(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

158596163641959

Comments

• Buru wrote:
    es una niña, tedrá año y medio o por ahí
    se llama Olivia y es hermosa, tengo un link de una foto por ahí...
    Yo pense que era mentira que Eddie tenia una hija ya que hace un tiempo hubo un rumor y se dijo que era una hija de una groupie (una modelo creo) y que seguro que no era de Vedder.Pero me puse a buscar encontre una foto de Eddie con Olivia y si es hermosa.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    bueno, que me disculpen las señoritas de este thread pero ya que veo que hay onda, yo propongo virar toda discusión musical y de remeras y que s eyo que pavadas y empecemos a hablar de tetas...y si dá, también de culos, y ya fué....a mi me gustan grandes...sin embargo lo importante es lo de adentro
  • romybianromybian Posts: 1,644
    jajajaja
    este thread se esta poniendo cada dia mas entretenido!

RVA!
    (riendome en voz alta)..

me canse del lol....

na...

keda horrible...

LOL!!!!!!!!!

LMFAO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • P-r-i-v-a-c-y Is Priceless To Me....p-r-i-v-a-c-y!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    changos!!!.....soy el peor fan de pearl jam sobre la faz de la tierra!!...no sabía que ed tenia una hija!!!...que loco, como no me enteré?...si me la paso leyendo las news de las paginas de la banda desde hace años....solo sabía de la de jack irons que lo cuentan ellos mismos en el show de Paris del 96....cuando zapan roadhouse blues...bueno ahora alguien aviseme que Stone es el primo de Leon Gieco, y estoy listo...

FEDE

Ed se volvió a casar hace unos 2 años mas o menos, con una modelo que se llama Jill McCormick o algo asi, y tuvieron una hija (Olivia) que ya tiene mas de 1 añito

jeje, las minas somos más chusmas...

Turco - me cagué de la risa con tu comentario respecto a madrugar... :D

y perdón Romy, estoy acostumbrada al LOL y LMAO y LMFAO y ROTFLMAO!
    :D

LOL: laugh out loud
    LMAO: laughing my ass out
    LMFAO: laughing my fuckin ass out
    ROTFLMAO: rolling on the floor laughing my ass out
    y la banda de Guille... cuando toca?
    P-r-i-v-a-c-y Is Priceless To Me....p-r-i-v-a-c-y!!!!!!!!

solo es un comentario... es bastante sabido que tiene una hijita
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    Ed se volvió a casar hace unos 2 años mas o menos, con una modelo que se llama Jill McCormick o algo asi, y tuvieron una hija (Olivia) que ya tiene mas de 1 añito
    y no puede ser tan hermoza!:o
    Buru wrote:
    jeje, las minas somos más chusmas...
    :rolleyes:
    Buru wrote:
    y perdón Romy, estoy acostumbrada al LOL y LMAO y LMFAO y ROTFLMAO!
    Si yo tambien... no hay con q darle:o
    Buru wrote:
    LOL: laugh out loud
    LMAO: laughing my ass out
    LMFAO: laughing my fuckin ass out
    ROTFLMAO: rolling on the floor laughing my ass out
    ROTFLMFAO:P
    NM: never mind
    JK: Just Kidding
    BTW: by the way...
    etc.

Post relevante, de nuevo... Pero estoy estudiando y si en los recreos no hago algo se me seca el cerebro.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aaah..mirá vos..recién me entero que se había separado de beth liebling...eso es porque yo tambien respeto su privacidad (john)....bueno....alguna novedad de la relacion gieco-gossard?

FEDE
    Uy loco, solo dije que tiene una hija...
    eso es todo :)

estás lo suficiente en foros y te vas enterando de todo, es peor que verlo a Rial ;) (y yo no lo miro, que conste)
  • tituza wrote:
    carteles lo que sea.Creo que los que tengan el acceso de las pulseras seran los voceros de los que no(yo), y son los que tienen que gritar por estos temas. s!

