(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13313323343363371959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    ¿Dormiste una hora y 1/2? ¿Que estuviste haciendo? ¿Diversión o trabajo?

Gracias por el tema.

de nada rony!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    ¿Dormiste una hora y 1/2? ¿Que estuviste haciendo? ¿Diversión o trabajo?

Gracias por el tema.

Yo opino que fue partuza...
  • Pearl Jam salió elgido como show del año para la encuesta del suplemento No de página 12. Acá va la nota:

“En todos estos años, ustedes han sido el mejor público que hemos tenido.” Cuando dijo esas palabras, Eddie Vedder miraba a las 25 mil personas que asistieron al primer show de Pearl Jam en Ferro como una mezcla de emoción y asombro. “¿Quién más puede cantar las partes de guitarra, por Dios?”, completó el cantante. Fue como una cita amorosa demasiado postergada para fans que debieron conformarse con seguir a lo lejos la carrera de uno de los monolitos del grunge. Y la confirmación de que el quinteto de Seattle no se agotó cuando las radios y MTV miraron para lugares más rentables. Vedder tiene la voz intacta y pasa sin esfuerzo del gruñido entre dientes al grito melódico y afinado, y la banda es garantía de sutileza y contundencia (¡a la vez!). Por eso no resulta raro que la visita de Pearl Jam haya ganado con 10 votos. Pero ahí nomás, con 9, estuvo otra banda de esas que marcan una era: los White Stripes, con su excitante show en el Luna Park, demostraron que dos pueden ser una multitud arriba de un escenario. Hábiles para manejar los climas, con un guitarrista endiablado y una baterista limitada pero con swing, los ex esposos de Detroit fueron una aplanadora cuando rockearon y exudaron sutileza en sus canciones más reflexivas. También los Nine Inch Nails subieron las rpm del corazón de sus fans, y debido a eso cosecharon la misma cantidad de votos (6) que el debut argentino de los Strokes, otra banda de la década 00. Duran Duran se salvó de las críticas al Personal Fest con un concierto “greatest hits” que hizo correr varios lagrimones nostalgiosos. El quinteto inglés se llevó 5 votos, tal como la nueva visita de Manu Chao, quien calentó aquí los motores para su próxima gira. Y una curiosidad: si se sumaran los votos por cada uno de los artistas que tocaron en el festival BUE (Elvis Costello, MIA, Morcheeba, Strokes), ese evento se llevaría el primer puesto con 12.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • PeryPery Posts: 1,740
    Beegirl79 wrote:
    Pearl Jam salió elgido como show del año para la encuesta del suplemento No de página 12. Acá va la nota:

“En todos estos años, ustedes han sido el mejor público que hemos tenido.” Cuando dijo esas palabras, Eddie Vedder miraba a las 25 mil personas que asistieron al primer show de Pearl Jam en Ferro como una mezcla de emoción y asombro. “¿Quién más puede cantar las partes de guitarra, por Dios?”, completó el cantante. Fue como una cita amorosa demasiado postergada para fans que debieron conformarse con seguir a lo lejos la carrera de uno de los monolitos del grunge. Y la confirmación de que el quinteto de Seattle no se agotó cuando las radios y MTV miraron para lugares más rentables. Vedder tiene la voz intacta y pasa sin esfuerzo del gruñido entre dientes al grito melódico y afinado, y la banda es garantía de sutileza y contundencia (¡a la vez!). Por eso no resulta raro que la visita de Pearl Jam haya ganado con 10 votos. Pero ahí nomás, con 9, estuvo otra banda de esas que marcan una era: los White Stripes, con su excitante show en el Luna Park, demostraron que dos pueden ser una multitud arriba de un escenario. Hábiles para manejar los climas, con un guitarrista endiablado y una baterista limitada pero con swing, los ex esposos de Detroit fueron una aplanadora cuando rockearon y exudaron sutileza en sus canciones más reflexivas. También los Nine Inch Nails subieron las rpm del corazón de sus fans, y debido a eso cosecharon la misma cantidad de votos (6) que el debut argentino de los Strokes, otra banda de la década 00. Duran Duran se salvó de las críticas al Personal Fest con un concierto “greatest hits” que hizo correr varios lagrimones nostalgiosos. El quinteto inglés se llevó 5 votos, tal como la nueva visita de Manu Chao, quien calentó aquí los motores para su próxima gira. Y una curiosidad: si se sumaran los votos por cada uno de los artistas que tocaron en el festival BUE (Elvis Costello, MIA, Morcheeba, Strokes), ese evento se llevaría el primer puesto con 12.

