Siempre me quedé con ganas de conseguir algún bootleg de la gira que hizo para presentar su disco solista :( Ni hablar de verlo en vivo. Tuve oportunidad de ir a un show de Audioslave hace dos años pero cuando me enteré ya no quedaban entradas :(
De todas formas, que vuelva Neil estaría espectacular, eso si, que no se vuelva a ir sin tocar Heart Of Gold y Campaigner (por nombrar dos temas nada más).
¿Escuchaste el disco nuevo? ¿Que tal? Yo compré la edición con el dvd pero recién la estaría recibiendo entre viernes y sábado (si no pasa nada extraño con el correo).
Rony (Vortex),
No, todavía no lo compré
ya llego por estos pagos?
de nuevo, alguien levante la tapa de empanada asi veo un poco el mundo exterior
ya me doy una vuelta por las disquerías...
SOLAT la tocan bastante, pero sería bueno además que la toquen en Bs As, si si
ah joseduca, nada que ver... tengo a un tal Joseph en myspace
me confundí por un momento... eso pasa
colgada de la palmera vivo
y el publico aca, se va a portar excelente porque sino yo personalmente voy a beat the holy shit out of them, ok?
Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
El setlist incluyo rarezas de todo tipo:
-Abrieron con Wash! otra vez, tengo suerte con esa cancion
-El primer set fue potentisimo: Hail Hail, Brain of J, Spin (la version casi tan buena como en MSG), Given to Fly, Sad, ALONE (yupi, por fin!), Even Flow (cancion que muchos fans ya no quieren que se toque, pero que anoche fue impresionante. La primera vez que veo que la audiencia le roba la voz a Eddie en EF, en el boot se nos escucha muy bien), Green Desease (con intro y criticas a W), Faithfull (no la habia escuchado en esta gira, excelente), Not 4U!, Whipping, la trilogia del lil man -aca debo mencionar que el northeast es el unico lugar en donde a Eddie lo dejan sin voz en Betterman, siempre pasa en NY, Boston y Philly, y es un placer-, ONCE (W-O-W), Bleed for me (esta fue una sorpresa para muchos, no la tocaban desde la WFC Tour, creo que en London. Potentisima) y Blood. Se fueron a descansar y quedamos todos temblando, pero faltaba lo mejor.
-El primer encore es surreal: arranca tranqui con Around the Bend! Eso es un golpe bajo, nadie lo esperaba. Parecia que seguia un set acustico pero no, subieron las chicas de SK.
-Harvest Moon bellisima, casi como en Ottawa pero sin las pifiadas en la letra
-Y el punto alto para mi: Hard to imagine y Crown of Thorns!!! ("solo tocamos estas en lugares y eventos especiales")
-Crazy Mary fue espectacular, Mike volo un amp y tuvieron que para en medio de la cancion cuando dicen L-O-I-T-I-R... y BANG, un ruido horrible que duro como 10 segundos. Pararon y Eddie no queria seguir, estaba asustado de tocar Mary, quizas no la toquen nunca mas bromeaba, muy gracioso todo. Eso le pasa por llamar 'lunatic' a Mary al comienzo de la cancion
-Cerraron con Alive y el estadio se venia abajo, faltaba lo mejor.
-Abren con Last Kiss y la banda toca en la parte de atras de escenario para los que tienen entradas detras de la bata.
-Siguio In my tree! excelente con la gente saltando y cantando todo.
-Se pudrio todo: DTE y Sonic Reducer!!! Mamma mia! Otra vez Eddie hizo un teaser y dice que van a tocar Leash antes de DTE.
-Entonces... Eddie dice que los de security no molesten a los pibes y los dejen tranquilos, que van a tocar lo que todos esperan y que nunca tocan... muchos gritan Leash! y la banda arranca con Lil Sister de Elvis, muy pero muy gracioso y excelente cover!
-Para el final iban a tocar RITFW pero cambian de opinion porque no se quieren ir y tocan Leaving Here primero. Luces prendidas y YL es la frutilla en el postre, se despiden de una gran gira, hasta Noviembre!
-Nosotros eramos los unicos con una bandera en el estadio, y asi el pibe de BsAs nos reconocio y se acerco antes del segundo encore. Su cara lo decia todo, creo que no se olvida nunca mas de un show tan espectacular como este. PJ le debia a Philly algo especial, compren el boot no se lo pueden perder!
-Estaban todos, las familias de Jeff, Mike y Boom. Hasta vimos a una mama con una bebe con auriculares grandotes en la consola de sonido a las que Eddie se acerco varias veces para jugar
Chau desde Jersey, a programar un rato
José
José, 10 puntos el review, muchisimas gracias, lo agrego a la lista de shows a comprar.