YO ESTOY pensando en llevar un cartel estoy entre estas inscripciones "Thumbing my Way", "Pearl Fuckin´ Jam!!!", "In My Tree" o "Thank You So Much"...any suggestions?
    no son personas, son mujeres
    Volvamos al tema que importa, que es Pearl Jam en si... ;)

Cuantas bandas conocieron a través de PJ?
    En mi caso me abrió las puertas a muchas bandas que ahora me encantan y que no conocía antes de PJ...
    mi vida se clasifica en A.P.J y D.P.J. :p:D

Algunas de estas son:

The Who, Neil Young

toda banda que involucre algun miembro de PJ ... inclusive tengo un CD de Hovercraft, pero no me va mucho...

Bad Religion, Shudder to think, Sonic Youth, Ben Harper, Sigur Ros, Victoria Williams...

y empecé a escuchar más los Rolling tb gracias a PJ...
    cosas de la vida...

es más, escuché primero el cover de Eddie/Pearl Jam de Redemption Song, que la propia canción de Bob Marley... :p creo que no debería admitir eso, pero ya está hecho...

Aguante Bob Marley! :D
    YO ESTOY pensando en llevar un cartel estoy entre estas inscripciones "Thumbing my Way", "Pearl Fuckin´ Jam!!!", "In My Tree" o "Thank You So Much"...any suggestions?

Me encantaría que toquen In my tree o Thumbing my way!!
    :)
    Esto está andando muuuuy lento hoy...
  • Buru wrote:
    igual, andan diciendo que Cornel en vivo es un gran signo de pregunta, osea que no siempre está muy afinado...

yo lo quiero a Neil Young!!! ajja primero Neil solo, que encima acaba de sacar cd nuevo, que dp toquen juntos y hagan temas de mirrorball y despues sigue PJ, y para terminar Fuckin up y Rocking in the Free World, juntos de nuevo y la bombonera se viene abajo...

Mira alguinas cosita q estube oyendo de Audioslave el Chris ta hecho mierda de la voz!! posta!!! asi como q canta desgarrandose con 0 tecnica jaja pero lo amo igual!!! q venga solo con audio pero q venga.......... y q se cante Hungerstrike con Edd......... y ahi si no me importa nada me hago puto!!.
    Saludotes.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Ya se q no se hace, pero como uds son tan fans como yo, se lo merecen, para los q no la tiene ni la oyeron, TEMAZO nuevo; "Gone" (q supuestamente no entra en el nuevo disco).

Link para bajarla:

Debido a alguno q no vive aca y tiene los medios para comprarse TODO de Pearl Jam y viajar por TODO Norteamerica viendo varios shows de la banda contando lujos de detalles, (de paso subestimando), saque el link, solo porq no quiero problemas con el thread, no por otra cosa.
    INSISTO, quien quiera el tema me lo pide y se lo paso por mail.
    En EEUU tambien hay otras cosas ilegales q pasar un tema nomas a los verdaderos fans, no estoy pasando un disco entero pero bue.........
    Sino en la pagina italiana tambien se pueden bajar el tema "Gone":
    Ahora.... abria q mandarles un mail para q no publiquen todas esas canciones ilegales, no Jose??!?!?!. Q puedas comprarte todos los bootlegs y sigas viendo a PJ por todo el mundo, mandales saludos a Eddie de mi parte, y como ya otros te contestaron en este thread.............. chupala!!.

http://www.pearljamonline.it
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Ya se q no se hace, pero como uds son tan fans como yo, se lo merecen, para los q no la tiene ni la oyeron, TEMAZO nuevo; "Gone" (q supuestamente no entra en el nuevo disco).

Link para bajarla:

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=3VSFZM1XDSF7L2L20WL1X20303
    ESTA BUENISIMO EL NUEVO TEMA AYER ME LO BAJE!!! ESTOY A FULL!!!!!!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Ya se q no se hace, pero como uds son tan fans como yo, se lo merecen, para los q no la tiene ni la oyeron, TEMAZO nuevo; "Gone" (q supuestamente no entra en el nuevo disco).

