se vé que estaban en un cyber...no se quisieron colgar demasiado
Cierto, el "just a quick note before we leave for the holiday season...."
tiene pinta de un, estamos haciendo tiempo en el aeropuerto proque nuestro avión se demoró en salir...
De todas formas, tremendo show hicieron, me gusta mucho la banda pero no me esperaba tanto principalmente porque tocaron Trying Your Luck que equivalería con PJ tal vez a un Satan´s Bed.
Me llego el setlissssssssssssssssst:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias Turco!!!!!! :):):)
es unj placer..a sus ordenes para lo que usted desee...pocas veces la vida nos da la oportunidad de conocer personitas como vos...que tenga suna hermosa navidad....lo mismo para toda la familia jammera argentina...
soy yo o papa noel esta tomando de la que toma pity?? como puede ser que se haya equivocado y que la navidad este año en vez del 25 de diciembre fue el 25 de noviembre..un mes antes!!! esta loco.....
soy yo o papa noel esta tomando de la que toma pity?? como puede ser que se haya equivocado y que la navidad este año en vez del 25 de diciembre fue el 25 de noviembre..un mes antes!!! esta loco.....
es unj placer..a sus ordenes para lo que usted desee...pocas veces la vida nos da la oportunidad de conocer personitas como vos...que tenga suna hermosa navidad....lo mismo para toda la familia jammera argentina...
jijijiji
Gracias!!!!!!!!!!!!
Lo mismo para usted y el resto de los Jammers!!!
I don't believe in christmass pero es una linda escusa para hacer saber a todos los q nos importan!!! That would be... all of you!!!!!
Gracias x mantener el thread!
Gracias x los miles de favores q me hicieron en Bs As!
Gracias x estar ahi compartiendo la enfermedad!!!
Gracias x seguir aca!!!
Gracias x exisitir
... Y demas sutilezas.
Love ya all!!!
Le acabo de explicar a mi familia q yo festejo navidad hoy, q es el año 41 D.E.
asiq q me regalen cosas relacionadas con PJ pero no me dieron ni cinco de pelota, d todos modos, me estoy x ir a acompañar a mi vieja a hacer las compras navideñas (las del nacimiento de un tal Jesus) y mi parada sera en algun Musimundo, no me vendria mal una Copia de Yield ya q el mio esta en un cuadrito.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
jijijiji
Gracias!!!!!!!!!!!!
I don't believe in christmass pero es una linda escusa para hacer saber a todos los q nos importan!!! That would be... all of you!!!!!
Gracias x seguir aca!!!
Gracias x exisitir
... Y demas sutilezas.
Love ya all!!!
asiq q me regalen cosas relacionadas con PJ pero no me dieron ni cinco de pelota, d todos modos, me estoy x ir a acompañar a mi vieja a hacer las compras navideñas (las del nacimiento de un tal Jesus) y mi parada sera en algun Musimundo, no me vendria mal una Copia de Yield ya q el mio esta en un cuadrito.
A pedido de un amigo que para reservar su identidad voy a decir que es "A. Groove"...no...es muy obvio, mejor digamoslo que es "Acid G.". Va la excusa del dia de la fecha para tomarse una cerveza bien helada y brindar:
A pedido de un amigo que para reservar su identidad voy a decir que es "A. Groove"...no...es muy obvio, mejor digamoslo que es "Acid G.". Va la excusa del dia de la fecha para tomarse una cerveza bien helada y brindar:
EL CUMPLEAÑOS NUMERO 41 DEL EDUARDITO VEDDER
...Salud!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
Siempre vamos a encontrar una excusa y hoy es una buena!
MAIS UMA!
Esta noche alzo mi copa x Eduardito y mi navidad, no se kien mas se adhiere a la religion, this is mine, soy Eduardica, Mi primera comunion fue hace un mes, hoy hago la confirmacion, el bautismo lo celebre junto con mi hermano hace unos 9 años escuchando black, mis plegarias son millones y todos los dias rezo unas cuantas....
Ya tengo mi remera del pajarito puesta y no me la saco en todo el dia, voy a hacer el peregrinaje por un "chopin" cercano hasta cruzarme con mi nueva copia de Yield, para volver a casa, encender unas velas y darle sus primeros spins en el reproductor...
Esta noche, tinto en mano, pasaran por el dvd SVT, TB, LATG, el Unplugged, el chou de Mexico, y lo q encuentre a mano... (No me puede faltar Pinkpop y el "chou" del 91 en Tower Records....
