(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

146474951521959

Comments

• ¡Agruegenme, vieja! es este fin de semana o para el dia antes del show?

1. Julio (enjambre)
    2. Christian (berlindoman), solamente el 24 de noviembre
    3. Buru (Marina)
    4. grunge78 = kurko = (german)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    7. Vortex (Rony), haré lo posible para estar el 24, sino podría pintar una reunión after show tb?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    no recuerdo quien propuso el juego de elegir las canciones de los discos para distraernos pero es buena idea...ya que sino nos tenemos que internar todos!!! por eso les propongo la pregunta 2: Cual es el boot favorito de c/u???

a mi me gusta mucho NY 2000 y mexico 03...

Turco, ¿cuál de todos los de NY o de México? (de ambos hay varios)

Yo si tengo que elegir uno de los de NY del 2000 me quedo sin duda con el #42.

Mis bootlegs favoritos:
    Oficiales: del 2000 ->Seattle 06/Nov/2000 (#72)
    del 2003 ->Mansfield 11/Jul/2003 (no recuerdo el #)
    de los no oficiales ->Melbourne 17/Mar/1995 (no tiene # pero si entre otras cosas la mejor versión de porch que escuché en mi vida).
    You might get lost
  • mis boots favoritos oficiales son el 23 de la gira 2000(hamburgo)tiene la mejor version de rvm que escuche en mi vida parecen sonic youth en el jam del medio pero mejor, el triple de mansfield del 11/7/2003 con el set acustico antes del show espectacular. de los no oficiales el self pollution radio que si no me equivoco es el 1er "show" de jackie irons es el programa de radio que hicieron en seattle el 8/1/95 suena espectacular la version de not 4 you es tremenda y encima despues del set de pearl jam el cd viene con bonus de las presentaciones de esa misma noche de soundgarden (terrrrrible) y mad season.
  • aguaagua Posts: 5
    1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell
    7. Vortex (Rony), haré lo posible para estar el 24, sino podría pintar una reunión after show tb?
    8. Mara ( lectora muda del thread)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    amigachos del foro...aca una novia mia que es DG, s emandó una reversion de la posible remera...intenté subirla al imageshack, pero no se si lo hice bien porque es la prima vez que lo intento...si, no copipasteen el link en su browser...

FEDE

P.D.. ESPERO OPINIONES Y SUGERENCIAS

remera29bo.jpg
    BUENO..por lo que veo, no anda...si alguien me puede ayudar tecnicamente...se agradece...la wristband, ya ni la pido

FEDE
    f3d3z wrote:
    amigachos del foro...aca una novia mia que es DG, s emandó una reversion de la posible remera...intenté subirla al imageshack, pero no se si lo hice bien porque es la prima vez que lo intento...si, no copipasteen el link en su browser...

FEDE

P.D.. ESPERO OPINIONES Y SUGERENCIAS

remera29bo.jpg

Copiando el link funciona, muy linda, estaría bueno una de cada una (por más que use una sola para ir a los dos shows es un lindo souvenir).

P.D. En negro quedaría mejor.
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    BUENO..por lo que veo, no anda...si alguien me puede ayudar tecnicamente...se agradece...la wristband, ya ni la pido

FEDE

Anda, copiá el link.

http://img184.imageshack.us/img184/7418/remera29bo.jpg
    You might get lost
    gracias vortex...soy el mas nabo, doy un consejo para ver la imagen y despues yo mismo no lo sigo...en negro puede ser..tengo entendido que e smas caro porque para dibujar en negro se usa mas tinta o algo así...las voy a hacer cotizar asi que en un para de dias les digo cuanto saldrian
  • BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    gracias vortex...soy el mas nabo, doy un consejo para ver la imagen y despues yo mismo no lo sigo...en negro puede ser..tengo entendido que e smas caro porque para dibujar en negro se usa mas tinta o algo así...las voy a hacer cotizar asi que en un para de dias les digo cuanto saldrian

Me encantan esas remeras!!!

