(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

155565860611959

Comments

• tambien piensen por que el show de la bombomierda es el que mas gente va a llevar de toda la gira y con las entradas mas baratas....piensen...no sera que aca en argentina para poder hacer negocio tienen que cobrar las entradas lo mas tobara posible debido a que de brasil mexico y chile somos el pais mas hecho mierda economicamente entonces a entradas mas baratas mas gente para recaudar.
    no son personas, son mujeres
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Les cuento una.
    Hay un pibe de este foro que no escribe nunca, pero que se decidio y cambio unas millas que tenia para venirse desde BA al show de Philly de esta noche.
    Nosotros vamos a llegar a Philly (trafico mediante, arggg) a eso de las 8, asi que no se si lo vamos a ver, pero tal vez hablemos antes si escucha el mensaje que le deje en el hotel.

Este tipo de "locuras", como hacer un viaje solo para ver a Pearl Jam por primera vez aun sabiendo que tocan en BsAs en Noviembre definen a los fans de PJ como unicos.

José
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    ya te imagino, con la serenidad del enzo, con la voz grave y firme de jaime roos, con el mate en la mano y con la boina de Tabaré diciendo "quedese tranquilo amigo...aca no se separa nadie, CANEJO!"
    gracias loco..perdon por ser tan depre..pero por algo escucho grunge, no?

p.d.. el grunge no existe, es un invento del periodismo

FEDE

El grunge así como el rock alternativo y otros generos son tan solo etiquetas, al fin y al cabo, lo único que hay es música buena y música mala.
    Por ejemplo,de chico Nick Cave siempre me pareció alternativo, un hecho es que no se lo suele escuchar en la radio. Me acuerdo que en 1995 cuando salió el Murder Ballads todos pasaron hasta el cansancio Where The Wild Roses Grow, entonces porque hizo un tema que gustó, si nos apegamos a la definición de quien inventó el término rock alternativo, Nick Cave habría dejado de ser "alternativo" porque lo pasaban en las radios comerciales.

El sábado después de sacarme de encima un parcial que me venía quitando horas de dormir desde hace días, me puse a escuchar la caja de rarezas y lados b y llegué a las mismas conclusines a la que llego siempre, el tipo es un poeta y si algún día llego a tener un bar o un boliche (aunque no creo), le voy a poner O´Malley´s Bar.

Otra cosa, se que allá todos lo aman pero el Enzo acá en la selección fué un tipo recontra constante, nunca hizo nada (cuando venía porque la mayoría de las veces no quería venir) en River se jugaba todo. No escucho a Jaime Roos y no tomo mate. Pero no me parece bien ponernos a hablar de fútbol porque se va a armar quilombo, no te olvides lo que pasó cuando empezamos a hablar de la visita de Bu$h a MLQ.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Este fue el setlist en Pittsburgh, solo una hora de show que fue *muy bien recibido* por los fans de los Stones que ovacionaron a PJ cuando cerraron con RITFW. Creo que sera tocado en su totalidad en Argentina, es un setlist generico para publico que no conoce o ha escuchado a la banda.

Go
    Corduroy
    Animal
    Even Flow
    Gimme Some Truth
    Given to Fly
    Daughter (no tag)
    Black
    Betterman (/Save it for Later)
    Jeremy
    Last Kiss
    Alive
    Save You
    Rockin in the Free World

Con respecto al show de AC, que bien se lo vio a Ace Frehley en RITFW. No pude sacar ninguna foto, pero la que puso Kerensa en los downloads esta muy buena, rockeando con su pupilo Mike y su remera del 007 :)

José
    Make records, not war...
    f3d3z wrote:
    ya te imagino, con la serenidad del enzo, con la voz grave y firme de jaime roos, con el mate en la mano y con la boina de Tabaré diciendo "quedese tranquilo amigo...aca no se separa nadie, CANEJO!"
    gracias loco..perdon por ser tan depre..pero por algo escucho grunge, no?

p.d.. el grunge no existe, es un invento del periodismo

FEDE

Fede, disculpame el otro post, se que era un cumplido, muchas gracias.
    You might get lost
    joseduca wrote:
    Este fue el setlist en Pittsburgh, solo una hora de show que fue *muy bien recibido* por los fans de los Stones que ovacionaron a PJ cuando cerraron con RITFW. Creo que sera tocado en su totalidad en Argentina, es un setlist generico para publico que no conoce o ha escuchado a la banda.