10 Votos nada más?, pero quién votaba?...debería haber sido por goleada... los de PJ valen triple.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Pery wrote:
    10 Votos nada más?, pero quién votaba?...debería haber sido por goleada... los de PJ valen triple.
    Era una encusta a músicos.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Beegirl79 wrote:
    Pearl Jam salió elgido como show del año para la encuesta del suplemento No de página 12. Acá va la nota:

Que bueno que aprecien un excelente show!
    Gracias por la data...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Acidgroove wrote:
    ahhhhhhhhhhhhhh, ese dato no lo teniaaaaaaaaaaaa
    bien buru congrats!
    24:36Hs no dormiste de verdad!!!!!!!!!!
    jajajajaja

Ando de reunión en reunión, la de ayer terminó muy temprano y era cerca de lo de mis viejos, fue cuestión de pasar por ahí y hacer la transacción! :D

Me estuve peleando con el Nero como 1 hora para grabar los shows de Brazil, pero 5 cds más tarde y aun sin show grabado desistí...... session fixation error... session fixation error....

Suerte con sus compras!
    grunge78 wrote:
    Yo opino que fue partuza...

Yo opino que el que calla otorga.
    ;):D
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    cosas varias que me voy acordando al leer, ya que estos dias puedo entrar al foro una vez a la mañana...

1- fui en el año '98 a los 2 recitales U2 (el 5/2 el dia de mi cumple!!! tengo el boot...) y a los stones...la girapop-mart estuvo increible...exelente...tocaron temas viejos y un muy buen set....

los stones me gustaron...pero no me emocionaron, tocan en piloto automatico y todo los temas para la gilada...a mi me gusta, let it bleed, beggars, exile, sticky fingers, etc...y estos vienen y te tocan los 5 o 6 clasicos y los temas de los ultimos 2 o 3 discos...(que me perdonen los "viejitas" del foro pero de "it's only rnr" para aca la mayoria de los discos son una cagada...cuantas canciones pueden hacer con la palabra "rock"?)

2- aclaro algo...la relacion que tengo con el boot del 25/11 es totalmente free...somos swingers, yo dejo que el se deje escuchar por ustedes y el me deja escuchar otros boots...todos se rien, pero nadie me contesto mi pregunta: es posible legalmente?

3- esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte del unico musico nacional por el que tengo admiracion...luca prodan..no se si alguno es fan de sumo...pero les recomiendo que en estos dias si alguno lo tiene escuche "beatiful loosers" en su memoria...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    y como tengo ganas de romper todo!!! aparte me acaban de regalar para navidad una antologia de gramsci...aca se viene la letra del dia (no me puteen...mucho:) )

Organización
    Las Manos de Filippi.

Se expande la miseria
    Por todo el planeta
    Y hay muchos caretas
    Que piensan que la meta

Capitalista que todos
    Podamos tener algún día
    La camioneta...
    Que cabeza mas concheta

Tienen plena confianza en esta mierda
    Y se piensan que esa paz
    Esa paz que te da el poder de explotar
    Esa paz que te da el poder de emplear
    Se expande en el planeta
    Todos sabemos que la meta es la plata
    La merca, las armas y la cometa
    Todos sabemos que te están saqueando
    Al primer mundo están emparchando

Lo que realmente se expande por el mundo
    Es la muerte de este sistema inmundo
    Se expande en el planeta
    La resistencia a este sistema y es un enema
    ¡Salta la bronca y es un bochorno!
    Quien no saben que son todos chorros

Si te enteras de l, ser de Capital
    Si queda un puesto de laburo
    Seguro que esta acá por comer un da mas
    Me puedo concentrar y no pensar...
    Descansar el balero
    Esa es la enema para el obrero

Organización internacional
    Revolucionaria contra el capital
    Contra los burócratas
    Contra la patronal
    Contra el fondo monetario internacional

Eso es antiguo, me dijo un coso
    Ese coso no era un mocoso
    Era un groso de la cantora
    Míralo ahora se fue la moda

Lo que todos sabemos esta prohibido
    Vos sos el espejo de los dormidos
    Defender a la compañía no es cosa mía.
    Y con la carne del artista combaten
    Su problema de la piratería, no es cosa mía.

