Lo peor es que con Leandro se nos ponian a hablar, la p*ta madre...no entendiamos un joraca, subiamos a un bondi que ni idea donde teniamos que bajar y se nos colgaban hablando, y tratando de explicar algo que era imposible de entender. Asi es como terminamos un dia en una estacion alejada del centro de Sao Paulo (onda constitucion aca), a las 11 de la noche.
Y, ahora ya sabes con quien tenes que falar para ir a Brasil papa....... 1-800-CALL-PAULO
y despues le dije en español que si era falso lo buscaba y lo mataba, no se bien como hizo, pero creo que me entendió, porque me pasó 3 nros telefonicos para llamarlo por si había algún problema)
mais barato? tb lo entendió, pero no le dio ni bola...
Concuerdo, salvo para la actitud de unas chicas a las que les pedí si me sacaban una foto y dijeron que no (bueno, eso ya lo conté y acá me dijeron que era porque tenía pinta de mal tipo to tb. los quiero!!!)
Lo más tragi-cómico fué una foto al lado de una parada de omnibus en la que había un cartel de PJ, le pedí a un tipo que estaba en la parada y el resultado lo pueden ver si bajan la foto del link de ysi. (ese es el segundo intento, el primero salió peor).
Concuerdo, salvo para la actitud de unas chicas a las que les pedí si me sacaban una foto y dijeron que no (bueno, eso ya lo conté y acá me dijeron que era porque tenía pinta de mal tipo to tb. los quiero!!!)
Lo más tragi-cómico fué una foto al lado de una parada de omnibus en la que había un cartel de PJ, le pedí a un tipo que estaba en la parada y el resultado lo pueden ver si bajan la foto del link de ysi. (ese es el segundo intento, el primero salió peor).
De todas formas, muy buena gente los brasileros, especialmente los fans de PJ (salvo la chica que le quizo robar la pulsera a Juan).
Eso si, como me costó hacerme entender en algunos momentos.
Jajajaja Rony, el tipo que te saco la foto vio la garota y apunto para ahi...ma que cartel ni cartel...se creyo que querias una foto con la pendeja. Te dije que "minina" no significaba "cartel" en portugues...jeje
Debo decir que se les calentara a ustedes, porque yo el 25 compré junto con ella y el Turco y la mia estaba fría... :rolleyes: Jajaja
Besos,
Ceci.-
esto no puede ser yo te invite unos mates limpie mi casa para recibirte y asi me pagas??.... te reis de mis desgracias?? deci que no tengo la plata (que cagada!!) porque sino me iria a españa para aclarar este asunto!!!
Yo no dudo de las palabras de Germán respecto a su madre rockera.
Hay gente que la vio además.
yo la vi a la salida el 25/11 estaba con german esperando para ir al bar de philos...muy piola... a mi vieja le digo de ir a un recital y se prepara para ir a ver a cacho castaña!!! igual a pesar de que nuestros gustos musicales no coinciden, me aguanta y me deja vivir unos meses en casa, asi que a no quejarse!!!
esto no puede ser yo te invite unos mates limpie mi casa para recibirte y asi me pagas??.... te reis de mis desgracias?? deci que no tengo la plata (que cagada!!) porque sino me iria a españa para aclarar este asunto!!!
me siento dolido por su actitud...
Mirá, son complots contra uno (no por Cecilia y Marina que tenían Coca fría), no sé de quien, a mi ayer me pasó algo parecido, a todo lugar al que fuí o llamé para comprar comida no le quedaba nada o a esa hora no entregaban a domicilio (pleno 1/2 día) o alguna que otra cosa, terminé comiendo en casa, (2 horas más tarde), no te lo tomés a mal, son cosas que pasan.
P.D. Esto enseña una cosa: no limpies tu casa para recibir gente dejá todo así como está...
Mirá, son complots contra uno (no por Cecilia y Marina que tenían Coca fría), no sé de quien, a mi ayer me pasó algo parecido, a todo lugar al que fuí o llamé para comprar comida no le quedaba nada o a esa hora no entregaban a domicilio (pleno 1/2 día) o alguna que otra cosa, terminé comiendo en casa, (2 horas más tarde), no te lo tomés a mal, son cosas que pasan.
P.D. Esto enseña una cosa: no limpies tu casa para recibir gente dejá todo así como está...
Además, ¿precisaríamos testigos? La palabra de Germán es suficiente
Mi madre no sería de ir a ver a PJ, estuvo a punto de venir conmigo a ver a Lou Reed y cuando tocó Bob Dylan en Montevideo (creo que tenía 12 años en ese momento), no me quizo llevar :( todo bien de todas formas.
Creo que mi vieja no fue a un recital en sus 51 casi 52 años, lo voy a verificar
Y mi viejo, de chico no se, pero de grande, si es que fue a alguno, tal vez fue al de los BeeGees asi que......
Comments
Claroooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajaajajajajjaa tal cual lo mio era asiiiiiiiiiiiiiiiii jijijijijiji.
jajajajajaja
Que es lo que aprendiste a decir primero?
oi, que es tipo un saludo. eso es lo unico que aprendi
Y, ahora ya sabes con quien tenes que falar para ir a Brasil papa....... 1-800-CALL-PAULO
Mais uma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUN DA MEN TAL!!!!!!!!
jajaja, yo lo entendí Juan!!!
No todos entienden nuestro humor
que vendria a ser? otra birra?
teim um ingresso? (a un revendedor en Sao Paulo)
y despues le dije en español que si era falso lo buscaba y lo mataba, no se bien como hizo, pero creo que me entendió, porque me pasó 3 nros telefonicos para llamarlo por si había algún problema)
mais barato? tb lo entendió, pero no le dio ni bola...
Claaaaaaaaro, igual eso ya lo sabia de aca.... fui cauteloso porque no vaya a ser cosa que me quedara con sed!
Buena onda la gente de alla (aunque no te haya bajado un cospel el ticket Buru!), no?
Concuerdo, salvo para la actitud de unas chicas a las que les pedí si me sacaban una foto y dijeron que no (bueno, eso ya lo conté y acá me dijeron que era porque tenía pinta de mal tipo
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0OM7W023VXXEF274MK56B67BND
De todas formas, muy buena gente los brasileros, especialmente los fans de PJ (salvo la chica que le quizo robar la pulsera a Juan).
Eso si, como me costó hacerme entender en algunos momentos.
You might get lost
Jajajaja Rony, el tipo que te saco la foto vio la garota y apunto para ahi...ma que cartel ni cartel...se creyo que querias una foto con la pendeja. Te dije que "minina" no significaba "cartel" en portugues...jeje
ah, es verdad... el que tiró esa de que la madre fue no a uno, sino a los 2 shows fue grunge. hay testigos?
hating indie crap since 1978
http://img528.imageshack.us/img528/8058/fotosargentinabrazil0090to.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/3046/fotosargentinabrazil3160nm.jpg
Hola!!
Que lindas fotos.
yo la vi a la salida el 25/11 estaba con german esperando para ir al bar de philos...muy piola... a mi vieja le digo de ir a un recital y se prepara para ir a ver a cacho castaña!!!
Buenisimas Christian!
Manda mas Pls!!!!
P.D. Esto enseña una cosa: no limpies tu casa para recibir gente
You might get lost
You might get lost
P.D. Esto enseña una cosa: no limpies tu casa para recibir gente
You might get lost
Borré el mensaje porque salió repetido porque el foro está lento.
You might get lost
Además, ¿precisaríamos testigos? La palabra de Germán es suficiente
Mi madre no sería de ir a ver a PJ, estuvo a punto de venir conmigo a ver a Lou Reed y cuando tocó Bob Dylan en Montevideo (creo que tenía 12 años en ese momento), no me quizo llevar :( todo bien de todas formas.
You might get lost
Anda lento el foro, a mi tambien me pasa
jejeje, tal vez empiece a aplicar esto
Me acabo de dar cuenta de que un mensaje mío salió varias veces repetido :(
You might get lost
Y mi viejo, de chico no se, pero de grande, si es que fue a alguno, tal vez fue al de los BeeGees asi que......
En mi caso, anda bien
Son los complots de los que habla Rony
You might get lost
Hay complots para todos
You might get lost