(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13283293313333341959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    Le fallan los números.....

Respecto a los Rolling Stones, a mi me gustan más los temas viejos, lo nuevo lo tengo MUY poco escuchado, más bien iría para ver el show, si aburren o no en vivo no se porque nunca los vi....
    Asi que si consigo alguna entradita de garrón, ahí estaré y sino, mala suerte, mucha mala sangre no me hago.

Era la idea cuando posteo que no te perdes mucho, que estan viejos. Que no te hagas mala sangre si no conseguis ticket...
    Viva PERON Carajo!
  • Buru wrote:
    Que canción de Pearl Jam son?

http://pearljammers.com.sapo.pt/

Que al pedo que estoy....

Yo soy Given to Fly.
    :)

Inmortality...
    Oks, fine to me
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    A mi me importo y mucho, yo solicité en ticketek la devolucion del importe de mi entrada, ya que me senti defraudado por el error matematico de Eduardo...............

PD: Por las dudas = sarcasmo 100%

Andá fantasma!!!

Ni te imaginás como me estoy ríendo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Inmortality...
    Oks, fine to me

A truant finds home.....

come me anda esquivando esta canción, quiero escucharla en VIVO!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Por ahi el tipo que te lo dijo era KURT COBAIN, y era que estabas en el mas alla, luego de usar la campera de jean y comer el baurú bajo 45º centigrados. Posta, te lo digo en serio, por ahi era eso...parte del "viaje de la campera de jean con 45º de calor"

Sale la conversación cuando estaba regulando el audio del md, no me pareció que fuera Kurt Cobain y la pinta no lo ayudaba, a quien ví una vez en un omnibus hace como 8 años fué a Shannon Hoon (vocalista de Blind Melon) pero negó ser el y tal vez pensó que lo estaba cargando pero era identico.

Hablando en serio, a esa altura ya estaba bien, el show de Mudhoney lo disfruté integro y eso vino después.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Sale la conversación cuando estaba regulando el audio del md, no me pareció que fuera Kurt Cobain y la pinta no lo ayudaba, a quien ví una vez en un omnibus hace como 8 años fué a Shannon Hoon (vocalista de Blind Melon) pero negó ser el y tal vez pensó que lo estaba cargando pero era identico.

Hablando en serio, a esa altura ya estaba bien, el show de Mudhoney lo disfruté integro y eso vino después.

yo el fin de semana pasado me jugué un partido de truco con Layne Staley, Andrew Wood y Jim Morrison

y que?

EDIT: y estoy muy orgulloso de haber inaugurado la página 666... como buen diablo
  • romybianromybian Posts: 1,644
    :eek: Holy crap this shit is growing!

Veamos.... Mi viejo fue a ver U2 (y el mes pasado me pidio q le grabe RVM-el disco- pero se lo voy a regalar para navidad... shhh!), Mi vieja keria ir a ver PJ pero el laburo se lo impidio, y si podemos vamos las dos a ver los RS....

Soy "Off He goes", off she goes kedaria mejor....

hummm.. nada mas
    me puse al dia.

:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che..salí wishlist en el test...tiene algo de cientifico eso?...soy un pedigueño?
  • Federico wrote:
    che..salí wishlist en el test...tiene algo de cientifico eso?...soy un pedigueño?

hablando de Wishlist.... no saben lo q me pasó ayer cerca las 20...

iba caminando por las calles de Paraná escuchando mi amado Bootleg del 25/11 (perdón Turco, pero no lo tomes como una infidelidad de parte del bootleg), bueno, termina Given To Fly... comienza Wishlist... qué momento... en eso paro en una vidriera de un local q vendían parlantes, estéreos y sistemas de audio en gral, me colgué un ratito mirando eso... subo la vista y ahí estaba.... una mirrorball encendida, dando vueltas y con luz en la vidriera... no lo podía creer, fue un flash... una maquina del tiempo... por un par de minutos me quedé muy pero muy colgado mirando la mirrorball y recordando ese momento inolvidable... hasta que salió el dueño de adentro y se quedó parado en la puerta mirandome como diciendo "pibe estas bien??".. yo me hice el dolobu unos segundos mas hasta q casi terminó el tema y seguí mi camino con los ojos cargados de emoción....

un hermoso momento que quería compartir con uds
  • zantszants Posts: 1,556
    Federico wrote:

Yo diria un soñador..

Y si tiene algo de científico cuidado con John!
    Buenas canciones para ser Romy y Fede
    Juan: vas a tener que reevaluar tus prioridades ;)

Hoy me puse a escuchar la transmisión de la R&P (finalmente) Pergolini es un zapallo: La mejor parte, cuando suena State of Love and Trust....

Querían alive? (y al rato) No es esta, pero ya va a venir...

Old news ya se, pero me causó gracia, y creo que me va a causar gracia cada vez que lo escuche.
  • zantszants Posts: 1,556
    Thanks for sharing diablo (a lo yankee).

