Les cuento que estoy hasta las manos en el laburo, casi ni entro a la net, asi que me he perdido de leer unas 100 pag?????.....bueh!, esteeeeeeeeeee......
alguien sabe cuando vuelven los pibes estos de PJ?
Les cuento que estoy hasta las manos en el laburo, casi ni entro a la net, asi que me he perdido de leer unas 100 pag?????.....bueh!, esteeeeeeeeeee......
Buenas gente....ya terminé la época de finales y por fín pude retomar la lectura de este bendito thread........me costó actualizarme, pero lo logré...
Hace un par de sábados atrás en AM Belgrano, durante un programa de noticias (que por lo general cuando pasan una canción no son de carácter hard-rock o efusivas) pasaron la versión de I Believe In Miracles del viernes 25...increíble...en una AM un sábado a la mañana...algo totalmente inusual en este tipo de programaciones...
bueno, espero que anden todos bien!
saludos!
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
Hace un par de sábados atrás en AM Belgrano, durante un programa de noticias (que por lo general cuando pasan una canción no son de carácter hard-rock o efusivas) pasaron la versión de I Believe In Miracles del viernes 25...increíble...en una AM un sábado a la mañana...algo totalmente inusual en este tipo de programaciones...
saludos!
jajaja me estoy imaginando al musikero de la AM esa
jeans ajustados, remera de Ramones, John Foos, corte de pelo al mejor estilo Johnny y sobre todo... ojos desorbitados luego de una noche de copas y demás con amigos el Viernes anterior y dijo... "ma sí!! estoy podrido de poner siempre los mismos tangos..."
aqui les mando otras fotoss...............
todas son en sao paulo...........
la cuarta foto es despues de la ya celebre cancion by GERMAN...."la pandereta de eduardito"................... pablo, cada vez q me acuerdo de como pediste los 5 "sanguchones" de jamon y queso, 5 cervezas, 2 coca colas en tu casi perfecto portugues, q grande!!.............german y yo nos mirabamos.....???, ja,jaa,jaaaa
saludossssss
la cuarta foto es despues de la ya celebre cancion by GERMAN...."la pandereta de eduardito"................... pablo, cada vez q me acuerdo de como pediste los 5 "sanguchones" de jamon y queso, 5 cervezas, 2 coca colas en tu casi perfecto portugues, q grande!!.............german y yo nos mirabamos.....???, ja,jaa,jaaaa
saludossssss
Buenisimas Chris, 'chas gracias!!!
Espero la siguiente tanda de fotos, un abrazo!
Repito...Pablo era un carioca mas...Christian, por mas que hagamos 4 años de portugues, no lo alcanzamos...el chabon tiene "calle".
Que lastima que en el ultimo show "te cortaste solo" y te fuiste a otro sector..........................garca.........jaja
saludossssss
Veni a casa williams, que mi vieja te da una charla sobre The Beatles, Bowie, y demas...
El 25 la conocieron el turco, christian de la plata, jose "omar rodriguez", y no se si alguien mas. Sin contar el "wave to my mom" que hicimos gracias a Romy, cuando mi vieja estaba sentadita sola en su platea.
te felicito. mi vieja lo mejorcito que escucha es serrat (ojo, no digo que sea malo)... ah, y mi banda que es lo más .
gracias grunge pero mirá si voy y me enamoro de tu vieja? noooo, gracias, prefiero seguir con la jeta puesta.
che, y se puede sobrellevar el edipo?
Estoy intentando accder al sitio pero está muerto (inclusive la ip no responde)
Sé que no es un tema para preocuparse porque es difícil que cuando vuelvan a estar online ya no queden entradas, es por un tema de ansiedad más que nada (de todas formas no se compara con la que tuve cuando salieron a la venta las entradas para PJ, esa fué única).
Ayer fuí a mi primer show Post Pearl Jam, no se si a alguien le pasó lo mismo pero fuí a ver a una banda que a grandes rasgos podríamos definir como una copia uruguaya de los Strokes. Antes me parecía una propuesta interesante pero ayer no me llamó para nada la atención, ¿eso es normal o estoy muy exigente?
Sé que no es un tema para preocuparse porque es difícil que cuando vuelvan a estar online ya no queden entradas, es por un tema de ansiedad más que nada (de todas formas no se compara con la que tuve cuando salieron a la venta las entradas para PJ, esa fué única).
Es xq se ponen en venta a las 10hs... o sea, dentro de 40mins....
aguanta un cacho che!
saludossssss
Pero de todas formas no puedo acceder al sitio, en un momento accedí pero al poner iniciar la compra se volvió a caer.
Se, el tema es que deben estar bastante congestionado... a mi me paso cuando compre las de PJ, pero bueno keep on trying!!! (y avisa cuando la tengas...)
te felicito. mi vieja lo mejorcito que escucha es serrat (ojo, no digo que sea malo)... ah, y mi banda que es lo más .
gracias grunge pero mirá si voy y me enamoro de tu vieja? noooo, gracias, prefiero seguir con la jeta puesta.
salutti.
guille
Me atrebo a citarl al Carpo:
"NADIE SE ATREVA...A TOCAR A MI VIEJA, PORQUE MI VIEJA ES LO MAS GRANDE QUE HAY"
Es xq se ponen en venta a las 10hs... o sea, dentro de 40mins....
aguanta un cacho che!
Por internet están a la venta desde la medianoche, yo ya compré la mía (gracias madre querida por poner la tarjeta)
Venta telefonica empieza a las 10 hs
Mi nro de operación fue el 286 y salió con exito, a las 24:36 hs
:cool:
Gracias.
