Acá les dejo el link para bajarse el video del recital del 22 en Santiago, al parecer está completo, no sé qué calidad tendrá. Son dos 2 CD en formato VCD dividos en 7 partes el 1er CD y en 4 partes el 2do. Cada parte tiene alrededor de 100 Mb me parece. Tienen q registrarse en la página para q les aparezcan los links
Acá les dejo el link para bajarse el video del recital del 22 en Santiago, al parecer está completo, no sé qué calidad tendrá. Son dos 2 CD en formato VCD dividos en 7 partes el 1er CD y en 4 partes el 2do. Cada parte tiene alrededor de 100 Mb me parece. Tienen q registrarse en la página para q les aparezcan los links
no se si ya ha sido posteado pero,
recien escuché en la rockandpop que su canal de cable va a transmitir
alguno de los shows de pj, no se si la semana que viene o el mes que viene
alguien sabe algo?????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Che, tengo algunas fotos de la reunión que fui subiendo
puedo postear link y que sea publico o pasar por mail
digo, por si alguno no quiere que su foto ande dando vueltas....
alguien sabe algo?????
Uuuu buenisimo, no vi nada, pero se esta cumpliendo mi profecia, que lo iban a pasar entero en rock & pop tv y/o en un especial de cablevision.
EDIT: Tampoco hay que esforzarse mucho ni ser Nostradamus para vaticinar eso...;)
alguien sabe algo?????
Che, tengo algunas fotos de la reunión que fui subiendo
avisen
Creo que Leandro al ser el "Stickman", tenia copyright, fijate por las dudas...:D
no tengo cable!!
alguien que dedique todo lo que queda de hoy a ver ese canal y a averiguar!!!!!!!!!!!!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Mi novia estaba colgada de Multicanal, ahi tenian el canal de R & P....pero ahora la desconectaron...linda disgrace...
Aunque no pierdo las esperanzas de conseguir algun video "piratón" del viernes 25 en Parque Rivadavia...en mis viejas epocas de recorrida por el parque, aparecían todos los recitales habidos y por haber de ese momento (ej: Faith No More, Red Hot, Simply Red :P, Motorhead, Iggy Pop, y más)....no sé como estará la onda en este momento en ese aspecto....
...y eso que voy a la facu a una cuadra jejej...
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
hace exactamente un mes atrás a esta misma hora Pearl Jam hacía su primer presentación en Sudamérica.... puta madre parece que fue ayer loco... las luces apagadas, luego se enciende una luz azul y Eddie entonando Release, el corazón a mil, mucha emoción... la espera no fue en vano...
Jaja Rony para lograr ese clima ideal para grabar los boots que vos queres desde el publico, te recomiendo que comiences a piratear el audio de partidos de tennis, y de ajedrez!
PD: jajajajaja fue con onda, como siempre.
Repito: Te debo la remera de "music pirate". :D:D
Germán, me consta que siempre escribis con la mejor onda, no te preocupes.
Quiero pedir disculpas si alguien se molesto por mi post, no creo que a Brett le moleste en lo más mínimo cuando pasan cosas así pero cuando va alguien con un mic a intentar grabar no es lindo que le empiecen a charlar al lado, de todas formas, muy bien esta gente que se dió cuenta de su error.
Con respecto al clima, es difícil pero algunas veces se logra.
P.D. Mañana estreno nueva firma (((((My WIMBLEDON Saving Account...)))) :[
hace exactamente un mes atrás a esta misma hora Pearl Jam hacía su primer presentación en Sudamérica.... puta madre parece que fue ayer loco... las luces apagadas, luego se enciende una luz azul y Eddie entonando Release, el corazón a mil, mucha emoción... la espera no fue en vano...
GRACIAS PEARL JAM, GRACIAS
Que increíble como pasa el tiempo, a todos se nos hizo eterna la espera aunque más llevadera por charlar con un montón de enfermos por la banda como es uno y ahora el primer mes pasa volando...
Finalmente pude comprar mi entrada para U2, increíble, ya se agotaron creo que todas las plateas, no conozco el estadio de River salvo lo que he visto por tv pero me parece que un show no se ve muy bien desde ahí, ¿que les parece? EDIT: Número de transacción 19869.
