si no me equivoco la 7.5 es sólo para XP, en este momento estoy en una maq con Windows 98 y tengo la versión 7.0 que me parece q es la última para W98
me acabo de bajar la ultima versión para W98 desde la pag del MSN y cuando la ejecuto me tira el carte del "Reparar" o "Quitar" así q es la misma q tengo yo instalada ahora
no te queda otra Rony, divulgá tu dentidad secreta, sos accionista de Don Messenger ??
me acabo de bajar la ultima versión para W98 desde la pag del MSN y cuando la ejecuto me tira el carte del "Reparar" o "Quitar" así q es la misma q tengo yo instalada ahora
aaaaaaaaahhhhhhhhhh claro....yo osy el de lso chistes malos despues, no?...daaale estickman criollo!!!
.
ese estuvo bueno , hay que aqprender a hacer chistes no es para cuaquiera fede , pero aparte hay algo que se llama sutileza, eso hace que los chistes tengan mas golpe de efecto, si estas haciendolos por cada post que pone alguien pierde muchisima fuerza en cambio si es como leandro akd pega mas porque es mas sutil, se entiende?
yo voto porque de ahora en mas lo shcistes los haga leandro akd, es el que mejor los hace para mi, a lo clasico, sin vueltas raras e incomprensibles, verdaderas bombitas de humor.
.
ese estuvo bueno , hay que aqprender a hacer chistes no es para cuaquiera fede , pero aparte hay algo que se llama sutileza, eso hace que los chistes tengan mas golpe de efecto, si estas haciendolos por cada post que pone alguien pierde muchisima fuerza en cambio si es como leandro akd pega mas porque es mas sutil, se entiende?
sabes que pasa john?...que yo no hago chistes, realmente digo lo que pienso...sí, estoy loco.
sabes que pasa john?...que yo no hago chistes, realmente digo lo que pienso...sí, estoy loco.
ha ha ..que divino...a mi tambien me gustaria ser chistoso como leandro akd pero soy mas parecido a vos yo, muy vueltero yu cerebral al pedo, por eso los chostes buenos no nos salen. dejemos los hicstes para los que reaklmenmte saben hacerlos, a la antigua , de los que hacen reir de verdad, eso de poner la lista de jugadores y lo del indio solarti estuvieron geniales en serio, mas lea
ha ha ..que divino...a mi tambien me gustaria ser chistoso como leandro akd pero soy mas parecido a vos yo, muy vueltero yu cerebral al pedo, por eso los chostes buenos no nos salen. dejemos los hicstes para los que reaklmenmte saben hacerlos, a la antigua , de los que hacen reir de verdad, eso de poner la lista de jugadores y lo del indio solarti estuvieron geniales en serio, mas lea
insisto..no me anoto entre los chistosos..pero si todos lo piden puedo pasar a un promedio de 1,25 posts diarios que es lo que tiene leandro...mi jefe chocho
insisto..no me anoto entre los chistosos..pero si todos lo piden puedo pasar a un promedio de 1,25 posts diarios que es lo que tiene leandro...mi jefe chocho
me siento una putita, dos machotes peleandose por mi!
y cuanto me agrada, duro duro, el que sobreviva, dejamos este pool barato, nos submios a su Harley, y nos vamos a un motel a hacer chanchadas!
ah, estrenaba firma, ahora voy a empezar a escribir mis ideas en post separados asi sumo mas posts, y dps puedo canjear los boletos por un peluche, aunk el perro gigante que le quiero regalar a mi chica, sale como 10mil posts, ni buru lo va a alcanzar!
me tendre que conformar con un maso de cartas españolas con el reverso que dice Pearl Jam!, es para lo unico q alcanzan 150 posts!
a mi me interesaria el del Indio en la plata el 12 y 13 de diciembre! Hay bootleg de eso???
gracias chicos!
ni idea, pero de todos modos los shows fueron en noviembre
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
si alguien quiere corregirme la frase de eduardito, que lo haga, pork no me keda del toooooooodo claro la ultima partecita!
y tb si me aclaran textual que dice dps cuando dice q cantamos las partes de viola, lo que en castellano seria algo asi como "por dios" o "la puta madre".
si alguien quiere corregirme la frase de eduardito, que lo haga, pork no me keda del toooooooodo claro la ultima partecita!
y tb si me aclaran textual que dice dps cuando dice q cantamos las partes de viola, lo que en castellano seria algo asi como "por dios" o "la puta madre".
Palabras exactas:
We were talking, may I speak english for a …second… We were talking in the back, this has to be, as far as your voices and your energy… of all the years, I think this is the greatest audience we’ve ever played for. Esperar (otras versiones indican que dice "Es verdad")… I mean no one sings the guitar parts for chrisakes!!
Sedan Delivery
Hey Hey, My My
Love And Only Love
Cinnamon Girl
Fuckin' Up
Cortez The Killer
Like A Hurricane
Rockin' In The Free World
The Needle And The Damage Done
Down By The River
Roll Another Number
Powderfinger
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Buru no me odies..... Fue terrible Neil Young en Argentina....
Bueno, ya saben que si alguien consigue el boot o lo que sea estoy mas que interesado.