Go
    Corduroy
    Animal
    Even Flow
    Gimme Some Truth
    Given to Fly
    Daughter (no tag)
    Black
    Jeremy
    Last Kiss
    Alive
    Save You
    Rockin in the Free World

Ojalá, aunque me gustaría que Daughter tuviera tag. Me encantaría It´s Ok pero bueno, va a ser más fácil que toquen Leash. :D
    You might get lost
    joseduca wrote:
    Les cuento una.
    Hay un pibe de este foro que no escribe nunca, pero que se decidio y cambio unas millas que tenia para venirse desde BA al show de Philly de esta noche.
    Nosotros vamos a llegar a Philly (trafico mediante, arggg) a eso de las 8, asi que no se si lo vamos a ver, pero tal vez hablemos antes si escucha el mensaje que le deje en el hotel.

Este tipo de "locuras", como hacer un viaje solo para ver a Pearl Jam por primera vez aun sabiendo que tocan en BsAs en Noviembre definen a los fans de PJ como unicos.

José

Y bueno, somos únicos.

A quien viajó, felicidades, luego contanos que te pareció así en lugar de un cronista tenemos dos!

Faltan 59 días, lo que es la ansiedad, yo tb. lo haría.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tod bien vortex....Jaime Roos está bueno...por ahi a ustedes ya los tiene podridos

FEDE
    romybian wrote:
    No fede!... no no no!
    Voy a responderte con hechos, no rumores...
    Esta mañana ed dio una entrevista en una radio, dijo q el disco sale mas o menos en abril... Y el otro dia tocaron un tema nuevo, aunq no va en el disco, jeje, "Gone"... muy bueno!!!!....
    Sobre si la banda se puede separar... Me faltan 4 Bootlegs de los shows que vienen dando, y en muchos lugares ed dijo q iba a volver, q los veia en otra oportunidad, etc....
    Sobre el tamaño de la bombonera.... La emocion y la fuerza q va a tener la banda despues de tanto tiempo sin tocar en lugares grandes, va a ser insuperable! Acordate!... Total, los fans que sabemos todas las letras somos los mismos, el resto se va a kedar shito, y vamos a poder cantar con ellos igual :)
    Asique, viniendo de la boca d Ed.... No t preocupes... PJ tiene para rato, y el disco sale!:D
    Me voy a estudiar!... Esta vez no me voy a colgar jamming', el otro dia al final no rendi jaja...
    Saludos!!!

ok, ok...pasa que yo tengo seteado continental am 910 en el radio reloj, asi que la entrevista a vedder no la escuché...aunque capaz que la citan en el noticioso de las 12...creo que dijo que iba a votar a Cristina, no?....igual, ya que todos estan tan tranquilos, me voy a dejar de deprimirme al pedo...igual ya se me ocurre otra deprimente: tapa de la papparazzi de la segunda semana de noviembre foto de Luciana Salazar (vestida, obvio, porqueno es ninguna puta) y una frase "me voy garchar a Eddie Sierra" (sería en referencia a Vedder pero el imprentero de la Pappa se lo confundiría)....
    bueh..ya me empecé a deprimir d enuevo

FEDE
    f3d3z wrote:
    ok, ok...pasa que yo tengo seteado continental am 910 en el radio reloj, asi que la entrevista a vedder no la escuché...aunque capaz que la citan en el noticioso de las 12...creo que dijo que iba a votar a Cristina, no?....igual, ya que todos estan tan tranquilos, me voy a dejar de deprimirme al pedo...igual ya se me ocurre otra deprimente: tapa de la papparazzi de la segunda semana de noviembre foto de Luciana Salazar (vestida, obvio, porqueno es ninguna puta) y una frase "me voy garchar a Eddie Sierra" (sería en referencia a Vedder pero el imprentero de la Pappa se lo confundiría)....

FEDE

No te deprimas, pensá en que en menos de dos meses viene Pearl Jam.
    You might get lost
    Buenas noticias, parece que este miércoles empiezan a vender las entradas para los shows de Brasil.
    You might get lost
  • Gente, tengo mi entrada para el 22/11 en Santiago... hay alguien de acá que va?? yo allá me encuentro con un pibe (chileno) y vamos juntos, estaría copado ir con mas argentinos tambien.....

saludotes

Martín
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Gente, tengo mi entrada para el 22/11 en Santiago... hay alguien de acá que va?? yo allá me encuentro con un pibe (chileno) y vamos juntos, estaría copado ir con mas argentinos tambien.....

saludotes

Martín

Si no tocan en sao paulo y rio, yo iria a Chile. Es la idea, que nos juntemos todos. Vere como se soluciona lo de Brasil primero...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Bueno lo tiro asi, ya esta, para arrancar creo que esta bien, despues hacemos reuniones posteriores, con DVDs, VCDs, Cambios de material, Unplugged, Pink Pop, etc...

