con respecto al tema del boot del 25/11 que comentaba john, tengo una duda importante y me gustaria que si hay en el pit algun abogado o estudiante de abogacia me la despejara...
quisiera saber si es posible, legalmente hablando, que me case con el boot del 25/11...ya sé que teoricamente el matrimonio consiste en la union de dos personas de distinto sexo (y en algunos lugares del mismo sexo tambien) pero lo que pasa es que a ese boot le quiero jurar amor eterno, declarar que lo voy a amar y respetar hasta que la muerte nos separe, quiero darle mi apellido y quiero que se quede con mi herencia cuando yo muera...aparte dificilmente pueda mantener el amor por una persona hasta la muerte, y seguro que con ese boot si puedo...por eso queria saber si hay alguna manera de que yo me pueda presentar con mi disco en el registro civil y me den la libreta...si alguno me ayuda con esto se lo agradeceria mucho...
abbondanzieri se tiene que retirar de la seleccion, ese ladron cada vez que "ataja" en la seleccion se nota que se olvidfo las manos en el vestuario de la bombonera. todos sabemos que EL arquero argentino es LEJOs oscarcito ustari, y no lo digo yo por ser del Rojo solamente. leandro amigo , te mando un marcelo palacios con mi msn
el pato es un grande, no seas un amargo resentido ...ustari es un arquerazo...pero es muy pibe...dejalo que agarre vuelo y despues vemos... ustedes tiene un equipo con un futuro de la puta madre (ustari, biglia, kun, etc.), pero hay que ver si ese futuro llega, ya que los dirigentes de independiente en los ultimos años han hecho un esfuerzo enorme por hacer las cosas mal...cuando los pibes vayan a explotar en serio seguro que los venden a un equipo de la segunda de rumania...por 2 $ ...
con respecto al tema del boot del 25/11 que comentaba john, tengo una duda importante y me gustaria que si hay en el pit algun abogado o estudiante de abogacia me la despejara...
quisiera saber si es posible, legalmente hablando, que me case con el boot del 25/11...ya sé que teoricamente el matrimonio consiste en la union de dos personas de distinto sexo (y en algunos lugares del mismo sexo tambien) pero lo que pasa es que a ese boot le quiero jurar amor eterno, declarar que lo voy a amar y respetar hasta que la muerte nos separe, quiero darle mi apellido y quiero que se quede con mi herencia cuando yo muera...aparte dificilmente pueda mantener el amor por una persona hasta la muerte, y seguro que con ese boot si puedo...por eso queria saber si hay alguna manera de que yo me pueda presentar con mi disco en el registro civil y me den la libreta...si alguno me ayuda con esto se lo agradeceria mucho...
yo creo que te podes casar con el disco..siempre y cuando se te mantenga la duda importante...
yo creo que te podes casar con el disco..siempre y cuando se te mantenga la duda importante...
p.d.: pa pum chisss
vos sabes que me caes bien fede, pero debo reconocer que este es muy malo...coincido con leandro con que el de bruce lee tenia chispa y el de los programas de tv est muy bueno....pero este engrosa el porcentaje de los chistes malos...
como pondria una maestra de primaria en el boletin: sigue esforzándote y lograras todos tus sueños...
vos sabes que me caes bien fede, pero debo reconocer que este es muy malo...coincido con leandro con que el de bruce lee tenia chispa y el de los programas de tv est muy bueno....pero este engrosa el porcentaje de los chistes malos...
como pondria una maestra de primaria en el boletin: sigue esforzándote y lograras todos tus sueños...
te quiero turco...segui pensando en mi en ropa interior!!!
abbondanzieri se tiene que retirar de la seleccion, ese ladron cada vez que "ataja" en la seleccion se nota que se olvidfo las manos en el vestuario de la bombonera. todos sabemos que EL arquero argentino es LEJOs oscarcito ustari, y no lo digo yo por ser del Rojo solamente. leandro amigo , te mando un marcelo palacios con mi msn
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo soy de river y voto por el pato ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
aclare que era una frase trillada...pero sigue teniendo visos de verdad, ya que por ahi para vos, riot act cumple con ciertos requisitos o te llena de una manera que conmigo no pasa, pero eso no quiere decir que ni vos ni yo tengamos razon, es simplemente que a vos te gusta mas que a mi y listo....lo mismo con las mujeres, a mi me gustan todas, pero unas me gustan mas que otras...o a vos no te pasa lo mismo???
a mi me cuesta elegir un disco de pearl jam como preferido, no se como explicarlo, yo lo veo como a los hijos que seria dificil elegir por uno, sí en cambio podría tener canciones preferidas.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Repase unas 10 paginas, y el comentario es para Federico:
estimado, el 81% de sus chistes son de malos a muy malos.