Marina: Primera vez en mi vida que se de alguien más a quien le gusta Local H
(sin contar a los tipos que me cortaban los downloads por la 1/2 cuando existía el Napster).
Comments
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=39595
yo recién terminé de bajar la 1er parte del 1er CD así q no sé qué onda
Saludos
Muy pesados para mi pobre compu, pero gracias por postear
Despues pido copia!
http://popular.abels.us/pearljam/
http://media.abels.us/pop/southparkpj.jpg
el segundo no funca, marina
Según tengo entendido, lo que transmitieron en Chile fue varios temas de cada show...pero ninguno entero.
Bastante pesadito...el finde lo bajo.
Funciona copiando y pegando el link en una ventana nueva
No es lo que estaba buscando..........
que cosa no es lo que estabas buscando?
Esa imagen...
Estoy volviendome loca buscando un dibujo de PJ como personajes de South Park....
Estoy más terca que el 25 en la valla
http://www.longroad.it/immagini/pj.jpg
vos decís este?
http://www.longroad.it/immagini/pj.jpg
jajaja sorry, posteamos casi al mismo tiempo
Ese mismo.
Hace mucho que no visito esa página.........
como terquedad, fue muy linda che...
si, valió la pena ser terca.
alguien sabe algo?????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
avisen
Uuuu buenisimo, no vi nada, pero se esta cumpliendo mi profecia, que lo iban a pasar entero en rock & pop tv y/o en un especial de cablevision.
EDIT: Tampoco hay que esforzarse mucho ni ser Nostradamus para vaticinar eso...;)
Excelente. Avisen cuando sepan!!!
Creo que Leandro al ser el "Stickman", tenia copyright, fijate por las dudas...:D
no tengo cable!!
alguien que dedique todo lo que queda de hoy a ver ese canal y a averiguar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
BOLUDO tenés razón!!
Yo tampoco tengo cable, por eso dependo del resto
si se muestra el show, nos podríamos juntar en la casa de alguno
FOTO FOTOFOTOFOTO FOOOTO FOTO FOTO FOTO!!!
EDIT: POSTEA LAS FOTOS! (por si no se entendió)
Yo me sumo a las chicas...no tengo cable, pero si se confirma que lo pasan, espero un par de días para que aparezca en la mula.
Espero q sea con mejor calidad q los de la viola, y enteros...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo tengo cable, dps d 5 años de no tenerlo, pero no existe R&P tv aca.... :(
Algo voy a hacer en el caso de q lo/s pasen.
I'm no dude! Dudette!
Aunque no pierdo las esperanzas de conseguir algun video "piratón" del viernes 25 en Parque Rivadavia...en mis viejas epocas de recorrida por el parque, aparecían todos los recitales habidos y por haber de ese momento (ej: Faith No More, Red Hot, Simply Red :P, Motorhead, Iggy Pop, y más)....no sé como estará la onda en este momento en ese aspecto....
...y eso que voy a la facu a una cuadra jejej...
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
GRACIAS PEARL JAM, GRACIAS
Germán, me consta que siempre escribis con la mejor onda, no te preocupes.
Quiero pedir disculpas si alguien se molesto por mi post, no creo que a Brett le moleste en lo más mínimo cuando pasan cosas así pero cuando va alguien con un mic a intentar grabar no es lindo que le empiecen a charlar al lado, de todas formas, muy bien esta gente que se dió cuenta de su error.
Con respecto al clima, es difícil pero algunas veces se logra.
P.D. Mañana estreno nueva firma (((((My WIMBLEDON Saving Account...))))
You might get lost
Que increíble como pasa el tiempo, a todos se nos hizo eterna la espera aunque más llevadera por charlar con un montón de enfermos por la banda como es uno y ahora el primer mes pasa volando...
El 25 a las 21:00 pongo el bootleg al mango.
You might get lost
Marina: Primera vez en mi vida que se de alguien más a quien le gusta Local H
(sin contar a los tipos que me cortaban los downloads por la 1/2 cuando existía el Napster).
You might get lost