Ese momento es inolvidable, el reflejo en toda la gente, en las plateas, en la banda...y que tema!

Edit: Yo recién hoy me digné a grabar los boots! Que vago!
    Buru wrote:
    Buenas canciones para ser Romy y Fede
    Juan: vas a tener que reevaluar tus prioridades ;)

y usted cual era?...ya lo dijo y no lo leí?..aye davanita?
    Federico wrote:
    y usted cual era?...ya lo dijo y no lo leí?..aye davanita?

Given to fly.

Bastante adecuado. :p
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    yo soy black, muy triste lo mio
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    Buru wrote:
    Given to fly.

Bastante adecuado. :p

falla el test...eras para davanita
  • sebaarg88 wrote:
    yo soy black, muy triste lo mio

QUÉ RACISTA
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    QUÉ RACISTA

jaja

......
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    hablando de Wishlist.... no saben lo q me pasó ayer cerca las 20...

iba caminando por las calles de Paraná escuchando mi amado Bootleg del 25/11 (perdón Turco, pero no lo tomes como una infidelidad de parte del bootleg), bueno, termina Given To Fly... comienza Wishlist... qué momento... en eso paro en una vidriera de un local q vendían parlantes, estéreos y sistemas de audio en gral, me colgué un ratito mirando eso... subo la vista y ahí estaba.... una mirrorball encendida, dando vueltas y con luz en la vidriera... no lo podía creer, fue un flash... una maquina del tiempo... por un par de minutos me quedé muy pero muy colgado mirando la mirrorball y recordando ese momento inolvidable... hasta que salió el dueño de adentro y se quedó parado en la puerta mirandome como diciendo "pibe estas bien??".. yo me hice el dolobu unos segundos mas hasta q casi terminó el tema y seguí mi camino con los ojos cargados de emoción....

un hermoso momento que quería compartir con uds

Muy lindo momento.
    Otra de las cosas que estoy muy tentada de comprar.....
    Federico wrote:
    falla el test...eras para davanita

Nop, given to Fly
    aun cambiando respuestas........
  • a quien todavía no se lo haya bajado este es el link del video del Encore 1 antes de State Of Love And Trust del show del 26

http://www.megaupload.com/?d=MEP6Y2CA

es un archivo .mov para ver en Quick Time pero a mi me dice q no tengo el compresor requerido...

si alguien lo puede ver que avise!!
    a quien todavía no se lo haya bajado este es el link del video del Encore 1 antes de State Of Love And Trust del show del 26

http://www.megaupload.com/?d=MEP6Y2CA

es un archivo .mov para ver en Quick Time pero a mi me dice q no tengo el compresor requerido...

si alguien lo puede ver que avise!!

yo despues pruebo

gracias!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Ok, todos a campo, tal vez podamos ir desde bien temprano por si hay corralito, ¿estos no dan pulseras? ;)

Lo que hicieron aca fue sortear 400 de todas las entradas de campo para ir al corralito. El sorteo lo hacen cuando entras al estadio.

En mi opinion, este show de U2 es el mas flojo de la historia de la banda. Espero que Bono descanse un poco, porque a pocas fechas de empezar la gira se le notaba una fatiga enorme en la voz. Cuando subio en Toronto a cantar con Eddie tenia la voz destrozada, aunque puede ser por el vodka.

El show esta bien, la banda esta mas suelta (al menos en el DVD de Chicago), pero sin dudas U2 ha tenido momentos mejores, me parece que todo lo contrario a PJ que en vivo cada dia suena mejor.
    Make records, not war...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    y me acorde que empezo el verano y tengo el motivo perfecto para salir a tomarme mil cervezas.......... que bueno che me puse de buen humor de repente!!!!!!
    Que sed que me agarro!!!!!!!!!!
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    y me acorde que empezo el verano y tengo el motivo perfecto para salir a tomarme mil cervezas.......... que bueno che me puse de buen humor de repente!!!!!!

Es verdad!

Feliz día del verano!
    Acidgroove wrote:

hoy es un dia clave, a partir de ahora los dias son mas largos, y ya no anochecera a las 4 de la tarde (arghhhh)

mañana sera a las 4:01! yupiii
    Make records, not war...
    Tengo reuniones de acá a fin de año, no que me queje pero el tema organizar es un DOLOR DE CABEZA, la gente no se pone de acuerdo, con uds fue más facil... jueves pueden? SI, y listo.

Ojalá la próxima salga así de facil.
    se viene el post diez mil?

mamma mia, se lo dejo en bandeja a quien?

no posteo por un rato, hasta que sea mas de 10k
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    hoy es un dia clave, a partir de ahora los dias son mas largos, y ya no anochecera a las 4 de la tarde (arghhhh)

mañana sera a las 4:01! yupiii

Hola José
    Debe estar fría Jersey....
  • ya pude solucionar el problema con el videíto de SOLAT...

y cuando empieza el tema no pude NO recordar al salame de Marito diciendo "querían Alive... no es este, pero ya va a venir..."
Sign In or Register to comment.