(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12622632652672681959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Es que son muy cortados para con esas cosas, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando fué el Buenos Aires Hot Festival que quería el audio de R.E.M. (luego conseguí una copia y creo que es la misma que tenés vos).

Lo que podemos hacer es mandar muchos mails al programa (de forma ordenada), pidiendo que pasen más temas o el show entero.

De todas formas, mantengo lo que dije de que para mi es un hecho de que va a haber un dvd, tipo Touring Band 2005, sino ayer no habrían pasado solo los tres primeros temas del show de San Pablo.

bueno..me dicen que sonó soon forget recien en rio!...fuck!

abrió evenflow aparentemente
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:

Pensá en lo mucho que disfrutamos los shows en lugar de pensar en los temas que no tocaron o que no tuvimos oportunidad de ver.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Fëanor wrote:
    Capture los temas que pasaron por La Viola... y los voy a ir subiendo a medida que pueda, ya pueden bajarse Animal:

http://rapidshare.de/files/8632526/Animal.avi.html

chas gracia!
    Vortex wrote:
    Pensá en lo mucho que disfrutamos los shows en lugar de pensar en los temas que no tocaron o que no tuvimos oportunidad de ver.

envidio tu frialdad y tu sabiduria..por supuesto que tenes razon, rony...es que no puedo con mi genio
  • YaniYani Posts: 55
    f3d3z wrote:

abrió evenflow aparentemente

"...o repertório do Rio começou com sucesso no início da carreira da banda: além de Even Flow, os roqueiros mandaram Alive e Daughter, ambas cantadas em coro no público carioca.."
    Yani wrote:
    "...o repertório do Rio começou com sucesso no início da carreira da banda: além de Even Flow, os roqueiros mandaram Alive e Daughter, ambas cantadas em coro no público carioca.."

Que bueno que arranquen con Even Flow.

Soon Forget! José avisó!! jeje...ese señor es sabio.
  • Do the Evolution:
    http://rapidshare.de/files/8635044/Evolution.avi.html

Ta lento el tema jajaja
    25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina
    zants wrote:

despues de la gaffe del desencuentro en Ferro creo que quedó mas que claro que el tal Joseduca, alias "pj-phd", alias "criollito", alias "Tallarin amargo" no existe y que es un personaje creado por Kat y Sea para infiltrarse y conrolar este thread desde adentro..necesitan pruebas?..son tan obvias que me da pudor decirlas!!!

p.d.: quitale la mascara Scooby!
    f3d3z wrote:
    despues de la gaffe del desencuentro en Ferro creo que quedó mas que claro que el tal Joseduca, alias "pj-phd", alias "criollito", alias "Tallarin amargo" no existe y que es un personaje creado por Kat y Sea para infiltrarse y conrolar este thread desde adentro..necesitan pruebas?..son tan obvias que me da pudor decirlas!!!

mmm...yo sospechaba algo de eso!
    juass

alias "criollito"..
  • YaniYani Posts: 55
    f3d3z wrote:

pobre muchacho! "hablen" en su presencia pa q pueda defenderse! jajaja.. ;)

Recien ahora tuve la posibilidad de escuchar algunos temas del bootleg del 25.. escuche Black y simplemente no lo puedo creer... tuve una regresion al estado de shock q se poso en mi post-breakerfall.. D a ratos tambien m pone mal q no hayan hecho algunos temas, pero despues pienso lo que fueron esas dos noches... todo lo q esas personitas nos dieron a todos nosotros y me lleno de felicidad!! no cualquier banda es asiiiiii! :)
    Bueno,perdon q comparta mis emociones por aca... pero este thread tambien ya es parte d mi! jehe..:)

ups..... estaba! no dije nada...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    f3d3z wrote:

Macho, ya te lo dije mil veces.

Se dice crioito, como se escribe.

José
    Make records, not war...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    zants wrote:

Toy ma sabio.
    Si Eddie andaba con el ukelele cuando aterrizo en Santiago!