P.D. Si acá amagan a tocar Leash y no la tocan no sé que pasa...
Te hago una consulta, algún rumor por allá sobre si vienen con SK o no?
Buru segui escribiendo que me entretenes la mañana, yo estoy trabajando y tampoco tengo ganas...asi que segui con tu locura.
Si yo iba a hacerme una remera que diga STATE OF LOVE AND TRUST, aunque la vienen haciendo, tengo miedo que justo aca no la hagan y me muero...ese es EL tema de pearl jam que quiero escuchar. Coincido 100% con vos Buru.
que pasó con la remera que alguien estaba haciendo por la gira?
eso sigue en pie?
Estaba buena esa remera, yo quería como cinco
una para cada día laboral, ajaj
En serio?
No, acá es mas barato comprar local, que encargado
excepto algunos cds que vi en algunos lugares que me dejaron boquiabierta...
ejemplo
ultimo CD de Wilco - 120 pesos
CD de Brian Wilson - 57 pesos
y alguno que otro asi, medio zarpado de precio
y los bootlegs de Pearl Jam... también carisimos
Acá salen 350 pesos uruguayos que serían aprox. 35 pesos argentinos, los mismos cd´s que uno puede comprar en disquerías de Buenos Aires a $20 o menos.
Los bootlegs de Pearl Jam recuerdo que siempre salían un disparate allá, tipo el triple del MSG del 2003 a 100 pesos y cosas así. Creo que en la página de PJ me debe de haber salido U$10.
Con respecto a discos como el de Wilco entiendo que los cobren más caros por no ser de producción nacional pero esos precios son privativos y más por un cd como A Ghost Is Born que no trae nada especial, tal vez una edición limitada de esas de las que editaron solo 1000 discos por ejemplo se justifique pero no un cd normal (aunque reconozco que yo pagué muchisimo por la edición australiana del YHF y al final me terminó gustando más el bootleg de los demos).
no sé , yo ayer me compré "Solarized" de Ian Brown y me salió 25 manguitos...
Los comentarios salieron porque en Montevideo te salen más caros que en Buenos Aires, acá ese precio es barato (si es que conseguís el disco que ya es otro tema)
guau..éste thread esta fuckin insano!!!----entre las chicas que ya llegaron al punto de pedir un muñeco inflable de Ed, los coleccionistas obsesivos que tienen grabados los pedos de Bret Eliason frente a la consola y José que te escribe contandote que mientras yo escuchaba un bootleg en un fakin discman impotente el estaba viendo su decimooctavo show de PJ del mes !!!esto es una locura!!!....(ah, y me encanta formar parte)
ah...vaya telepatía...veo que alguien está preguntando por las remeras...era yo el que la habia diseñado (junto con mi srta. novia), y justamente estoy en éste momento discutiendo precios con el tipo que las hace y pensaba avisar hoy a última hora que onda...Igual la veo dificil porque parece que el minimo que me hace son 100....costando alrededor de 20 mangos....por 500 me cobra 8 cada una, pero alguien se tendria que poner a venderlas en la esquina de la cancha....
las de lee-chi que onda?....estan buenas?
ah...vaya telepatía...veo que alguien está preguntando por las remeras...era yo el que la habia diseñado (junto con mi srta. novia), y justamente estoy en éste momento discutiendo precios con el tipo que las hace y pensaba avisar hoy a última hora que onda...Igual la veo dificil porque parece que el minimo que me hace son 100....costando alrededor de 20 mangos....por 500 me cobra 8 cada una, pero alguien se tendria que poner a venderlas en la esquina de la cancha....
FEDE
Bueno, empecemos a sumar tal vez lleguemos a las 100.
Yo quiero dos para mi pero dejame averiguar porque de seguro alguien más se suma, zants por ejemplo sé que va a querer, además se de otra gente que va desde Uruguay que por ahí se interesa.
P.D. No sé que estaba pensando cuando dije tal vez, a 100 llegamos seguro.
bueno, vortex.....como siempre, me alegra tu optimismo...pero realmente, cuantos somos en este thread?
Fede, ¿te parece que no llegemos a las 100?
Yo trato de ser optimista aunque estoy algo tirado puesto que ayer empecé una materia a la que le cambiaron la fecha del primer parcial para el día en el que tocan los Strokes, obvaimente que decidí irme a exámen y de última estoy contento porque el segundo parcial es el día que toca NIN con Iggy en Buenos Aires así que tal vez pueda ir. El tema es que el exámen me caé el mismo día que otro (pero fueron considerados y lo pusieron con cuatro horas de diferencia). Les agradezco realmente por haberme hecho olvidar este tema aunque sea por un ratito.
