(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13273283303323331959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Hacelo otra vez, conozco al tipo que fué la inspiración para Soon Forget y vos no sos así.

Capaz no conocés al verdadero John!

Diablo reconocido..
    Vortex wrote:
    Acá quedan porque hay revendedor autorizado y todo ese tipo de curros, pero así salen.

Pensá en el lado positivo, destinás la plata para PJ / NY Saving Account...

Pero solo te venden el paquete con barco, hotel y eso no?
    O entradas solitas también?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    U2 se ponen a la venta mañana, con estas no me duermo......
    y la banda de Guille... cuando toca?
    rosetta_st wrote:
    a este paso van a llegar al post 10000 antes de las 5 de la tarde, le mando muchas felicitaciones a quien lo escriba.
    hasta luego

Creo que el #10000 hay que delegarselo a la moderadora.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:

Amplio: SOLO con tarjeta VISA!!! Los demas plebeyos tienen que esperar hasta que se agote el 50% del total, segun lei, para que pongan en venta.
    Buru wrote:

Bastante caribeñas las entradas...no se si podré ir.

El 30 pasan un show en HBO plus, en el cable de Mdeo lo pasan por otro canal, no se que curro hacen. Lo voy a grabar.

Lo otro que vi el otro dia es el documental de Ramones, pensé que podía aparecer Eduardito...pero nada. Que maestro Dee Dee King!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    Pero solo te venden el paquete con barco, hotel y eso no?
    O entradas solitas también?

Todo el paquete.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Amplio: SOLO con tarjeta VISA!!! Los demas plebeyos tienen que esperar hasta que se agote el 50% del total, segun lei, para que pongan en venta.

como???

Y venta telefonica y en puntos de venta?
    De la pagina en ticketek no me dio esta impresión del 50%

edit: tenés razón!!! Solo se puede en puntos de venta con efectivo, unica variante por ahora si no tenés Visa
    zants wrote:
    Bastante caribeñas las entradas...no se si podré ir.

El 30 pasan un show en HBO plus, en el cable de Mdeo lo pasan por otro canal, no se que curro hacen. Lo voy a grabar.

Lo otro que vi el otro dia es el documental de Ramones, pensé que podía aparecer Eduardito...pero nada. Que maestro Dee Dee King!

Ese show está editado en dvd, si querés yo tengo el anterior.

P.D. Abrí el messenger
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Todo el paquete.

Paquete les voy a meter en el orto.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    Ya se agotaron las entradas de los Rolling Stones en ticketek...
    que locura

Estan viejos, no creo que te pierdas mucho.....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:

Lo veré por la tele si pasan algo...
  • Acidgroove wrote:

Leandro! telefonoooo, polemica en el forum. Yo voy de garrón asi que a caballo regalado no se le miran los dientes. pero es obvio que no voy a renegar de ver a los stones, las veces anteriores no los vi (damn! me los perdi con dylan) y si llegna a tocar temas como jigsaw puzzle, heaven o shattered yo mas que contento pero la veo muy hitera a la cosa..difichile. a u2 voy a tratar de conseguir cash pero para popu, no pienso poner 150 o mas mangos. bastante que pague la entrada de pearl jam de porto 204 pesos argentos. broken but happy
    no son personas, son mujeres
    Buru wrote:
    Lo veré por la tele si pasan algo...
    Y si, ahora U2 es otra historia ahi si a no descansar
    Viva PERON Carajo!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    como???

Y venta telefonica y en puntos de venta?
    De la pagina en ticketek no me dio esta impresión del 50%

edit: tenés razón!!! Solo se puede en puntos de venta con efectivo, unica variante por ahora si no tenés Visa

Si ticketek siempre te abrochan con servis charsh...PEro con PJ la saqué en locuras sin nada...no pasará lo mismo, no pondrán otros lugares para la venta?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Leandro! telefonoooo, polemica en el forum. Yo voy de garrón asi que a caballo regalado no se le miran los dientes. pero es obvio que no voy a renegar de ver a los stones, las veces anteriores no los vi (damn! me los perdi con dylan) y si llegna a tocar temas como jigsaw puzzle, heaven o shattered yo mas que contento pero la veo muy hitera a la cosa..difichile. a u2 voy a tratar de conseguir cash pero para popu, no pienso poner 150 o mas mangos. bastante que pague la entrada de pearl jam de porto 204 pesos argentos. broken but happy

