(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13323333353373382938

Comments

• Just saw Mike M, guitarist guru, at the Recoleta fair and thank him for a great show last night. He said right on and thanked me. He seemed very humble!

As far as last night's show goes, I have seen hundreds of concerts and last night's was the most I ever seen a crowd into. Argentines rock!
  • Pearl Juli
    Pearl Juli Posts: 1,213
    sexydance wrote:
    Just saw Mike M, guitarist guru, at the Recoleta fair and thank him for a great show last night. He said right on and thanked me. He seemed very humble!

As far as last night's show goes, I have seen hundreds of concerts and last night's was the most I ever seen a crowd into. Argentines rock!

HAHAAAAAA!!! :D That's so freakin' cool! :D:D:D The 'Cready checkin' out the fair!!! A.W.E.S.O.M.E.

Did he buy anything? like some of those cool kinda-hippie things they sell at the fairs? (for those who don't know, we are talking about something like a flea market, not a fair like an amusement park) Anyway...I LOOOOVE FAIRS! :D haha I missed them. They had that absolutely cool bohemian/hippie vibe, I love 'em! :P
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • ya puedo morir feliz
  • No puedo creer que ya haya terminado... Ayer lo presecie, hoy lo escuche por radio. Cuanta energia, pasion, de ambas partes. Ojala alguien haya podido capturar el momento en que los PJ se quedan atonitos mirando el expectaculo que el público les brindaba. Priceless.
  • coleon
    coleon Chile Posts: 195
    Felicidades a ustedes por sus conciertos. Mientras mejor impresión tengan de sudamerica.. mejor para todos nosotros por qeu eso asegura qeu en el futuro nos incluyan como paso con mexico por ejemplo.
    Asi que disfruten de us memoria y de sus bootlegs.

PD: si alguno tiene los bootlegs me puede mandar un privado por favor!!!!!
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • gente, toy llenisimo de rock, de emociones, de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo, peeeeeeeeero
    les cuento la nota triste de la fecha, que me acabo de dar cuenta y me parte el alma...
    en la lista de hoy .sabado. antes del 2do encore estan 2 temas que no tocaron, y me quiero MATAR CON TODAS LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA:P

no lloren:

I GOT SHIT
    CRAZY MARY

por que???????????????????
    ojo, la lista fue reeeeeeee larga, pero porque sacaron justo esos dos!!!!!!
    solo una mini queja, por decirlo asi, como un dato para que todos lloremos juntitos!!!!

un abrazo, y prontito vuelven estos guachitos!
    europa y bajan again!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Sigo Sin Poder Creerlo
    Te Negocio Cualquier Tema Por Escuchar I Got Shit!
    Y Dps De La Version Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible De Santiago De Crazy Mary, Por Dios, Te La Cambio X 2 Temas

En La Lista Figuraban 28, Hicieron 26
    Los Amo Igual
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Sigo Sin Poder Creerlo
    Te Negocio Cualquier Tema Por Escuchar I Got Shit!
    Y Dps De La Version Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible De Santiago De Crazy Mary, Por Dios, Te La Cambio X 2 Temas

En La Lista Figuraban 28, Hicieron 26
    Los Amo Igual

Hola leandro, creo que te vi en la fila 10c aca en Santiago.

La version de Crazy Mary acá fue notable, increíble. Y a ustedes los premiaron ayer con Blood y Once... notables también.

Creo que en cada concierto iran tirando alguna sorpresa o versión impresionante de algo. Y como alguien dijo por acá (joseduca creo) estos tipos van agarrando vuelo, y en Brazil la rompen creo....

Saludos a Argentina, y los felicito por los conciertos, estaba escuchando el bootleg de ayer y emociona...
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • nose si se van a llevar de brasil lo que se llevaron de argentina y chile, todos estan esperando qe sean LOS RECITALES, mmmmm......
  • cez
    cez Posts: 39
    Gracias a todos los que brindaron apoyo de cualquier manera para guiarme en Bs As entre empujones, gritos, interpretaciones de canciones, risas, carreras, etc

Agradezco los momentos que se compartieron en, durante y luego de los shows.