VIERNES 7/10 (Si, el que viene)
    01:00 Hs. (ya seria la 1 del sabado 8), nos encontramos todos en EL LIVING. Queda en MARCELO T. DE ALVEAR 1540 (http://www.living.com.ar). La entrada por lo menos los sabados es de $10 con 1 consumicion (desde tragos con licuadora con ron bacardi, hasta agua tibia de la canilla). Es un pub/bar/bolichin con muy buena musica, videos en pantalla gigante, etc. Tiene onda a mi gusto.

Los que esten en desacuerdo, que propongan algo concreto y todo bien.
    Los que no pueden, no se preocupen que va a haber muchas reuniones si nos ponemos 1/2 pila.

Sumense a la lista:

1) Yo (KURKO)
    2) Eleonora
    3) Buru (posiblemente)
    4) ...

El living está bueno!!! pero hace años que no voy...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    jajaja, fede, sos un personaje...
    Muero de ganas d ir a chile, pero si nadie me compra el auto (yo no me lo compraria..:p)... Se me complica.:(
    Sinceramente, espero q la prensa argentina no se zarpe con la privacidad de la banda... Esos son los motivos por los que estudio Com. Audiovisual. Detesto la manera en que la prensa se maneja. Y quizas sea tambien otro de los motivos por los que me gusta tanto pj... Creo q si hay alguna forma de mejorar eso, es desde adentro.... q les importara eso a ustedes? jajaja....
    Estaba estudiando, necesitaba un segundo de distraccion...
    Vuelvo a Aristoteles. (X cierto, hay tantas ideas tan parecidas a algunas letras d ed en los libros de filosofia! :) o... mejor dicho... tantas ideas tan parecidas a algunos textos de filosofia en las letras de ed. :p )
    EDIT: Para q fede entienda a lo q me refiero.... Ed es una especie de filosofo moderno :rolleyes:
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • joseduca wrote:

Go
    Corduroy
    Animal
    Even Flow
    Gimme Some Truth
    Given to Fly
    Daughter (no tag)
    Black
    Jeremy
    Last Kiss
    Alive
    Save You
    Rockin in the Free World

José

una vez mas DISIENTO TOTALMENTE CON VOS. no hay ninguna razon por la cual pensar que aca van a hacer un setlist de todos "hits" sin temas para "fans" o por que no rarezas. cuando fueron a mexico hicieron tres noches con setlists con temas que no se repetian en las tres nocches salvo los standarts como given 2 fly o evenflow que nunca faltan. pero tampoco estuvieron ausentes nothingman, in my tree (definidas rarezas segun tu criterio), o sorpresas como hunger strike, me parece que estas subestimando a el publico argentino de pearl jam y a pearl jam tambien y es un de las cosas mas equivocadas que podes hacer, ya que te podes llevar sorpresas cuando veas el setlist. ademas, vos le armas el set a ed? como podes saber lo que van a tocar aca?
  • joseduca wrote:

Go
    Corduroy
    Animal
    Even Flow
    Gimme Some Truth
    Given to Fly
    Daughter (no tag)
    Black
    Jeremy
    Last Kiss
    Alive
    Save You
    Rockin in the Free World

José

una vez mas DISIENTO TOTALMENTE CON VOS. no hay ninguna razon por la cual pensar que aca van a hacer un setlist de todos "hits" sin temas para "fans" o por que no rarezas. cuando fueron a mexico hicieron tres noches con setlists con temas que no se repetian en las tres nocches salvo los standarts como given 2 fly o evenflow que nunca faltan. pero tampoco estuvieron ausentes nothingman, in my tree (definidas rarezas segun tu criterio), o sorpresas como hunger strike, me parece que estas subestimando a el publico argentino de pearl jam y a pearl jam tambien y es un de las cosas mas equivocadas que podes hacer, ya que te podes llevar sorpresas cuando veas el setlist. ademas, vos le armas el set a ed? como podes saber lo que van a tocar aca?
  • no se que paso que aparecio 2 veces el mensaje, perdon
    Puedo ekivocarme, pero me parece que se referia a q esos temas no iban a faltar en los shows de buenos aires.... Personalmente, estoy de acuerdo con eso.... Creo que hay muchas posibilidades de que todos y cada uno de esos temas se token... Mas rarezas, y temas para fans...:)
    El justo medio.
    I'm no dude! Dudette!
    che.....no se peleen...por mi que toquen una version de 25 minutos de aye davanita y betterman con la pifiada del Gorge, y ya está!!

