(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

159606264651959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    jee.
    Que embole lo del exámen! Pero por lo menos no es en las fechas de PJ!
    Yo tuve parcial el lunes, tengo otro mañana y otro el sábado. Encima muchos partidos juntos...y está mi novia en casa! jee.
    Brillo por mi ausencia! jajaja (espero que no..)

Espero que te vaya bien, que tengas suerte.

Con respecto a lo de las fechas de PJ, a principio de año me dieron un calendario con las fechas de inicio de las materias y las fechas de los parciales y/o pruebas de las mismas, cuando compré mis entradas lo hice sabiendo que ese parcial era la semana siguiente y para sorpresa mía, reprogramaron las fechas, así que tb. pudo haber tocado en las fechas de PJ, me pone mal hablar de esto porque esta materia me tranca bastante (aunque sé que soy yo quien saca el tema).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • El nuevo album sale en diciembre, el primer single se llama "echoes" debe de estar a la venta a finales de noviembre con un b-side llamado "thank you" y I believe in miracles (9/01/05)..........i can't wait

esa informacion es totalmente falsa y fue desmentida varias veces por los administradores del foro.
    con respecto al link de gone, juklio, creo que ya es hora de sacarlo, ok lo pusiste ya se lo habran bajado ahora es hora qu elo saques porque pueden lockear el thread. sacalo please
    con respecto a lo de joseduca no me jode para nada que cuente sus experiencias con pearl jam, tiene la suerte de vivir alla y tener la $ para seguirlos por todos lados, lo que me jode es que bombee a la Argentina con eso de especular que cancelan la gira (aunque lo hayan dicho en la radio eso no se postea ni en joda), o que aca no hay diehard fans (si me conociese y me viera no diria lo mismo), o que aca en argentina el show va a ser una chotada de todos hits.ah me olvidaba y de poner palabras en mi boca que yo no dije, como que low light fue tocada en 2000.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che supuestamente hoy no se ponian en vta (rumor) las entradas de PJ en Brasil? Nada de nada en la page oficial, nada en ticketmaster brasil...ni novedades. Si alguien sabe algo por favor postee asi me entero. Gracias.

Con respecto a la discucion de la pirateria coincido con Vortex, jose, etc, y no se quienes mas, que lamentablemente esto es un foro oficial, con reglas, estemos de acuerdo o no, si no estamos de acuerdo accionamos por otros medios, pero aca hay reglas, aunque NO las conozco todas. Una obvia es esa, de no postear links de descarga de material a la venta. La postura de Julio obvio que tambien la entiendo, y me parece que no era para discutir, simplemente editar el post, y los que queriamos el mp3, conseguirlo por otros medios, por programas de mensajeria, mail, como sea. Obvio que el 99.9% de los que somos de Arg. y Uruguay NO tenemos los U$S para comprar los Boots originales. Y compartir la musica es lo mas lindo que hay...pero NO por aca. ;-)

Me despido con una cita del viejo Neil:

"Peace and love
    Flying so high
    Peace and love
    Too young to die
    Peace and love
    Now you decide..."
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Gente.... me encantaria compartir mi opinion respecto a todo lo q vienen hablando q me perdi... pero... RINDO EN MEDIA HORA!!! :(
    Pasaba para saludarlos, me voy a pasar el resto de la semana cuidando a mi ahijado xq mi hermana esta operada y no puede ni levantarlo..... Asiq los veo en unos 3 dias!!!... (se me van a secar los ojos leyendo todo lo q van a haber escrito para entonces) :)
    Cuidenme el thread (todavia lo veo como madre orgullosa :p )
    Y portense bien!!!!!!!
    No se pelien!... Discutan pero no "pelien"...
    aaaahg los kiero!. Voy a extrañar los momentos de relajacion aca jaja
    tauuu!!!
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    esa informacion es totalmente falsa y fue desmentida varias veces por los administradores del foro.

Agree, EV dijo en la entrevista en Chicago que el disco sale en Abril...

con respecto al link de gone, juklio, creo que ya es hora de sacarlo, ok lo pusiste ya se lo habran bajado ahora es hora qu elo saques porque pueden lockear el thread. sacalo please

Agree de nuevo, JfH no te caigas de espaldas. Como bien dijo alguien aca (Vortex?), si quieren pasarse archivos NO PONGAN los links en el foro oficial de la banda, please...

con respecto a lo de joseduca no me jode para nada que cuente sus experiencias con pearl jam, tiene la suerte de vivir alla y tener la $ para seguirlos por todos lados,

Disagree :)
    En serio, y por ultima vez, espero. Lo de "la suerte de vivir alla y tener la $" es un comentario de JfH. Nosotros no somos ricos -de serlo, no estaria en este foro sino en alguna reunion con algun CEO :)-, somos una flia tranqui sin vicios, salvo PJ. Cuando tocan por aca los vamos a ver, pero no tiramos manteca al techo. So what?

lo que me jode es que bombee a la Argentina con eso de especular que cancelan la gira (aunque lo hayan dicho en la radio eso no se postea ni en joda),

Eso no es bombear a Argentina. Te pase un poco de info de la radio, sorry si no te gusto. Como dije antes, Booker dio una opinion que no comparto.
    Por si no te acordas, yo voy a Argentina a ver el show tambien con toda la flia, si cancelan me jodo yo tambien, nadie quiere eso. De todos modos, no va a ocurrir como ya explique con el caso de Cincinatti.

o que aca no hay diehard fans (si me conociese y me viera no diria lo mismo), o que aca en argentina el show va a ser una chotada de todos hits.

Estas poniendo en mi boca palabras que no son mias. Diehard fans hay en todos lados, pero eso no quita que PJ vaya a tocar un set mas generico. Es algo obvio para un publico que no los vio nunca! O pensas que van a tocar solo rarities? Otra cosa, generico o no, ningun show de PJ puede ser una chotada. Ninguno.

ah me olvidaba y de poner palabras en mi boca que yo no dije, como que low light fue tocada en 2000.

Aca tenes razon, yo puse el enfasis en Low Light y vos NO DIJISTE que la tocaron en el 2000.

Peace and PJ,
    José
    Make records, not war...
  • Ok Joseduca, Aclarado Todo, Nos Vemos En La Fila De La Boleteria Del Ten Club Para Retirar Las Wristbands Entonces!! Salutti;) Long Live Pearl Jam!!!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Unas cuantas, pero el daño cerebral provocado por el paso de los años me hace pensar con lentitud ;) Por ejemplo, gracias a PJ le empecé a prestar más atención a Neil Young que como ya sabés me encanta.

Con respecto a tu comentario sobre Redemption Song, a mi hermano, a quien con mucho gusto comento que convencí de venir al show del 25/11 le pasa lo mismo con la versión de Break On Trough.

Una cosa, ¿está mal que me gusten más las versiones que hace PJ de temas de the Who que las versiones originales?

Jajaaa... che las de The Who tb son buenas
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Aclaremos Las Cosas, Como En Las Mejores Familias..jajaj, Bueno , Esto Es Una Familia Pearljamera En La Net ...joseduca Cuenta Sus Experiencias Pearljameras Sin Animos De Ostentar, Que Lo Siga Haciendo, Julio Quiere Compartir Temas Para Aquellos Que No Tienen Los Usd Para Comprar Boots, Que Lo Siga Haciendo! (no Por El Thread), Yo Pienso Que Joseduca Me Bardea Y Bombea A La Argentina, Ya Esta Aclarado!! Ahora Volvamos A La Normalidad, Nadie Le Dice "suck It" A Nadie Y Seguimos Todos Pearljameando!!!!!!!!
    Buru wrote:
    Jajaaa... che las de The Who tb son buenas
    ;)

Ya lo sé, pero Ed les da cierto toque especial.
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Aclaremos Las Cosas, Como En Las Mejores Familias..jajaj, Bueno , Esto Es Una Familia Pearljamera En La Net ...joseduca Cuenta Sus Experiencias Pearljameras Sin Animos De Ostentar, Que Lo Siga Haciendo, Julio Quiere Compartir Temas Para Aquellos Que No Tienen Los Usd Para Comprar Boots, Que Lo Siga Haciendo! (no Por El Thread), Yo Pienso Que Joseduca Me Bardea Y Bombea A La Argentina, Ya Esta Aclarado!! Ahora Volvamos A La Normalidad, Nadie Le Dice "suck It" A Nadie Y Seguimos Todos Pearljameando!!!!!!!!

Eso. Mantengamos la calma y el nivel.

Les cuento acerca de la reunion con alguien de la banda que supuestamente iba a ocurrir en Philly, segun pactamos en Ottawa con Kerensa y demas. Pues bien, no paso naranja. Kat me iba a contactar via fono o email y nada paso, asi que el encuentro quedo en la nada. Supongo que estaran a mil con todas las cosas que tienen que organizar para la gira y demas.

Si se algo mas les cuento, me voy a terminar de escribir un paper,
    José
    Make records, not war...
    I just wanna say... 1,2,3...

1) a mi me parece que joseduca está compartiendo de onda las cosas, osea con la mejor intención, y no comiendo delante de los pobres.
    Me molesta y mucho la actitud de que en vez de alegrarse de la alegría de otro uno se amargue porque eso no lo tiene... Perdón Julio, pero no creo que tengas razón en este caso.

2) hay ciertas cosas que es mejor llevarlas por pms, mensajes, etc... más que dentro de este thread (por la supervivencia de este thread, no estoy hablando de si está bien, mal o nada, simplemente es la opción inteligente para que esto no muera)

Y yo soy pacifista y todo bien, pero no me saquen de mis casillas, eh?!!
    ;)

3) Amo a Pearl Jam!! :D

4) Creo que tendría que haber libertad de hablar de lo que cada uno quiera, mientras sea dentro de un marco de respeto, porque encasillar la conversación?

5) No vi que se pusieran a la venta las entradas de Brasil, en cuanto vea algo aviso

6) Me estoy muriendo de frío, dejense de joder con el aire acondicionado que esto parece invierno

7) vuelvo al trabajo

8) No se peleen al pedo

9) porque quiero llegar a 10 puntos...

10) Pearl Jam en noviembre en la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Con respecto al topico propuesto por Buru, mmm que recuerde conoci Sleater Kinney (todavia no defini si me gusta o no), le preste mas atencion a The Who y Neil Young, que no les habia dado casi pelota.
    Conoci Screaming Trees, gracias al Singles soundtrack hace unos largos años. Jajajaja conoci Creed, ya que un amigo me quiso versear hace mucho que en "my own prisson" cantaba Eddie y con esa joda, descubri a Creed.
    Despues los otros soportes de PJ (Sonic Youth, Frank Black, Buzzcocks, etc) los conocia por otros lados...

Sigo haciendo memoria y creo que no conoci otras bandas gracias a PJ, diria que gracias a Nirvana y Soundgarden conoci PJ, pero ese seria otro tema totalmente opuesto al que planteo Buru.
    Vortex wrote:
    Ya lo sé, pero Ed les da cierto toque especial.

Es verdad. Me encantaría escuchar Baba en Bs As...
    O algún tag con canciones de The Who
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    "Hola hola amigos....he estado en Wimbledon la ultima semana!!"..
    "me perdí de algo?"
    (caras de "callate forro" de todo el pueblo de Springfield)

War is Over if you want it

FEDE
    grunge78 wrote:
    Con respecto al topico propuesto por Buru, mmm que recuerde conoci Sleater Kinney (todavia no defini si me gusta o no), le preste mas atencion a The Who y Neil Young, que no les habia dado casi pelota.
    Conoci Screaming Trees, gracias al Singles soundtrack hace unos largos años. Jajajaja conoci Creed, ya que un amigo me quiso versear hace mucho que en "my own prisson" cantaba Eddie y con esa joda, descubri a Creed.
    Despues los otros soportes de PJ (Sonic Youth, Frank Black, Buzzcocks, etc) los conocia por otros lados...

Sigo haciendo memoria y creo que no conoci otras bandas gracias a PJ, diria que gracias a Nirvana y Soundgarden conoci PJ, pero ese seria otro tema totalmente opuesto al que planteo Buru.

Bueno, pero que bueno que esas bandas te hayan llevado a PJ!
    Yo descubrí a PJ en Mtv, ya conocía levemente a Nirvana
    y PJ me llevo al resto de las bandas de la epoca/lugar

Screaming trees... muy bueno :cool:
    Tb quiero agregar que gracias a The Ship Song, empecé a escuchar a Nick Cave... y ahora me encanta. Y de Nick Cave, a Tom Waits... otro favorito.
    lotro dia caminando por la calle y escuchando porch del MSG2 del 2003 en el discohombre (que version papito..parece del 94!) me dí cuenta que hacia añares que no escuchaba ningun disco de estudio de pearl...no les pasa eso desde que tenemos acceso a tanto material en vivo de la banda...de repente me di cuenta que debe hacer como tres años que no escucho ten...creo que No code es el unico que se me da por poner cada tanto...soy un mal fan o a alguien tambien le pasa?....