Pero el otro 19% son muy buenos.
Por lo tanto, go on!
Trate de mejorar su porcentaje.
Este de los programas me hizo reir, pero el mejor sin dudas fue el de
"Obvius, lee... hijo de Bruce" jajaja, genial!
Para mi es un genio, hace casi chistes tan malos como los mios. Groso del humor incomprendido...con este de los programas de TV me hiciste cagar de risa.
TURCO: Nunca coincidi tanto con alguien aca como con vos:
a) "me gustan todas las mujeres"
b) "todas las mujeres son las que no me dan bola"
c) "aguante la panza birrera"
...genio total...
d) Jajaja me acuerdo posta tu cara con la coca caliente, concuerdo con Martin, tu desepcion fue muy grande. Pero se venia PJ...que epocas...
Venir de un agotador, pero, AGOTADOR como pocos dias de trabajo monotono, de vida o muerte, monotono, estresante, etc etc etc... y encontrarse con estos posts... definitivamente, me levantan el animo:D!!!!!
jajaja
Fede, you're something! No importa el porcentaje, siempre y cuando x lo menos uno de los chistes sea bueno
Turco, te juro q me tente hasta las lagrimas con el post de tu casamiento con el disco, lloraba d la risa! jajajaj/// Y el momento en q tomaste tu coca kedara siempre en mi memoria, eso, y Fede cantando Jeremy en castellano,
Chechu!!!!!!! Abrazo gigante para ti!!!! Me alegro q estes siempre presente, postea mas! se te extraña!.
Me voy a bañar con una sonrisa en la cara!! Venia muy embolada.
Thankz thankz thankz thankz
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
¿Hasta cuando te quedás?
El 28 tocan Los Supersónicos por ejemplo.
Sino avisa cuando estás y vemos de reunirnos aunque sea a tomar algo.
mirá, creo que llego el 23 a la noche o el 24 al medio día y me voy el domingo, no sé bien a qué hora. no es mucho tiempo pero quizá nos podamos cruzar. cuándo tenga más precisiones te aviso.
un abrazo.
Algunos:
Amos,Tori - The Beekeeper
Alice in chains- dificil supongo que Jar of Flies o el MTV unplugged.
Gibbons, Beth - Out of Season
Muse- Origin of Symmetry
Radiohead - Ok Computer aunque tambien amo Pablo Honey que a nadie le gusta.
Silverchair: Frogstomp (ya que se son unos chorros de aquellos y despues hicieron cada porquería... pero amo este disco)
tori es grosa. tengo "boys for pele", "under the pink", "strange little girls" y "scarlet's walk" pero no tengo "the beekeeper". está bueno? porque "scarlet's..." me pareció demasiado pop, hablando simplísticamente.
"jar of flies" es un discazo, pero también está bueno "alice in chains". y los de cantrell solista también. la versión doble de "degradation trip" me partió la cabeza en 23.
beth gibbons... otro que todavía no tengo.
che, pero soy el único que le gusta "kid a", "amnesiac", "hail to the thieves"?
y ojo con silverchair, "freakshow" y "neon ballroom" tenían un par de temitas lindos, y dicen que "diorama" incluso está bueno... bah, dicen...
ah, y me olvidé mencionar mi versión japonesa del simple de "violeta" de alcides. qué lados b!!!!! incluyendo el remix de fat boy slim... zarpadísimo...
AGUANTE MI VIEJA QUE HIZO 2BLETE EN FERRO EN SU PLATEITA!
