(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

132333537381959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    La version de Black en Ottawa fue in-cre-i-ble. Por fin le torcimos el brazo a Eddie! En toda la gira anterior (2003) cambiaron la forma en que el tema termina y eliminaron el "tuturutu tururu" del final, a lo sumo agregando un poco en el Hammond de Boom, como en NY (julio 7 2003). Pero Eddie no cantaba nada mas luego del solo de Mike, a diferencia de la version de Ten.

Esta vez, la gente se puso las pilas y canto el "tuturutu tururu" tan fuerte que Eddie miro un par de veces y empezo a hacer como un corazon que latia con las manos y agrego un pequeño tag al final, pero la gente siguio y siguio (conte unos 2 minutos en el bootleg) entonces finalmente Eddie aflojo y canto el "tuturutu tururu" con todos, fue un momento MUY especial de la noche, emocionante de verdad. En Montreal la noche anterior no paso esto y el tema termino despues de un brevisimo tag.

Espero que en BsAs pase algo similar. O mejor. A ponerse las pilas.

Cada vez que lo pienso Ottawa es uno de los mejores shows de la banda, atras de NY 2003 y Jones Beach 2000. Tocaron Wash, In hiding y DGNL!!!

José
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    La corto por ahora, estamos ya en base en Toronto, volvemos mañana asi Francesco arranca de una vez por todas la escuela :)
    José

José, creo que si Francesco empieza unos días más tarde no pasa nada ;-)

Que lindo lo que contás, yo el día que tenga hijos los voy a hacer fans de Pearl Jam de chiquitos. Ya hice uno de esos experimentos con mi hermana que es chica, bueno, ya no tanto, tiene 13 pero desde chiquita que la hago escuchar buena música aunque todavía no he logrado que le guste Pearl Jam, de todos modos, estamos con Ramones, The Cure y Pavement así que estoy 1/2 cerca.

Con respecto a tu otro post, espero que pronto los editen en cd como antes, voy a anotar el de Ottawa en la lista de shows a comprar pero me gustaría en cd.

Saludos y gracias otra vez por la información que nos mandás desde allá.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    José, creo que si Francesco empieza unos días más tarde no pasa nada ;-)

OK, me convenciste :)

Vortex wrote:

Que lindo lo que contás, yo el día que tenga hijos los voy a hacer fans de Pearl Jam de chiquitos. Ya hice uno de esos experimentos con mi hermana que es chica, bueno, ya no tanto, tiene 13 pero desde chiquita que la hago escuchar buena música aunque todavía no he logrado que le guste Pearl Jam, de todos modos, estamos con Ramones, The Cure y Pavement así que estoy 1/2 cerca.

El que mas me cuesta es Francesco, porque PJ no estaba de gira cuando el estaba en la panza, entonces solo lo pudimos llevar a un show de U2, que le encanta... Eso si, le encanta BYOB de los System, anda a entenderlo.
    En cambio Luciano fue en la panza al mitico Madison Square Garden que salio en DVD. Por eso le encanta PJ, y Audioslave y todo lo que tenga violas al mango :)

Creo que la gira que viene ya podre llevarlo al Franchi, al menos es lo que dice el tordo, a los 5 añitos el daño por el sonido no es grave... btw, el sonido de la banda es es-pec-ta-cu-lar, tienen dos torres a 45 grados que suenan barbaro en estadios cerrados. Se escucha todo, hasta las pifiadas!

José, desde Toronto
    Make records, not war...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Jose, muy lindos posts... se me puso la piel de gallina con lo de los chicos :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Dios mio, 3 dias sin PC y hoy estuve toda la mañana leyendo posts atrasados. Impresionante que pasamos los 1000.

Romy si podes por favor, "re-linkearme" la direccion donde esta la foto de la bandera terminada, ya que venia viendo hasta los manchoncitos en la "O"...y no vi como quedo. Gracias!!!
    joseduca wrote:
    btw, el sonido de la banda es es-pec-ta-cu-lar, tienen dos torres a 45 grados que suenan barbaro en estadios cerrados. Se escucha todo, hasta las pifiadas!

José, desde Toronto

Cosas como estas aumentan mi ansiedad y la de todos, ¿los viste en algún estadio abierto ultimamente?

P.D. Buena técnica la de llevarlos cuando están en la panza.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Dios mio, 3 dias sin PC y hoy estuve toda la mañana leyendo posts atrasados. Impresionante que pasamos los 1000.

Romy si podes por favor, "re-linkearme" la direccion donde esta la foto de la bandera terminada, ya que venia viendo hasta los manchoncitos en la "O"...y no vi como quedo. Gracias!!!
    jaja gracias a tu post me acabo d dar cuenta q nunca la postee terminada
    :p
    jejeje
    ahi le saco foto y la subo
    I'm no dude! Dudette!
    Vortex wrote:
    Cosas como estas aumentan mi ansiedad y la de todos, ¿los viste en algún estadio abierto ultimamente?

No en esta gira, pero el boot de Gorge suena muy bien y es un estadio abierto, asi que no te hagas problema que el sonido en Boca sera excelente.

La unica vez que no me gusto el sonido fue en Octubre en Boston, donde sono muy fuerte y se escuchaba todo encimado. Sin embargo debe haber sido mi ubicacion, sobre un costado al lado de Mike, ya que un amigo en el campo me dijo que para el todo sono barbaro. Anda a saber...

José
    Make records, not war...
  • Dejo acá mi msn, tituza@msn.com para todos aquellos que esten interesados en cruzar los Andes para verlos en Santiago. Tengo entendido que la capacidad del estadio en el que tocan es de 20.000 personas.Por ende como les sobran días seguro que agregarán una fecha allí. Vamos, copemos Chile y vayamos en busca de nuestro sueño, que seguro es verlos cuanto antes!
    Ah...les aviso,ya somo 4.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • tituza wrote:
    Dejo acá mi msn, tituza@msn.com para todos aquellos que esten interesados en cruzar los Andes para verlos en Santiago. Tengo entendido que la capacidad del estadio en el que tocan es de 20.000 personas.Por ende como les sobran días seguro que agregarán una fecha allí. Vamos, copemos Chile y vayamos en busca de nuestro sueño, que seguro es verlos cuanto antes!
    Ah...les aviso,ya somo 4.

si estan vendiendo exactamente 25 mil entradas, solo el primer dia vendieron 5 mil entradas y dicen que un segundo show es inminente y que empezaria la venta el viernes 23....yo ya tengo mi entrada para el 22 y entradas para el 25 y 26 en argentina, si tienen problemas para comprar los tickets aca en chile me pueden enviar dinero por western union y yo los compro, bueno....les digo esto porque soy una persona de confianza, no engañaria a otro fanatico
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • Che, armé un thread para que hagan un pre set acústico en los shows en Buenos Aires. Métanse y juntemos apoyo para que se copen y lo hagan.
    Abrazo.
    El thread se llama "The offical petition for an acoustic set in Buenos Aires".
  • mmmm tal vez vaya pa chile weon!!!., pero ya tengo mi entrada de la cancha de boca!!
  • en ticketek volvieron a poner a la venta entradas para campo el 25, yo ya no entiendo mas nada......aguante el pearl jam!

Acabo de entrar en la pagina de Ticketek y el campo para el 25 esta AGOTADO! no te deja comprar, cuando le das click te dice q la localidad q elegis no esta dsiponible porq esta agotada, en cambio si quedan para el 26 quiza es eso lo q viste capo!.
    Saludos!!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    A alguien le llego el mail de confirmacion para las wristbands y era miembro despues de 2 de septiembre?
  • joseduca wrote:
    La version de Black en Ottawa fue in-cre-i-ble. Por fin le torcimos el brazo a Eddie! En toda la gira anterior (2003) cambiaron la forma en que el tema termina y eliminaron el "tuturutu tururu" del final, a lo sumo agregando un poco en el Hammond de Boom, como en NY (julio 7 2003). Pero Eddie no cantaba nada mas luego del solo de Mike, a diferencia de la version de Ten.
    Esta vez, la gente se puso las pilas y canto el "tuturutu tururu" tan fuerte que Eddie miro un par de veces y empezo a hacer como un corazon que latia con las manos y agrego un pequeño tag al final, pero la gente siguio y siguio (conte unos 2 minutos en el bootleg) entonces finalmente Eddie aflojo y canto el "tuturutu tururu" con todos, fue un momento MUY especial de la noche, emocionante de verdad. En Montreal la noche anterior no paso esto y el tema termino despues de un brevisimo tag.
    Espero que en BsAs pase algo similar. O mejor. A ponerse las pilas.
    Cada vez que lo pienso Ottawa es uno de los mejores shows de la banda, atras de NY 2003 y Jones Beach 2000. Tocaron Wash, In hiding y DGNL!!!

José

UUhhh Jose!!!!!!! como me emocione con tu mensaje!!! maallll piel de gallina como cuando la escucho a Black!!!. Aca en Black no te das una idea de como boy a reventar yo...... de pensarlo se me humedecen los ojos, va a ser el momento mas emocionante para mi....... incontrolable........ desgarrador apasionado.... aca la voy a cantar con un sentimiento tan grande q siento algo q me apreta el pecho de pensarlo siempre quise cantar este tema con Eddie y con uds.. y no me queda ninguna duda q en el tururu tururu la Bombonera se viene abajo, me voy a estremecer y PJ tambien va a ser inolvidalbe terriblemente emcionante. No te lo podes imaginar lo q sera aca Jose NO NOS LO VAMOS A OLVIDAR NUNCA EN NUESTRAS VIDAS incluyendo la de PJ y ojala q Edd se emocione y la cante a pleno con nosotros y la estire a full......... q emocion!!!!!!!.
    Los quiero........ saludos.......
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • zantszants Posts: 1,556
    Después de 2 dias sin compu me perdí mal! Recién me pongo al día ahora!
    Es una locura esto gente...se imaginan con la ansiedad y las ganas que vamos a llegar al 25 de noviembre??? jajaja
    Bueno saludos, increible lo de josé...
    Otra de montevideo..
    Que bueno esto!
    aa...Romy, las imágenes no me cargan en el último link que pusiste..

Adios.
  • zants wrote:
    aa...Romy, las imágenes no me cargan en el último link que pusiste..

Adios.

Yo tampoco las puedo ver :(
    Acabo de entrar en la pagina de Ticketek y el campo para el 25 esta AGOTADO! no te deja comprar, cuando le das click te dice q la localidad q elegis no esta dsiponible porq esta agotada, en cambio si quedan para el 26 quiza es eso lo q viste capo!.
    Saludos!!.

Julio, yo tb. entré y comencé a hacer una compra, puse cancelar cuando empezaron a correr los 10 minutos...

Se vé que les quedaban algunas pocas.

Saludos.
    You might get lost
  • julio efectivamente como vos decis ahora volvio a estar agotado pero entre ayer y hoy a la mañana se estaban vendiendo yo tambien entre como para comprar y solo me faltaba poner la tarjeta y me la llevaba se ve que les quedo un remanente o lo estan llenando a morir el estadio y se viene otro cromañono ibarra y la puta que t epario jaja, chiste...negro, pero chiste!;)
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buenisima tu historia José
    Black, es facilmente mi canción favorita de Pearl Jam, la que definitivamente me enganchó con ellos para siempre, sin vuelta atrás
    creo que cuando compré Ten escuché ese tema 10, 15 veces repetidas... no se perdí la cuenta, puse el equipo en repeat y me "castigué" con ese tema por horas, una emoción tan fuerte despertó en mi.
    Te imaginas que si Eddie canta el turururtutururu me MUERO!!! yo se que yo lo voy a estar cantando a todo pulmón
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Bump!!!
    :D
    yo?
    link?
    no anda?
    jaja... debe ser xq en esa gilada te dan host x tiempo determinado.... o me habran sacado los de la facu... era para un trabajo el sitio :p
    Weno en fin... ya voy a subir la bandera terminada, esta igual q antes pero... terminada :p
    las manchas de la O se las redondee nomas (ya puse esto en algun lado)

Tambien me adhiero a lo d Black.... va a ser mi higlight.... Fue el 1er tema q escuche, gracias a Black estoy aca ahora enfermandome cada dia mas en este foro :D
    tururu tu tururuuuu:D:D
    Saludos!
    Son todos keridos muy tiernamente :o
    I'm no dude! Dudette!
  • Para los que estabamos preocupados por los horarios de la boleteria del estadio......recibi un email de ticketek confirmandome que las van a abrir al mediodia del viernes 25...........
    Buenisimo que tambien esta tirando Eddie el "we belong together!" al final, como en el unplugged.
    El "turu ruru tururú!" va a tener que ser ensordecedor en la bombonera...por dios, se me pone la piel de gallina tambien de solo pensarlo...que tema por dios...
    Para los que estabamos preocupados por los horarios de la boleteria del estadio......recibi un email de ticketek confirmandome que las van a abrir al mediodia del viernes 25...........

Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
    O las del Ten Club?
    O ambas?

cuantas preguntas... :p
  • Buru wrote:
    Buenisima tu historia José
    Black, es facilmente mi canción favorita de Pearl Jam, la que definitivamente me enganchó con ellos para siempre, sin vuelta atrás
    creo que cuando compré Ten escuché ese tema 10, 15 veces repetidas... no se perdí la cuenta, puse el equipo en repeat y me "castigué" con ese tema por horas, una emoción tan fuerte despertó en mi.
    Te imaginas que si Eddie canta el turururtutururu me MUERO!!! yo se que yo lo voy a estar cantando a todo pulmón

Ni hablar unos de los mejores tema de PJ y lejos el q mas me emociona a mas no poder incluido lagrimas piel de gallina e histeria..... me toca el alma ese tema fue quimica, piel....... yo tambien lo sature es tremendo m conmueve tanto, " I know someday you have a beautifull life...." uuufff.
    Besos, ya soy "Animal"?? Aguante era hora jajaj!
    saludos.
    Ni hablar unos de los mejores tema de PJ y lejos el q mas me emociona a mas no poder incluido lagrimas piel de gallina e histeria..... me toca el alma ese tema fue quimica, piel....... yo tambien lo sature es tremendo m conmueve tanto, " I know someday you have a beautifull life...." uuufff.
    Besos, ya soy "Animal"?? Aguante era hora jajaj!
    saludos.

Si, esas lineas son terribles

I know someday you'll have a beautiful life
    I know you'll be a star in somebody else's sky
    but why...why...whyyyyyyy...can't it be....can't it be miiiiiiine??

me las pasaba escribiendo en toda agenda, papel, carpeta que tenía a mano cuando estaba en el secundario... asi como otras letras de Pearl jam y otras bandas que me alucinaban...
  • Buru wrote:
    Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
    O las del Ten Club?
    O ambas?

cuantas preguntas... :p

eso es para retirar las entradas en el estadio, las wristbands las retiramos una hora antes de que abran las puertas del estadio para la gente, supuestamente
    no son personas, son mujeres
    Gracias John

y felicitaciones a todos los que ya son animales
    y a los que ya eran de antes.... y bue
    :D
    Gente, se acuerdan que cuando salio la noticia que PJ hacia la gira sudamericana, tiraron de entrada las 2 fechas (que ya se nos confirmaron) de Bs.As., 2 en Santiago (por ahora hay 1 sola a la vta.) y 2 en Sao Paulo (entre las otras fechas de Brasil). Bueno, el tema es, por ahora solo esta confirmada la fecha del 2/12 para Sao Paulo, alguien se acuerda si era el 1/12 o el 3/12 la supuesta segunda fecha para Sao Paulo?
    Porque estan muy apretadas las fechas, entre Curitiba 30/11, Sao Paulo 2/12 y Rio de Janeiro 4/12. En que momento entraria la 2da supuesta fecha de SP?
Sign In or Register to comment.