Link para bajarla:

Julio, si no se hace no se hace. Punto.

Es la base de todo sistema que funciona: las reglas estan para cumplirlas.

Edita por favor el post. Les recuerdo, ES ILEGAL "bajar" musica que la banda esta vendiendo como boots. Si alguno pasa la voz a los admins este thread se cancela al toque.

Si tienen dudas al respecto, por favor, LEAN la FAQ del foro, si?
    Gracias y viva PJ.

Jose
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Julio, si no se hace no se hace. Punto.

Es la base de todo sistema que funciona: las reglas estan para cumplirlas.

Edita por favor el post. Les recuerdo, ES ILEGAL "bajar" musica que la banda esta vendiendo como boots. Si alguno pasa la voz a los admins este thread se cancela al toque.

Si tienen dudas al respecto, por favor, LEAN la FAQ del foro, si?
    Gracias y viva PJ.

Jose

Se nota q para vos es facil todo alla!!!! y si fueras realmente amante de la banda, nada mejor q compartir las cosas con la misma gente q siente las misma emociony alegria q uno.
    Si las reglas estan para cumplirlas...... alla en EEUU parece q mucho no se acuerdn de esa regla......... y de las ILEGALIDADES........
    Acaso sos el moderador??? simplemente comparti un tema con la gente, pero vos saltas poneindote la gorra como si fueras accionista de Sony o de PJ, me parece q no es para tanto, y la intencion de nadie aca es piratear nada.
    No me callo nada bien tu thread anuq se q no se hace, pero hay maneras y maneras, o acaso tampoco tendrias q postear vos contando con lujos las cosa q vivs alla, q ni una cuart parte las podemos vivir nosotros aca, y eso es subestimar, es comer pan delante los pobres.
    Oka saludos a todos, todo sea por PJ.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Se nota q para vos es facil todo alla!!!! y si fueras realmente amante de la banda, nada mejor q compartir las cosas con la misma gente q siente las misma emociony alegria q uno.
    Si las reglas estan para cumplirlas...... alla en EEUU parece q mucho no se acuerdn de esa regla......... y de las ILEGALIDADES........
    Acaso sos el moderador??? simplemente comparti un tema con la gente, pero vos saltas poneindote la gorra como si fueras accionista de Sony o de PJ, me parece q no es para tanto, y la intencion de nadie aca es piratear nada.
    No me callo nada bien tu thread anuq se q no se hace, pero hay maneras y maneras, o acaso tampoco tendrias q postear vos contando con lujos las cosa q vivs alla, q ni una cuart parte las podemos vivir nosotros aca, y eso es subestimar, es comer pan delante los pobres.
    Oka saludos a todos, todo sea por PJ.

Julio, intento decirte de buena manera lo que puede pasar con posts como el tuyo. He visto mas de un thread cancelado porque los pibes querian hacer cosas que van en contra de las reglas del foro. Tenemos la ventaja de que este thread va en castellano y entonces los admins no lo leen, pero corres el riesgo de que alguno lo haga, le avise a Kat o Sea y chau thread.

Si sabes que no se hace y lo volves a decis me das la razon aunque no te caiga bien lo que te digo. Ofrecer una cancion de PJ que venden en los boot SI ES PIRATEAR, sorry, pero es asi. Ni siquiera se puede hacer trade de los boots! Al menos hasta que los dejen de vender. Yo no hago las reglas, leelas plis.
    Otra cosa, yo no creo comer pan delante de los pobres, si te doy detalles de un show de Pearl Jam es porque quizas estamos en un foro en el que es el tema principal. PJ va a Argentina en breve y creo que vale la pena compartir la experiencia desde aca. De hecho uno de los pibes se vino para ver el show de Philly porque vio un post mio, lo que me alegra muchisimo. Con tu criterio el foro de Given to Fly no deberia existir porque esta lleno de fans que te refriegan que fueron a ver a la banda.
    Muy por el contrario, si vos lo vas a ver a Spinetta o a DLC y lo contas aca a mi me alegraria leer lo que posteas, porque no lo puedo ver. No te voy a acusar de hacer show off.

