(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13233243263283291959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    No seas mala ;) sabiendo que no me la puedo sacar de la cabeza... :D

Es que apenas vi ese setlist tuve que postear esa canción, es demasiado buena, si es que algo puede ser demasiado bueno
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    y siguen refregandomelo nomás...
    ;)

Viaje para ver a Neil!!!
    All together now

Me sumo.

(Si salgo con una firma tipo My Neil Young saving account U$5000* despertaría ciertas sospechas, ¿no?)

*Aclaro: no los tengo :(

P.D. Que impresionante la versión de Like A Hurricane.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • yo creo que dice ES VERDAD en vez de ESPERAR
    lo acabo de escuchar unas 10 veces y suena "esperar" pero podria ser que el quiere decir "es verdad". Es imposible saberlo.

Lo infernal, es como ESTALLA la gente cuando escucha "the greatest audience", es TRE MEN DO!

Y la emocion de Eddie cuando dice "Hace...hace un año la humanidad perdio a un gran hombre.. Johny Ramone"

NO ME CANSO DE ESCUCHAR EL ENCORE BREAK I
    es una fiera!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    Buru wrote:
    Es que apenas vi ese setlist tuve que postear esa canción, es demasiado buena, si es que algo puede ser demasiado bueno

Muchas cosas pueden ser demasiado buenas, esa canción es una de ellas.
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Me sumo.

(Si salgo con una firma tipo My Neil Young saving account U$5000* despertaría ciertas sospechas, ¿no?)

*Aclaro: no los tengo :(

P.D. Que impresionante la versión de Like A Hurricane.

1- Cuando toca?
    2- Cuantos somos?
    3- Que poco estoy laburando.....
    Viva PERON Carajo!
  • lo acabo de escuchar unas 10 veces y suena "esperar" pero podria ser que el quiere decir "es verdad". Es imposible saberlo.

Lo infernal, es como ESTALLA la gente cuando escucha "the greatest audience", es TRE MEN DO!

Y la emocion de Eddie cuando dice "Hace...hace un año la humanidad perdio a un gran hombre.. Johny Ramone"

NO ME CANSO DE ESCUCHAR EL ENCORE BREAK I
    es una fiera!

lo que pasa es que tenes que tener en cuenta como pronuncia el es verdad: vendria a ser un "esvedá". hace mas sentido que haya dicho es verdad que esperar.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    Yo te quiero corregir la firma, ahi pones SAO paulo, y segun vos, tenemos que decir SAN PABLO...para no ser Carlitos Tevez del portugues como yo ;). jajaja

AHHHHHHH, no entendes!

yo te dije:
    o decis: SAO PAULO
    o decis: SAN PABLO
    pero vos decias: SAO PABLO

P-E-L-O-T-U-D-O!!!!!!!
    lo que pasa es que tenes que tener en cuenta como pronuncia el es verdad: vendria a ser un "esvedá". hace mas sentido que haya dicho es verdad que esperar.

pero la gente grita justo antes (cheers), capaz tiró un "esperar" porque quería seguir hablando... y tal vez quiso decir "es verdad" jaja habrá que preguntarle, yo no tengo el boot acá, pero en su momento me pareció escuchar "esperar".

ah, se abre la polemica....
    :D

No hay nada de gira del S. Young por ahora, pero en cuanto salga algo nos ponemos en campaña.
    :p
  • AHHHHHHH, no entendes!

yo te dije:

P-E-L-O-T-U-D-O!!!!!!!

PD: devolveme la toalla celeste, ratero de cuagggggta!
    AHHHHHHH, no entendes!

yo te dije:

P-E-L-O-T-U-D-O!!!!!!!

jajaaaa, me hiciste reir (iba a decir matar de la risa, pero I'm still here)

Yo digo Sao Paulo
    Acidgroove wrote:
    1- Cuando toca?
    2- Cuantos somos?
    3- Que poco estoy laburando.....

Ni idea.

Corrección: que poco estamos laburando.

Voy a hacer cuentas, es muy tentador lo de ir a ver a Neil Young.
    You might get lost
  • Master3 wrote:
    Alguien sabe que paso con la pagina de Pj argentina?

Creo que era algo asi como: http://www.pearl-jam.com.ar
    la frase era :contra la corriente o algo asi..
    alguien tiene alguna informacion o conocia a la gente de la pagina???

me gustaría saber lo mismo...

y otra vez... :D:D:D

Despues por si acaso me fijo en el depto, pero estoy casi segura.
  • Buru wrote:
    pero la gente grita justo antes (cheers), capaz tiró un "esperar" porque quería seguir hablando... y tal vez quiso decir "es verdad" jaja habrá que preguntarle, yo no tengo el boot acá, pero en su momento me pareció escuchar "esperar".

ah, se abre la polemica....

exacto, quiere decirle a la gente que pare de gritar porque va a seguir hablando por eso dice "ESPERAR"
  • Master3 wrote:
    Alguien sabe que paso con la pagina de Pj argentina?

Creo que era algo asi como: http://www.pearl-jam.com.ar
    la frase era :contra la corriente o algo asi..
    alguien tiene alguna informacion o conocia a la gente de la pagina???
    Muy buena pagina era, yo en una epoca me mandaba mails con Javier ( ese era el chico que hacia la pagina) es mas hasta le mande traducciones que le faltaban pero no se que pasó. En una epoca el habia puesto en la pagina que si se excedia en el ancho de banda podía ser que se la bajaran (ya le habia pasado varias veces), es mas habia dado una direccion alternativa por las dudas (que tonta que no la puse en favoritos) pero no se que onda ahora. Otra pagina buena Argentina era Untitled pero no se actualiza mas. Yo no tengo ni idea sino haría una pagina. Alguien podria hacer una no?
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    aver a ver si dejamos algo en claro...no es personal, es cientifico..la coca se calienta cuando la tomás al lado de marina, que le vamo a hacer!

Debo decir que se les calentara a ustedes, porque yo el 25 compré junto con ella y el Turco y la mia estaba fría... :rolleyes: Jajaja
    Besos,

Ceci.-
    "How I choose to feel, is how I am"
  • me acabo de bajar poor girl acustica en easy street 2004 si a alguien le interesa que mande un Pancho c/Mostaza
  • exacto, quiere decirle a la gente que pare de gritar porque va a seguir hablando por eso dice "ESPERAR"

dice "es verdad", reafirmando su opinion. si escuchas el recital del sabado, cuando hace referencia al show del 25, sobre lo memorabel que fue, etc., nuevamente dice "es verdad". el tema es que por una cuestion de fonetica yanqui suena como "es vedad".

saw things so much clearer...
    what the f*%# is this world turning to....?
    larabi74 wrote:
    dice "es verdad", reafirmando su opinion. si escuchas el recital del sabado, cuando hace referencia al show del 25, sobre lo memorabel que fue, etc., nuevamente dice "es verdad". el tema es que por una cuestion de fonetica yanqui suena como "es vedad".

saw things so much clearer...

el tema con Eddie, es que su español no se entiende
    ;)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

La tengo yo, "es verdad".
    Me vino como anillo al dedo para las vacaciones, gracias Lea, te portaste
    (te la devuelvo la proxima vez que nos juntemos).
    y es SAO PAULO, vos escuchas Sao PaBlo...pero siempre fue SAO PAULO. Lo de "Tevez portugues method" igualmente, no te lo discuto...a full, el que la tiene clara con el idioma es Pablito, eso tampoco se discute.
  • grunge78 wrote:
    , el que la tiene clara con el idioma es Pablito, eso tampoco se discute.

"QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!???"
    "QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!???"

EL QUE LA TIENE CLARA CON EL IDIOMA (PORTUGUES) ES PABLITO. Es un carioca mas...el ultimo dia en Rio estaba afiladisimo.
    "QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!???"

Si si, es cierto yo con el carioca me llevo muy bien.... y bueno en portugues me defiendo....
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    el tema con Eddie, es que su español no se entiende
    ;)

No puedo descifrarlo, es coherente los dos: un "es verdad" en respuesta al publico, como que no esta bolaseando, y tambien un "esperá" porque queria aclarar lo del tarareo de guitarra antes de seguir.
    Los dos a la final...no se...
    grunge78 wrote:
    EL QUE LA TIENE CLARA CON EL IDIOMA (PORTUGUES) ES PABLITO. Es un carioca mas...el ultimo dia en Rio estaba afiladisimo.

Papa, te domine la situation como mais umo!!!!!
    Entre al bar y pedi como si fuese el de la esquina de mi casa...... barrilete cosmico
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Papa, te domine la situation como mais umo!!!!!
    Entre al bar y pedi como si fuese el de la esquina de mi casa...... barrilete cosmico

Posta, a eso me referia, pediste en un claro lunfardo portugues "cinco chegusanes de jamon y soque, dame las birras mas heladas que tengas y cobrate de aca...dale papa que no tengo todo el dia"
    Un groso...
  • jaja te quiero fede!
    lo que quise representar es el "que" glorioso de pablo en el aeropuerto
    jaja te quiero fede!
    lo que quise representar es el "que" glorioso de pablo en el aeropuerto

Jajajajajajaja NO cai. Boludo, lo volvi a ver y me reia como un idiota, la cara del chabon y el gesto de "que mierd* estas hablando?".
    Pero en esa epoca el era un improvisado mas...despues adquirio sus poderes Cariocas, y los dejo bien en claro en el almacen de la esquina del sambodromo.
  • en brasil hasta yo mr mando a hablr portuñol me tenias que ver en porto alegre preguntando que bondi me llevaba al gigantinho, me miraban como si fuese un cacique
    en brasil hasta yo mr mando a hablr portuñol me tenias que ver en porto alegre preguntando que bondi me llevaba al gigantinho, me miraban como si fuese un cacique

Lo peor es que con Leandro se nos ponian a hablar, la p*ta madre...no entendiamos un joraca, subiamos a un bondi que ni idea donde teniamos que bajar y se nos colgaban hablando, y tratando de explicar algo que era imposible de entender. Asi es como terminamos un dia en una estacion alejada del centro de Sao Paulo (onda constitucion aca), a las 11 de la noche.
Sign In or Register to comment.