FEDE

P.D.: romybian!...aristoteles SI le robaba a vedder..cualquiera que haya visto las ruinas de la Acropolis puede imaginarlo con su túnica derribando cariátides con la stratocaster al final de un solo...probablemente con MFC, que es la cancion más griega de la banda, no?

P.D.2: cuantas paginas nuevas aguanta el servidor de éste foro?
    f3d3z wrote:
    P.D.: romybian!...aristoteles SI le robaba a vedder..cualquiera que haya visto las ruinas de la Acropolis puede imaginarlo con su túnica derribando cariátides con la stratocaster al final de un solo...probablemente con MFC, que es la cancion más griega de la banda, no?
    jajaja:D.... aparato!
    f3d3z wrote:
    P.D.2: cuantas paginas nuevas aguanta el servidor de éste foro?
    Lo ignoro...
    I'm no dude! Dudette!
  • Gente,
    Yo ya tenia en mis planes ir el Viernes al Living con mi guitarrista!! jaja me leiste la mente Kurko?? yo voy porq voy casi todos los viernes ultimamente, pero va a ser un bardo hablar ahi y concernos, se te escapo la turtle man........ jaja
    Fede sos lo mas como te quiero!!! la proxima vez q te vea te pego un pico!! jajaja conchudo te pase el link de Mexico y te bajo 1º a vos q a mi jaja todavia toy esperando jajaja.
    Saludos.

Bueno lo tiro asi, ya esta, para arrancar creo que esta bien, despues hacemos reuniones posteriores, con DVDs, VCDs, Cambios de material, Unplugged, Pink Pop, etc...

VIERNES 7/10 (Si, el que viene)
    01:00 Hs. (ya seria la 1 del sabado 8), nos encontramos todos en EL LIVING. Queda en MARCELO T. DE ALVEAR 1540 (http://www.living.com.ar). La entrada por lo menos los sabados es de $10 con 1 consumicion (desde tragos con licuadora con ron bacardi, hasta agua tibia de la canilla). Es un pub/bar/bolichin con muy buena musica, videos en pantalla gigante, etc. Tiene onda a mi gusto.

Los que esten en desacuerdo, que propongan algo concreto y todo bien.
    Los que no pueden, no se preocupen que va a haber muchas reuniones si nos ponemos 1/2 pila.

Sumense a la lista:

1) Yo (KURKO)
    2) Eleonora
    3) Buru (posiblemente)
    4) Julio D Enjambre
    5) Andres D Enjambre

El living está bueno!!! pero hace años que no voy.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Quien??? cebado yo???? nnnuuuu jajajajaja.

From: "juliodenjambre@yahoo.com.ar" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>
    Date: Sat, 1 Oct 2005 20:56:56 -0300
    To: "info@ticketek.com.ar" <info@ticketek.com.ar>
    Subject: Contactenos

Hola solo queria hacerles una consulta: tienen idea si puede existir la posibilidad de un 3er show de Pearl Jam en Argentina en la cancha de Boca??? Gracias.

Mon, 03 Oct 2005 12:26:51 -0300
    Asunto: Re: Contactenos
    De: "Ticketek Argentina" <info@ticketek.com.ar> Añadir a la Libreta de contactos
    A: "juliodenjambre@yahoo.com.ar" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>

No tenemos información al respecto. Si tenemos novedades las publicaremos en la página.

Eh negro q mala onda!!! jjjajaaja fush!!.

Escuche "Gone"........ q temazo por dios!!!!!!!!! el q lo quiere me lo pide por msn, si???? salu2.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • Este es el mail q le mande a Pop Art jeje.