FEDE
    f3d3z wrote:
    "me perdí de algo?"

FEDE

We're all crazy... we're all crazy at war
    ...

;)
  • Buru wrote:

;)

no dice "we´re all crazy..we´re all crazy and we´re..."?

alguien menciono que gracias a pearl jam conoció a Creed...esa palabrita deberia estar prohibida en un foro de pearl jam, onda uno escribe eso y automaticamente deberia saltar BULLSHIT o algo asi..en fin
    f3d3z wrote:
    lotro dia caminando por la calle y escuchando porch del MSG2 del 2003 en el discohombre (que version papito..parece del 94!) me dí cuenta que hacia añares que no escuchaba ningun disco de estudio de pearl...no les pasa eso desde que tenemos acceso a tanto material en vivo de la banda...de repente me di cuenta que debe hacer como tres años que no escucho ten...creo que No code es el unico que se me da por poner cada tanto...soy un mal fan o a alguien tambien le pasa?....

FEDE

a mi también me pasa...
    pero acá en el laburo tengo bastante PJ grabado de mis cds, asi que escucho Yield y otras

alguien menciono que gracias a pearl jam conoció a Creed...esa palabrita deberia estar prohibida en un foro de pearl jam, onda uno escribe eso y automaticamente deberia saltar BULLSHIT o algo asi..en fin

jaja, no estoy segura

eso lo leí en algún lado creo... probablemente en theskyiscrape.com

yo pensaba que cantaban:

what... I'm crazy, what I'm crazy and what?

tipo, que soy loco y qué??!
    :D
    f3d3z wrote:
    "me perdí de algo?"

FEDE

Ni te imaginas como me estoy riendo en este instante, que excelente episodio (bueno episodios).
    You might get lost
    Bueno aprovechando que somos tocayos voy a encargarme de elaborar el primero de los contrarreportes Joseduca, asi reparamos el orgullo patrio que éste señor ha mansillado tan repetidas veces.
    Ayer me bajé el último bootleg de los parraleños, para mi sorpresa con un cover de Rafaella Carra...me lo escuché en mi futon comprado en el Easy mientras me comía un cañoncito de dulce de leche, le tuve que agregar más dulce de leche del tarro porque tenía poco. A la noche me ví Futbol de primera, salieron todos los partidos 0 a 0 pero como la pasión por el fobal es incontrolable me lo ví todo igual (suerte que pj no toca el domingo, porque no iba a poder ir, me pierdo a macaya)....Al otro día parecia que iba a ser un dia como cualquier otro y cual no fue mi sorpresa cuando al llegar a Catedral ...un acustico sorpresa del MIJTD en la plaza...Raul estaba realmente en el mood esa mañana y yo pensé qu epodian llegar a cerrar con RITFW, pero al final cerró con "Ibarra chaban, la tiene que pagar"...que es tambien un cover...bueno, en fin...esta noche me toca Lerner gratis en el puesto dela 100 en alto palermo...ahora me pongo a la Sole en el discoman y mañana les reporto!

FEDERICO JOSÉ

PD1: aguante el humor inofensivo!

PD2: José..no me la chupes, plis...gracias

PD3: Julio, gracias por el link...sabemos que la intencion fue buena!
    Buru wrote:
    Es verdad. Me encantaría escuchar Baba en Bs As...
    O algún tag con canciones de The Who

A mi me encantaría The Kids Are Alright y si no es mucho pedir una de las que creo podemos contar con los dedos de una mano cuantas veces la tocaron, Let´s My Love Open The Door.
    You might get lost
    f3d3z wrote:

FEDE

A mi tb, hace como tres semanas me vine cada día con un disco de PJ difrente en el discman, había algunos como Binaural que hace años no escuchaba y tengo que reconocer que lo aprecié mucho más que cuando salió, no sé por que, tal vez porque hace años que no lo escuchaba pero me encantó.
    You might get lost
  • f3d3z wrote:
    Bueno aprovechando que somos tocayos voy a encargarme de elaborar el primero de los contrarreportes Joseduca, asi reparamos el orgullo patrio que éste señor ha mansillado tan repetidas veces.
    Ayer me bajé el último bootleg de los parraleños, para mi sorpresa con un cover de Rafaella Carra...me lo escuché en mi futon comprado en el Easy mientras me comía un cañoncito de dulce de leche, le tuve que agregar más dulce de leche del tarro porque tenía poco. A la noche me ví Futbol de primera, salieron todos los partidos 0 a 0 pero como la pasión por el fobal es incontrolable me lo ví todo igual (suerte que pj no toca el domingo, porque no iba a poder ir, me pierdo a macaya)....Al otro día parecia que iba a ser un dia como cualquier otro y cual no fue mi sorpresa cuando al llegar a Catedral ...un acustico sorpresa del MIJTD en la plaza...Raul estaba realmente en el mood esa mañana y yo pensé qu epodian llegar a cerrar con RITFW, pero al final cerró con "Ibarra chaban, la tiene que pagar"...que es tambien un cover...bueno, en fin...esta noche me toca Lerner gratis en el puesto dela 100 en alto palermo...ahora me pongo a la Sole en el discoman y mañana les reporto!

FEDERICO JOSÉ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE PUTA ME HICISTE REVOLCARME DE LA RISA, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUE TE MERECES ESA WRISTBAND DESPUES DE TODO......PERO NO, HAY MUCHOS CONTRINCANTES SE V AA SABER QUIEN LA LIGARA SEMANITAS ANTES DEL SHOW JEJE

jajaja FUI YO!!! no te diste cuenta del sarcasmo de la risa cuando comienza la horacion? Onda, no dije "gracias a dios a pearl jam conozco la original y grandiosa banda CREED!!!", dije TODO LO CONTRARIO!.

Para mi decia "why i'm crazy? Why i'm crazy and what"
    que rico un cañoncito con dulce de leche...
    Buru wrote:
    que rico un cañoncito con dulce de leche...

gotcha Burú!...compartimos las mismas adicciones!

PD.:JOhn...NO Me hagá sla gran Eddie/Leash que me muero!

PD2: T-shirt news en breve, para el que le interese ...estoy negociando con alguien que por ahi me hace menos cantidad ..el qu eme hacia 100 me entregaba en 45 dias....y eso contando a partir del momento en que se las pagara..o sea imposibol...si se cae el que estoy charlando ahora, voy a ver d earmar el archivo con la imagen a superrecontradefinicion y armo un link para que cada uno se la haga por su cuenta....

FEDE
    f3d3z wrote:
    gotcha Burú!...compartimos las mismas adicciones!

PD.:JOhn...NO Me hagá sla gran Eddie/Leash que me muero!

PD2: T-shirt news en breve, para el que le interese ...estoy negociando con alguien que por ahi me hace menos cantidad ..el qu eme hacia 100 me entregaba en 45 dias....y eso contando a partir del momento en que se las pagara..o sea imposibol...si se cae el que estoy charlando ahora, voy a ver d earmar el archivo con la imagen a superrecontradefinicion y armo un link para que cada uno se la haga por su cuenta....

FEDE

uy buenisimo, mantenenos al tanto
    f3d3z wrote:

FEDERICO JOSÉ

Buenisimo, aunque creo que allá podés ver Fútbol de primera.

De todas formas, el dulce de leche es una de las cosas que uno más extraña, por ahí no lo sabés hasta que te ausentás un tiempo. Hace unos años tuve la oportunidad de visitar a unos familiares que viven en Hungría (no es a modo de alardear no es mi intención pero viene al caso de lo del dulce de leche). Un día estaba paseando allá con mía tía y entramos a una confitería. Ella dijo que eligiera algo, me puse a mirar y ví un yo-yo (lo que pasó por mi cabeza fué algo así como "Al fin dulce de leche, que felicidad"), cuando lo empecé a comer en lugar de dulce de leche tenía mermelada de ciruela (no es que no me guste pero dulce de leche es dulce de leche y no se puede sustituir). Si alguien vió It´s A Wonderful Life que es una película de Frank Capra de esas que pasan todas las Navidades, me sentí como si me estuvieran mostrando mi vida si no existiera el dulce de leche.

Fede, volviendo a tu post, me hizo acordar a un cuento que se llama "Diario de un argentino en Toronto" No es a modo de burlarme de José, al contrario, además el está allá con su flia (la más directa al menos) y el personaje del cuento estaba solo (es ahí cuando empieza a extrañar todas esas cosas), no lo posteo porque no tiene absolutamente nada que ver con Pearl Jam, pero si alguien lo quiere mandeme PM que le mando el link
    You might get lost
Sign In or Register to comment.