Van a usar a primersimas figuras
    Hay millones que no facturan
    Y laburan por la culpa de tu estructura
    Comprar radio censura
    Todo para vos y el estado te ayuda

El estado que te tortura,
    Con su democracia, con su dictadura
    Están más cerca de darles ayuda
    A los que viven de esta basura / usura

Todo aquel que piense
    Que Duhalde no es igual
    Tiene que entender que no es as
    Ese es otro hijo de puta...
    Y hay que matarlo

No hay que pagar
    Ni a la banca internacional
    Ni lo impuestos nacionales
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Beegirl79 wrote:
    . Vedder tiene la voz intacta .

mmmm..bueh..dejemoslo ahi

igualmente..que orgullo que pj sea nombrado en ese suplmento por primera vez en 10 años, no?...no nos olvidemos
    Turco-MdQ wrote:
    cosas varias que me voy acordando al leer, ya que estos dias puedo entrar al foro una vez a la mañana...

1- fui en el año '98 a los 2 recitales U2 (el 5/2 el dia de mi cumple!!! tengo el boot...) y a los stones...la girapop-mart estuvo increible...exelente...tocaron temas viejos y un muy buen set....

los stones me gustaron...pero no me emocionaron, tocan en piloto automatico y todo los temas para la gilada...a mi me gusta, let it bleed, beggars, exile, sticky fingers, etc...y estos vienen y te tocan los 5 o 6 clasicos y los temas de los ultimos 2 o 3 discos...(que me perdonen los "viejitas" del foro pero de "it's only rnr" para aca la mayoria de los discos son una cagada...cuantas canciones pueden hacer con la palabra "rock"?)

2- aclaro algo...la relacion que tengo con el boot del 25/11 es totalmente free...somos swingers, yo dejo que el se deje escuchar por ustedes y el me deja escuchar otros boots...todos se rien, pero nadie me contesto mi pregunta: es posible legalmente?

3- esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte del unico musico nacional por el que tengo admiracion...luca prodan..no se si alguno es fan de sumo...pero les recomiendo que en estos dias si alguno lo tiene escuche "beatiful loosers" en su memoria...

Me gusta Sumo, pero mi conocimiento es limitado.
    Voy a escuchar algo en su honor....
    Buru wrote:
    Yo opino que el que calla otorga.
    ;):D

bueno...no me puedo pasar toda l avida deprimido, no?:p
    Turco-MdQ wrote:

uuuuu man..es verdad....yo voy con un "warm mist" en su honor....
    Federico wrote:
    es para apreciar detenidamente los matices, para no desesperar por estridencias, no impacientarse por estimulos facilistas...
    quien quiera oir que oiga

pink floyd-quiksilver:

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1IH7GWFP1QIB43F8XN9I7HW1ER

p.d.: recuerden mientras la oigan, que los esquimales tienen unas 70 palabras para definir el color "blanco"...y también recuerden el célebre "cuadrado blanco sobre fondo blanco"....señero del arte moderno si los hay, no?

p.d.2: hoy dormi 1 hora y media...eso me pone culturoso, perdon

Ya estoy escuchando... Muy bueno.

Pd. Don't you think you ought to rest? Don't you think you ought to lay your head down?
    Federico wrote:
    uuuuu man..es verdad....yo voy con un "warm mist" en su honor....

Uy, esa me encanta.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:

No pidas perdón, es así y punto.
    Turco-MdQ wrote:
    El único que los podría casar es el Reverendo Homero Simpson (probablemente Fede y Germán sepan a que episodio me refiero). Mirá que estamos esperando ansiosos los nuevos bootlegs, le deseamos a la feliz pareja que tengan muchos hijos pronto ;) (chiste repetido va perdiendo la garcia)
    Turco-MdQ wrote:

No tengo discos de Sumo pero gracias por el dato, trataré de escuchar algo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    Pd. Don't you think you ought to rest? Don't you think you ought to lay your head down?

but:

"its 6 am.....you had your feast...you wanted more...."
    Federico wrote:
    bueno...no me puedo pasar toda l avida deprimido, no?:p

Me alegro que estés mejor, ahora si ponete a escuchar a Daniel Johnston ;)
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Ayer fuí a mi primer show Post Pearl Jam, no se si a alguien le pasó lo mismo pero fuí a ver a una banda que a grandes rasgos podríamos definir como una copia uruguaya de los Strokes. Antes me parecía una propuesta interesante pero ayer no me llamó para nada la atención, ¿eso es normal o estoy muy exigente?