El Bootleg ya esta sonando....
ME falta algo?
Me voy a llamarlo a Edu para felicitarlo x existir, aver si me da el telefono de su madre q kiero agradecerle un par de cositas....
Besos!
El peregrinaje acaba de comenzar!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
MAIS UMA!
Lástima que en mi oficina sean unos secos y no quieren tomar alcohol* en horario de trabajo, sino ya tenía una desde hace rato.
*Para que tengan una idea, el día de mi cumpleaños (tb. el de Stone) traje una botella de Ananá Fizz (que debe de tener 0.3% de alcohol) y fuí el único que tomó...
Lástima que en mi oficina sean unos secos y no quieren tomar alcohol* en horario de trabajo, sino ya tenía una desde hace rato.
*Para que tengan una idea, el día de mi cumpleaños (tb. el de Stone) traje una botella de Ananá Fizz (que debe de tener 0.3% de alcohol) y fuí el único que tomó...
Será hoy de noche en casa...
Jaja Rony donde laburas? En "El ejercito de Salvacion"? Que amargos. Ponele alcohol al ponche y que se desconchen todos ahi adentro...
Sunrise doesn't last all morning
A cloudburst doesn't last all day
Seems my love is up
And has left you with no warning
But it's not always going to be this grey
All things must pass
All things must pass away
Sunset doesn't last all evening
A mind can blow those clouds away
After all this my love is up
And must be leaving
It has not always been this grey
All things must pass
All things must pass
None of life's strings can last
So I must be on my way
And face another day
Now the darkness only stays at nighttime
In the morning it will fade away
Daylight is good
At arriving at the right time
It's not always going to be this grey
All things must pass
All things must pass
felicitaciones fede...la mejor eleccion desde que empezamos a postear letras...harrison es un gusto que cada tanto hay que darse...el beatle incomprendido...tanto talento desperdiciado...aunque "something" tambien hubiera estado buena...
ya se que la letra de hoy la posteo fede...pero me parece que esta joyita no puede quedar en el olvido....
Vilma Palma E Vampiros - La Pachanga
Está la luna asomándose, el cura habla por la T.V.
Me dijiste pasame a buscar y sólo pienso en no verte más
Y yo te pido por favor (No me busqués) vos sólo tenés (Reproches)
Y tengo un ticket para trasnochar, me dijeron que no hay nada igual, allí todo lo podés.
Pasame más tinto se vino La Pachanga, dale Pelado no pares nunca más
Los chicos se quejan si la noche no es larga, las chicas se dejan si el tinto se acabó.
Los Vampiros salen a volar y Vilma Palma mira la T.V.
y vos creíste que me iba a matar o es el verano que ya te insoló.
La música me sienta bien, la arena caliente me quema los pies, aquí todo está muy bien.
Los chicos se quejan si la noche no es larga, las chicas se dejan si el tinto se acabó.
(Rapeado:)
Pero que hacés vas o te volvés estás siempre en el medio, no sabés lo que querés.
No tenés tiempo para ver, te digo que estoy loco pero vos no me creés
Yo no sé si te vas a ir, yo sólo te pido, yo solo te digo salí...
Como diria un gran pensador contemporaneo, me tomo el Pirovano... Me voy!
Espero que tengan unas muy felices fiestas.
Brinden con todo!
Beban todo lo que puedan!
Paz!
sabia ud. que el single en vinilo de JAZZY MEL "Fue amor" se consigue en Holanda por solo 5,75 Euros?
Ya que estás en plan de rap-latino de los noventas, te puedo ofrecer el casette original de "Wilfred y La Ganga" con el hit "Mi Abuela", no a 5.75 Euros pero sí a una cifra razonable...jeje...
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
Y tengo un ticket para trasnochar, me dijeron que no hay nada igual, allí todo lo podés.
La música me sienta bien, la arena caliente me quema los pies, aquí todo está muy bien.
Pero que hacés vas o te volvés estás siempre en el medio, no sabés lo que querés.
Comments
se vé que estaban en un cyber...no se quisieron colgar demasiado
The best1!!!!
I'm no dude! Dudette!
Cierto, el "just a quick note before we leave for the holiday season...."
tiene pinta de un, estamos haciendo tiempo en el aeropuerto proque nuestro avión se demoró en salir...