Nunca los olvidare y quedaremos unidos de por vida jammera.......

Agradezco a Leandro, Rony el Uruguayo (grabamos el bootleg No Official en Audio) mientras yo filme varios canciones y momentos en mi CAMARA (apertura, el agradecimiento "el show de anoche ha sido uno de los mas memorables de banda", Christhian, John from Hell, Diego, Kurko, Yanina y su amiga Alfonsina (que mamacita!! escribeme!), Pam Stevens de jackfm radio Vancouver Canada, los del "Buzon" ( todos)... y Manuel "el Chileno del Showbox" que tipo tan afortunado en esta puta vida.

Al Henry de Peru, el combo de Chamozolanos y muchos , muchos mas...

Estaremos en contacto y les mando la remera al que le quedo faltando.

Suerte y nunca los olvidare!
  • Gastón
    Gastón Posts: 259
    Bueno, no se por donde empezar! sinceramente, hoy fue (y NO exagero) uno de los dias mas lindos de mi vida...desde muy temprano parti desde san miguel hacia el Sheraton de retiro, con la ilusion de poder tener algun contacto con la banda.
    Al llegar, encontre un grupo de gente al que rapidamente (algunos YA conocia) me fui amigando..muy buena onda todos, Sebas, Lucre, etc.
    Aproximadamente pasando el mediodia y con mucho calor, se logra ver a Mike Mccready , que cordialmente se acerca a saludar y a firmar nuestras cositas..a esa altura ya no podia creer lo que estaba viendo...despues de mucho esperar y esquivar canas y seguridad privada, aparece Jeff Ament, muy dispuesto a hablar con nosotros y sin ningun apuro, se acerca (vaya y mono de 2 mts de por medio) y nos firma las cositas y nos saluda uno por uno...desde ese momento , hasta las 4...o 5 de la tarde no paso nada, pero igual nos quedamos, sin abandonar nuestros puestos ni un minuto.
    Despues se ve llegar una van y sale Mike con sus bolsas de compras y vuelve a acercarse al publico...lamentablemente, despues de amenazas por parde de la seguridad del hotel con llamar a la policia y calientes por que vedder y cameron no salian (stone se habia ido de compras a alto palermo con su novia) decidimos irnos para ir a ver mudhoney tranquilos y despues nos enteramos la mala noticia para algunos, de que matt salio a las 19:00...
    Ya en ferro, luego de ver mudhoney con mucha atencion, llega el momento mas esperado..ver a Pearl Jam en vivo!
    un show muy emotivo, con una banda muy distendida y con ganas de tocar se logra un clima realmente increible, es la primera vez que rompo en llanto en un show, y fue en 3 temas...Jeremy, Rocking In The Free World y Yellow Ledbetter...sinceramente, soy una pesona distinta desde este dia,s dentro, y fuera de ferro, conociendo gente increible y pasando momentos inolvidables...y el bello recuerdo, de saludos y un disco autografiado (Riot Act) que me durara para toda la vida.
  • Gastón wrote:
    Bueno, no se por donde empezar! sinceramente, hoy fue (y NO exagero) uno de los dias mas lindos de mi vida...desde muy temprano parti desde san miguel hacia el Sheraton de retiro, con la ilusion de poder tener algun contacto con la banda.
    Al llegar, encontre un grupo de gente al que rapidamente (algunos YA conocia) me fui amigando..muy buena onda todos, Sebas, Lucre, etc.
    Aproximadamente pasando el mediodia y con mucho calor, se logra ver a Mike Mccready , que cordialmente se acerca a saludar y a firmar nuestras cositas..a esa altura ya no podia creer lo que estaba viendo...despues de mucho esperar y esquivar canas y seguridad privada, aparece Jeff Ament, muy dispuesto a hablar con nosotros y sin ningun apuro, se acerca (vaya y mono de 2 mts de por medio) y nos firma las cositas y nos saluda uno por uno...desde ese momento , hasta las 4...o 5 de la tarde no paso nada, pero igual nos quedamos, sin abandonar nuestros puestos ni un minuto.
    Despues se ve llegar una van y sale Mike con sus bolsas de compras y vuelve a acercarse al publico...lamentablemente, despues de amenazas por parde de la seguridad del hotel con llamar a la policia y calientes por que vedder y cameron no salian (stone se habia ido de compras a alto palermo con su novia) decidimos irnos para ir a ver mudhoney tranquilos y despues nos enteramos la mala noticia para algunos, de que matt salio a las 19:00...
    Ya en ferro, luego de ver mudhoney con mucha atencion, llega el momento mas esperado..ver a Pearl Jam en vivo!
    un show muy emotivo, con una banda muy distendida y con ganas de tocar se logra un clima realmente increible, es la primera vez que rompo en llanto en un show, y fue en 3 temas...Jeremy, Rocking In The Free World y Yellow Ledbetter...sinceramente, soy una pesona distinta desde este dia,s dentro, y fuera de ferro, conociendo gente increible y pasando momentos inolvidables...y el bello recuerdo, de saludos y un disco autografiado (Riot Act) que me durara para toda la vida.