Insisto, lo mejor para la convivencia en el foro es seguir las reglas. Acordate de lo que paso cuando entraste insultando muy feo a un brasilero. Si hubieras posteado eso en ingles te borraban de un plumazo, aca zafaste y el thread zafo tambien. Por suerte.

En fin, lee de nuevo mi post con mejores ojos y onda.

Peace,
    Jose
    Make records, not war...
  • Temazo "gone" aunque no este incluido en el nuevo album, nos da para pensar que la nueva musica promete y mucho............ El nuevo album sale en diciembre, el primer single se llama "echoes" debe de estar a la venta a finales de noviembre con un b-side llamado "thank you" y I believe in miracles (9/01/05)..........i can't wait
    Respecto a bajar musica gratis, es verdad q esta prohibido y hay que seguir las reglas pero no creo que sea para tanto!! bajar una cancion entre fans y querer compartirla por la emocion no es para sentir que estamos cometiendo un crimen....entiendo tu punto jose pero creo que hay gente en este foro que puede interpretar tu manera de ver las cosas diferente a la tuya...es cierto pueden cancelar el thread pero tambien es verdad que si fuera por pearl jam hasta nos darian su musica gratis, nos permiten entrar a conciertos con tape recorders, camara de fotos, vas a varios web site y puedes bajar mucha musica gratis como la recopilacion de 10 cds en the sky i scrape......asi que no veo cual es tanto el rollo por querer bajar una cancion que ni siquiera esta en el nuevo album, quien carajo no ha intercambiado musica?, bueno es mi opinion nada mas.........y como tengo ganas de escribir ahora voy a seguir , je,jee (no lo hago muy seguido......)
    y con eso de "comer delante de los pobres" de nuevo pienso q hay gente que puede interpretar tus ganas de compartir tus experiencias como que quieres presumir, y yo soy uno de los primeros q te dije que nos mantengas en contacto con el tour, no tengo problemas..... pero acuerdate que solamente nos conocemos por medio de lo que posteamos y puede caer mal a algunos si no conocen tus intenciones o tu manera de decir las cosas........yo en lo personal he visto a PJ muchas veces y tengo algunas anecdotas y experiencias para compartir pero prefiero hacerlas en otro contexto, no quisiera que la gente piense que quiero "show off" porq no es asi.... quizas si nos conocemos en persona la gente del foro, con una chela o un cafe, me animo a contarlas y ha escuhar anecdotas que mucho de nosotros podemos tener sin implicar la necesidad de haber visto al grupo antes..........puta cuanto he escrito..... sorry me anime hoy!!!mi opinion chicos, don't mean any harm!!!! cuidense, saludosss a todos
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    MUY PIOLA TU POST BERLINDO... EL TEMA ES QUE EL DEBATE NO SE CONVIERTA EN UN INTERCAMBIO DE AGRESIONES, ENTIENDO LO QUE PLANTEAN JULIO Y JOSE Y ME PARECE BIEN QUE SALTE EL TEMA...A MI ME BARDEARON APENAS EMPEZO EL POST POR HABLAR DE POLITICA....COMO SI POLITICA Y pj NO TUVIERAN NADA QUE VER...POR ESO ESPERO QUE ESTE DEBATE SOBRE LA PIRATERIA SIGA, A VER SI ENTRE TODOS LE ENCONTRAMOS LA VUELTA...

EN MI OPINION HABRIA QUE PENSAR EN UNA ESPECIE DE "ADAPTACION CASERA" DE LA POLITICA DE LA BANDA PARA ARGENTINA (Y URUGUAY, NO ME OLVIDO DE LOS AMIGOS DE LA OTRA ORILLA!!!) PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MUSICA DE PJ CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, Y SIN TENER QUE SER ADINERADO...

YO ME DEDICO A LAS CS SOCIALES, Y ESTO ES UN EJEMPLO BASTANTE BURDO Y SIMPLIFICADO, PERO ESO ES LO QUE HACEMOS, AGARRAMOS UN MARCO TEORICO (POR EJEMPLO MARX) Y LO ADAPTAMOS LO MEJOR POSIBLE A LA SITUACION LOCAL...(NO VOY A ESPERAR QUE LOS PLANTEOS DE MARX PARA LA INGLATERRA DEL S.XIX SE PUEDAN ACOMODAR PERFECTAMENTE A LA ARGENTINA DE 1945 POR EJEMPLO...ENTONCES SE TOMAN CIERTAS LINEAS GENERALES Y SE ADAPTA...)

MUY ABURRIDO LO MIO, ME VOY A TRABAJAR...BYE
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • zantszants Posts: 1,556
    Muchachos muchachos...tranquilos! La verdad que me dio un poco de rabia que por ya estar aburridos hablemos de lo que no se puede y lo que es peor es que no sepamos entender y tolerar. No pretendo ser quien pare las discusiones ni intentar educar a nadie. Solo quiero que cuando entre al thread me pueda divertir como lo venia haciendo antes. No es para ofender a nadie, pero creo que estas cosas hacen a nuestra sociedad, y así estamos (hablo por Uruguay y Argentina), no hay tolerancia. Humilde opinión de un aburrido en su recreito de estudio.
    BTW, me gustaria estar más al pedo para poder postear más estos dias...pero bueno, i´ll be back! jejee
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, entiendo y respeto la política de la banda de que los bootlegs no puedan ser puestos para bajar de Internet hasta que estén descatalogados, me parece bien. Ojo, no me malentiendan, de tener los $ (o U$ mejor dicho) suficientes como para comprarme todos los bootlegs de todas las giras que hace Pearl Jam lo haría sin pensarlo. No me parece que José esté "contando la plata delante de los pobres", me alegro de que le vaya bien y de que pueda darse el gusto de ir a ver varios shows de un saque y de que pueda comprarse todos los bootlegs. También, estoy de acuerdo con que nos pasemos archivos en mp3 pero tratemos de hacerlo offline (por ejemplo por Messenger).

He visto páginas como EZTree desaparecer de un día para el otro porque alguien había hecho una denuncia de que en el tracker ponían música que estaba editada oficialmente. Me pareció una medida muy drastica y debido a eso su sucesor está como está (es obligación de quien sube un torrent no poner las cosas oficiales que allí aparezcan). Miremos todos el lado positivo, es realmente muy lindo tener la posibilidad de bajar música de Internet, recuerdo hace muchos años lo que le cobraban a uno por esos discos piratas italianos (algunos como los de KTS de buena calidad y otros inescuchables). Miren el vaso 1/2 lleno en lugar de 1/2 vacío, miren todas las cosas que se pueden bajar en lugar de lo poco que no se puede. Julio realmente te agradezco muchisimo por querernos pasar el tema pero esto es un foro oficial, no me parece que deban de ponerse estas cosas (tenemos varias formas para hacerlo sin molestar a nadie) así como tampoco me pareció bien cuando todos empezaron a postear los videos que tenían de la banda y pusieron tb. los oficiales, si es con finalidad de canje, sugeriría no ponerlos, si después offline alguien quiere alguno, bueno, todo ok. En particular este thread me gusta mucho y me alegra tener la oportunidad de charlar con gente a la que tb. le gusta Pearl Jam puesto que lamentablemente no lo puedo hacer muy a menudo principalmente por la falta de buen gusto en lo que se refiere a la música que tiene la mayoría de la gente acá en Uruguay por ende, no me gustaría que fuera borrado de un día para el otro.

Saludos y disculpen el post largo aquellos que no tengan ganas de leer, tengan en cuenta que dada la definición de TurcoMDQ, yo tb. debo de ser un boludo...

... y dado que soy un boludo, todavía no actualicé mi lista de bootlegs ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    zants wrote:
    BTW, me gustaria estar más al pedo para poder postear más estos dias...pero bueno, i´ll be back! jejee

Se te extrañó.