Ayer me tiro un "que increible que lo vimos en vivo, cosa que nunca pense que iba a pasar" (mientras yo miraba un video en vivo)....grosa...simplemente grosa.
acid, aflojá con el chamuyo. no sé los demás pero yo no te creo ni un poco.
a ver, no explique la situacion bien:
quiero que personas de conocen y les gusta ten, se den cuenta de todo lo otro que se estan perdiendo.
el tema es que conocen temass salteados de los otros cds y no se convencen,
no fueron a los shows por falta de $$
ya coniocen dte y a una de ellas yield no le gusto
tengo posibilidades???
hay casos con pronóstico más que reservado, en los que no se puede hacer nada. hay que dejarlos ir, hacia la luz al final del túnel de la mediocridad.
che, a nadie se le ocurrió evangelizar con el greites jits?? para qué sirven esas compilaciones sino para eso?
guille
love is a tower, and you're the key
leading me higher, when you let me in
a full. además es doble... la fantasía partuzera se daría por realizada.
"oh sí, A, dale un beso a tu amiguita B" (leer con tono gallego. gracias).
Dicho sea de paso, el 3 de febrero (día en que salió Yield) es el Yield Night, donde los fans de Yield se ponen a escuchar a Yield en syncronicity, mientras beben alguna bebida, algunos despues siguen con el video Single Video Theory. Creo que hace 2-3 años que ya van haciendo esto. Loco, no?
che, no se puede hacer algo así pero mancomunados bajo un mismo techo?
el 03/02/06 cae viernes. yo tengo el SVT en dvd.
eso es todo por hoy.
si....tenes razon...hay que pensar en positivo...aunque cada coca y agua mineral te salia mas cara que la mierda!!! pero fue un momento con la muchachada para recordar...
Ayer estaba escuchando mi grabación del show de Mudhoney del 25, como me dolía cada vez que pasaba uno de esos HDP gritando "coca, coca"
Habría estado dispuesto a pagarle los $4 que salía una botellita de agua a cada uno cada vez que iban a gritar al lado mío, que poca conciencia hay de que un concierto no es un partido de fútbol.
tori es grosa. tengo "boys for pele", "under the pink", "strange little girls" y "scarlet's walk" pero no tengo "the beekeeper". está bueno? porque "scarlet's..." me pareció demasiado pop, hablando simplísticamente.
"jar of flies" es un discazo, pero también está bueno "alice in chains". y los de cantrell solista también. la versión doble de "degradation trip" me partió la cabeza en 23.
y ojo con silverchair, "freakshow" y "neon ballroom" tenían un par de temitas lindos, y dicen que "diorama" incluso está bueno... bah, dicen...
ah, y me olvidé mencionar mi versión japonesa del simple de "violeta" de alcides. qué lados b!!!!! incluyendo el remix de fat boy slim... zarpadísimo...
Sobre Tori: y si algo pop es el discos pero las canciones son muy lindas, las letras, las melodias, la voz de ella.
Sobre Alice in chains : Alice in chains es un discazo y tiene Shame in you uno mis temas favoritos de AIC!!! De Cantrell solo escuche el primero y me encanta.
Beth Gibbons: no tiene mucho que ver con Portishead es mas tranqui aun pero esta lindo, aparte que ella canta increible.
Radiohead: Yo prefiero la etapa mas de canciones, o sea los tres primers discos, pero la etapa experimental mas colgada me gusta también.
Silverchair: Freakshow esta entre la lista de discos que tengo para cambiar/ vender. Me parecen muy chorros ya que en ese disco hay un tema igual a tourette's de Nirvana, otro igual a I don't know anything de Mad Season y otro igual a uno de Soul Asylum. Los otros dos son un poco mejor pero ni se le acercan a Frogstomp.
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
Sobre Tori: y si algo pop es el discos pero las canciones son muy lindas, las letras, las melodias, la voz de ella.
Sobre Alice in chains : Alice in chains es un discazo y tiene Shame in you uno mis temas favoritos de AIC!!! De Cantrell solo escuche el primero y me encanta.
Beth Gibbons: no tiene mucho que ver con Portishead es mas tranqui aun pero esta lindo, aparte que ella canta increible.
Radiohead: Yo prefiero la etapa mas de canciones, o sea los tres primers discos, pero la etapa experimental mas colgada me gusta también.
Silverchair: Freakshow esta entre la lista de discos que tengo para cambiar/ vender. Me parecen muy chorros ya que en ese disco hay un tema igual a tourette's de Nirvana, otro igual a I don't know anything de Mad Season y otro igual a uno de Soul Asylum. Los otros dos son un poco mejor pero ni se le acercan a Frogstomp.
Muy bueno el disco de Beth Gibbons.
Con respecto a Cantrell, escuchá el segundo, si te gusta AIC te va a encantar.