Menos mal que no tocó nada ni el 25 ni el 26 de noviembre ya que serían muchos exámenes para dar
Si a alguien le parece que mi decisión no es correcta, la vida es una sola y hay que tartar de disfrutarla....
... por eso Pearl Jam va a tocar 4 horas el 25 y 5 el 26
Es bien sabido que EV siempre hace algun comentario desopilante en los shows, tiene vena de comediante a veces. Anoche agrego que hacia mucho que querian volver a tocar en Philly en particular gracias a la chica de "las picaduras de mosquito", lo que fue bienvenido en una cerrada ovacion.
Para los memoriosos y los no tanto: traduzco.
En todos los shows y eventos publicos es super-comun que las chicas muestren las tetas ('to flash' en la jerga), de hecho anoche habia una gringa escultural al lado nuestro que flasheaba cada 2x3 y otra cerca del escenario abajo nuestro que hacia lo propio. Claro, es lo poco que pude ver bajo la atenta mirada de mi amada esposa
La chica de los mosquito bites se remonta a la gira 2003 cuando tocaron en la fabrica de chocolate en Hershey y una damisela se puso a flashear constantemente en una de las primeras filas. Eddie la vio y la crucifico en publico, diciendole que estaba harto de las minas que venian al show a mostrar sus atributos, en particular vos -le dijo, apuntandole-, con esos "mosquito bites" que no impresionan a nadie, y siguio por un buen rato con un rant bastante desmedido. La susodicha tuvo que desaparecer en medio de la carcajada general.
Como sea, anoche Eddie se reinvindico con ella y dio a entender que la extrañaba, lo que desato una andanada de chicas flasheando por si acaso. Otro momento memorable que hace que este boot sea indispensable, en mi humilde opinion...
Es bien sabido que EV siempre hace algun comentario desopilante en los shows, tiene vena de comediante a veces. Anoche agrego que hacia mucho que querian volver a tocar en Philly en particular gracias a la chica de "las picaduras de mosquito", lo que fue bienvenido en una cerrada ovacion.
En todos los shows y eventos publicos es super-comun que las chicas muestren las tetas ('to flash' en la jerga), de hecho anoche habia una gringa escultural al lado nuestro que flasheaba cada 2x3 y otra cerca del escenario abajo nuestro que hacia lo propio. Claro, es lo poco que pude ver bajo la atenta mirada de mi amada esposa
La chica de los mosquito bites se remonta a la gira 2003 cuando tocaron en la fabrica de chocolate en Hershey y una damisela se puso a flashear constantemente en una de las primeras filas. Eddie la vio y la crucifico en publico, diciendole que estaba harto de las minas que venian al show a mostrar sus atributos, en particular vos -le dijo, apuntandole-, con esos "mosquito bites" que no impresionan a nadie, y siguio por un buen rato con un rant bastante desmedido. La susodicha tuvo que desaparecer en medio de la carcajada general.
Como sea, anoche Eddie se reinvindico con ella y dio a entender que la extrañaba, lo que desato una andanada de chicas flasheando por si acaso. Otro momento memorable que hace que este boot sea indispensable, en mi humilde opinion...
José
Conocía la historia... desopilante
pobre chica
hmm en los shows de acá, yo no me dedicaría a "flashear"
1) no tengo con que
2) no sobrevivo el campo , jaja
3) la esposa de Eddie nos mata a todas
lo de NIN el 2 de diciembre esta confirmado pero se bajó el Iggy. ahora hay que ver si es un show solo de NIN o un festival con alguna otra bandita. salutti
Yo haría campaña para State of love & Trust acá, mas que Breath, Leash u otras que hayan hecho distintos fans en la historia de PJ
porque esa canción me encanta.
si nos ponemos de acuerdo, hacemos todos cartelitos para una canción en particular, aunque eso ya está quemado... pero funcionó para Breath, no?
cual no tocan hace siglos?
Hay que hacer algo.Yo te diria que por SOLAT, Breath y W.M.A(igual al de Atlanta,Georgia 94`) haria cualquier cosa.Remeras, banderas, carteles lo que sea.Creo que los que tengan el acceso de las pulseras seran los voceros de los que no(yo), y son los que tienen que gritar por estos temas. Si alguien tiene una pulserita para prestarme (aunque sea para uno de los dos dias) yo me encargo de que token lestos temas!
1) no tengo con que
No voy a comentar sobre 1 y 2 , pero sobre 3 no hay drama.