¿Te adordás de cuando estabamos hablando de que tenías exámen el 25/11?
    A mi me pusieron un parcial el primer día del Bue (por supuesto que a la misma hora del show de los Strokes).
    You might get lost
    Agree con Vortex. Se trata de eso sobre todo, a pesar de haber sufrido tanto en esta espera, somos unos fans "privilegiados", estos bootlegs no los sacan todas las bandas.
    Muy sabias palabras Rony, jeje. Pero mirá que hay mucha gente que escucha buena música (no solo PJ..), pero creo que es como todo hoy en día, las nuevas cosas prevalecen, la gente cambia su look, su ropa, su música, su voz, sus palabras y su forma de actuar. Todo va de la mano. Y esa gente es la que más habla y muestra sus gustos. Los ves y ya sabés mucho, y quizás el resto pasa desapercibido..

Saludos a todos!
    Buru wrote:
    Volvamos al tema que importa, que es Pearl Jam en si... ;)

Cuantas bandas conocieron a través de PJ?
    En mi caso me abrió las puertas a muchas bandas que ahora me encantan y que no conocía antes de PJ...
    mi vida se clasifica en A.P.J y D.P.J. :p:D

Unas cuantas, pero el daño cerebral provocado por el paso de los años me hace pensar con lentitud ;) Por ejemplo, gracias a PJ le empecé a prestar más atención a Neil Young que como ya sabés me encanta.

Con respecto a tu comentario sobre Redemption Song, a mi hermano, a quien con mucho gusto comento que convencí de venir al show del 25/11 le pasa lo mismo con la versión de Break On Trough.

Una cosa, ¿está mal que me gusten más las versiones que hace PJ de temas de the Who que las versiones originales?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Se te extrañó.

¿Te adordás de cuando estabamos hablando de que tenías exámen el 25/11?
    A mi me pusieron un parcial el primer día del Bue (por supuesto que a la misma hora del show de los Strokes).

jee.
    Que embole lo del exámen! Pero por lo menos no es en las fechas de PJ!
    Yo tuve parcial el lunes, tengo otro mañana y otro el sábado. Encima muchos partidos juntos...y está mi novia en casa! jee.
    Brillo por mi ausencia! jajaja (espero que no..)
    Vortex wrote:
    Una cosa, ¿está mal que me gusten más las versiones que hace PJ de temas de the Who que las versiones originales?

Naaaaaaa.....nos debe pasar a todos. Aunque Blue red and grey creo que me gusta más la original. Pero en fin, somos PJ maniacos...no puede ser de otra forma! jaja
    zants wrote:
    Agree con Vortex. Se trata de eso sobre todo, a pesar de haber sufrido tanto en esta espera, somos unos fans "privilegiados", estos bootlegs no los sacan todas las bandas.
    Muy sabias palabras Rony, jeje. Pero mirá que hay mucha gente que escucha buena música (no solo PJ..), pero creo que es como todo hoy en día, las nuevas cosas prevalecen, la gente cambia su look, su ropa, su música, su voz, sus palabras y su forma de actuar. Todo va de la mano. Y esa gente es la que más habla y muestra sus gustos. Los ves y ya sabés mucho, y quizás el resto pasa desapercibido..

Saludos a todos!

Ya lo sé, el tema es que ayer fallaron las pilas de mi discman y me vine en el omnibus escuchando galaxia fm (comentario localista, sepan disculpar, para los que no la conocen, un consejo, no la conozcan).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ya lo sé, el tema es que ayer fallaron las pilas de mi discman y me vine en el omnibus escuchando galaxia fm (comentario localista, sepan disculpar, para los que no la conocen, un consejo, no la conozcan).

jajajaja! Entiendo entiendo. Que hijos de p... que son en esa radio!
    No se salva una ahora...Urbana a la mañana, y 91.1 los fines de semanas capaz.
    Bueno ya se..tenemos que cambiar de tema! jeje
Sign In or Register to comment.