Quiero 1, quiero 5!!!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    agua wrote:
    1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell

organicemos para este fin de semana o el que viene, les parece?
    agua wrote:
    1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell

despues tambien hacemos más reuniones cerca de la fecha, despues de los shows, etc etc
  • zantszants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:

Quedó muy buena che! Quisiera saber usar esos programas ahora..jeje
    Que bueno que se siguen sumando para el meeting...hasta lectores mudos! jaja. Yo el 25 after show quemo Roma!
    Buru wrote:
    organicemos para este fin de semana o el que viene, les parece?

Uyyy, me anoté pensando que era para reuniones cerca de la fecha, si hacen algo estos fines de semana por razones geográficas me va a ser imposible asistir, de todas formas si hay una el fin de semana del BUE yo me sumo.

Otra cosa, que se me acaba de ocurrir, tal vez a alguno de los que vaya al BUE le pueda llegar a interesar, que les parece si vamos todos juntos?
    You might get lost
    f3d3z wrote:

Zapallo....

;)

Buenisima la remera, me ENCANTA!!!
    Este es el thread con más posts y más views en las primeras páginas del foro..
    Será que estamos un poco ansiosos? Mmm...no creo, para mi es porque nos caemos re bien todos, se formó un lindo grupo, hay compañerismo, generosidad, juajuaaa!
    Que enfermos.
    zants wrote:
    Este es el thread con más posts y más views en las primeras páginas del foro..
    Será que estamos un poco ansiosos? Mmm...no creo, para mi es porque nos caemos re bien todos, se formó un lindo grupo, hay compañerismo, generosidad, juajuaaa!
    Que enfermos.

Ambas cosas diría, que es un lindo grupo no hay duda, de que estamos todos super ansiosos tampoco.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ambas cosas diría, que es un lindo grupo no hay duda, de que estamos todos super ansiosos tampoco.

Es cierto si..
    Vortex no se si puedo pasar hoy, si voy aviso, sino es mañana sin falta..
    No soy de escuchar Bob Marley muy seguido pero ayer en la tarde en un lugar donde estaba pusieron un disco, al ratito (por momentos el daño cerebral provocado por el paso del tiempo me impide pensar con rapidez ;) ), me vino a la cabeza que Pearl Jam en un momento hizo una versión muy linda de Redemption Song (recuerdo que la tengo en un disco con covers que grabé hace muchisimos años, es más es uno de los primeros cd´s que grabé).

Me gustaría saber (si alguein sabe), en que concierto tocaron ese tema.

Gracias.

P.D. Podría ser un lindo juego, uno nombra un cover de esos que tocaron muy pocas veces y hay que responder el lugar en donde fué el show y el año.
    You might get lost
    zants wrote:
    Es cierto si..
    Vortex no se si puedo pasar hoy, si voy aviso, sino es mañana sin falta..

No hay problema, ya en casa están avisados así que pasa cuando puedas (eso si llamá antes pero por lo gral. hay gente).

P.D. Conseguí tapas :)
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    agua wrote:
    1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    5. fede (f3d3z)
    6.John from Hell

9. Cecilia (A partir del 21, antes se me complica por razones geográficas tb)

Mara... Sos Mara Rodríguez, de Ramos? Espero puedas salir del mutismo por ratito para responderme, je....
    Besos

Ceci.-
    "How I choose to feel, is how I am"
    Vortex wrote:
    No soy de escuchar Bob Marley muy seguido pero ayer en la tarde en un lugar donde estaba pusieron un disco, al ratito (por momentos el daño cerebral provocado por el paso del tiempo me impide pensar con rapidez ;) ), me vino a la cabeza que Pearl Jam en un momento hizo una versión muy linda de Redemption Song (recuerdo que la tengo en un disco con covers que grabé hace muchisimos años, es más es uno de los primeros cd´s que grabé).

