Ok, lo subo en la lista de prioridad de cosas a comprar.
Si bien me gusta más el joven Neil, el viejo tb. me gusta mucho.
Ahora te hago una consulta, ¿hace acordar tanto como Built To Spill?
Si es así queda entre los primeros de mi lista.
Te voy a ser sincero, me pasaron BTS no hace mucho tiempo (o si...) y no lo tengo muy escuchado....
O sea, ahora tu pregunta va a hacer que me los ponga a escuchar inmediatamente.....
Te voy a ser sincero, me pasaron BTS no hace mucho tiempo (o si...) y no lo tengo muy escuchado....
O sea, ahora tu pregunta va a hacer que me los ponga a escuchar inmediatamente.....
Prometo armar el cronograma de actividades una vez terminado el laburo, el 29 de diciembre tenemos la entrega de las demandas (estudio juridico, mi vieja, rentas, no tengo ganas de explicar:p)
Asiq hasta el 29 no esperen novedades (son un amor los del fisco, festejo navidad y al otro dia sigo lanburando):(
Mientras, me escapo al pit para un poco de entretenimiento.
Tau!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
john..vos eras el que no tenia el show de Indio del 93 entero?
Indio del 93, es el de "more shoes for my friends"? El que yo tengo en el bootleg BLOOD (pero por la mitad) ?
Si es ese que habiamos hablado en lo de marina el jueves, NECESITO un "Pablo Marmol" con mas indicaciones . Gracias
Gente en serio lo más probable es que necesiten la última versión debido a una actualización de seguridad (no, en realidad Micro$oft me paga una comisión cada vez que alguien se baja la versión 7.5 del Messenger, pero esto que quede entre nosotros por favor )
Gente en serio lo más probable es que necesiten la última versión debido a una actualización de seguridad (no, en realidad Micro$oft me paga una comisión cada vez que alguien se baja la versión 7.5 del Messenger, pero esto que quede entre nosotros por favor )
si no me equivoco la 7.5 es sólo para XP, en este momento estoy en una maq con Windows 98 y tengo la versión 7.0 que me parece q es la última para W98
Yo tengo MSN, pero hay un par por la oficina que se desconectaron y no despues no pudieron volver a entrar
Comments
¿Que querés? ¿Que invente cosas para hacer? esto está re tranqui...
You might get lost
Gran banda, tb. de Seattle, te la recomiendo.
You might get lost
como esta Mirtha hoy dios
Concuerdo.
john..vos eras el que no tenia el show de Indio del 93 entero?
A mi me pasaron algun temita de Built to Spill, muy buenos.
Lo raro, como le vienen dando a la coca caliente es que no haya salido con un ¨QUE PRETENDE USTED DE MI... CANALLA !!?¨
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Asiq hasta el 29 no esperen novedades (son un amor los del fisco, festejo navidad y al otro dia sigo lanburando):(
Mientras, me escapo al pit para un poco de entretenimiento.
Tau!
I'm no dude! Dudette!
si. me lo queres pasa?R
ahí te mandé un Pepe Monje
Indio del 93, es el de "more shoes for my friends"? El que yo tengo en el bootleg BLOOD (pero por la mitad) ?
Si es ese que habiamos hablado en lo de marina el jueves, NECESITO un "Pablo Marmol" con mas indicaciones
che se em cayo msn a uds tambien?
No, acá marcha bien.
You might get lost
a mi tb..es en buenos aires parentemente
yo también me kedé sin MSN.... y estoy en Paraná
eeh..aca me dicen que es en buenos aires y paraná, victor hugo
HA HA HA....................
Dejense de joder que no me concentro con el estudio che..
ok, ok...estas son las ultimas novedades..no hay msn en bsas, paraná y montevideo....tengo el dato posta
Negativo Titi, Benedetto nos informa que volvió MSN a Montevideo (no solo a los hackers).
Ampliaremos.
listo........
Si yo fuera un hacker sería el peor de todos, creanme.
Yo tengo messenger andando, prueben de actualizar a la última versión, tengo a Germán online así que no soy solo yo el "privilegiado"
You might get lost
Yo tengo MSN...creo que solamente estamos los usarios grosos, Rony, yo, etc...
You might get lost
si no me equivoco la 7.5 es sólo para XP, en este momento estoy en una maq con Windows 98 y tengo la versión 7.0 que me parece q es la última para W98
gracias chicos!
Yo tengo MSN, pero hay un par por la oficina que se desconectaron y no despues no pudieron volver a entrar