Mensaje original
    De: Julio D' Enjambre [mailto:juliodenjambre@yahoo.com.ar]
    Enviado el: Sábado, 01 de Octubre de 2005 08:56 p.m.
    Para: info@popartmusic.com
    Asunto: recirtal Pearl Jam

A quien corresponda,

Hola, mi nombre es Julio tengo 27 años soy fanatico de Pearl Jam y estoy contento con esto de que vengan, ya tengo mis dos entradas, asiq un placer q puedan traer a esta terrible banda q espero desde el 93.
    Este mail es para decirles algo sobre teloneros: yo estoy en un foro de Pearl Jam, y coincidimos totalmente q los teloneros si son nacionales no pueden ser otros q cualquiera de estos tres (en orden de prioridades): Dios Los Cria, Massacre y Catupecu Machu.
    Espero q el rumor q oi sobre de q iba a telonear La Mancha de Rolando sea erroneo, ya q a los fans de Pearl Jam no nos agradaria esta banda como telonera habiendo tantas en nuestro pais mas acordes al estilo de Pearl Jam.
    Solo es para eso para q tengan en cuenta mi opinion ya q pague mis dos entrradas y como espectador me merezco un buen espectaculo.

Gracias, los saludo atte.

Julio D' Enjambre
    Bajo / Coros
    juliodenjambre@yahoo.com.ar
    http://www.enjambrerock.com.ar

De: "Pop Art" <info@popartmusic.com> Añadir a la Libreta de contactos
    A: "Julio D' Enjambre" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>
    Asunto: RE: recirtal Pearl Jam
    Fecha: Mon, 3 Oct 2005 10:57:27 -0300

Hola Julio,

Gracias por tu mail.

Saludos,

Mariela Invernizzi

POP ART

Jejeje si soy loco! ja aguante Massacre y DLC ti ti ti.
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Quien carajo toca de telonero?, Dios los Cria son de mis pagos, Massacre la verdad no los conozco y Catupecu no me gusta, si, como dicen por ahi, toca la Mancha de Ronaldo, me llevo una escafandra para ese momento
  • f3d3z wrote:

FEDE
    No puedo parar de reirme......

Igual, los gatos esos no deben tener idea de lo que es Pearl Jam. Así que dudo que tengamos ese tipo de noticias en Intrusos y demás programas conventilleros.
    I was bitten, must have been the devil
    he was just paying me...
    A little visit, reminding me of his presence
    letting me know, he's awaiting...
  • Quien??? cebado yo???? nnnuuuu jajajajaja.

From: "juliodenjambre@yahoo.com.ar" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>
    Date: Sat, 1 Oct 2005 20:56:56 -0300
    To: "info@ticketek.com.ar" <info@ticketek.com.ar>
    Subject: Contactenos

Hola solo queria hacerles una consulta: tienen idea si puede existir la posibilidad de un 3er show de Pearl Jam en Argentina en la cancha de Boca??? Gracias.

Mon, 03 Oct 2005 12:26:51 -0300
    Asunto: Re: Contactenos
    De: "Ticketek Argentina" <info@ticketek.com.ar> Añadir a la Libreta de contactos
    A: "juliodenjambre@yahoo.com.ar" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>

No tenemos información al respecto. Si tenemos novedades las publicaremos en la página.

Eh negro q mala onda!!! jjjajaaja fush!!.

Escuche "Gone"........ q temazo por dios!!!!!!!!! el q lo quiere me lo pide por msn, si???? salu2.

Ojalá toquen una tercera vez pero eso destruiría definitivamente mi billetera.....
    I was bitten, must have been the devil
    he was just paying me...
    A little visit, reminding me of his presence
    letting me know, he's awaiting...
  • Gente.....una preguntita: Hay un tema que supuestamente era Outtake de Ten que se llama "Mystery"....hace unos años me enteré (No me acuerdo como) que es un cover....de quien??
    Saludos.
  • El Kid 32 wrote:
    Gente.....una preguntita: Hay un tema que supuestamente era Outtake de Ten que se llama "Mystery"....hace unos años me enteré (No me acuerdo como) que es un cover....de quien??
    Saludos.

esta bueno ese tema lo tenia en un casete que compre en el parque rivadavia hace com odiez años, ese es un outtake del gossard project si no me equivoco la verdad que ya no me acuerdo y creo que lo cantaba el gordo de Brad...
  • Este es el mail q le mande a Pop Art jeje.

yo estoy en un foro de Pearl Jam, y coincidimos totalmente q los teloneros si son nacionales no pueden ser otros q cualquiera de estos tres (en orden de prioridades): Dios Los Cria, Massacre y Catupecu Machu.

mentiroso! te voy a denunciar por calumnias!! ;)yo no estoy de acuerdo con eso, para mi nacional EL UNICO que puede es MAssacre, ni dios los cria ni mucho menos catupecu.
    ah y ademas te voy a denunciar por plagio!!;)
Sign In or Register to comment.