De todas formas, tremendo show hicieron, me gusta mucho la banda pero no me esperaba tanto principalmente porque tocaron Trying Your Luck que equivalería con PJ tal vez a un Satan´s Bed.
You might get lost
eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh..........para tanto????
che rony...que boludo me olvide de usted....por mario pergolini mandame tu dir...
lo mismo german julio y alguno mas que me quiedo colgado...
jose si queres una copia te lo mando...pero lo pagas vos alla!!!!
chapeau turco....muy inspirada reflexion!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias x seguir aca!!!
Gracias x exisitir
... Y demas sutilezas.
Love ya all!!!
I'm no dude! Dudette!
Ya casi no la tocan, volvió a la vida para esta gira.
You might get lost
abraaaachooo para vos romy!!!!!!!!!!!!!
EL CUMPLEAÑOS NUMERO 41 DEL EDUARDITO VEDDER
...Salud!
MAIS UMA!
bear's hug!!!
Esta noche alzo mi copa x Eduardito y mi navidad, no se kien mas se adhiere a la religion, this is mine, soy Eduardica, Mi primera comunion fue hace un mes, hoy hago la confirmacion, el bautismo lo celebre junto con mi hermano hace unos 9 años escuchando black, mis plegarias son millones y todos los dias rezo unas cuantas....
Ya tengo mi remera del pajarito puesta y no me la saco en todo el dia, voy a hacer el peregrinaje por un "chopin" cercano hasta cruzarme con mi nueva copia de Yield, para volver a casa, encender unas velas y darle sus primeros spins en el reproductor...
Esta noche, tinto en mano, pasaran por el dvd SVT, TB, LATG, el Unplugged, el chou de Mexico, y lo q encuentre a mano... (No me puede faltar Pinkpop y el "chou" del 91 en Tower Records....
El Bootleg ya esta sonando....
ME falta algo?
Me voy a llamarlo a Edu para felicitarlo x existir, aver si me da el telefono de su madre q kiero agradecerle un par de cositas....
Besos!
El peregrinaje acaba de comenzar!
I'm no dude! Dudette!
Lástima que en mi oficina sean unos secos
Será hoy de noche en casa...
You might get lost
El nene ya tiene 41...cómo crecen ! :rolleyes:
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Si queres te paso el numero de telefono del Ed, Romy, lo tengo en el reverso de la entrada de Rio de Janeiro, jeje
Jaja Rony donde laburas? En "El ejercito de Salvacion"? Que amargos. Ponele alcohol al ponche y que se desconchen todos ahi adentro...
otra simpson quotation en el thread, y vaann....
Sunrise doesn't last all morning
A cloudburst doesn't last all day
Seems my love is up
And has left you with no warning
But it's not always going to be this grey
All things must pass
Sunset doesn't last all evening
A mind can blow those clouds away
After all this my love is up
And must be leaving
It has not always been this grey
All things must pass
All things must pass
None of life's strings can last
So I must be on my way
And face another day
Now the darkness only stays at nighttime
In the morning it will fade away
Daylight is good
At arriving at the right time
It's not always going to be this grey
All things must pass
All things must pass
Then I just won't.....
Byeeeeeee
I'm no dude! Dudette!
Acá no se prenden para estas cosas, es una lástima.
Mi hermana se llevó 3 de mis temporadas de los Simpson en dvd porque se iba de vacaciones, ya no estoy seguro si quiero que le guste PJ....
You might get lost
felicitaciones fede...la mejor eleccion desde que empezamos a postear letras...harrison es un gusto que cada tanto hay que darse...el beatle incomprendido...tanto talento desperdiciado...aunque "something" tambien hubiera estado buena...
sabia ud. que el single en vinilo de JAZZY MEL "Fue amor" se consigue en Holanda por solo 5,75 Euros?
Espero que tengan unas muy felices fiestas.
Brinden con todo!
Beban todo lo que puedan!
Paz!
Pablo
NAAAAAAAAAAAAHHH....que tiene el lado b?
Ya que estás en plan de rap-latino de los noventas, te puedo ofrecer el casette original de "Wilfred y La Ganga" con el hit "Mi Abuela", no a 5.75 Euros pero sí a una cifra razonable...jeje...
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Me interesa
You might get lost
JJJJJAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJAAA
JAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJA
JAJAJJJJJJJJJJJAJUUUUUUUUUAJAJUUUUUUUUUUJAJAJEJEJEJEEEEEEEEEEE
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SU-BLI-MEEEEEEEEE TURKOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))