Venir de un agotador, pero, AGOTADOR como pocos dias de trabajo monotono, de vida o muerte, monotono, estresante, etc etc etc... y encontrarse con estos posts... definitivamente, me levantan el animo:D!!!!!
jajaja
Fede, you're something! No importa el porcentaje, siempre y cuando x lo menos uno de los chistes sea bueno
Turco, te juro q me tente hasta las lagrimas con el post de tu casamiento con el disco, lloraba d la risa! jajajaj/// Y el momento en q tomaste tu coca kedara siempre en mi memoria, eso, y Fede cantando Jeremy en castellano,
Chechu!!!!!!! Abrazo gigante para ti!!!! Me alegro q estes siempre presente, postea mas! se te extraña!.
romyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!....cuando nos empezas a quemar la cabeza con lo de cordoba, eeehh????
Comments
el pato es un grande, no seas un amargo resentido
p.d.: pa pum chisss
te quiero turco...segui pensando en mi en ropa interior!!!
me huele a que sos de la akd...estoy bien orientado?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo soy de river y voto por el pato ...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
a mi me cuesta elegir un disco de pearl jam como preferido, no se como explicarlo, yo lo veo como a los hijos que seria dificil elegir por uno, sí en cambio podría tener canciones preferidas.
vitalogy
vs
yield
binaural
riot act
ten
-
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Para mi es un genio, hace casi chistes tan malos como los mios. Groso del humor incomprendido...con este de los programas de TV me hiciste cagar de risa.
TURCO: Nunca coincidi tanto con alguien aca como con vos:
a) "me gustan todas las mujeres"
b) "todas las mujeres son las que no me dan bola"
c) "aguante la panza birrera"
...genio total...
d) Jajaja me acuerdo posta tu cara con la coca caliente, concuerdo con Martin, tu desepcion fue muy grande. Pero se venia PJ...que epocas...
jajaja
Chechu!!!!!!! Abrazo gigante para ti!!!!
I'm no dude! Dudette!
mirá, creo que llego el 23 a la noche o el 24 al medio día y me voy el domingo, no sé bien a qué hora. no es mucho tiempo pero quizá nos podamos cruzar. cuándo tenga más precisiones te aviso.
un abrazo.
guille
hating indie crap since 1978
lbc... careta!!! yo sigo posteando cualquier gilada y sigo en ghost.
hay algún cheat para pasar de rango??
acid, aflojá con el chamuyo. no sé los demás pero yo no te creo ni un poco.
guille
hay casos con pronóstico más que reservado, en los que no se puede hacer nada. hay que dejarlos ir, hacia la luz al final del túnel de la mediocridad.
che, a nadie se le ocurrió evangelizar con el greites jits?? para qué sirven esas compilaciones sino para eso?
guille
love is a tower, and you're the key
leading me higher, when you let me in
dio' mío... nadie tiene un par de lotes de rivotril para donar?
a full. además es doble... la fantasía partuzera se daría por realizada.
"oh sí, A, dale un beso a tu amiguita B" (leer con tono gallego. gracias).
glorified g.-
che, no se puede hacer algo así pero mancomunados bajo un mismo techo?
el 03/02/06 cae viernes. yo tengo el SVT en dvd.
eso es todo por hoy.
guille
p.d.: y sigo en ghost... la pucha digo!!
Yield..........
You might get lost
Ayer estaba escuchando mi grabación del show de Mudhoney del 25, como me dolía cada vez que pasaba uno de esos HDP gritando "coca, coca"
Habría estado dispuesto a pagarle los $4 que salía una botellita de agua a cada uno cada vez que iban a gritar al lado mío, que poca conciencia hay de que un concierto no es un partido de fútbol.
El bootleg estará terminado en breve, les aviso.
You might get lost
reme reme que en cualqueir momento ni te das cuenta y sos un ANIMAL!
Grunge, fyi.... fue para vos che
Tarde pero seguro...ranking PJ
Buenos Aires 25-11 Official Bootleg
No code
Vitalogy
Yield
Ten
Riot Act
Binaural
Ootro tema, al Pato no lo toquen!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Me? Who? What? Lo cualo?
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
Muy bueno el disco de Beth Gibbons.
Con respecto a Cantrell, escuchá el segundo, si te gusta AIC te va a encantar.
You might get lost
romyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!....cuando nos empezas a quemar la cabeza con lo de cordoba, eeehh????