Sedan Delivery
Hey Hey, My My
Love And Only Love
Cinnamon Girl
Fuckin' Up
Cortez The Killer
Like A Hurricane
Down By The River
Roll Another Number
Powderfinger
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Buru no me odies..... Fue terrible Neil Young en Argentina....
Bueno, ya saben que si alguien consigue el boot o lo que sea estoy mas que interesado.
Ese fue el setlist del show acá?
Y te odio, sabelo.
Yo quiero ese boot más que cualquier otro boot que pueda querer, no puede ser que no exista, ya va a tener que aparecer...
y otra cosa, solo 12 canciones???
Excelentes todas, eso si.
Sedan Delivery
Hey Hey, My My
Love And Only Love
Cinnamon Girl
Fuckin' Up
Cortez The Killer
Like A Hurricane
Down By The River
Roll Another Number
Powderfinger
Estuve seedeando en DIME los sos temas del broadcast de la radio, te los paso de alguna manera. (Hey Hey, My My y Love & Only Love con el cantico Poncho, Poncho en el 1/2).
Todavía no puedo sacarme de la cabeza la versión eléctrica de The Needle & The Damage Done.
Yo te quiero corregir la firma, ahi pones SAO paulo, y segun vos, tenemos que decir SAN PABLO...para no ser Carlitos Tevez del portugues como yo . jajaja
Alguien sabe que paso con la pagina de Pj argentina?
Creo que era algo asi como: http://www.pearl-jam.com.ar
la frase era :contra la corriente o algo asi..
alguien tiene alguna informacion o conocia a la gente de la pagina???
Y te odio, sabelo.
Yo quiero ese boot más que cualquier otro boot que pueda querer, no puede ser que no exista, ya va a tener que aparecer...
si pero tene en cuenta que las versiones de cortez the killer y like a hurricane duraron como 20 miunutos cada una hjaha. que show la puta madre no me canso de decirlo
We were talking, may I speak english for a …second… We were talking in the back, this has to be, as far as your voices and your energy… of all the years, I think this is the greatest audience we’ve ever played for. Esperar… I mean no one sings the guitar parts for chrisakes!!
si pero tene en cuenta que las versiones de cortez the killer y like a hurricane duraron como 20 miunutos cada una hjaha. que show la puta madre no me canso de decirlo
Comments
no te queda otra Rony, divulgá tu dentidad secreta, sos accionista de Don Messenger ??
logré entrar en la Matrix nuevamente...
Entonces no sé, es raro pero acá marcha.
Quisiera.
Con respecto a mi identidad secreta no puedo divulgarla, sepan disculpar
You might get lost
aaaaaaaaahhhhhhhhhh claro....yo osy el de lso chistes malos despues, no?...daaale estickman criollo!!!
me siento una putita, dos machotes peleandose por mi!
y cuanto me agrada, duro duro, el que sobreviva, dejamos este pool barato, nos submios a su Harley, y nos vamos a un motel a hacer chanchadas!
me tendre que conformar con un maso de cartas españolas con el reverso que dice Pearl Jam!, es para lo unico q alcanzan 150 posts!
ni idea, pero de todos modos los shows fueron en noviembre
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Palabras exactas:
We were talking, may I speak english for a …second… We were talking in the back, this has to be, as far as your voices and your energy… of all the years, I think this is the greatest audience we’ve ever played for. Esperar (otras versiones indican que dice "Es verdad")… I mean no one sings the guitar parts for chrisakes!!
Hey Hey, My My
Love And Only Love
Cinnamon Girl
Fuckin' Up
Cortez The Killer
Like A Hurricane
Down By The River
Roll Another Number
Powderfinger
Y te odio, sabelo.
Estuve seedeando en DIME los sos temas del broadcast de la radio, te los paso de alguna manera. (Hey Hey, My My y Love & Only Love con el cantico Poncho, Poncho en el 1/2).
Todavía no puedo sacarme de la cabeza la versión eléctrica de The Needle & The Damage Done.
You might get lost
I caught you knockin'
at my cellar door
I love you, baby,
can I have some more
Ooh, ooh, the damage done.
I hit the city and
I lost my band
I watched the needle
take another man
Gone, gone, the damage done.
I sing the song
because I love the man
I know that some
of you don't understand
Milk-blood
to keep from running out.
I've seen the needle
and the damage done
A little part of it in everyone
But every junkie's
like a settin' sun.
Vino, subio, rockeo y se fue...... Que vuelva YA y me patee la cabeza, que lo vuelva a hacer por favorrrrrrrrrrr.
Yo te quiero corregir la firma, ahi pones SAO paulo, y segun vos, tenemos que decir SAN PABLO...para no ser Carlitos Tevez del portugues como yo
Si hay proxima vez con Neil Young, no me lo pierdo por nada!
Es otro por los cuales viajaría para ver en vivo
Creo que era algo asi como: http://www.pearl-jam.com.ar
la frase era :contra la corriente o algo asi..
alguien tiene alguna informacion o conocia a la gente de la pagina???
Y yo iba a viajar y me cayo justito!!!!!
Pero, tb viajaria... conta conmigo
sale gira para neeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiillllllllllllllll
yo creo que dice ES VERDAD en vez de ESPERAR
y siguen refregandomelo nomás...
Viaje para ver a Neil!!!
All together now
Yo creo lo mismo
No seas mala
You might get lost
puede que tengas razón, puse esta variante