Me gustaría saber (si alguein sabe), en que concierto tocaron ese tema.

Gracias.

P.D. Podría ser un lindo juego, uno nombra un cover de esos que tocaron muy pocas veces y hay que responder el lugar en donde fué el show y el año.

Creo que no compito...soy malo para registrar fechas, de pedo me acuerdo que mi cumpleaños es el próximo sábado! jajaja
    Esa versión de Redemption song está bastante buena, solía tenerla yo también junto a otros cientos de rarezas. Me encantó siempre "I´ve just seen a face" de The Beatles a capella...que ni idea cuando fue tampoco.
    jaja! Hay que darse un poco de maña! "I´ve just seen a face" la cantó Eddie el 20 de junio 1995, en Morrison, CO. (Red Rocks amphitheatre)
    "Redemption song" la tocaron 2 veces: 26/6/92 en el Rosklide Festival, Dinamarca.....ante 70000 personas. Y la otra el8/2/95 en Missoula, MT. No se de cual será el mp3 en ronda.
    zants wrote:
    jaja! Hay que darse un poco de maña! "I´ve just seen a face" la cantó Eddie el 20 de junio 1995, en Morrison, CO. (Red Rocks amphitheatre)
    "Redemption song" la tocaron 2 veces: 26/6/92 en el Rosklide Festival, Dinamarca.....ante 70000 personas. Y la otra el8/2/95 en Missoula, MT. No se de cual será el mp3 en ronda.

Gracias, creo que es el del 95.
    You might get lost
  • SI REDEMPTION SONG LA ESCUEH y tambien ed hizo una vez three little birds y la que dice said a dont worry bout a thing cos every lil thing´s gonna be alright (que creo que es la misma que 3 little birds)
    SI REDEMPTION SONG LA ESCUEH y tambien three little birds y la que dice said a dont worry bout a thing cos every lil thing´s gonna be alright (que creo que es la misma que 3 little birds)

Esa es 3 little birds que también está muy buena! "Rise up this morning, smile with the rising sun..." La tocaron el 17/6/92(Milan, Italia) y el 20/3/94(Ann Arbor, MI) y como tag de daugther el 6/11/95(San Diego, CA) con Ramones de soporte! jaja.
    Me estoy dando cuenta los buenos datos que encontré para luego escuchar en pearljamlive! jeee

Me encanta Marley, era un capo el negro....y como jugaba al fútbol!
  • f3d3z wrote:

FEDE

http://img184.imageshack.us/img184/7418/remera29bo.jpg

listo fede, ahi se ve bien!!!!!!! siempre yo salvando las papas carajo!! jajaaj ;)

Bueno no se jutemosnos cuando nos quede bien a todos yo no tengo ningun drama pero mejor para el orto, ahora seria sabado o viernes?? por la noche no?? a mi me gustaria verme tb con los chicos de uruguay y romy de cba y los q estan lejor asiq despues vemos otra reunion cerca del show, q puede ser el viernes 24 todo requete excitados!! jajaj no??????
    saludos........ este foro es un vicio!!!!!!!! jaja y si hay buena onda y aparte a la mayoria de uds los tengo en el msn q eso hace q nos conozcamos mas y todo!! buena onda, sobre todo cuando nos metemos 12 en uan misma ventana de msn aaaaaahhhhhhhhhhhhhh salgo tonto!! mas de lo q soy! jajajaj q lio!!! bueno pero me encanta.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • http://img184.imageshack.us/img184/7418/remera29bo.jpg

listo fede, ahi se ve bien!!!!!!! siempre yo salvando las papas carajo!! jajaaj ;)

muy buena la casaca, solo agregaria Estadio Boca Jrs. Buenos Aires, argentina
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Van otros videitos del show de Ottawa, a traves de la camara de mi amigo.
    Espero que los disfruten, aunque sean cortitos como patada'e chancho.

José

http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=19Q7ZNK21XAQX2VJQA7D241E3N
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.