eso es porque nunca me viste en ropa interior............JUAAAAASS
p.d.: como estoy hoy, eh..perdon a todos
ahora cada vez que este con una señorita me lo voy a imaginar a usted en ropa interior....no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a terminar en el boston medical group por su culpa...
no se me borra la imagen de la cabezA!!! que alguien me pegue un tiro!!!!!!
Hola !
Yo no estoy desaparecida... Yo siempre estoy... Observando... Espiando... , bueno, leyendolos... Solo que hoy me pinto escribir...
Revelaste las fotos de la disposable?
Besos,
Ceci.-
Todavía no.... un desastre
y tengo que pasar las de la reunión
ahora cada vez que este con una señorita me lo voy a imaginar a usted en ropa interior....no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a terminar en el boston medical group por su culpa...
ok, ok....te confieso...no tengo los abdominales tan trabajados como te estas imaginando...y no usos esos estampados, por dios santo!
ok, ok....te confieso...no tengo los abdominales tan trabajados como te estas imaginando...y no usos esos estampados, por dios santo!
esta bien, la panza cervezal es un logro adquirido que hay que defender con orgullo...afuera con esos caretas de gimnasio con musculos marcados...los hombres de verdad tenemos panza...y nos gusta mas estar todo el dia en la pc revisando el pit que salir a correr...
esta bien, la panza cervezal es un logro adquirido que hay que defender con orgullo...afuera con esos caretas de gimnasio con musculos marcados...los hombres de verdad tenemos panza...y nos gusta mas estar todo el dia en la pc revisando el pit que salir a correr...
no nombres a la coca caliente que me trae malos recuerdos....ferro, 25 nov 05...sol, mucho calor, una coca para mi, una para marina...marina la saborea, la disfruta como en una publicidad de la citada bebida...se nota que la gaseosa esta helada, porque el agua condensada corre por el vaso...entusiasmado voy a tomar de la mia, esperando poder disfrutarla como la estaba disfrutando ella...y tomo un sorbo y con que me encuentro? con un té de coca-cola...estaba hirviendo...casi me largo a llorar por la injusticia...
no nombres a la coca caliente que me trae malos recuerdos....ferro, 25 nov 05...sol, mucho calor, una coca para mi, una para marina...marina la saborea, la disfruta como en una publicidad de la citada bebida...se nota que la gaseosa esta helada, porque el agua condensada corre por el vaso...entusiasmado voy a tomar de la mia, esperando poder disfrutarla como la estaba disfrutando ella...y tomo un sorbo y con que me encuentro? con un té de coca-cola...estaba hirviendo...casi me largo a llorar por la injusticia...
si....tenes razon...hay que pensar en positivo...aunque cada coca y agua mineral te salia mas cara que la mierda!!! pero fue un momento con la muchachada para recordar...
si....tenes razon...hay que pensar en positivo...aunque cada coca y agua mineral te salia mas cara que la mierda!!! pero fue un momento con la muchachada para recordar...
jaja "la muchachada"...asi le describíA el gurpo yo a mi ex cuando me llamaba para saber donde estaba............CUUUUAAAAAAAAAAAAAACCC!!!
jajajajajaja te hubieras visto la cara!! yo estaba al lado tuyo....
le mandaste el primer trago y antes de que llegue al estómago ya lo estabas mirando con mucha ira al "cocacolero" buscando una explicación
mis tres preferidos son: ten, yield y no code
ligeramente debajo de ellos estan todos los demas
yo no creo que hagan discos flojos, gustan o no gustan y punto
lo que si he visto pasar es que el tiempo o las versiones en vivo hayan hecho cambiar de parecer
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
mis tres preferidos son: ten, yield y no code
lo que si he visto pasar es que el tiempo o las versiones en vivo hayan hecho cambiar de parecer
a mi, ross, el que mas me cabe es "sin codigo"..lastima que acá le quemaron el nombre en la tele
a mi, ross, el que mas me cabe es "sin codigo"..lastima que acá le quemaron el nombre en la tele
si lamentablemente!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bueno. ademas de "sin codigo"..también tuvimos "la noche del Ten", "versus" con tommy (aguante los who) dunster , y Raul Portal conduce "Lost Dogs"..asi que supongo que no tenemos salida
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bueno. ademas de "sin codigo"..también tuvimos "la noche del Ten", "versus" con tommy (aguante los who) dunster , y Raul Portal conduce "Lost Dogs"..asi que supongo que no tenemos salida
Repase unas 10 paginas, y el comentario es para Federico:
estimado, el 81% de sus chistes son de malos a muy malos.