La otra que tambien puede ser es que este componiendo algo onda soon forget para el disco nuevo.

Ya tienen 10 temas, graban los ultimos 6 en enero y listo el yopo.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Toy ma sabio.
    Si Eddie andaba con el ukelele cuando aterrizo en Santiago!

La otra que tambien puede ser es que este componiendo algo onda soon forget para el disco nuevo.

Ya tienen 10 temas, graban los ultimos 6 en enero y listo el yopo.

José

16 temas el próximo disco? Capaz ya es sabido...pero no he leido mucho ultimamente. Seguro será un gran trabajito..

Y es cierto nero...es crioito!

Edit: Felicitaciones José! Escribiste el post nº 8000!!! Freakin awesome!...que liamos!
    joseduca wrote:
    Macho, ya te lo dije mil veces.

Se dice crioito, como se escribe.

José

ok, ok....no problem, man....I can see that the mod´s got reserved the 8000 post....now its all so clear

p.d. quitale la mascara scooby!!!!
  • Ocean, Even Flow, Last Exit, Daughter, Alive, Do The Evolution, Given To Fly, Betterman, Black, Save You, Blood, Leatherman

Encore 1: Soon Forget, Last Kiss, Jeremy, I Believe In Miracles,
    Encore 2: Yellow Ledbetter
    no son personas, son mujeres
  • GastónGastón Posts: 259
    Ocean, Even Flow, Last Exit, Daughter, Alive, Do The Evolution, Given To Fly, Betterman, Black, Save You, Blood, Leatherman

Encore 1: Soon Forget, Last Kiss, Jeremy, I Believe In Miracles,
    Encore 2: Yellow Ledbetter

NUNCA pense que iban a tocar tanto I BELIEVE IN MIRACLES jajaja, no falto nunca eh!!!
    O set completo, fora de ordem, foi este:

Once, Even Flow, Alive, Black, Jeremy, Go, Animal, Daughter, Small Town, Blood, Dissident, Last Exit, Better Man (com I Wanna Be Your Boyfriend do Ramones), Not For You, Corduroy, Given To Fly, Do The Evolution, Soon Forget, Insignificance, Save You, Yellow Ledbetter, Don't Gimme No Lip, Leatherman, Down, I Believe In Miracles, Kick Out The Jams, Baba O'Riley e Last Kiss.
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    f3d3z wrote:
    O set completo, fora de ordem, foi este:

Once, Even Flow, Alive, Black, Jeremy, Go, Animal, Daughter, Small Town, Blood, Dissident, Last Exit, Better Man (com I Wanna Be Your Boyfriend do Ramones), Not For You, Corduroy, Given To Fly, Do The Evolution, Soon Forget, Insignificance, Save You, Yellow Ledbetter, Don't Gimme No Lip, Leatherman, Down, I Believe In Miracles, Kick Out The Jams, Baba O'Riley e Last Kiss.

segun RM abrio last exit y cerro baba o riley
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • totalemnte.
    y eso me esta preocupando demasiado, en serio!!
    solo pienso cuando vengo para casa en entrar aca , q no hayan muchas pages, alguna foto nueva, noticias, etc.
    estamos chapa todos.
    Fede igual sabes q te quiero je.
    Ahora se acoplo Guille q tiene un humior parecido al tuyo jaja van a descontrolar el pit jaj.

Y Q MASA EDD Y LA GENTE ED EN EL TAG DE DAUGHTER DEL 25!!!!!!!!! gritando a lo locoooo!!!!!!!!!!!!! todos sacados!!!!!

gracias por mencionarme, julio. los demás me ignoran...
    vos me querés, no, julito?? vos sí, no??

guille
    but if somebody left you out on a ledge
    if somebody pushed you over the edge
    if somebody loved you and left you for dead
    you got to hold on to your time till you break
    through these times of trouble
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Fëanor wrote:
    Do the Evolution:
    http://rapidshare.de/files/8635044/Evolution.avi.html

Ta lento el tema jajaja

Mil gracias!!!!!!!!!!