Y pensar que estuve a punto de quedarme hasta la 1:00 para hacer la compra temprano (acá es una hora más :( ) y me dije algo tipo, para que? seguro que en la mañana la compro rápido.
Creo que ni cuando pusieron a la venta las de los Rolling Stones fué así (si no me equivoco fué más o menos en la misma fecha que anuncieron el cambio del show de PJ a Ferro).
Habrá que ver, ni bien logre hacer la compra aviso.
Este fin de semana pasan en La Viola un especial de lo mejor del año en lo que se refiere a visitas internacionales, por ahí tenemos suerte y pasan alguno de los temas de PJ que no habían pasado la vez pasada.
es para apreciar detenidamente los matices, para no desesperar por estridencias, no impacientarse por estimulos facilistas...
quien quiera oir que oiga
p.d.: recuerden mientras la oigan, que los esquimales tienen unas 70 palabras para definir el color "blanco"...y también recuerden el célebre "cuadrado blanco sobre fondo blanco"....señero del arte moderno si los hay, no?
p.d.2: hoy dormi 1 hora y media...eso me pone culturoso, perdon
es para apreciar detenidamente los matices, para no desesperar por estridencias, no impacientarse por estimulos facilistas...
p.d.: recuerden mientras la oigan, que los esquimales tienen unas 70 palabras para definir el color "blanco"...y también recuerden el célebre "cuadrado blanco sobre fondo blanco"....señero del arte moderno si los hay, no?
Uuuuuh qué buen tema!, lástima que acà no puedo bajarlo...pero en casa lo tengo, será cuestión de esperar hasta que vuelva.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
¿Dormiste una hora y 1/2? ¿Que estuviste haciendo? ¿Diversión o trabajo?
Comments
No se.. pero espero que no sea en más de 2-3 años
saludos!
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
mi pasión me dice en 2 años
con objetividad creería q en 4 años
jajaja me estoy imaginando al musikero de la AM esa
jeans ajustados, remera de Ramones, John Foos, corte de pelo al mejor estilo Johnny y sobre todo... ojos desorbitados luego de una noche de copas y demás con amigos el Viernes anterior y dijo... "ma sí!! estoy podrido de poner siempre los mismos tangos..."
saludossssss
http://img509.imageshack.us/img509/5628/fotosargentinabrazil2212gr.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/9112/fotosargentinabrazil1788pq.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/7821/fotosargentinabrazil2908vr.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/4781/fotosargentinabrazil3112py.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/1692/fotosargentinabrazil2425al.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/3867/fotosargentinabrazil2587zr.jpg
Buenisimas Chris, 'chas gracias!!!
Espero la siguiente tanda de fotos, un abrazo!
Repito...Pablo era un carioca mas...Christian, por mas que hagamos 4 años de portugues, no lo alcanzamos...el chabon tiene "calle".
Que lastima que en el ultimo show "te cortaste solo" y te fuiste a otro sector..........................garca.........jaja
Buenisimas las fotos!
pará, es un TE MÓN!!!
things will change!
carrie, carrie carrieeee!!!!!!!
hating indie crap since 1978
te felicito. mi vieja lo mejorcito que escucha es serrat (ojo, no digo que sea malo)... ah, y mi banda que es lo más
salutti.
guille
do the evolution...
sí, y depende del precio que vaya a una o las dos fechas. al pop mart fui las 3. muy groso.
You might get lost
Estaba leyendo que también las venden en Obras, será sin el service? serían 150...
********Proud 2 b Jammer!*******
You might get lost
Tendría que serlo.
You might get lost
aguanta un cacho che!
Pero de todas formas no puedo acceder al sitio, en un momento accedí pero al poner iniciar la compra se volvió a caer.
You might get lost
Que fotos papa!!!!!
11 puntos pibe!
y viste, con un poco de actitud y convencimiento ni se dieron cuenta que era importado... ejejejej
Se, el tema es que deben estar bastante congestionado... a mi me paso cuando compre las de PJ, pero bueno keep on trying!!! (y avisa cuando la tengas...)
Me atrebo a citarl al Carpo:
"NADIE SE ATREVA...A TOCAR A MI VIEJA, PORQUE MI VIEJA ES LO MAS GRANDE QUE HAY"
Por internet están a la venta desde la medianoche, yo ya compré la mía (gracias madre querida por poner la tarjeta)
Venta telefonica empieza a las 10 hs
Mi nro de operación fue el 286 y salió con exito, a las 24:36 hs
:cool:
Además hoy, no se terminan, sólo pusieron a la venta el 1, falta el 2 todavía.
bien buru congrats!
24:36Hs no dormiste de verdad!!!!!!!!!!
jajajajaja
Gracias.
Y pensar que estuve a punto de quedarme hasta la 1:00 para hacer la compra temprano (acá es una hora más :( ) y me dije algo tipo, para que? seguro que en la mañana la compro rápido.
Creo que ni cuando pusieron a la venta las de los Rolling Stones fué así (si no me equivoco fué más o menos en la misma fecha que anuncieron el cambio del show de PJ a Ferro).
Habrá que ver, ni bien logre hacer la compra aviso.
You might get lost
You might get lost
pink floyd-quiksilver:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1IH7GWFP1QIB43F8XN9I7HW1ER
Uuuuuh qué buen tema!, lástima que acà no puedo bajarlo...pero en casa lo tengo, será cuestión de esperar hasta que vuelva.
¿Dormiste una hora y 1/2? ¿Que estuviste haciendo? ¿Diversión o trabajo?
Gracias por el tema.
You might get lost