Pero el otro 19% son muy buenos.
Por lo tanto, go on!
Trate de mejorar su porcentaje.
Este de los programas me hizo reir, pero el mejor sin dudas fue el de
"Obvius, lee... hijo de Bruce" jajaja, genial!
abbondanzieri
campagnuolo
ayala
heinze
sorin
samuel
g rodriguez
g milito
placente
gago
cambiasso
mascherano
lucho
messi
roman
tevez
aimar
crespo
saviola
esos van seguro, dps obviamente que faltan carrileros y laterales, el punto bajo del futbol argentino.
que me dice jose??? (y no es una sugerencia para el Sr.duca)
john: amigazo amargo, contactame por el msn, que tenemos mucho q discutir, jajaja
mejor dicho, tengo mucho q escucharlo, me ha recomendado musica q ya no recuerdo, y confio ciegamente en su oido musical!
abbondanzieri
campagnuolo
ayala
heinze
sorin
samuel
g rodriguez
g milito
placente
gago
cambiasso
mascherano
lucho
messi
roman
tevez
aimar
crespo
saviola
esos van seguro, dps obviamente que faltan carrileros y laterales, el punto bajo del futbol argentino.
eso se llama cambiar rapido de tema!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
abbondanzieri
campagnuolo
ayala
heinze
sorin
samuel
g rodriguez
g milito
placente
gago
cambiasso
mascherano
lucho
messi
roman
tevez
aimar
crespo
saviola
campagnuolo????????????????????????????????????????
dale che, dejate de joder....
abbondanzieri se tiene que retirar de la seleccion, ese ladron cada vez que "ataja" en la seleccion se nota que se olvidfo las manos en el vestuario de la bombonera. todos sabemos que EL arquero argentino es LEJOs oscarcito ustari, y no lo digo yo por ser del Rojo solamente. leandro amigo , te mando un marcelo palacios con mi msn
bridge de once, nada de i got nothing to say but guilty guilty sino simplemente de corazon, un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONCE!!!!!!!!!!!!!!!"
que adictivo que es ese boot la puta
Comments
eso es porque nunca me viste en ropa interior............JUAAAAASS
p.d.: como estoy hoy, eh..perdon a todos
ah bueno!!! como copamos los Rojos en todos lados eh!!!vamos caralho
Todavía no.... un desastre
y tengo que pasar las de la reunión
mesensher... que es eso?
Como le dije a Leandro, no tengo compu en el depto porque no tengo lugar
jaja
bueno, considerando la amplitud de la expresion "no me cabe", la palabra "lugar" puede tener docenas de acepciones...
mi panza en particular es de coca caliente
bueno...yo diria que es un buen recuerdo, che
jaja "la muchachada"...asi le describíA el gurpo yo a mi ex cuando me llamaba para saber donde estaba............CUUUUAAAAAAAAAAAAAACCC!!!
jajajajajaja te hubieras visto la cara!! yo estaba al lado tuyo....
le mandaste el primer trago y antes de que llegue al estómago ya lo estabas mirando con mucha ira al "cocacolero" buscando una explicación
ejejejjee
Yield
Ten
Vitalogy
Binaural
Vs
No Code
Riot Act
Mi coca está siempre fría.
puuuf.......que mal sonó eso nena
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si lamentablemente!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Repase unas 10 paginas, y el comentario es para Federico:
estimado, el 81% de sus chistes son de malos a muy malos.
Pero el otro 19% son muy buenos.
Por lo tanto, go on!
Trate de mejorar su porcentaje.
Este de los programas me hizo reir, pero el mejor sin dudas fue el de
"Obvius, lee... hijo de Bruce" jajaja, genial!
abbondanzieri
campagnuolo
ayala
heinze
sorin
samuel
g rodriguez
g milito
placente
gago
cambiasso
mascherano
lucho
messi
roman
tevez
aimar
crespo
saviola
mejor dicho, tengo mucho q escucharlo, me ha recomendado musica q ya no recuerdo, y confio ciegamente en su oido musical!
saludos!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
campagnuolo????????????????????????????????????????
dale che, dejate de joder....
gracias por la data leandro
que adictivo que es ese boot la puta