No pude bajar Animal... tenes idea porque???
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • joseduca wrote:
    forma parte del comentario sobre el vino que hace antes...

product of argentina... product of america...
    good ol' EV sarcasm

José

che, hay que hacer una movida para destruir la creencia de que AMÉRICA y ESTADOS UNIDOS son la misma cosa. y no soy un nacionalista/chauvinista/iorioista... pero me jode los huevos. y eso que a EV lo quiero como si fuera el hijo que nunca tuve!!
    no, posta, no puede ser que la palabra estadounidense exista sólo en castellano. lo peor es que ni siquiera nosotros la usamos.
    chau, me voy a prender fuego a la sucursal devoto del bankboston.

guille

you call me a dog
    well that's fair enough
    it doesn't bother me as long as you know
    bad luck will follow you
    if you keep me on a leash and you drag me along
    willem release:
  • f3d3z wrote:
    con present tense nos garcaron a muchos....habrá que golpearlo a germán por ojetudo cuando vuelva

yo me anoto. llevo el borceguí australiano de los simpsons...
    presenttenseeeeeeeeeyyyyylareconchadesusmadreeeessssssss!!!!!!!!!!!!

guille
    are you getting something out of this fuçking trip...
    willem release:
  • Gastón wrote:
    SOLAMENTE en Buenos Aires de lo que va el TOUR, EXACTO, esperemos que siga asi

la avenida más larga del mundo, el colectivo, la birome, único lugar donde tocaron 1/2 full... la argentinidad al palo!!!
    vaaaamo' argentina!!!
    vaaaamo' menem!!!!

guille
    willem release:
  • f3d3z wrote:
    Tanqueeeta, Tanqueeta!!!!

dale, porcino, cómo te gusta tirar cacota eh!?
    mismo fetiche que comparten avelange, blatter, marley, jorge dorio y el pelado amargo del soundcheck de PJ!!!!!!!
    noooooooooooooooooooo!!!!! animaaaaaaal!!!!!!!!

qué pasa? nadie escucha "cuál es?"? eso es porque están todo el día acá posteando pelotudeces...

guille
    willem release:
  • joseduca wrote:
    Parece ser que Eddie dijo que el show de esta noche fue el mejor de la gira.

Menos mal que no entendemos portugues...

eddie es un careta... se ve que no escuchó el boot de BA...
    willem release:
  • MyrKuR wrote:
    Mil gracias!!!!!!!!!!

No pude bajar Animal... tenes idea porque???

Mmmhhh te daba algun error o algo?
    Alguien lo pudo bajar?

Les dejo estos dos antes de irme a dormir:

http://rapidshare.de/files/8636989/Miracles.avi.html
    http://rapidshare.de/files/8639090/Jeremy.avi.html
    25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    yo lo de joseph lo vengo denunciando hace tiempo!!! yo dije que habia algo raro con el guaso cordobes...lo que pasa que yo denuncio y nadie me da bola...soy el tirabombas incomprendido de este foro!!!

cambiando de tema: que le pasa a ese muchacho contepomi?? vieron como se mueve cuando habla...parece que tiene los amortiguadores rotos....aparte tenemos que estar orgullosos de participar en el foro de la banda inventora del grunshhh...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    yo lo de joseph lo vengo denunciando hace tiempo!!! yo dije que habia algo raro con el guaso cordobes...lo que pasa que yo denuncio y nadie me da bola...soy el tirabombas incomprendido de este foro!!!

cambiando de tema: que le pasa a ese muchacho contepomi?? vieron como se mueve cuando habla...parece que tiene los amortiguadores rotos....aparte tenemos que estar orgullosos de participar en el foro de la banda inventora del grunshhh...

yo tambien me muevo cuando hablo...que problema hay???
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    yo tambien me muevo cuando hablo...que problema hay???

es que es complicado hacer ambas cosas al mismo tiempo, es como caminar mientras tomas agua ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ese contempomi mandibulea como un caballo, mirenle la boca cuando habla y cuando no tambien, sera por la blanca?
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.