Muy bueno che!
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Los felicito por los dos excelentes shows q tuvieron...cada vez mas me siento mas confiado q los volveremos a ver por estos lados.

PD: Vendian posters?
  • Me termine de enamorar por completo de Pearl Jam
  • 1996: Zürich - 2000: Zürich - 2006: Marseille, Paris & Berne
  • Leo página tras pagina del foro, todos los comments, y mi memoria se acuerda de la noche del viernes, y de todas las sensaciones previas y posteriores que mente y alma experimentaron, y se me llenan los ojos de lágrimas...

...todavía es algo inexplicable....

...espero algún día tener las palabras suficientes...
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    chinobaeza wrote:
    PD: Vendian posters?
    No, solo remeras varias y caps de pj, y una remera de mudhoney por lo que vi.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Fui yo, o Eddie se llevo la bandera que hizo Romy, obviamente despues de agarrarla al vuelo y ponerla en el amplificador de retorno, delante de el todo el show. Diganme que no alucine, no estaba lejos y ERA la bandera...el que la arrojo que comente como fue, ya que para mi fue muy emocionante y senti una alegria enorme...2 veces grite desaforadamente (cuando la agarro y la puso en el amp, y cuando al final vuelve, la busca, la muestra al publico y se va, como con su trofeo de guerra), la gente al rededor mio no entendia por que gritaba "es la banderaaaaaaaaa, es la bandeeeeeraaaaaaaa!!!!" (busque a alguien del foro, para poder compartir ese momento, pero no tuve suerte).

Espero que amplien el tema los conocedores de la causa...un abrazo

Pd: Gracias a todos los que conoci aca y los que conoci debido a estos dos shows impresionantes que vivimos. Tal cual como dijo Fede, o Lea, ya no recuerdo, que surjan excusas (que creo que sobran) para juntarnos periodicamente. Un abrazo enorme a las personas con las cuales comparti uno de los momentos mas lindos de mi vida hasta ahora.
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    hey !
    bien ... amazing, increible show de pearl jam ......STATE OF LOVE AND TRUST ! ....
    y mudhoney ... UNFORGETTABLE, por dios, no pueden ser tan buenas personas !!! eternamente agradecido a mark arm, steve turner, dan peters, guy maddison y su tour manager / roadie / assistant Danny !!

muy bien, ahora nos vamos para porto con juancito del infierno y nuestro amigo del otro lado del rio, Rony !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Fui yo, o Eddie se llevo la bandera que hizo Romy, obviamente despues de agarrarla al vuelo y ponerla en el amplificador de retorno, delante de el todo el show. Diganme que no alucine, no estaba lejos y ERA la bandera...el que la arrojo que comente como fue, ya que para mi fue muy emocionante y senti una alegria enorme...2 veces grite desaforadamente (cuando la agarro y la puso en el amp, y cuando al final vuelve, la busca, la muestra al publico y se va, como con su trofeo de guerra), la gente al rededor mio no entendia por que gritaba "es la banderaaaaaaaaa, es la bandeeeeeraaaaaaaa!!!!" (busque a alguien del foro, para poder compartir ese momento, pero no tuve suerte).

