entretenes la mañana, yo estoy trabajando y tampoco tengo ganas...asi que segui con tu locura.

Si yo iba a hacerme una remera que diga STATE OF LOVE AND TRUST, aunque la vienen haciendo, tengo miedo que justo aca no la hagan y me muero...ese es EL tema de pearl jam que quiero escuchar. Coincido 100% con vos Buru.
    romybian wrote:

Romy, vos que tenés todo, ¿de donde es la entrevista que mencionan?
    You might get lost
    Buru wrote:
    Estoy alterada, alguien pareme...

Yo haría campaña para State of love & Trust acá, mas que Breath, Leash u otras que hayan hecho distintos fans en la historia de PJ

porque esa canción me encanta.

si nos ponemos de acuerdo, hacemos todos cartelitos para una canción en particular, aunque eso ya está quemado... pero funcionó para Breath, no?

cual no tocan hace siglos?

Yo pensé que SOLAT la tocaban de cajón.

yo estoy con ganas de llevar una bandera pidiendo canciones.
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Buru wrote:
    che tengo una duda, creo que te tengo en mi profile de myspace
    no estoy segura... soy un desastre

How come?
    Buru wrote:
    parece que fue un show espectacular, mi unica queja sería...
    No Black?
    Eso acá no puede pasar... :)

El show fue para diehard fans, pero no pueden tocar todo. Es una de las poquisimas veces que los veo y que no tocan Black, de la forma en que la gente canto en todo el show (estoy escuchando Even Flow de nuevo, NUNCA escuche el publico tan fuerte como anoche!) el pobre Eddie tendria que haber aflojado de nuevo y cantar el tutututu al final :)
    Solo paso en Ottawa y veremos como se porta el publico en BsAs :)

José
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.