La "significant other" de Eddie estaba ayer con la bebe (parecia una nena desde nuestra posicion) con unos auriculares enormes, como mencione antes. Ella se divirtio mucho y la beibi se porto muy bien, claro debe estar sorda ahora... (creo que ha ido a casi todos los shows)
Y pensar que yo me preocupo en llevar al sabandija nuestro por un posible daño acustico... proxima gira, firme con el Francesco!
Hay que hacer algo.Yo te diria que por SOLAT, Breath y W.M.A(igual al de Atlanta,Georgia 94`) haria cualquier cosa.Remeras, banderas, carteles lo que sea.Creo que los que tengan el acceso de las pulseras seran los voceros de los que no(yo), y son los que tienen que gritar por estos temas. Si alguien tiene una pulserita para prestarme (aunque sea para uno de los dos dias) yo me encargo de que token lestos temas!
aahh..no si alguien le presta una pulserita a tituza antes que a mí,....me pongo de nick "petete" y alguna chica que me regale la suya...la pulsera..
che...hay un thread que empezó alguien recien pidiendo un set acustico en boca onda mansfield o Gorge....no sé si tiene algún sentido o efectividad expresarlo por éste medio, pero por las dudas yo ya postié mi adhesión...de ultima, no pierdo nada...asi que aviso, nomas
La "significant other" de Eddie estaba ayer con la bebe (parecia una nena desde nuestra posicion) con unos auriculares enormes, como mencione antes. Ella se divirtio mucho y la beibi se porto muy bien, claro debe estar sorda ahora... (creo que ha ido a casi todos los shows)
Y pensar que yo me preocupo en llevar al sabandija nuestro por un posible daño acustico... proxima gira, firme con el Francesco!
José
es una niña, tedrá año y medio o por ahí
se llama Olivia y es hermosa, tengo un link de una foto por ahí...
changos!!!.....soy el peor fan de pearl jam sobre la faz de la tierra!!...no sabía que ed tenia una hija!!!...que loco, como no me enteré?...si me la paso leyendo las news de las paginas de la banda desde hace años....solo sabía de la de jack irons que lo cuentan ellos mismos en el show de Paris del 96....cuando zapan roadhouse blues...bueno ahora alguien aviseme que Stone es el primo de Leon Gieco, y estoy listo...
bueno jovenes...me ausente unos dias de este entrañable foro (me fui unos dias al campo, y lo unico que hice fue comer cordero al asador!!!) y veo que la spaginas para leer se acumulan....
por el tema de las remeras, me parece que en este foro los que posteamos regularmente seremos unos 50 mas o menos, con que todos en carguemos 2 llegamos a las 100 facilmente me parece...
no bardeen a las señoritas de pequeños pechos!!! mal Ed ahi... yo las defiendo...cuando mas grandes mas rapido se caen!!!
jose: anoto philly para comprar...
buru: me parece que somos varios los que nos conectamos relativamente temprano...como dice el refran: al que madruga, dios...lo mira y le dice "que boludo..."
Comments
Rony (Vortex),
No, todavía no lo compré
ya llego por estos pagos?
de nuevo, alguien levante la tapa de empanada asi veo un poco el mundo exterior
ya me doy una vuelta por las disquerías...
SOLAT la tocan bastante, pero sería bueno además que la toquen en Bs As, si si
ah joseduca, nada que ver... tengo a un tal Joseph en myspace
me confundí por un momento... eso pasa
colgada de la palmera vivo
y el publico aca, se va a portar excelente porque sino yo personalmente voy a beat the holy shit out of them, ok?
quarters rant...
José, 10 puntos el review, muchisimas gracias, lo agrego a la lista de shows a comprar.
P.D. Si acá amagan a tocar Leash y no la tocan no sé que pasa...
Te hago una consulta, algún rumor por allá sobre si vienen con SK o no?
You might get lost
que pasó con la remera que alguien estaba haciendo por la gira?
eso sigue en pie?
Estaba buena esa remera, yo quería como cinco
una para cada día laboral, ajaj
voy a revolear una correa de perro al escenario
En si desconozco si llegó o no, aunque últimamente compro solo por Internet porque me resultan mucho más baratos.
Acá en Montevideo salen un disparate en comparación con lo que salen en Buenos Aires, debido a eso, cada vez que voy me traigo bastantes...
You might get lost
En serio?
No, acá es mas barato comprar local, que encargado
excepto algunos cds que vi en algunos lugares que me dejaron boquiabierta...
ejemplo
ultimo CD de Wilco - 120 pesos
CD de Brian Wilson - 57 pesos
y alguno que otro asi, medio zarpado de precio
y los bootlegs de Pearl Jam... también carisimos
I'm no dude! Dudette!
Acá salen 350 pesos uruguayos que serían aprox. 35 pesos argentinos, los mismos cd´s que uno puede comprar en disquerías de Buenos Aires a $20 o menos.
Los bootlegs de Pearl Jam recuerdo que siempre salían un disparate allá, tipo el triple del MSG del 2003 a 100 pesos y cosas así. Creo que en la página de PJ me debe de haber salido U$10.
Con respecto a discos como el de Wilco entiendo que los cobren más caros por no ser de producción nacional pero esos precios son privativos y más por un cd como A Ghost Is Born que no trae nada especial, tal vez una edición limitada de esas de las que editaron solo 1000 discos por ejemplo se justifique pero no un cd normal (aunque reconozco que yo pagué muchisimo por la edición australiana del YHF y al final me terminó gustando más el bootleg de los demos).
You might get lost
Los comentarios salieron porque en Montevideo te salen más caros que en Buenos Aires, acá ese precio es barato (si es que conseguís el disco que ya es otro tema)
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
FALTAN 53!!!!!
FEDE
No marcha el link :(
Tal vez por los ...
Busqué en la página principal pero no encontré, si es muy larga la url podés mandarmela por pm?
Gracias.
You might get lost
Debe ser por eso que nos gusta a todos...
You might get lost
FEDE
Bueno, empecemos a sumar tal vez lleguemos a las 100.
Yo quiero dos para mi pero dejame averiguar porque de seguro alguien más se suma, zants por ejemplo sé que va a querer, además se de otra gente que va desde Uruguay que por ahí se interesa.
P.D. No sé que estaba pensando cuando dije tal vez, a 100 llegamos seguro.
You might get lost
Fede, ¿te parece que no llegemos a las 100?
Yo trato de ser optimista aunque estoy algo tirado puesto que ayer empecé una materia a la que le cambiaron la fecha del primer parcial para el día en el que tocan los Strokes, obvaimente que decidí irme a exámen y de última estoy contento porque el segundo parcial es el día que toca NIN con Iggy en Buenos Aires así que tal vez pueda ir. El tema es que el exámen me caé el mismo día que otro (pero fueron considerados y lo pusieron con cuatro horas de diferencia). Les agradezco realmente por haberme hecho olvidar este tema aunque sea por un ratito.
Menos mal que no tocó nada ni el 25 ni el 26 de noviembre ya que serían muchos exámenes para dar
Si a alguien le parece que mi decisión no es correcta, la vida es una sola y hay que tartar de disfrutarla....
... por eso Pearl Jam va a tocar 4 horas el 25 y 5 el 26
You might get lost
Booker y Ben Harvey confiman que lo que se escucha en la calle es que SK seran soportes en sudamerica.
Makes sense, porque son parte integral del show con su participacion en Harvest Moon, Leaving Here y RITFW.
flashback: anoche cuando Eddie arranco con la armonica en HM el estadio se vino abajo, que lindo
José, still dizzy
Dijiste armonica y lo primero que me vino a la cabeza fué Smile.
De todas formas me encantaría que tocaran Harvest Moon, me encanta Neil!
You might get lost
José
Conocía la historia... desopilante
pobre chica
1) no tengo con que
José
aahh..no si alguien le presta una pulserita a tituza antes que a mí,....me pongo de nick "petete" y alguna chica que me regale la suya...la pulsera..
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhprrprrr..gato peludo
perdon....3y20, la limé
FEDE
3 y 37 la RE limé
FEDE
changos!!!.....soy el peor fan de pearl jam sobre la faz de la tierra!!...no sabía que ed tenia una hija!!!...que loco, como no me enteré?...si me la paso leyendo las news de las paginas de la banda desde hace años....solo sabía de la de jack irons que lo cuentan ellos mismos en el show de Paris del 96....cuando zapan roadhouse blues...bueno ahora alguien aviseme que Stone es el primo de Leon Gieco, y estoy listo...
FEDE
por el tema de las remeras, me parece que en este foro los que posteamos regularmente seremos unos 50 mas o menos, con que todos en carguemos 2 llegamos a las 100 facilmente me parece...
no bardeen a las señoritas de pequeños pechos!!! mal Ed ahi... yo las defiendo...cuando mas grandes mas rapido se caen!!!
jose: anoto philly para comprar...
buru: me parece que somos varios los que nos conectamos relativamente temprano...como dice el refran: al que madruga, dios...lo mira y le dice "que boludo..."