Hola gente, como va? es la primera vez q escribo pero los leo casi todos los dias... la verdad q esta muy bueno este espacio, muchas de las cosas que lei me hicieron poner la piel de gallina, como cuando escucho los recitales del 25 y 26 y no puedo dejar de emocionarme, fue muy groso.. no hay palabras que alcancen para describir lo que vivi el fin de semana pasado, yo fui el 26 y fue una de las noches mas felices de mi vida... Solamente alguien que estuvo puede entender lo que que se vivio ahi.. Vi lo lo q pasaron en TN y una cagada porque pasaron re pocos temas y encima cortados! Metieron muchas publicidades en vez de meter mas material, pero bueno, de todas formas lo vi 3 veces jeje
Que onda los recitales de Brasil??
Saludoss
EN even flow se lo ve a Mark Arm al lado de Jill McCormick !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hola! Che alguno me diria cuando repiten hoy domingo el programa de la Viola? Creo que es a las 18, pero para confirmar.. diganme los horarios que sepan.. muchas gracias!
ah! estoy con elevado nivel etílico...perdón por la efusividad...jejeje.....
´
Acá no estabamos con nivel etilico e hicimos los mismos comentarios que vos, no te preocupes, acá es igual, si tenés quien te auspicie salís en tv o radio y podés decir lo que quieras, lo de programas de calidad quedó en el pasado.
De todas formas, por lo menos tenemos algo, aunque me habría gustado cambiar LBC por Alive completa, Porch o RITFW.
Hola! Che alguno me diria cuando repiten hoy domingo el programa de la Viola? Creo que es a las 18, pero para confirmar.. diganme los horarios que sepan.. muchas gracias!
Yo vendí una digital q tenía y recolecté un poco más... y en vez de llevarmelos para mis próximas vacaciones, los guardo para el tour.
Che, si cierran acá voy a tener que leer el resto de los threads!!!... este es el ÚNICO que leo...jajajaja y me lleva horas ponerme al día cuando se ustedes se entusiasman
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo vendí una digital q tenía y recolecté un poco más... y en vez de llevarmelos para mis próximas vacaciones, los guardo para el tour.
Che, si cierran acá voy a tener que leer el resto de los threads!!!... este es el ÚNICO que leo...jajajaja y me lleva horas ponerme al día cuando se ustedes se entusiasman
No creo que lo cierren...Deja de vender cosas che!
hable con el pibe de TN, el que el bobo conmtemponi menciona en los agradecimientos al final de la transmision, me dijo que me vaya olvidando de eso porque si empieza a circular ese tape por la net o por las manos de muchos y a comercializarse en cuevas es para quilombo en su laburo, le dije que habia billete y me dijo que no se podia arriesgar, que estaba viendo la forma de hacerse una copia para el.
hable con el pibe de TN, el que el bobo conmtemponi menciona en los agradecimientos al final de la transmision, me dijo que me vaya olvidando de eso porque si empieza a circular ese tape por la net o por las manos de muchos y a comercializarse en cuevas es para quilombo en su laburo, le dije que habia billete y me dijo que no se podia arriesgar, que estaba viendo la forma de hacerse una copia para el.
Es que son muy cortados para con esas cosas, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando fué el Buenos Aires Hot Festival que quería el audio de R.E.M. (luego conseguí una copia y creo que es la misma que tenés vos).
Lo que podemos hacer es mandar muchos mails al programa (de forma ordenada), pidiendo que pasen más temas o el show entero.
De todas formas, mantengo lo que dije de que para mi es un hecho de que va a haber un dvd, tipo Touring Band 2005, sino ayer no habrían pasado solo los tres primeros temas del show de San Pablo.
Comments
Que onda los recitales de Brasil??
Saludoss
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Acá no estabamos con nivel etilico e hicimos los mismos comentarios que vos, no te preocupes, acá es igual, si tenés quien te auspicie salís en tv o radio y podés decir lo que quieras, lo de programas de calidad quedó en el pasado.
De todas formas, por lo menos tenemos algo, aunque me habría gustado cambiar LBC por Alive completa, Porch o RITFW.
You might get lost
Me parece que es 18:30
You might get lost
y a este que le pasa??
Limé loco....nunca la limaste?
I'm no dude! Dudette!
....lo hago a proposito para intrigar chicas...en realidad no tiene nada interesante por detrás
p.d.: malaya con mi sinceridad
da resultado?
You might get lost
acabas de verlo con tus propios ojos.....
Y cual abririamos? por que el que no tiene guita para ir a USA en el 2006 como yo, y le cierran este que hace? NOS QUEDAMOS EN LA CALLE!!!!
yo te presto la guita che....si ya tengo 30 dolares
a este thread no lo terminamos... o lo terminan kat o sea, o sigue vivo!
I'm no dude! Dudette!
JAJAJAJAJA no te queria pedir...pero si me das una manito todo bien, de las 6 lucas con que me prestes 5 estoy hecho
anda al agua, bianchi
solo necesitas 5?.....vas mejor que yo entonces!
Solo necesito 5 por que tengo la esperanza de poder juntar 1 en 6 meses jajaja (eso es ser POSITIVO EH!)
********Proud 2 b Jammer!*******
No creo que lo cierren...Deja de vender cosas che!
Gastón, vos no necesitás nada, de casualidad? decime por ahí lo consigo...
********Proud 2 b Jammer!*******
Jajajaja, nada, si preciso algo te aviso
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
http://rapidshare.de/files/8632526/Animal.avi.html
MUCHISIMAS GRACIAS che, buenisimo que puedas ir subiendo mas
Es que son muy cortados para con esas cosas, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando fué el Buenos Aires Hot Festival que quería el audio de R.E.M. (luego conseguí una copia y creo que es la misma que tenés vos).
Lo que podemos hacer es mandar muchos mails al programa (de forma ordenada), pidiendo que pasen más temas o el show entero.
De todas formas, mantengo lo que dije de que para mi es un hecho de que va a haber un dvd, tipo Touring Band 2005, sino ayer no habrían pasado solo los tres primeros temas del show de San Pablo.
You might get lost