Yo tenía ganas de ir.... porque nunca los vi
    Veré si tengo algún contacto, o través de mi hno

No se si me ganare algun enemigo pero lo digo igual. Los Rolling Sotnes aburren, anda a verlos y te vas a dar cuenta que es lo mismo poner un cd... ya no tocan con el corazon... hace rato dejaron de hacerlo... seguro que se divierten en el stage, pero no te conmueven.... a mi eso no me gusta porque no me llega y pagar 150 mangos para algo que me da igual si lo veo o no...mmmmmmmmm mejor no....
    Ojo, yo ya los vi y con Dylan. Quiza si no los hubiese visto iba.
    U2 es otra historia xq en vivo los sentis.
    Y para que no queden dudas, los Rolling Stones me gustan, no discuto su carrera musical y son una de las bandas mas grandes de toda la historia.
    Escucho puteadas.....
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    Yo tenía ganas de ir.... porque nunca los vi
    Veré si tengo algún contacto, o través de mi hno

Jeje chiflá! ;) yo quiero ir pero no pagar 165 pesos...
    Acidgroove wrote:
    No se si me ganare algun enemigo pero lo digo igual. Los Rolling Sotnes aburren, anda a verlos y te vas a dar cuenta que es lo mismo poner un cd... ya no tocan con el corazon... hace rato dejaron de hacerlo... seguro que se divierten en el stage, pero no te conmueven.... a mi eso no me gusta porque no me llega y pagar 150 mangos para algo que me da igual si lo veo o no...mmmmmmmmm mejor no....
    Y para que no queden dudas, los Rolling Stones me gustan, no discuto su carrera musical y son una de las bandas mas grandes de toda la historia.
    Escucho puteadas.....

Está perfectamente entendible tu posición.
    Lo clave: ya los viste.

Si ya los hubiera visto opinaría de la misma forma...pero sabiendo que seguramente ya no vuelvan me da ganas de ir. Igual también me quedé sin entradas, aunque está el paquetón bellsouth este que hacen los choros uruguayos...pero sobre que la entrada es cara, estos te afanan.

La entrada de PJ en POA salió un disparate, pero no fué un gasto sino una inversión.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La entrada de PJ en POA salió un disparate, pero no fué un gasto sino una inversión.

y sp y rio..... curitiba la mitad con una leche en polvo.... pero es PJ, o sea, indiscutible
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Escucho puteadas.....

Tu posición es entendible, a mi me da la misma impresión que tenés, no los ví nunca en vivo pero sé que no van a tocar los temas del Beggars Banquet o del Exile On Main Street por ejemplo que son los que me gustaría escuchar a mi.

Pero a U2, aunque dejaran de tocar con el corazón los iría a ver igual y más después de la pena que pasé la vez pasada puesto que no me alcanzaba la plata y no llegué a juntarla toda antes del show.
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Tu posición es entendible, a mi me da la misma impresión que tenés, no los ví nunca en vivo pero sé que no van a tocar los temas del Beggars Banquet o del Exile On Main Street por ejemplo que son los que me gustaría escuchar a mi.

Pero a U2, aunque dejaran de tocar con el corazón los iría a ver igual y más después de la pena que pasé la vez pasada puesto que no me alcanzaba la plata y no llegué a juntarla toda antes del show.

Debo decir que coincido con Acid, lo que pasa es que yo los vi las dos veces q vinieron, y comparando, Voodo Lounge me pareció impresionante, la energía, los temas, todo...me encantó pero Bridges me decepcionó, encima como estaba con muchas expectativas fui dos veces, la segunda con Dylan...y es como que ya no era lo mismo, medio que me aburrí.

En cambio con U2...desde War que sigo a la banda, en el Pop Mart, a pesar de que era toda una producción, los temas siempre me gustaron...Edge me encanta.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    En vivo lo pense pero bueh...estaba mas preocupado por mi supervivencia, escucho los boots y en TODOS lados dice lo mismo "La primera vez que estuve en Bs. As. fue hace 7 años con los Ramones..."