Espero que amplien el tema los conocedores de la causa...un abrazo

Pd: Gracias a todos los que conoci aca y los que conoci debido a estos dos shows impresionantes que vivimos. Tal cual como dijo Fede, o Lea, ya no recuerdo, que surjan excusas (que creo que sobran) para juntarnos periodicamente. Un abrazo enorme a las personas con las cuales comparti uno de los momentos mas lindos de mi vida hasta ahora.

te cuento german...ayer romy, que terminó practicamente amiga del famoso Pete, volvió a preguntarles si le habia dado nuestro reagalo, en el cual se mencionaba que ibamos a estar conla bandera en el show....Pete le recontra juró a romy que se lo había dado en mano a eddie,....entonces despues lo de la bandera fue así...Estabamos John, Buru y yo ahi adelante al medio (los dos shows ahi completos...somos unos grosos!!!!!!)...teníamos la bandera desplegada pero medio caiducha cuando de repente ...el momento...Ed la vé y nos hace señas de que se la mostremos...la levantamos entre los tres más alto que nunca entre todo el fin de semana...no lo podiamos creer, la lee, nos hace el ok con el pulgar y le hacemos señas de que se la vamos a tirar...ahí la agarra john y ya se la revoleaba así como estaba...atinó a gritarle "pará, pará,pará...un nudo que sino no llega"...me la pasa, le hago el nudo más rapido que hice en mi vida, no sé como, entonces queda pesadita, con buen vuelo..se la devuelvo a john que tiene más brazos que yo (todo esto estamos hablando de milesimas de segundo)...y se la tira exacto al pie del microfono..despues vuelan un par de cosas más, entonces eddie medio que la pierde de vista...al final de tema..o en un solo de mike me parece, empieza a chequear entre lo que le habian tirado....levanta un par de trapos, no les da pelota y ahí de repente ubcia nuestra bandera que estaba toda anudada...la levanta..se empieza a tomar el laburo de ir desanudandola mientras mike seguía punteando y yo empezaba a imaginar el infarto de romy y ahi es cuando la estira y la muestra y despues la pone sobre su monitor...al final del show, se la estaba olvidando, nosotros igual ya estabamos hechos, da dos pasos para irse y vuelve para llevarse la bandera envuelta al hombro...romy para ese entonces estaba ubicada en un lugar desde el cual se veía la salida de las vans y pudo verlo a eddie subiendo a la camioneta con la bandera que era parte del otro regalo...ahora Pete....ya no dudamos más de vos!....altisima empcion en ese momento, te podrás imaginar....nosotros en first row con juan y marina, no pudimos evitar darnos unos abrazitos triangulares en ese momento...la verdad que lo de ayer fue para llorar de la emocion que es lo que me está empezando a pasar mientras escribo...no solo por el show de la banda sino por lo que pudimos lograr estando nostros tres juntos ahi adelante fue hermoso...Me refiero a que el dia anterior no habia terminado bien para muchos de nosotros....yo de muy mal humor...muchas chicas lastimadas...en fin vos sabes german...la conclusion era que ayer nosotros tres eramos los unicos de la bandita del thread pegados a la valla...lo dudamos mucho...veiamos que todos los demas no se habian querido quedar (eramos 30 en la fila del tenclub, contra los 100 de ayer) antes de que empiece nos miramos con juan y marina y nos dijimos "no nos saca nadie?", "ok, no nos saca nadie carajo"...y asi fue que gracias al aguante que nos hicimos y al cuidado constante entre los tres durante todo el show pudimos disfrutarlo como nunca y estando siempre en primera fila a pasitos de mike, eddie y jeff....GRACIAS JUAN, IDOLO TOTAL Y GRACIAS MARINA"RRRRRRRRRRRRRRRRIOT GIRL" POR HABER SIDO PARTE DE LO QUE VIVÍ ANOCHE...LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO!