(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

133343638391959

Comments

• Hola che, yo soy nuevo. En realidad hace 1 año que escucho Pearl Jam y me parece una cosa muy loca que justo cuando los agarro se manden para aca, no se...

Me explican, que eso de wristband?
  • grunge78 wrote:
    Gente, se acuerdan que cuando salio la noticia que PJ hacia la gira sudamericana, tiraron de entrada las 2 fechas (que ya se nos confirmaron) de Bs.As., 2 en Santiago (por ahora hay 1 sola a la vta.) y 2 en Sao Paulo (entre las otras fechas de Brasil). Bueno, el tema es, por ahora solo esta confirmada la fecha del 2/12 para Sao Paulo, alguien se acuerda si era el 1/12 o el 3/12 la supuesta segunda fecha para Sao Paulo?
    Porque estan muy apretadas las fechas, entre Curitiba 30/11, Sao Paulo 2/12 y Rio de Janeiro 4/12. En que momento entraria la 2da supuesta fecha de SP?

No sé lo de SP, pero unos días antes de la confirmación, acá en Chile se hablaba del 22 y 23 de Noviembre.... Y por lo que he leído y viendo la rapida venta de entradas (el viernes se vendieron algo más de 5000 boletos) es muy probable que anuncien el del 23. El sábado habló un tipo de CIE y dijo que estaban conversando lo de la segunda fecha acá, y si se lo dice a la prensa es porque va bien encaminado.

Saludos.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • romybianromybian Posts: 1,644
    MADFAKA wrote:
    Hola che, yo soy nuevo. En realidad hace 1 año que escucho Pearl Jam y me parece una cosa muy loca que justo cuando los agarro se manden para aca, no se...

Me explican, que eso de wristband?
    Bienvenidooo!!!!!!!:D:D:D:D Es increible, nos multiplicamos con el agua! jajaja
    Las wristbands son para los miembros del 10c, es para entrar una hora antes q el resto de la gente y asegurarte un lugar bien adelante.
    Para el 25 ya no se puede, se podia hasta el 16.... pero para la otra fecha... me parece q todavia si... estaba hablando con una brasilera hace un rato y le dijeron algo asi creo... no me acuerdo....

Y de black... saben q es lo mejor mejor mejor.?? una sola palabra
    "Why"No la canta... llora, sufre... transmite lo mismo q mike con su guitarra.... :o
    Recien le preguntabamos a mi vieja si no le gustaba pearl jam a esta altura, y su respuesta me hizo reir tanto... "No! estoy cansada! llego y escucho al tipo ese lloraaaaaaaaando y encima no puedo saber porke carajo llora xq no le entiendo nada!" jajajajaja.... x otra parte, un dia la agarramos con wena onda con mi hno y le hicimos escuchar black... la tiramos en la cama y pusimos el tema a todo volumen... Se le puso la piel de gallina (y no sabe nada, pero NADA de ingles...) increible!
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • si, solamente para retirar las entradas del estadio, porq en mi caso no tenia otra opcion....con respecto a las pulseras, van a abrir una ventana (10c)2 horas antes que abran las puertas del estadio.........
    Buru wrote:
    Eso es para los que retiran las entradas en el estadio?
    O las del Ten Club?
    O ambas?

cuantas preguntas... :p
  • BLACK.......tantas cosas que una cancion te puede hacer recordar y sentir.....el ten fue mi primer cd que compre, derepente una version acustica el viernes no vendria nada mal.................
    que risa lo de tu vieja romy, a mi vieja le ha tenido que gustar si o si pj......alucina q le gusta corduroy...........viene de familia esto...........
    10 mas y oficialmente me convierto ANIMAL, asi que a empezar a escribir mas....desde hace unos dias estoy pensando con que cancion abriran, me gustaria que fuera long road........o, oceans, pero estoy pensando que el sabado 26 tocan release..........se imaginan??

jose estuve leyendo tus mensajes, realmente q lindo poder compartir esta experiencia con tus ninos , en familia...... es que el ambiente que hay entre fans y la gente del 10c, desde el que pone las luces, hasta el de seguridad es excelente. En el tour de california, oregon y seattle hable con kerensa por un ratito.. muy amigable y sencilla, con una actitud de ayudar y solucionar cualquier problema..todos tiene una vibra bacan.....me acuerdo hablar con uno de los encargados de seguridad de PJ , no se si este todavia con el grupo, de origen latino pero el huevon no hablaba ni una puta palabra en castellano, pero muy buena onda (aparece en el video de la cancion all those yesterdays, live at the garden).......
    saludos a todos

don't mean to push, but I am being shoved!
  • zantszants Posts: 1,556
    ....WHY CAN´T IT BE MINE???
    Cuando llega a ese momento realmente me emcioco cada vez que la escucho. Es una frase que me llega de verdad, que la siento y me identifica. Black es un himno.
    Que bueno eso de que abren la puerta al mediodia...porque les cuento que gracioso lo que me pasó, le escribo al tenclub para averiguar eso después de haber recibido las confirmaciones de los dos shows y los equeques me contestaron: "You must be an active Ten Club member by September 2nd to receive the Ten Club wristbands to the shows on the Latin America tour."
    jajaja...no entendieron nada los que le pregunté! Será tan malo mi inglés???
    Bueno pero tranquilo ahora...estaba por volverles a escribir. Igual son una masa!
    ciao!
  • EwankEwank Posts: 108
    Que tal gente? Mi nombre es Fernando, soy de Santa Cruz, Bolivia, y ya tengo mis 2 tickets para Bs.As. :D:D:D
    Vengo siguiendo este topic desde que se inició y recién ahora se me ocurrió responder para compartir con todos ustedes.

Como todos acá, estoy que me muero por verlos ya. Desdeel 93, cuando me regalaron el Ten y el Vs. para navidad, que sueño por verlos en vivo. Tan desesperado por verlos, y falto de esperanzas de que vengan acá, tenía, que había hecho un plan para irme a verlos a Chicago. Pero gracias a Dios, a la Virgen, a San Pedro, a blancanieves, a los siete enanitos, a Mahoma, a Alá, y a todos, decidieron venir acá.

Como era obvio que no iban a venir a mi país, porque apesta musicalmente hablando, no dudé un minuto en ir a verlos. Ya lo hice con Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Kiss, y otra vez con Megadeth, así que NO podía obviar a Pearl Jam, mi banda favorita junto a Maiden.

Espero que ambos shows sean lo máximo, que todo salga de la p*** madre, y todos la pasemos bien.

Eso si, tal vez exijo mucho, pero mataría porque toquen:

Release ( opening..uhh )
    Wishlist
    I got Shit
    I believe in Miracles
    In Hiding
    Parting ways
    y el tag de ¨ it´s ok¨ con Daughter. ( esto si que es casi mposible, pero bueno)

Bueno, voy a seguir posteando por acá.

Saludos a todos!!

Long live Pearl Jam!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Ewank wrote:
    Que tal gente? Mi nombre es Fernando, soy de Santa Cruz, Bolivia, y ya tengo mis 2 tickets para Bs.As. :D:D:D

Bienvenido Fernando!

Ya vamos completando, tenemos gente de Paraguay, Perú, Brasil, Chile, varios que vamos de Uruguay, por supuesto muchos de Argentina y ahora a Fernando de Bolivia.
    If you follow every dream
    You might get lost
    zants wrote:
    Que bueno eso de que abren la puerta al mediodia...porque les cuento que gracioso lo que me pasó, le escribo al tenclub para averiguar eso después de haber recibido las confirmaciones de los dos shows y los equeques me contestaron: "You must be an active Ten Club member by September 2nd to receive the Ten Club wristbands to the shows on the Latin America tour."
    jajaja...no entendieron nada los que le pregunté! Será tan malo mi inglés???
    Bueno pero tranquilo ahora...estaba por volverles a escribir. Igual son una masa!
    ciao!

Deben estar cansados de que les mandemos mensajes a cada rato.
    You might get lost
    Gente, en mi trabajo completé el formulario de solicitud de días libres para el 25 y 26 de noviembre. Al presentarlo en contaduría no entendían nada, licencia con más de dos meses de anticipación pero bueno... más vale asegurarla.

Que bien, con este post llegué a ser Animal, gracias a todos por hacer este thread tan entretenido...
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    uuuu laburas los sabados tambien? Que bajon. Yo obviamente me los voy a pedir, voy a alegar "enfermedad verde", no se...estoy con una postura tipo el personaje de la pelicula "american beauty" no se si la vieron, cuando quiere renunciar al trabajo porque NO LE IMPORTA NADA. Bueh, con esa postura estoy yo si existe la negativa de mi empresa de darme el viernes 25 para ir al show tranquilo.
    Y obviamente sale 1 semana de vacaciones para ir a Brasil o Chile en el combo. ;-)
    Vortex wrote:
    Gente, en mi trabajo completé el formulario de solicitud de días libres para el 25 y 26 de noviembre. Al presentarlo en contaduría no entendían nada, licencia con más de dos meses de anticipación pero bueno... más vale asegurarla.

Que bien, con este post llegué a ser Animal, gracias a todos por hacer este thread tan entretenido...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Uf, que nochecita en el ACC! Muchisimos amigos de "gira" a esta altura, ya todos nos conocen por aca :).

El show fue bueno, en mi humilde opinion tercero atras de Ottawa (por Dios!) y Montreal, pero tuvo sus detalles interesantes como Eddie abriendo con Porch en el acoustic set, siempre puntuales a las 7:30PM. SK suena cada vez mas y me encantan, toquen o no el cover de Danzig. Wishlist estuvo buena, pero nada compara la version del MSG1. Creo que para los que los veniamos siguiendo en esta parte de la gira nos parecio un set bastante clasico, OJO, yo creo que algo asi se dara en la Bombonera. El tag de Black con We Belong Together estuvo bien pero la version de Ottawa fue desgarradora.

Para finalizar, el rumor que se escuchaba a gritos, Bono subio a devolver favores y cantar junto a SK el clasico RITFW. Despues de lo que paso con la venta de entradas en la gira americana Bono no es el personaje mas deseado por aca, vi bastante gente que se retiro cuando Bono subio al escenario.

Hora de volver a casa, salimos en un rato y nos esperan 7 horas de auto hasta Jersey. Saludos a todos y la sigo cuando volvamos o cuando empiece con los preparativos para verlos en Philadelphia :)

La gira fue muy buena, gracias Canada y gracias 10C por entradas excelentes para todos los shows.

José
    Make records, not war...
    grunge78 wrote:
    uuuu laburas los sabados tambien? Que bajon.

Fijate lo que puse en el post #943 en la página 63, así es un poco más entretenido.
    grunge78 wrote:
    Yo obviamente me los voy a pedir, voy a alegar "enfermedad verde",

Ayer estuve a punto de ponerlo y de marcar licencia médica.
    grunge78 wrote:
    no se...estoy con una postura tipo el personaje de la pelicula "american beauty" no se si la vieron, cuando quiere renunciar al trabajo porque NO LE IMPORTA NADA. Bueh, con esa postura estoy yo si existe la negativa de mi empresa de darme el viernes 25 para ir al show tranquilo.
    Y obviamente sale 1 semana de vacaciones para ir a Brasil o Chile en el combo. ;-)

Yo haría lo mismo, si hay que elegir hay muy poacs cosas que uno puede poner adelante de un concierto de Pearl Jam y más si es el primero que uno va a ver en su vida.

Estoy con ganas de ir al de Porto Alegre (900 km en omnibus si salgo desde Montevideo y un poco más si salgo desde Buenos Aires).
    You might get lost
    joseduca wrote:
    ...pero tuvo sus detalles interesantes como Eddie abriendo con Porch en el acoustic set

Ver eso acá si que estaría impresionante.
    joseduca wrote:
    Hora de volver a casa, salimos en un rato y nos esperan 7 horas de auto hasta Jersey. Saludos a todos y la sigo cuando volvamos o cuando empiece con los preparativos para verlos en Philadelphia :)

Gracias por mantenerlos al tanto de lo que pasaba en la gira, muchos saludos desde el hemisferio sur y gracias otra vez.
    You might get lost
    5 palabras josé: IM-PRE-SIO-NAN-TE!
    Ojalá abran con un set acústico acá...creo que es lo que todos queremos.
    Gracioso lo de las licencias...jeje. Yo no laburo pero juego al basket, y voy a tener que cantar enfermedad o algo de eso...jeje, me van a matar! Y todavía no tengo la fecha de los parciales, pero puede que tenga uno el 25! Me la cortooooo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    muy interesante el reporte, josé...me llamó mucho la atencion el dato de porch acustico...ya se consigue eso en algun lado?
    por otra parte, quisiera insolentemente intentar manguear a quien tuviera una pulserita de más, ya que como a muchos, la devaluacion no me permitio sostener el fanatismo, se que es un pedido casi imposible y muy descarado, espero sepan comprender la caradurez, y si nadie puede, por supuesto que está todo bien...
    A cambio ofrezco una hermosa amistad, carisma, hombría de bien y calidad humana...no es poca cosa, tampoco, no?...A CUALQUIER RESPUESTA:GRACIAS

FEDE
    f3d3z wrote:
    muy interesante el reporte, josé...me llamó mucho la atencion el dato de porch acustico...ya se consigue eso en algun lado?
    por otra parte, quisiera insolentemente intentar manguear a quien tuviera una pulserita de más, ya que como a muchos, la devaluacion no me permitio sostener el fanatismo, se que es un pedido casi imposible y muy descarado, espero sepan comprender la caradurez, y si nadie puede, por supuesto que está todo bien...
    A cambio ofrezco una hermosa amistad, carisma, hombría de bien y calidad humana...no es poca cosa, tampoco, no?...A CUALQUIER RESPUESTA:GRACIAS

FEDE

Mucha suerte loco! Yo tengo para el 26 nomás, y creo que tengo con quien compartirla, sino avisaré. El 25 voy sin wristband pero en patota así que no me molesta mucho...

Che creo que estoy medio adicto a este maldito foro...es que la espera es muy larga, soy paciente, estoy acostumbrado a esperar...pero esto me va a volver loco!
  • eso de que toquen el tag "it's ok" de daughter, seria demasiado para mi, creo que en el tour 2003 no la tocaron, ojala se animen en argentina.

Release ( opening..uhh )
    Wishlist
    I got Shit
    I believe in Miracles
    In Hiding
    Parting ways
    y el tag de ¨ it´s ok¨ con Daughter. ( esto si que es casi mposible, pero bueno)

Saludos a todos!!

Long live Pearl Jam!!![/quote]
    yeaaah! IT´S OK!
  • eso de que toquen el tag "it's ok" de daughter, seria demasiado para mi, creo que en el tour 2003 no la tocaron, ojala se animen en argentina
    Ewank wrote:
    Vengo siguiendo este topic desde que se inició y recién ahora se me ocurrió responder para compartir con todos ustedes.

Como todos acá, estoy que me muero por verlos ya. Desdeel 93, cuando me regalaron el Ten y el Vs. para navidad, que sueño por verlos en vivo. Tan desesperado por verlos, y falto de esperanzas de que vengan acá, tenía, que había hecho un plan para irme a verlos a Chicago. Pero gracias a Dios, a la Virgen, a San Pedro, a blancanieves, a los siete enanitos, a Mahoma, a Alá, y a todos, decidieron venir acá.

Como era obvio que no iban a venir a mi país, porque apesta musicalmente hablando, no dudé un minuto en ir a verlos. Ya lo hice con Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Kiss, y otra vez con Megadeth, así que NO podía obviar a Pearl Jam, mi banda favorita junto a Maiden.

Espero que ambos shows sean lo máximo, que todo salga de la p*** madre, y todos la pasemos bien.

Release ( opening..uhh )
    Wishlist
    I got Shit
    I believe in Miracles
    In Hiding
    Parting ways

Saludos a todos!!

Long live Pearl Jam!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Creo que estaria mejor que el "it's OK", que nos sorprenda Eddie a todos, haciendo un tag distinto en daughter, de algun tema que conozcamos y no nos esperemos...no?
    No quiero empezar a tirar posibles nombres, porque no tendria idea, pero estaria mortal algo asi espontaneo a mi gusto.
    Aunque me imagino que sabiendo que somos un pais muy "ramonero", es probable que meta algo de ramones, como "I don't wanna be your boyfriend"
  • romybian wrote:
    Y de black... saben q es lo mejor mejor mejor.?? una sola palabra
    "Why"No la canta... llora, sufre... transmite lo mismo q mike con su guitarra.... :o
    Recien le preguntabamos a mi vieja si no le gustaba pearl jam a esta altura, y su respuesta me hizo reir tanto... "No! estoy cansada! llego y escucho al tipo ese lloraaaaaaaaando y encima no puedo saber porke carajo llora xq no le entiendo nada!" jajajajaja.... x otra parte, un dia la agarramos con wena onda con mi hno y le hicimos escuchar black... la tiramos en la cama y pusimos el tema a todo volumen... Se le puso la piel de gallina (y no sabe nada, pero NADA de ingles...) increible!

Romy: a mi Black me pego porq ya me ponia emocion piel de gallina y lloraba SIN CONOCER LA LETRA, y decia yo puta madre q cancion grosa q te transmite termenda emocion sin saber lo q dice, pero no hace falta saber ingles para meterse en ese tema y emocionarse a pleno, la musica habla por si sola ese turu ruru y el I know someday, y el we belong togheter en vivo, y el solo de Mike q mete en ese tema q siento como punzadas en el pecho y en el corazon q me desgarran de emocion, como q me desnudan el alma como si hablara esa guitarra es tremendo me seduce, inexplicable, aviso q espero q Black la toquen los dos dias sino los mato, y el q este al lado mio llevese un paraguas porq me van a salir lagrimas hasta por la nariz el oido no se si voy a soportar ese momento tan sublime de mi vida q lo espero dede 12 años, de pensar me erizo uff q groso papa....... lloro de emocion, los voy a tener ahi cantando conmigo en mi pais!!!!!!!!.
    Besotes.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    grunge78 wrote:
    Creo que estaria mejor que el "it's OK", que nos sorprenda Eddie a todos, haciendo un tag distinto en daughter, de algun tema que conozcamos y no nos esperemos...no?
    No quiero empezar a tirar posibles nombres, porque no tendria idea, pero estaria mortal algo asi espontaneo a mi gusto.
    Aunque me imagino que sabiendo que somos un pais muy "ramonero", es probable que meta algo de ramones, como "I don't wanna be your boyfriend"

La verdad es que hay tantos temas que quisiera escuchar cantados por eduardito...it´s ok hasta ahora fue el que más me gustó en daughter. Pero algo nuevo sería increible tambien, estoy de acuerdo...esa de los ramones es "I wanna be your boyfriend", el don´t no va....pero en fin, hay un monton de temas con los que nos puede sorprender...pero si no lo hace vamos a saltar igual de la alegria de al fin escucharlo ahí..
  • Hola chicos!!!!!
    Les cuento nuevamente q en el foro de PJ de Yahoo Argentina estamos armando unas remeras para todos nosotros, y se me ocurrio compartirla con ustedes quiza alguna le guste o quiera una.
    Esta es la remera:

http://www.marianoarcamone.com.ar/remera/index.htm

La idea es q adelante tenga la OPCION 2, y atras la 1 con las fechas en Boca.
    Bueno nada era eso, y el q quiera participar del foro de YAhoo Argentina la dire es: http://ar.groups.yahoo.com/group/pearljamargentina/

Saludos!!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    Hola chicos!!!!!
    Les cuento nuevamente q en el foro de PJ de Yahoo Argentina estamos armando unas remeras para todos nosotros, y se me ocurrio compartirla con ustedes quiza alguna le guste o quiera una.
    Esta es la remera:

Bueno nada era eso, y el q quiera participar del foro de YAhoo Argentina la dire es: http://ar.groups.yahoo.com/group/pearljamargentina/

Saludos!!.

Quiero una, me gusta más con la opción 2. Te hago una consulta, ¿sólo hay en blanco?

De paso me uní al grupo, luego me presento allá.

Saludos.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    a mi me pasa lo mismo con el laburo!! al director del colegio donde doy clase le pedi la semana pasada el vie 25/11 y me miro con una cara...como diciendo "2 meses antes...que carajo puede ser tan importante???" me dijo que dejara una guia de actividades para que hicieran los chicos y no habia problema!!! es una masa!!! tengo que hacer que me lo firme en algun lado, no vaya a ser que despues se le olvide!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Hola chicos!!!!!
    Esta es la remera:

Saludos!!.

Muy buenas las pilchas, me guardé un diseño para estamparlo por acá cerca, blanca está buena...negra seguro queda bien también, pero me parece que me inclino por azul o verde...
    Turco-MdQ wrote:
    a mi me pasa lo mismo con el laburo!! al director del colegio donde doy clase le pedi la semana pasada el vie 25/11 y me miro con una cara...como diciendo "2 meses antes...que carajo puede ser tan importante???" me dijo que dejara una guia de actividades para que hicieran los chicos y no habia problema!!! es una masa!!! tengo que hacer que me lo firme en algun lado, no vaya a ser que despues se le olvide!!!!

jajajaja....que perseguidos que estamos! no??? Igual te vas a hacer el enfermo si se olvida...como varios otros! jeje
    Turco-MdQ wrote:

Yo hice todos los tramites con la mayor anticipación posible ya que el año pasado había pedido días libres para ver el show de Stephen Malkmus en La Trastienda y dos semanas antes cambié de jefe... debido a eso, casi me quedo sin ir, tuve que buscar el e-mail que le había mandado al anterior pidiendole los días y la contestación de este (de haberla borrado me quedaba sin ir).
    You might get lost
    zants wrote:
    jajajaja....que perseguidos que estamos! no??? Igual te vas a hacer el enfermo si se olvida...como varios otros! jeje

Obviamente que era la opción dos, es como la gente que sale en El Agaunte diciendo cosas como "me escapé del trabajo para venir acá"

Si hacemos eso salimos todos en la tele, no sé si alguien nos ve pero que salimos es seguro...
    You might get lost
Sign In or Register to comment.