Rony yo no me sorprendo, ayer fui al toque de La Vela, los cuales siempre me parecieron muy entretenidos, muchos invitados, ánimo festivo y todo...y yo me aburrí bastante. Nos ponemos más exigentes no?

Edit: aclaro que no tiene nada que ver La vela con PJ, y nunca fui fan de ellos, ni los estoy comparando...pero haber vivido esos dos shows me hace ver el resto de las cosas de otra forma creo.
    zants wrote:
    Rony yo no me sorprendo, ayer fui al toque de La Vela, los cuales siempre me parecieron muy entretenidos, muchos invitados, ánimo festivo y todo...y yo me aburrí bastante. Nos ponemos más exigentes no?

Edit: aclaro que no tiene nada que ver La vela con PJ, y nunca fui fan de ellos, ni los estoy comparando...pero haber vivido esos dos shows me hace ver el resto de las cosas de otra forma creo.

No sé si alegrarme o entristecerme puesto que si ahora a cada banda que vea la voy a comparar con PJ no me va a gustar ningún show. Bueno, eso es relativo porque un Neil Young acústico lo disfrutaría muchisimo el tema va a ser principalmente con las bandas de acá.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No sé si alegrarme o entristecerme puesto que si ahora a cada banda que vea la voy a comparar con PJ no me va a gustar ningún show. Bueno, eso es relativo porque un Neil Young acústico lo disfrutaría muchisimo el tema va a ser principalmente con las bandas de acá.

Pero no es malo ser exigente, eleva tu standar sobre gustos musicales...igual es como cuando recién te separaste de alguien del que estuviste enamorada más de 10 años y salís con alguien al toque, es como que la comparación no se puede evitar...y es muy probable que salga perdiendo. Además sabés que vas a volver a verlos, por lo menos en un año o dos, el resto es un entretenimiento.

Pery wrote:
    Pero no es malo ser exigente, eleva tu standar sobre gustos musicales...igual es como cuando recién te separaste de alguien del que estuviste enamorada más de 10 años y salís con alguien al toque, es como que la comparación no se puede evitar...y es muy probable que salga perdiendo. Además sabés que vas a volver a verlos, por lo menos en un año o dos, el resto es un entretenimiento.

Concuerdo salvo por la parte de "el resto es un entretenimiento" ayer por momentos me aburrí bastante.
    You might get lost
    Gnte, al leer los resultados de la encuenta del suplemento NO me vino esto a la cabeza, obviamente no voy a preguntar mejor show del año porque es obvio que es lo que vamos a responder todos, pero de todas formas me gustaría preguntar una más sencilla, ¿cual les parece el o los mejores discos del año?

Yo me quedo con Out Of The Exile de Audioslave y muy cerquita Gimme Fiction de Spoon.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gnte, al leer los resultados de la encuenta del suplemento NO me vino esto a la cabeza, obviamente no voy a preguntar mejor show del año porque es obvio que es lo que vamos a responder todos, pero de todas formas me gustaría preguntar una más sencilla, ¿cual les parece el o los mejores discos del año?

Yo me quedo con Out Of The Exile de Audioslave y muy cerquita Gimme Fiction de Spoon.

los bootlegs no cuentan como disco?
    Federico wrote:
    los bootlegs no cuentan como disco?

No, es el mismo tema que con los shows, sino vamos a responder todos los mismo.
    Quedamos así:
    1) Mejor show: Pearl Jam
    2) Mejor disco en vivo: los bootlegs de Pearl Jam
    3) Mejor disco del año:?
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

*Babasonicos - Anoche
    *Bloc Party - Silent Alarm (no se si es del año pasado...pero se reedito hace poco asi que cuenta)
    *311 - Don't thread on me

no recuerdo que otros discos salieron este año, se me ocurren algunos pero son del 2004...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Prairie Wind me gusto bastante pero para ser sincero no escuche el ultimo de Ed Motta...
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Prairie Wind me gusto bastante pero para ser sincero no escuche el ultimo de Ed Motta...

A mi Prairie Wind me gusto mucho tb. pero los otros que puse me gustaron más.
    You might get lost
    De Audioslave, me gustó más el primero que Out of exile, pero es de lo mejorcito que me acuerdo de este año.

System of a down, también con Mesmerize - Hypnotize; y Apocallyptica con Apocallyptica.

Sign In or Register to comment.