2005-7=1998

Si yo no estoy en pedo, cuando fui a ver a los Ramonchos en River, que Eddie estuvo filmando, fue el 16 de marzo de 1996.

Alguien noto esto? Alguien le dijo mal a eddie como se decia 9 en español y en portugues (en Brasil tambien decia "setchi"), o Ed tiene previa matematica 1 de la preparatoria?
    grunge78 wrote:
    En vivo lo pense pero bueh...estaba mas preocupado por mi supervivencia, escucho los boots y en TODOS lados dice lo mismo "La primera vez que estuve en Bs. As. fue hace 7 años con los Ramones..."

2005-7=1998

Si yo no estoy en pedo, cuando fui a ver a los Ramonchos en River, que Eddie estuvo filmando, fue el 16 de marzo de 1996.

Alguien noto esto? Alguien le dijo mal a eddie como se decia 9 en español y en portugues (en Brasil tambien decia "setchi"), o Ed tiene previa matematica 1 de la preparatoria?

A mi me pareció lo mismo y más en el momento del show pero igual se entendía...

Peor fué el tipo que me dijo antes del show en POA que había un rumor muy grande de que "Johnny Ramone" iba a subir para I Believe In Miracles, igual se entendía que era Marky pero fué gracioso (por un momento pensé que iba precenciar algo inimaginable, de todas formas Baba o´Rilley ayudó... no me esperaba ese tema)
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

2005-7=1998

no estas equivocado, es como vos decís, esa noche nos dimos cuenta al toque del error junto con un amigo paranaense q estuvo tambien en River esa noche del '96

EDIT: Ah!! me olvidava... soy GO! como Rony y Germán, pero como Rony rechazó a Germán, supongo q se podría quedar conmigo ajajjajajaaa

EDIT 2: cualquiera de los dos... peleense... vamos.... (si me escucha mi novia...)
    grunge78 wrote:

2005-7=1998

Le fallan los números.....

Respecto a los Rolling Stones, a mi me gustan más los temas viejos, lo nuevo lo tengo MUY poco escuchado, más bien iría para ver el show, si aburren o no en vivo no se porque nunca los vi....
    Asi que si consigo alguna entradita de garrón, ahí estaré y sino, mala suerte, mucha mala sangre no me hago.
    Vortex wrote:
    Peor fué el tipo que me dijo antes del show en POA que había un rumor muy grande de que "Johnny Ramone" iba a subir para I Believe In Miracles, igual se entendía que era Marky pero fué gracioso (por un momento pensé que iba precenciar algo inimaginable, de todas formas Baba o´Rilley ayudó... no me esperaba ese tema)

Por ahi el tipo que te lo dijo era KURT COBAIN, y era que estabas en el mas alla, luego de usar la campera de jean y comer el baurú bajo 45º centigrados. Posta, te lo digo en serio, por ahi era eso...parte del "viaje de la campera de jean con 45º de calor"
  • Buru wrote:
    Le fallan los números.....

Respecto a los Rolling Stones, a mi me gustan más los temas viejos, lo nuevo lo tengo MUY poco escuchado, más bien iría para ver el show, si aburren o no en vivo no se porque nunca los vi....
    Asi que si consigo alguna entradita de garrón, ahí estaré y sino, mala suerte, mucha mala sangre no me hago.

Pobre tipo... siempre pasa que los traductores en Argentina son pesimos, pero el calculo esta mal hecho desde Eddie....
    Ahora con el show que dieron el Viernes, y el que siguio... a alguien realemente le importa algo tan efimero como eso?
    Despues de todo el arte es eterno... un artista como Vedder no necesita preocuparse por el tiempo!!!
    Pobre tipo... siempre pasa que los traductores en Argentina son pesimos, pero el calculo esta mal hecho desde Eddie....
    Ahora con el show que dieron el Viernes, y el que siguio... a alguien realemente le importa algo tan efimero como eso?
    Despues de todo el arte es eterno... un artista como Vedder no necesita preocuparse por el tiempo!!!

A mi me importo y mucho, yo solicité en ticketek la devolucion del importe de mi entrada, ya que me senti defraudado por el error matematico de Eduardo...............

PD: Por las dudas = sarcasmo 100%
Sign In or Register to comment.